Ir al contenido

publicidad

Foto

[OBLIVION] LISTADO DE MODS (HILO OFICIAL 2) Updated 16.06.2006

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1513 respuestas en este tema

• TATXEN

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2006 - 10:24

Poisson echale un ojo a los enlaces que ponga la peña pa ir añadiendolos a tu post principal para queno se vayan perdiendo.

• KaSuAL

• Fledgling

Escrito 11 mayo 2006 - 11:09

Poisson echale un ojo a los enlaces que ponga la peña pa ir añadiendolos a tu post principal para queno se vayan perdiendo.

Propuesta pal personal:

Siempre que salga un mod nuevo o se tenga que actualizar un link de descarga de los ya posteados, seria una buena idea enviarle un pm a Poison con el link y descripcion del mod para que el actualice el primer post sin que el tenga que ir repasando cada post en busca de nuevos mods, la idea es facilitarle el curro de actualizar el listado de mods.

(si es un nuevo mod que este probado a ser posible)

Que os parece?

Salu2

• TATXEN

• Lord Boros

Escrito 11 mayo 2006 - 11:53

Por mi perfecto 8O

• Rivendel75

• Methuselah

Escrito 11 mayo 2006 - 14:24

Por cierto, conoceis algun mod q elimine la claridad q entra por las ventanas en las casas cuando es de noche? Le quita bastante realismo al juego la verdad.

Saludos y gracias.

• ssodom

• Saitama

Escrito 11 mayo 2006 - 14:32

la verdad,es que si que queda poco realista ademas de mal,que sabiendo que es de noche,entres en una casa y por las ventanas entre esa luz propia del mediodia.

• Haldirr

• Childrer

Escrito 11 mayo 2006 - 15:52

SUNLIT INTERIORS

Al parecer teneis este mod que creo que no oscurece las ventanas pero que si oscurece los interiores si es de noche no pasando luz por las ventanas

Aqui teneis el link
http://www.tessource...cache/3334.html

Esta bastante bien un saludo a todos.

Escrito 11 mayo 2006 - 20:49

Tengo una duda existencial con respecto al mod marca mapas, resulta que en los exteriores cuando uno activa una marca en el mapa, esta se ve y todo eso, pero cuando pongo otra igual, desaparece la que estaba y solo queda la nueva, o sea no puedo poner más de una marca con el mismo texto en el mapa.

¿Así siempre les ha funcionado a los que lo usan este mod?. igual para salir de dudas ya que Marca mapas era un traducción, me bajé el archivo original en inglés y me pasa lo mismo, entonces no sé si realmente el mod es así, o yo que tengo tantos, e incluso ahora último le he puesto tres mod oficiales, entonces me gustaria salir de dudas y no quebrarme la cabeza pensando que algo está mal.

Si realmente el mod es así sería interesante que los modders hispanos más veteranos pudieran modificar el script para poner tantas marcas iguales en el mapa como uno lo requiera. Gracias.

Editado: Me contesto yo mismo, esto es lo que pone el autor original del mod.

Future developement:
====================
I'm trying to figure out the best way to add more map markers.
I plan to add 8 map markers per tag except for "Oblivion Gate Closed" which will have 16.

O sea no se puede poner más de una marca igual de texto, hoy día mismo me pongo en campaña para tratar de que se puedan poner más. En realidad la idea sería que todos los lugares completados por ejemplo aparezcan de una en el mapa y no quede el último marcado, o sea igual queda la estaca pero desmarcada :-(

• gwaob06

• Antediluvian

Escrito 11 mayo 2006 - 21:57

¿Alguien podría confirmarme que el Plug-in oficial de armaduras de caballos no es compatible con el de Órdenes a caballos?
Cuando doy la orden, por ejemplo, de que me siga, me dice que el caballo no me oye....

Saludos.

• ssodom

• Saitama

Escrito 11 mayo 2006 - 21:59

pues si,es a si poison,hace dias que me di cuenta,me harte de poner marcas a todas las cuevas,ruinas etc,que visitaba,hasta el dia que me dio por mirar el mapa mas detenidamente y darme cuenta que solo se habia marcado la ultima que puse.yo tambien creia que era cosa de algun conflicto entre mods,pero nada....

yo lo voy a quitar,ya que solo una marca en el mapa no me hace ninguna funcion.

por otra parte,el mod que ha puesto Haldirr,el "SUNLIT INTERIORS",y al igual que pasaba con el "Illumination Within"te cambia el nombre de todas las casas al ingles.

mas cosas....
gwaob06,el mod de armaduras no es compatible con el de Órdenes a caballos,igual es por eso,de todas formas a mi no me funciona tampoco y no tengo puesto el mod oficial,me dice lo mismo que a ti,que no me oye,ademas la quest me dice que tengo que ir a buscarle,pero cuando llego al lugar,el caballo no esta,todo eso mirando la flecha verde,la cual me indica donde se encuentra,pero nada,cuando llego la flecha desaparece y como ya he dicho el caballo no aparece...

por cierto estamos un poco parados hoy,no?
taykon,alguna noticia?

Escrito 11 mayo 2006 - 22:06

pues si,es a si poison,hace dias que me di cuenta,me harte de poner marcas a todas las cuevas,ruinas etc,que visitaba,hasta el dia que me dio por mirar el mapa mas detenidamente y darme cuenta que solo se habia marcado la ultima que puse.yo tambien creia que era cosa de algun conflicto entre mods,pero nada....

yo lo voy a quitar,ya que solo una marca en el mapa no me hace ninguna funcion.

por otra parte,el mod que ha puesto Haldirr,el "SUNLIT INTERIORS",y al igual que pasaba con el "Illumination Within"te cambia el nombre de todas las casas al ingles.

por cierto estamos un poco parados hoy,no?
taykon,alguna noticia?

Pero mira los script para ver si algo podemos hacer para arreglar eso, la verdad es que al final más utilidad tiene el set de marcas para interior que lo de los exteriores jojojo. Como solo me dedicaba a compatibilizar el mod al español y añadirle nuevas, en las pruebas solo iba poniendo una por una, revisando los textos y que se pudieran destruir, dejar, ect. en verdad harto tedioso el testeo, y ahora que me pongo a jugar me siento frustrado. Igual me entretenía pero uffff que manera de tener ensayor y errores con el asunto. ¿Como no fueron capaces de inventar un sistema para poner tus propias notas en cada locación por Dios? ¡¡¡¡¡arrrrghhhhhh !!!!!:cabreadon:

• Rivendel75

• Methuselah

Escrito 11 mayo 2006 - 22:38

¿Alguien podría confirmarme que el Plug-in oficial de armaduras de caballos no es compatible con el de Órdenes a caballos?
Cuando doy la orden, por ejemplo, de que me siga, me dice que el caballo no me oye....

Saludos.

El el link q postee en tessorce viene especificado claramente q NO es compatible con "horse armor".

http://www.tessource...cache/4071.html

AUTHOR NOTES
NO es compatible con el mod oficial "Horse Armor".
No hay mas incompatibilidades que yo sepa.

Por cierto si es cierto q pasa eso con el sunlit interiors, alguien podria traducirlo igual q hicieran (el q lo hizo se puede dar por aludido) con el "illumination within"?

Salu2

• tec

• Diosas de Oro

Escrito 11 mayo 2006 - 23:14

Vuelvo a poner mi post en este hilo:

Holasss

Pues yo veo de puta madre lo de potenciar el vampirismo estoy contigo de todas todas KASUAL.
Convertir en gouls a la gente que no sea importante para quest,convertirte en niebla,poner un aura de color rojo cuando estes a tope de fuerza,super saltos,super velocidad,usar tus manos como zarpas incluyendo las texturas y mallas 3d para ellas,quest especificas de vampiro con las que conseguir estos poderes etc.. SERIA GENIAL.

Tambien de acuerdo con lo de que salgan numeros en la vida del enemigo y saber lo que le quitas de cada "castaña".

Lo voy a repetir otra vez porque despues de decirlo 2 veces en este foro nadie me contesto,¿seria posible que alguno que sepa ingles o sea buen scripter hiciese una mini guia de como hacer tus primeros scripts?POR FAVOR,yo esque dispongo de mucho tiempo al dia y si supiese hacerlos podria trabajar conjuntamente con alguien o incluso hacer yo los mios propios,trabajo desde casa con lo cual tengo tiempo para dedicarle,si es necesario estaria dispuesto a pagar al que me haga una miniguia en formato cd y me la mandase contrareembolso,esque me interesa mucho el editor del TES y sin saber hacer scripts pos se me hace muy limitado.

CONTESTAR PLIS

• Gotthard

• Saitama

Escrito 11 mayo 2006 - 23:21

Alguien sabria/podria quitar el BTMod o crear un plugin que anulase el BTMod que lleva incluido el Anticasual?

Es que no hay nada que me parezca mas antirolero que saber cuanto daño te queda por recivir o incluso cuanto puede resistir el otro (acaso se puede en la realidad?!).

• irakmata

• Tatsumaki

Escrito 11 mayo 2006 - 23:36

¿Alguien podría traducir el mod "Sunlit Interiors"???? ¿¿Molineitor!!??? Es que paso de que me traduzca las localizaciones. En combinación con el "Ilumination Within" (traducido ya por tí) sería la perfección.

• ssodom

• Saitama

Escrito 12 mayo 2006 - 00:20

-tec,
yo ni idea :-( i mira que dispongo de tiempo por que estoy de baja,si supiera haria maravillas,o al menos las intentaria...

-Gotthard
instalate este mod
DAEGORS RETEXTURED UI MOD
http://www.tessource...cache/3760.html

cambia el interface del juego por uno mas pequeño y mas medievo(a mi me gusta),pudieno cambiar incluso el color,con una pequeña modificacion. y hara lo que tu quieres,te anulara el interface del btmod,y el anticasual te funcionara igual,ademas le pregunte a taykon si habia algun problema y me dijo que ninguno,ya sabes...

espero que te sirva...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad