Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] Premios MeriStation E3 2006

Publicaciones recomendadas

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Todos los premios me han parecido correctos menos en el caso de mejor juego para portatil... Tekken no me parece ni por asomo el mejor juego para portatil . Simplemente explota la psp y hacen un port del juego de ps2 . Premiar un juego que no tiene ni originalidad , ni ideas ni nada . Me a parecido asombroso que a un port con un par de cambios se le de el premio a mejor juego de portatil cuando otra consola no hace mas que sacar novedades y juegos nuevos que encanta a la gente . Igualito un Tekken port que un zelda nuevo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RapperBoy Stinger

Publicado
vida restante: 75%
la wii sera "diferente" pero es evidente cual ha sido la "mejor" xbox 360.
Por cierto que buenorra esta la de la jeringuilla xdddddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

battman Elder

Publicado
vida restante: 25%
Hola a todos, solo quiero hacer un llamado de atencion sobre algo que meristation esta muy acostumbrada a hacer, que muy pocos os soleis dar cuenta, y que cada vez es mas exagerado.Hablo de copiar, parafrasear, y lo peor, modificar articulos y noticias de otras webs, llegando en ocasiones a parecer que directamente traducen el articulo (solo que suelen dejar d elado aquellas partes de este que no satisfacen sus intereses).Meristatione s una publicacion digital que pertenece si no me equivoco (corregidme) al grupo prisa, y que por tanto supongo tiene sus intereses comerciales y sus "aliados" o sistemas, marcas y compañias con las que tendrá algun tipo de vinculo mas cercano que con otras.
Y recalcar sobre todo la manipulacion vil que se ha hecho sobre las imagenes mostradas de xbox 360 (no los videos del E3, sino las capturas de juegos) ya que muchas de ellas (por no decir todas) de las que pertenecen a juegos compartidos con PC SON DEL JUEGO DE PC, CORRIENDO EN UN PC, y no capturas del juego movido por una XBOX 360 (me remito a webs como ign, considerada la mejor en este mundillo, os basta con entrar a su seccion pc y buscar los articulos de hace semanas sobre unreal tournament por ejemplo, o el prometedor bioshock, comprovareis que son las capturas que meristation ha usado para ilustrar sus articulos sobre juegos de xbox 360).
Asi que nada, supongo que hacen estas cosas porque pasan bastante de nosotros, los lectores, y proque su fin ultimo no es informarnos y contarnos la realidad de este mundo, sino solamente que entremos aqui cuantos mas mejor, por aquello del negocio, y si necesitan ensalzar a cada una de las plataformas pues lo hacen segun les convenga con bastante poca claridad de ideas (un dia sony es la mejor (bueno, para esta web sony es la mejor practicamente 370 dias al año, y ya se que el año tiene 365 :P ) , otro dia lo es Xbox 360, y otro si la cosa pinta, pues Wii).En fin lamentable.En cuanto a su manera de dar "premios", menos mal que no son nadie y que estos premios es como dar la copa al campeon de la gincana del parbulario,...que si estabamos arreglados...vamos...sabe dios el criterio.Solo decir que Gears of War por ejemplo, usa el motor de unreal tournament 2007 (ambos lo comparten si no me equivoco) y que lo que se puede leer en otras webs del sector es que graficamente lo mas sorprendente ha sido crysis alcanzando cotas de "realidad" en sus graficos nunca vistas hasta ahora.En fin, nada, esto es Meristation señores.
Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dessan Tatsumaki

Publicado
A ver, intemos aclarar cierto aspecto que está muy pero que muy confundido últimamente, y con los amores a las consolas que se están levantando ahora nadie está contento.

Se están confundiendo 3 cosas diferentes:
-La consola que más va a vender (muy seguramente PS3)
-La consola que más ha sorprendido en el E3 (sin dudar Wii)
-La consola que mejor ha salido del E3, o la mejor consola, no sé cómo decirlo. (Creo que ha sido 360, algo pro encima de Wii)

Creo, y lo intento hacer de forma objetiva, que Wii ha sido la que más ha sorprendido, y por ello todo el mundo quería probarla. Pero el que haya colas de 7 horas (¿de tanto?) no me parece un argumento válido para decir "es la mejor consola del E3" (hay películas muy taquilleras que tienen mucha cola para entrar y son malas, o en muchas otras cosas) ; así como tampoco me parece un argumento válido el decir que 360 es la mejor porque ha salido antes. Sí es válido que ha sido la que más juegos nuevos e impactantes ha mostrado, mire por donde se mire.

Y no sé, pero creo que cuando se dice la mejor consola del E3, nos estamos refiriendo a la que ha dado una imagen más sólida, y demuestra que tiene un montón de juegos buenos, que a buen seguro, serán divertidos, alzándose como una muy buena opción a tener en cuenta (¿no dicen todos que lo más importante de una consola son los juegos? ¿O es que ahora lo más importante es el mando?).
Por otro lado, Wii ha sido la más innovadora y original, y la que más ha impactado. Pero todavía es un "proyecto", que más allá del mando, ha enseñado unos cuantos juegos, buenísimos algunos.

Si esta originalidad y el mando son los motivos para que sea la mejor del E3, pues no me parece que deba ser así, pero bueno, así lo van a ver muchos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khemri Humano

Publicado
Weno...la 360 esta demostrando pues lo que deberia de esperarse por su parte no?. Buen catalogo de juegos y todo eso.

La Wii pues innovando, pero habra que esperar algo mas para ver un mayor catalogo.

LA PS3, muchos la estan dando por muerta antes de su lanzamiento. Quedan 6 meses para que salga y creo que habra que esperar por lo menos 3 mas para ver loque realmente puede cumplir (en cuanto a las promesas dadas).

Personalmente, la 360 no me la comprare porque varios amigos ia la tienen. Ahorrare primero para la PS3 y si a final de año no me convence...pues la dejo pasar algo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lambo Antediluvian

Publicado

Creo q con lo unico que estoy d acuerdo es con la eleccion de la chica...un 0 para Mery, ya m diras en q os basais pa elegir las cosas, vais a la dispar q otras webs, comprobadolo vosotros mismos, kien tendra razon...todas, o meri.uuui, dudo,e pero bueno es lo q ai, sois la pagina d juegos mas decente española a pesar d vustra....diferencia d objetividad en funcion dq redactor aga el articulo, creo d deberiais controlar a vustro personal y seriais mas reconocidos como la mejor web

PD: esto es solo un consejo y una opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lambo Antediluvian

Publicado

Creo q con lo unico que estoy d acuerdo es con la eleccion de la chica...un 0 para Mery, ya m diras en q os basais pa elegir las cosas, vais a la dispar q otras webs, comprobadolo vosotros mismos, kien tendra razon...todas, o meri.uuui, dudo,e pero bueno es lo q ai, sois la pagina d juegos mas decente española a pesar d vustra....diferencia d objetividad en funcion dq redactor aga el articulo, creo d deberiais controlar a vustro personal y seriais mas reconocidos como la mejor web

PD: esto es solo un consejo y una opinion

Respeto tu opinion, pero tu has estado en el E3?

meri si,asiq mayormente se basan en eso,en q han provao los juegos,han visto todos los videos etc etc...yo creo q habran sido lo mas objetivos posibles

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vivashigeru PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pero qué gilipolleces se léen por aquí. ¿Pedís objetividad en un artículo sobre los juegos que más les han gustado a los redactores de Meristation que han ido al E3, en el que dan su opinión? Vamos...

Podéis decir si estáis de acuerdo o no, al fin y al cabo es vuestra opinión. Pero no insultar las opiniones de otros.

Ah, mi opinión, aunque sospecho que muchos de los que postean aquí se limitan a poner su post sin leer casi nada de lo que se ha dicho antes. Yo no estoy de acuerdo con la importancia que se le ha dado al Tekken de PSP. Tampoco con elegir a la XBOX 360 como mejor consola del E3 con esos argumentos, que servirían para elegir la mejor consola de nueva generación en éste momento, pero no la que mejor parada ha salido de la feria.

242wrup.jpgibdvgi.jpg29orixe.jpg

--- Yurreus ---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vash La Estampida Humana Sagrada Trifuerza

Publicado
Un CERO ROTUNDO para Sonystation y sus comentarios (bajo mi punto de vista...)

Por supuesto que respeto estas puntuaciones porque como habéis dicho es según criterio de vuestro equipo pero...

¿DESDE CUANDO TEKKEN HA SIDO EL MEJOR JUEGO DE PORTÁTIL? ¿Y MEJOR ARCADE?... Buagggg, ¡viva vuestra independencia!!! :D :D :D

Y PARA REMATAR... EL MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN: GRAN TURISMO HD... jajajajajajjajjajajjajajjajaj.... se os ve taaannntoooo el plumero amigos...

En cuanto al sistema, coincido que el mejor a sido x360 seguido de la espectacularidad de Wii pero mejor juego de wii ¿super mario galaxy?... uff, debería haber sido Metroid Prime 3... que tenéis una manía muy extraña de asociar Nintendo-Mario.

Lo dixo, esta lista está bien, sobre todo para echar unas risas... :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EMI22 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sin comentarios, por cierto xbox y gamecube ya quedan descartadas por lo que veo............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vendettus Humano

Publicado
Para mi la eleccion de 360 esta justificada, porque lo que hace mejor a una consola son sus juegos, y en esto(en mi opinion) 360 a sido la mas beneficiada. Hay muchas sagas nuevas(que se necesitaba ya algo de aire fresco!!), franquicias exclusivas, otras que dejan de serlo en favor de la 360, el mejor servicio online del momento, y mejor centro multimedia con geniales novedades (os suena live anywhere?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berzerker Childrer

Publicado
solo se que cada dia los repotajes de meri me dan mas asco y son movitivos.
si seria en prensa escrita tiraria la revista a una hoguera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vendettus Humano

Publicado
Parece que os olvidais es que con 3 consolas tan reñidas en competencia los beneficiados somos todos, los usuarios. Y como ejemplo, un boton; os acordais de la firmeza de Sony diciendo que no modificaria su servicio ONLINE?que paso despues? la prresion de microsoft con el Live! hizo que Sony se pusiera las pilas. Lo mismo paso con el lanzamiento mundial, que tambien tomo nota Sony de Microsoft y se aplico el cuento.

Eso nos beneficia a todos; la competencia es sana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_1912 Humano

Publicado
¿que la mejor consola de el E3 fue la xobx? :o en que estaba pensando meri, todos sabemos que meri es una pagina muy buena para todos los gamers, pero en esta se equivocaron, sin duda alguna fue la Wii que la gente tubo que hacer colas de hasta 6 horas para jugar Red Steel

PD: piensen mejor antes de hacer sus premios todos los que visitan esta pagina y estan suscritos, estamos de acuerdo que fue la Wii :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hemp PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eso nos beneficia a todos; la competencia es sana.

Por supuesto, ahi creo q estamos deacuerdo, pero siempre q la competencia sea justa y honrada manteniendo el respeto al usuario.

Cosa q Sony no ha hecho:

- Engaña al usuario.

Las imagenes mostradas con anterioridad a este E3 de los juegos de PS3 no se corresponden en nada con las imagenes IN-GAME REALES, cuando Sony clamaba a los cuatro vientos q PS3 se veria asi, in-game

- Distribulle informacion vitaminada sobre ella misma

La supuesta potencia bruta q iva a tener PS3 se ha queda en algo incluso inferior a la XBOX 360... ver para creer.

- Tiende zancadillas a los competidores

Aqui podriamos englobar muchisimas acciones de discutible validez moral, tal y como: comprar medios especializados (revistas, TV, etc.), comprar a las compañias (exclusividades, juegos hechos a toda prisa, etc.), y aun peor, su alianza con Centro Mail para vender mas PSP, a base de desviar descaradamente la atencion del consumidor de otra cosa q no fuese su consola (esto salio a la luz hace tiempo y el tema, q no quiero extender en su totalidad aqui ya q fue posteado en los foros, es bastante vergonzoso)

- Copia o plagia novedades introducidas por otros.

El ejemplo aqui es bastante obvio, la copia mal hecha y primitiva q han hecho del mando de Wii con su dual shock (¿o deberia llamarse dual a secas?)

Por todo esto SONY JUEGA SUCIO

Ya esta bien Sony. La buena noticia es q hemos podido comprobar, si habeis seguido el E3 en este y otros foros, q la gente se esta dando cuenta, y las cosas empiezan a cambiar.

Wii no ha sido la unica ganadora de este E3. La mas q interesante propuesta de microsoft ha sido muy honrada, con humildad, como todas deberian mostrar.

Como decia antes, las cosas empiezan a cambiar... vamos a ver q pasa. Llamadme fanatico, pero si nos gusta q en las pelis ganen los buenos, en la vida la gente honrada tb deberia sobreponerse a las ratas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje