Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] Sony niega haber copiado a Nintendo

Publicaciones recomendadas

Dessan Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
No, si encima querrán ir de originales. Es que no admiten ni una!
Lo que dicen algunos de "qué hay de malo en copiar, si todo el mundo lo hace?", hay que decir que no hay nada "excesivamente malo", si no tendríamos 3 productos en el mercado (de todos los ámbitos, no sólo consolero) y ya está; pero lo malo es hacer como si no se hubiera copiado, como si la idea fuese suya, y beneficiarse de ello.

Yo creo que quedarían como santos, o casi, si dijeran "nos pareció una muy buena idea por parte de Nintendo, y decidimos implementar una opción similar".
Pero claro, esto se cargaría un poco el mercado y las estrategias y demás de cualquier compañía.
Conclusión: no decir nada y ale, pero no decir que encima la idea es suya de hace ni se sabe... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

akirafran Antediluvian

Publicado
Señores, no se si este mensaje se leerá a estas alturas del foro, pero solo quería decir que tenía grandes espectativas en esta PS3, y se están truncando a cada día que pasa.No digo que no vaya a ser la más potente (que quizá lo sea) pero por muy potente que sea a dejado de ser una consola de usuario medio, y aha pasado a ser casi un articulo de lujo o así quieren que lo veamos con declaraciones del tipo "PS3 no es cara"...claro Cabrón, pa ti seguro que no lo es "yo me comprría la de 60GB".....pero serás hijo de puta....que quieres resfregarme tu dinero o que pasa.

No estoy diciendo que no vaya a ser un pepino, pero que a día de hoy no sorprende ya tanto, yo a PS3 la veo más de consola pa dentro de 2 ó 3 años, que si realmente es más potente que 360, ya se empezará a notar y tendrá mejores juegos en el mercado.A menos que la rebajasen en un último momento no creo que merezca la pena, además al DVD todavía le quedan unos años de vida (sinó más) y no me haría falta apretatarme mucho el cinturón pa pillarme uno, además, para aprovecharlo antes me tendría que pillar una tele HD.
Pero bueno ya tengo asumido que este año la PS3 va a ser que nó, y como en 360 van a salir juegos que poco tienen que envidiarle a PS3 tendré que pillarme el Gear of War para ahogar mis penas.

Por cierto otra cosa que me llama la atención es aquello que decís algunos de que los casuals se pillarán una PS3, serán los casuals que tengan pasta, así que si alguna compañía se veneficia de los casuals esta vez va a ser Microsoft, ya que es más varata, la va a tener más gente en principio y aquí ayuda mucho el comprarse la consola que tengan los colegas para cambiarse juegos y demás.

Por parte del tema yo me copio tú te copias, nosotros nos copiamos eso va a seguir así siempre y ahí realmente los únicos favorecido vamos a ser nosotros. Microsoft ya va a tener tambien su propia "Eye Toy", y ya me gustaría que más adelante sacara un mando con sensor de movimiento o no os gustaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leugrim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues ahí les teneis a los de sony, que van de originales y que conste que no se parece en nada a lo de nintendo eh, jeje, si es que son finos en las declaraciones, esta batalla la tienen más que perdida y todavía siguen luchando contra la certeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Legamas Methuselah

Publicado

Que gran profesional estas hecho .

Es verdad ....no sabe hacer nada ...por eso ha desarrollado el formato Blue Ray ,por eso desarrollo el Cell con Ibm ,por eso el hardware de PS2 era suyo casi completamente .AL menos sabe hacer el hardware de sus maquinas y no como Microsoft y Nintendo que se lo compran a Ati y se quedan tan contentos .Me parece mucho mas innovador y arriesgado invertir y crear el Blue Ray y el Cell que un mando de mierda .

No me gusta responder, y tengo todas y tendre todas las consolas, pero esque me molan los listos que no demuestran lo que dicen.

La PSX(la uno) lleva un procesador MIPS R3000A procesador que creo SGI(silicon graphics, los mismos que hicieron el de la N64 que te metes con ellos porque lo compraron) en 1988.

http://www.microproc.../SGI/r3000.html

El Emotion Engine esta desarrollado por Thosiba(con el dinero de Sony eso si) basandose en el MIPS R5900.

http://en.wikipedia..../Emotion_Engine

EL Cell es un reto que lanzaron Sony y Thosiba a IBM para crear una CPU nueva con instrucciones eficientes. Se basa en PowerPC(Mismo procesador que usa Microsoft y Nintendo) reduciendo y especializando su juego de instrucciones.

http://www.research.ibm.com/cell/

Asique Sony no desarrolla nada, lo compra como todos y lo que pasa es que financia los estudios que otros hacen para obtener lo que quieren, como hacen todos, pero le dan mas marketing.

Y la proxima vez que pongas datos, procura que sean verdad, no sea que de Sony tambien se pegue el decir mentiras.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefirot1000 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para decir eso mejor que se hubiera quedado callado!! QUE CARA MAS DURA TIENEN ESTOS DE SONY!!! YO ALUCINO :o
No solo han copiado a NINTENDO, tambien a MICROSOFT, pues esta saco un mando como el de sony hace un monton de años!!! :-o

Así fue, y así se lo hemos contado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_gsk Elder

Publicado
Quizá sea esto lo que quieren, que hablemos y hablemos de ellos sin parar.

Yo simplemente no me compraré la Ps3, que puede que no les haga daño una venta menos (weno, no me la pensaba comprar antes de esto pero weno...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fom_are Bang

Publicado
vida restante: 0%
Que se cayen ya por dios. Cada vez que hablan se me quitan más las ganas de jugar a su ps3, si es que aún me quedan... Que se cayen ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GT_Onizuka Saitama

Publicado
estoy de acuerdo con sony, para mi nintendo es la q realmente ha copiado a sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Dark_Sorrow Stinger

Publicado
poco convincente la explicacion, en fin, a mi son los juegos que saldran en ella lo que me haran comprarla, ademas el Dualshock se me hace el control mejor logrado hasta la actual generacion por algo ya ha durado bastante tiempo no como otros que se las daban de muy buenos y murieron con su consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danisss Methuselah

Publicado
Sincermanete si han estado 10 años de I+D desarrollando Sony ese mando que a mi juicio es un desproposito...encima una compañia con mas recursos, y que solo le incorporo sensores de movimiento. Despues hay gente como el post anterior que dice que Nintendo copia a Sony y yo te dire que ciego es el que no quier ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itashi Humano

Publicado
por favor quien les va a creer de seguro cuando vieron la posibilidad
de wiimando se babearon y buscaron de hacer suya la idea sony
es basura ahora que van a decir de la casul similitud entre el xboxlive
y su sistema que lo tenían pensado antes de sacar la PS1

PD: el mando de la PS3 tambien tiene partes copiadas del 360mando
Como justifican eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kapitan Planeta Stinger

Publicado
xDDDD, ver para creer.......... De todas formas, yo sigo repitiendo: NO ES UNA COPIA. No tiene nada q ver la tecnologia q usa el nuevo dualshock(una bolita q lleva dntro para detectar INCLINACIONES), con la q usa el revomando (un complejo sistema de giroscopios que detecta movimientos en 3D).

La diferencia es q uno d ellos servira para unos cuantos juegos y el otro para practicamente todos.

Ahora kien no kiera ver q no vea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikkuma Elder

Publicado

ammmmm, solo tengo q decir una cosa SINVERGÜENZAS, ellos llevan estudiando todo 10 años antes q nintendo, vaoms el dual shock, el analogico, todo es producto de sus investigaciones, q poca verguenza. Aunk ahora q lo pienso, coño si son torpes q llevan mas de 10 años estudiando un mando, a este tio creo q lo caze con mi aspiradora en Luigi´s Mansion XDDDDDDDD

Ke grande eres tio, tienes toda la :(:(:( razon del mundo. Si ellos lo han pensado todoooo, pero claroooooo no pueden harlo porke flipan y ke primero lo hagan otras compañias y ya veraaaan el resultado, y si funciona pos a la " a la saka", a copiar y a decir ke son la elite.

Sinvergüenzas ke son, te doy toda la razon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chimechu Lord Boros

Publicado
Recemos tres pades nuestros, el Dual Shock de Sony, murio hace unos dias... " SI FUNCIONA NO LO TOQUES " Pero como te ralles o alguien te lo supere.... LA HEMOS JOIO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chemikl Ancillae

Publicado
¿Que quereis que os diga? Teneis razón.

Eso de que no han copiado el mando de WII no se lo cree ni Dios.

Al otro dia un amigo me enseño el video de RedSteel con el colega luchando con una espada manejandola con el mando y me quede "Asín"-------> :o

¡Bravo por Nintendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje