Ir al contenido

publicidad

Foto

[OBLIVION] LISTADO DE MODS (HILO OFICIAL 2) Updated 16.06.2006

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1513 respuestas en este tema

• el SiCk

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2006 - 22:38

Entonces no te interesará esto:

Pues sinceramente, quizas se vaya a algo demasiado de madre, no me atraé demasiado, me gusta como luce el juego con tu caballero y su caballo. Me atre como 20 veces mas luchas desde el caballo que montan un lobo gigante xD

Joder es que hay tantos mods que molan! Yo sigo pensando que darle "mas vida" al juego en general hace falta, el mod NPC with jobs es un buen comienzo, meter mas npcs por caminos y npcs que vivan fuera de las ciudades y luego los puestecillos pues mola, le da vidilla :)

• Takyon

• Héroe del Tiempo

Escrito 13 julio 2006 - 22:43

Pues... el la tienda de campaña portatil y le de los mercados en la calle encajarian perfectamente con ORM y creo q no seria muy dificil de implementar.

Estarán, junto con mods que añaden rutas comerciales, etc.

Escrito 13 julio 2006 - 22:51

Me parece que el de merados en las calles molaria. Alguien leyo mi ost de unas paginas mas arribas en donde propongo darle mas vida a la ciudad imperial??????
En serio alguien lo leyo?

Escrito 13 julio 2006 - 23:02

pero los lobos (wargos) tienen aspecto mas salvaje creeria yo. En fin son lobos no?

• DESAFIO

• Fledgling

Escrito 13 julio 2006 - 23:17

Saludos.......... :D

CANSANCIO DE LOS CABALLOS
-------------------------------------
Lo del cansancio de los caballos me parece una idea genial, eso sí, que no se cansen tan rapido como nuestro personaje. Se supone que es un caballo y tiene mas resistencia o fondo para correr.

IDEAS:

- El cansancio deberia de ser distinto dependiendo de si es caballo, unicornio, wargo....etc.
- ¿Se podría añadir distintos tipos de velocidades dependiendo que animal montas?
Por ejemplo el wargo que fuese algo mas rapido que el caballo pero que se canse mucho mas rapdio.

NUEVA CABALGADURAS
----------------------------

Estoy totalmente deacuerdo que se metan nuevas cabalgaduras como el wargo, unicornio,etc.

MERCADOS EN LA CALLE
-----------------------------

Buena idea pero que no fuesen permanentes, sino que los mercados en la calle fuesen un dia a la semana por ejemplo y que se puedieran comprar objetos que en las tiendas normales no se pudiese.

ARMADURAS Y ESCUDOS
------------------------------

Alucinantes las armaduras y escudos que ha puesto Draconian en las listas de mods.

• Yebra

• Fledgling

Escrito 13 julio 2006 - 23:22

Hola???? K esta pasando???? SOys komo buitres!!! pero peña k si yo fuera Takyon os mandaria un rato a .....................joer no teneis vista????

Komo el pavo se sautre kon tanto " pedir k se akaba el Omr"..........joer si ya dicen k das la mano y te kojen el brazo!!!

Y luego k si esto no me gusta k si esto noseke.....................kolegas k edat teneis???? En k mundo vivis???

Enga de buen rollo pero kon la kalma!!!

• DESAFIO

• Fledgling

Escrito 13 julio 2006 - 23:32

Saludos....

Me he dado cuenta que cuando llevas un cierto tiempo jugando al oblivion, el oro se te dispara, me refiero a que tus ganancias aumentan espectacularmente, llegando a tener mas dinero que el propio Bill Gates y el Sultan de Bruney juntos. Con lo que llegado a este punto el consegir oro pierde aliciente e interes.
:?

Escrito 13 julio 2006 - 23:49

Para lo de oro la unicas soluciones que veo, es hacer que sea mas dificil conseguir oro en el juego o pagar algun tipo de impuestos.

--------------

Por ejemplo que te pudieses hacer ciudadano de "Ciuadad Imperial" y que cada X de tiempo tengas que pagar un impuesto.

Ser ciudadano de la ciudad tiene que tener beneficios como por ejemplo, cualquier cosa que compres en la ciudad si eres ciudadano te cuesta lo mismo que cuesta ahora las cosas, pero si no eres ciudadano te cuestan mas caras.

--------------------------------

Y como ultimo recurso puedes invertir en Marbella.........jejejeje.......eso si sin que te pille el Fisco.... O:)

• MeriAdicto

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 julio 2006 - 01:15

Cada vez que me paso por el hilo o en la ultima pagina o en la anterior me encuentro post que publican mas y mas mods para que Takyon les eche un ojo, de verdad vamos a parar un poquito hombre es que si no nunca va a poder publicar Takyon su ultima versión y bueno luego esta con tal cantidad de novedades a corregir bugs toca...

Yo la verdad viendo la burrada de nuevas opciones que vamos a tener en esta próxima versión veo muy lejana una versión estable, ya que ahora con todas esas novedades abra que corregir bugs por un tubo que el pobre Takyon no va a poder detectar por falta de tiempo seguro, y son muchas novedades para luego corregir en una versión sin bugs, pero vamos una vez se publique la próxima versión y Takyon se disponga a corregir los bugs que encontremos estoy seguro de que volveremos a pedirle mas y mas novedades.

Vamos que pierdo totalmente la esperanza de tener una versión sin bugs, pero bueno muy de agradecer a Takyon por que mejor algo que nada, entendedlo es un pequeño tirón de orejas que quiero realizar incluido a Takyon, desde mi humilde opinión, a todo el que cada día publica mas y mas mods para que Takyon incluya y el cual con su buena voluntad esta haciendo un esfuerzo enorme por complacernos pero creo que no debe de seguir con mas por que si no… nunca tendremos una versión libre de bugs, es mi opinión.

O:)

• P_Karras

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 julio 2006 - 01:38

Jejejeje, yo sinceramente me he puesto a jugar hace 4 días después de comprar el juego el primer día que salió (ya era hora pues estaba deseando jugar una versión estable del mod de Takyon), pero siendo egoista de mi parte :-( me cansé un poquito de esperar y me tiré al vacio solo con algún mod suelto que me interesaba y ya he avanzado bastante y el juego me encanta tal como es.

Si tengo ganas algún día probaré el mod cuando salga pero egoistamente a mi me sobra el 80% de las cosas que incluye el mod y aunque tenía ganas me aburrí pues esto parece que no tiene fin, eso si se agradece el tiempo que emplea el Sr.Takyon (lo menos impacientes lo agradecerán :] )

Un saludete y espero que el mod llegue a buen puerto.

• TATXEN

• Lord Boros

Escrito 14 julio 2006 - 01:51

Ya hemos pasado las 100 paginas, ¿que tal si pasamos al Hilo oficial 3 que ya esta abierto?

Nos vemos alli. :)

Escrito 14 julio 2006 - 04:28

Que hay otro hilo donde? pongan el enlace plz.

Miren este mod. reconstruyen Kvatch
http://www.tessource...cache/4255.html

• el SiCk

• Genos

Escrito 14 julio 2006 - 08:13

NOS PASAMOS A ESTE HILO!!!
http://zonaforo.meri...php?t=573660&m=

• KnDnC

• Humano

Escrito 28 julio 2008 - 09:10

Hola... Alguien sabe cual podria ser la razon por la que cuando le doy para descargar el mod me tira error de archivo...
Bueno desde ya gracias.. y felicito al que lo creo, es una muy buena idea y muy interesante tambien...
Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad