Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

[OBLIVION] LISTADO DE MODS (HILO OFICIAL 2) Updated 16.06.2006

Publicaciones recomendadas

Molinator HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Es exactamente lo que me pasa a mi, me cuesta hasta ponerme a jugar a este oblivion, simplemente se baja uno los mods para ir probandolos , por curiosidad digamos. Creo que me ha decepcionado bastante, escenarios muy repetidos (bosques y mas bosques), solo te encuentras por el camino cuevas, cuevas y mas cuevas, alguna que otra ruina de alguna fortaleza de dios sabe que edad, en resumen un juego muy repetitivo que se resume en ir haciendo misiones para la gente,algunas un poco absurdas. Creo que deberian haber dado mas profundidad al juego y sobre todo mas variedad en los escenarios, aparte que no lo veo un mundo tan grande como dijeron, ya que desde la ciudad imperial ya puedes ver las montañas al fondo que son el limite de ese mundo, me esperaba mucho mas la verdad.

Te quoteo a ti por cojer a uno de los que habeis comentado cosas, nada mas.

Bien, pues salvando el tema de los escenarios repetitivos (algo que yo no me esperaba, pero si Cyrodill es asi segun el mundo que se han inventado Bethesda me parece logico) el resto de cosas es TAL Y COMO se esperaba y sabia que iba a ser el juego.

Leches, si es que es lo mismo que pasaba en Morrowind, en Daggerfall, y en Arena....vaya, en todos los The Elder Scrolls.

Se sabia, o al menos se suponia, que los mods volverian a ser un factor clave, ya paso con Morrowind de igual manera....lo que ocurre es que muchos descubrieron Morro cuando este ya llevaba tiempo en el mercado, y claro, con muchos de los mejores mods ya avanzados es distinto a tener que ir probandolos desde sus inicios.

Se sabia que el mapa seria un mundillo lleno de cuevas, ruinas y demas lugares para explorar sin mayor motivo que la propia exploracion....como pasaba en Morrowind.

Se sabia que el juego se basaba exlcusivamente en sus quests y en hacer misioncillas para la gente, como en Morrowind. De hecho en la mayoria de juegos de rol asi ocurre , solo que en estos la trama principal tiene un peso muchisimo mayor que aqui y el numero de quests es meor.

Sobre el tamaño del mapa, son 40Km2, mas que la inmensa mayoria de juegos, lo que ocurre es que la distancia de vision tambien es mayor que la inmensa mayoria (o que todos) de juegos, y por lo tanto cosas que estan a 3Km las vemos.....en Morrowind no veiamos nada que no estubiera a menos de 500 metros y por eso parecia mas grande visualmente hablando. Pero ojo, que es realmente grande, la ciudad de Valencia -segun la wikipedia- tiene una extension de 30Km2.......y París, una de las ciudades mas grandes de Europa, tiene 105.

De todas formas, logicamente respeto vuestra opinion, pero es algo que yo al menos me veia venir despues del hype que se monto. ¿Donde esta ahora Sarita Geminis por ejemplo?....dudo que este jugando a Oblivion, y mira que dio la brasa cuando salio hace mes y medio. Creo que mucha gente (no todos por supuesto) este es uno de los pocos juegos de rol que han jugado o que no probaron/le gusto Morrowind y eso acaba ocasionando que a la larga les aburran porque esperaban otra cosa. Todos aquellos que al principio lo compaban con Blade tan a la ligera y juegos asi creo que a dia de hoy la caja -si es que la tienen :D- estara criando polvo. Creo que mucha gente se acerco al juego sin saber RELAMENTE com era y sobretodo, como iba a ser despues de jugar 50 horas. A los comentarios de cuando salio el juego me remito, que los hay para encuadrar.

Esto no implica que exista gente que gustandole y siendo aficionados al rol Oblivion les aburra a la larga, que nadie se de por aludido sin razon.

Yo llevo 95 horas y el juego me sigue gustando no como al principio, sino mas todavia gracias a Takyon entre otros. Tambien pienso que hay que saber explotar el juego, hay que jugarlo con calma y paciencia, si pasamos de leer libros, de la alquimia, etc...y nos dedicamos a ir cerrando protones de Oblivion uno detras de otro y matando trasgos a tutiplen pues asi tambien me aburro yo, por ejemplo.

En el fondo no lo veo tan distinto a cuando la gente se acerca a Europa Universalis o a Falcon 4.0 y al cabo de poco tiempo dicen que estan aburridos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ssodom TERRESTRIS VERITAS

Publicado
a mi simplemente el juego no me divierte lo suficiente(si que me divierte,pero no lo suficiente...),solo es eso,dejando de lado lo repetitivo de los escenarios(cuevas,ermitas,fuertes,etc),lo tecnico y todo eso,aunque tambien echo de menos mas variedad,en el arx fatalis por ejemplo,era repetitivo hasta la saciedad(escenarios),y en ese caso no era para nada malo.
yo solo pienso que el juego carece de un "algo",que no sabria explicar,pero por falta de ese "algo",no me incita a jugarlo mas de 1 hora,cosa que en morrowind,no me pasaba.

aun asi el juego me gusta y lo seguire jugando,pero supongo que hasta que salga una alternativa(lo mas cercano el heroes v),y si sigo jugando es gracias a gente como taykon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tec Héroe del Tiempo

Publicado
MOLINATOR:

No es eso de lo que nos quejabamos tio,lee un poco mejor los post y pillales el contenido porque lo que estamos diciendo esque le falta un"algo" al juego no que sea lo peor que a salido ni mucho menos.

Lo de que todo el mundo sabia que seria asi....MENTIRA,MENTIRA Y MENTIRA.
Nadie sabia exactamente como lo hiban a llevar acabo,se sabia muchas cosas pero no el efecto de como lo llevarian acabo en el juego y eso es muy diferente.
Lo de que cyrodil es asi......bueno si tu lo quieres mirar de ese punto de vista me parece perfecto,pero si a mi me venden un juego y me dicen "solo desiertos,muy bonitos eso si pero solo desiertos y cuevas clonicas" pues que quieres que te diga...sera como elos quieran pero eso no significa que nos guste.
SI el juego es muy grande,pero es tan = y hay tan pocos elementos que descubrir o interactuar fuera de las ciudades o pueblos que se hace ABURRIDO lo quieras o no,es un echo y una realidad que gracias a los moders se va solventando pero que no deja de ser asi.
Has jugado al gothic?
si es así,no entiendo como defiendes tanto el oblivion ya que el ghotic 2 es un juego de hace varios años y en historia profundidad etc.. le da mil vueltas y no lo digo yo solo.
Si no has jugado te recomiendo que lo hagas y te lo pases 3 veces como yo o mas como otros amigos del foro y entonces comprenderas la palabra "GRANDE" que no solo es terreno en km2.

En fin que tambien respeto que te guste y lo defiendas y tal,pero macho no niegues lo que es tan obvio para muchos de nosotros.

UN SALUDO. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXinTXe GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En realidad a Oblivion lo que le falta principalmente es mas profundidad en los personajes no jugadores, ya que TODOS, incluidos los importantes, apenas tienen lineas de dialogo. Hubiera sido preferible que no estubiera absolutamente todo hablado y que hubieran metido mas dialogos, dando asi mas profundidad al menos a los personajes importantes de las guilds y de las quests gordas.
El juego tiene otros muchos defectos, al igual que otras muchas virtudes, eso es cierto, pero yo creo que eso es lo que mas echo en falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator HARENA TIGRIS

Publicado

tec

Me he leido bien los mensajes, el que a lo mejor no ha leido bien has sido tu con mi post. Tu mismo dices:

Yo pienso que los escenarios tienen mucho que ver,falta variedad de escenarios y minijuegos y mas vida por los caminos/bosques de gente que te encuentres nose nose,falta algo en este juego y la verdad que me apena mucho decirlo pero para mi es así.

Otros han dicho:

Creo que me ha decepcionado bastante, escenarios muy repetidos (bosques y mas bosques), solo te encuentras por el camino cuevas, cuevas y mas cuevas, alguna que otra ruina de alguna fortaleza de dios sabe que edad, en resumen un juego muy repetitivo que se resume en ir haciendo misiones para la gente,algunas un poco absurdas

El oblivion es algo aséptico, le falta personalidad, y el tener que buscarte la vida desde el principio con mods, sin haberlo disfrutado un poco antes, hace que aún pierda más el poco carisma que tiene............una pena.

Yo estoy hasta los webs de cerrar portales a oblivion, q coñazo diosss!!

Son cosas que yo he rebatido en mi post.

Luego si, habeis dicho que el fala un "algo" que no sabeis explicar, bien, si no losabeis explicar, ¿como quieres que, en caso de no estar deacuerdo, lo rebata? ;)

Tampoco he dicho que ese "algo" yo si lo vea......¿quien no lee bien los posts, leches?

Lo de que todo el mundo sabia que iba a ser asi, vale, iluso de mi pense que la gente conoceria Morrowind o algun otro TES antes de jugar a Oblivion, mea culpa. YO si sabia que seria asi a grandes rasgos, por eso no me ha defraudado globalmente hablando. Oblivion ha sdo llevado a cabo como hace Bethesda con sus TES, y si no es asi, argumentame al menos porque no, Oblivion tiene el MISMO estilo que cualquier otro TES, por lo tanto es facimente predecible como iba a llevarlo a cabo. Te puedo decir lo mismo de cuando salieron Baldurs 2 o Fallout 2, viendo sus antecesores se pdia saber como serian estos.

Lo de Cyrodill, he dicho que me parezca logico, NO he dicho que me GUSTE, ¿quien no lee bien?. ;)

Yo he dicho bastantes veces en este foro que el mapa de Morrowind me gustaba mas y que me hubiera gustado que lo hubieran hecho de todo Tamriel para que asi fuera mas variado.

Lo que se hace aburrido o no, lo siento, es un tema SUBJETIVO, yo no te discuto que PARA TI o para una mayoria, es aburrido, pero para mi no lo es. A mi me encantan los simuladores y igual para ti son aburridos y desde luego para la inmensa mayoria de la poblacion son aburridisimos, un tostonazo, ¿y que?.

Y no, lo siento, no he jugado a Gothic (es de los pocos "grandes" del rol que se me han pasado), por lo tanto no puedo discutirte si es mejor, peor o igual. Pero el tema de los Km2 ha vendido simplemente porque se ha dicho que el mapa no lo es tanto como dijeron, punto.

Por otro lado, ¿he negado yo algo obvio?, yo he dicho que lo repetitivo de las mazmorras, cuevas y ruinas, lo del sistema de juego basado en quests, la importancia d elos mods y alguna cosa mas es algo que se esperaba, mejor dicho, que yo esperaba, NO he dicho que esteis mintiendo NI he negado que esto sea asi. De nuevo, ¿quien no lee bien los mensajes?. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gwaob06 Antediluvian

Publicado
Bueno, todas las opiniones son válidas, claro.....
Yo creo que he jugado a todos clásicos de rol que han salido en pc y desde luego, el único que me ha dejado algo frío (ahora estoy frío, frío) es este Oblivion, que desde luego creo no debería ser "EL referente" en los futuros juegos de rol.....
Menos mal que Takyon nos anima algo con su mod....

A Molinator: Aunque te guste o te diviertas (cosa que intentamos todos y a veces hasta lo conseguimos).........no lo encuentras......no sé....algo falto de personalidad?

Saludos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran888 Elder

Publicado
Holas, saludos a todos. A ver no es que el juego sea malo ,ni mucho menos a mi parecer es un buen juego pero tiene varias cosas que no me convencen , para ser un juego con tanto proceso de creacion creo que se han quedado cortos.En muchos aspectos es muy buen juego, o sea distancia de visionado y libertad de movimientos es genial, aspecto grafico muy bueno ( quitando la patetica optimizacion claro) ,pero sigo pensando que le faltan bastantes cosas para ser el juego que debiera ser, estoy bastante de acuerdo con TXinTXe en lo referente a los dialogos de los personajes, debieran tener mas dialogo. Y una de las cosas que no me gustan de este oblivion es que no ocurren imprevistos , a ver si me explico, algunas cosas ocurren porque te las dicen cuando hablas con cierto Npc , no ocurren por si solas, si no hablas con el Npc no ocurren, a eso me refiero, no le da mucha realidad al juego la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tec Héroe del Tiempo

Publicado
AMIGO MOLINATOR:

No voy a ponerme a discutir contigo lo que es mejor o peor,lo que te aburre o te divierte etc...(mas que nada porque no me apetece escribir tanto y ya e leido post tuyos"pj:en el foro del debate de lo que es rol y no" y aunque estoy de acuerdo con las contestaciones tuyas de ese foro pensaba que eras un poco mas...no se,objetivo respecto a los juegos,pero veo que no es asi,me parece que te venden un esperpento de juego diciendote que se titula "the elder scrolls:truñi" y lo defenderias hasta la muerte con lo cual no me apetece discutir hasta la saciedad contigo ;) )

Simplemente digo que hay algo que no lo hace ni muuuuucho menos como morrowind o ghotic etc.. un poquito de por favor.
Y si bien es cierto que te puedes "imaginar"como puede ser el futuro juego de una compañia tambien lo és que no sepas exactamente como lo va a llevar acabo o como puede innovar.
Si a ti te dan un juego que sea grande que te permita recolectar libros y plantas y tu te diviertes pues oye me parece estupendo,pero eso no quita que los que tenemos una opinion objetiva de un juego y no solo de su nombre le veamos fallos y algunas cosas que no nos gusten.
Si esto no es un ataque hacia ti ni nada hombre no te lo cojas asi :D ,simplemente me sorprende que vistas tus otras explicaciones en este tema seas tan subjetivo respecto a este juego nada mas.

EDITO:
Perdon se me olvidaba,te vuelvo a recomendar que juegues al ghotic 2 + expansion en castellano y por 14euros lo tienes luego si de verdad eres como creo que eres pensaras de otra manera respecto a oblivion.

UN SALUDO AMIGOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rivendel75 Methuselah

Publicado
Porque no cambiamos el nombre al hilo por el de Molinator vs Tec???

En serio, ahorrarnos vuestros ataques/contra-ataques y mandaroslo por privado q estais copando el foro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator HARENA TIGRIS

Publicado

A Molinator: Aunque te guste o te diviertas (cosa que intentamos todos y a veces hasta lo conseguimos).........no lo encuentras......no sé....algo falto de personalidad?

Claro que todos intentamos divertirnos, por favor, no dejes entrever cosas que desde luego ni siquiera se acerca a algo que he podido decir.

¿Falto de personalidad?, si creo saber a lo que te refieres, si, desde luego. Pero me remito a lo mismo, como cualquier otro TES, ¿no crees?.

Vamos, empiezo a creer que seguramente Oblivion ha creado demasiadas expectativas, lo que se llama hype, y por experiencia, cuando uno se espera el no va mas, hay un 99.9% de posibilidades que le defraude. Por eso muchos juegos que van de "tapados" cuando la gente los descubre les impacta mucho mas.

Es todo relativo, a mi por ejemplo con el cine me pasa mucho, cuando te estan diciendo que X es un peliculon, vas al cine esperando ver una de las mejores de la historia, y normalmente sales con cara de "pues no es para tanto", cuando entras a ver una peli para pasar la tarde y no te esperas gran cosa, si resulta aceptable, sales del cine pesando "bueno, pues ha estado bien". Luego la realidad es que a lo mejor la primera pelicua es mejor que la segunda, pero la sensacion es distinta.

Tampoco quiero decir que Oblivion es mejor que otros juegos que podais tener en mente (caso de Gothic 2, eh tec ;) ), pero lo del cine es un ejemplo de lo que quiero decir.

Yo personalmente, como he dicho, basicamente, su sistema de juego, lo que hay era lo que esperaba y de ahi que no me defraude. Hay muchas cosas que no me gustan, el combate esta pse, pse, los minijuegos de la elocuencia y las cerraduras me parecen una cagada, no hay gente con quests en los caminos lo cual es consecuencia directa de los viajes autuomaticos, y mas cosas. Y de nuevo gracias al Anticasual hay muchas mejoras, pero si Morrowind fue grande por los mods, no veo porque en Oblivion sorprende que esto pase.

Pero aun asi, me gusta, lo siento, perdonarme. O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tec Héroe del Tiempo

Publicado
MOLI :D :D nos abrimos un post pa decirnos cositas :D UYUYUY

Que aqui nos pegan :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naaris Childrer

Publicado

No es que no me gusta como queda, queda bien y es original, ademas deja mas pantalla libre, pero es que yo soy ladróna, y de las buenas por lo que casi constantemente voy en modo sigilo y con este formato de menu el ojo no se aprecia y no percibo si los demas me ven o no, lo cual es una putada. En fin que instalare de nuevo el anticasual para dejarlo como antes.

Gracias.

yo tambien soy ladron,y ese interface no me supone ninguna pena,pero para gustos colores.ademas de que cada vez tengo mas dudas,si realmente hay un sistema de sigilo en este juego.

un saludo

Bonito el interface, aunque no se que dificultad hay para los ladrones. Lo del sigilo ssodom la verdad es q es si no raro... curioso. Cuando empece a jugar al Oblivion justo me habia terminado por segunda vez el Thief 3 y de ahi que mi pj sea un Agente, pero si no fuese por Takion... seria una cagada, porq aun con mi 130 en sigilo (100 en agilidad mas equipo de la mano negra y capucha de nocturnal) mas camaleones etc... aun asi me siguen viendo algun que otro nigromante (por ej) en plena oscuridad... ni que tenga olfato de perro y me olieran... ya no digamos robar o matar a alguien, que se teleportaban antes los guardias :? Ya te he dado las gracias Takion por tu mod? :D

Y añadiendome a los comentarios del juego... despues de 103 horas ahora mismo. sigo haciendo misiones por Cyrodil, explorando etc, pero si, le falta algo que te siga enviciando. Los mods desde luego que ayudan, pero no dejan de ser un plus. Aunque he de decir algo a su favor: es el unico juego que despues de terminar la mision principal aun lo sigo jugando ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado
Mi humilde aporte al debate:

Oblivion no es un juego de rol. El legítimo juego de rol es el que discurre en la imaginación, y quizás ante unas cuartillas y unos dados, cuando no existe absolutamente ningún límite interpretativo. Los videojuegos que se inspiran en el rol, no son rol. Son ensayos de trasladar ciertas mecánicas, ciertos ambientes y ciertas filosofías. Pero por su propia naturaleza, están limitados. En Oblivion esta tara es mucho más evidente; emplea una mecánica y conceptos que recuerdan a los del rol, pero es sencillamente un arcade de exploración, a cuya gran riqueza de elementos combinables y utilizables no bastan para calificarlo de rol.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator HARENA TIGRIS

Publicado
La verdad es que a Rivendel75 no le falta razon, pero vamos, habeis sido vosotros los primeros en empezar a desviar el tema, que conste :D
De todas formas esto es proque Takyon se ha retrasado un poco y asi hacemos tiempo X-D

tec, si piensas que defiendo a muerte un juego por ser de la saga TES, te recomiendo que leas o recuerdes mis posts de hace un tiempo cuando criticaba bastantes aspectos del juego. Pero me gustan estos juegos, ¿que quieres que le haga?, ¿tu no tienes un tipo de juego que te guste?. Si hablaseos de Baldurs o de Fallout tambien los defenderia, aunqe salieran 600 diciendo que son aburridos o lo que sea. Tambien me pasa con otras sagas como Civilization o PES. Y te aseguro que si TES 5 me aburre o si Oblivion de aqui a 2 semanas me aburre lo dire, ¿porque no tendria que hacerlo?, que Bethesda no me paga, pero mientras pase lo contrario pues tambien puedo dar mi opinion, vamos, creo yo.

Pero por otro lado, te recomiendo que no pienses que hablas objetivamente ni tu ni nadie sobre algo, porque NO LO HACEMOS. Nadie es objetivo, y si te lo crees, igual deberias de mirartelo, porque pecas un poco de pretencioso.
¿Que mi opinion es subjetiva?, pues por supuesto, es que es una opinion. Como todos los demas, dais opiniones subjetivas.

Date cuenta que de las cosas que son objetivas (los hechos, los datos) no lo niego, en todo caso puedo verlas desde otra perspectiva a la vuestra, pero ahi ya entra la subjetividad, por supuesto. Cuando hablais, por ejemplo, de ser repetitivo en cuevas y ruinas no digo que no lo sea, digo que yo me lo esperaba.

Pido perdon de nuevo, lo siento, no soy una persona objetiva......pero, que levante la mano el primero que lo sea. ;)

PD: ¿aun estamos con lo de los libros y las plantas?, macho, parece como si te molestara. Me gusta la lectura, me gustan los libros -los reales- y por lo tanto me parecio un puntazo que hubieran libros dentro de un juego, me gusta, si, ¿y que pasa, como me gustan los libros no soy objetivo y tu que lo que te gusta son otras cosas si lo eres?. Es que algunas respuestas manda huevos, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el SiCk Stinger

Publicado
Este es el post de los mods :s No os lieis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...