Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

[OBLIVION] LISTADO DE MODS (HILO OFICIAL 2) Updated 16.06.2006

Publicaciones recomendadas

Takyon Genos

Publicado
vida restante: 100%

Una duda: Takion lo de los críticos tambien nosotros podremos hacer críticos o sólo recibirlos?

De momento solo recibirlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

irakmata Lord Boros

Publicado
¿Cómo va la traducción del Sunlit Interior Molinator? Ya que has puesto cómo traducir mods igual me animo a traducir yo unos cuantos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconian Lord Boros

Publicado
<Takyon>, el tema de la fatiga mientras corres pienso que lo deberías poner en un mod opcional porque puede destrozar la experiencia de juego.

Parece una tontería, pero cuando estas luchando te baja la fatiga en 2 segundos y ya es imposible recuperarla desde cero si la fatiga baja mientras corres, porque no podrás esquivar al enemigo y recuperar fatiga a la vez.

Os aviso, es un infierno las luchas si baja la fatiga mientras luchas.

¿se podría hacer algo para que en las batallas no bajase o algo mientras corres? sino me creeis bajaros el mod de la fatiga que rula por todas partes y al tercer combate que echeis querréis lanzar por la ventana al creador del mod.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Takyon>, el tema de la fatiga mientras corres pienso que lo deberías poner en un mod opcional porque puede destrozar la experiencia de juego.

Parece una tontería, pero cuando estas luchando te baja la fatiga en 2 segundos y ya es imposible recuperarla desde cero si la fatiga baja mientras corres, porque no podrás esquivar al enemigo y recuperar fatiga a la vez.

Os aviso, es un infierno las luchas si baja la fatiga mientras luchas.

¿se podría hacer algo para que en las batallas no bajase o algo mientras corres? sino me creeis bajaros el mod de la fatiga que rula por todas partes y al tercer combate que echeis querréis lanzar por la ventana al creador del mod.

Mi modificación de la fatiga es menos severa que en ese mod, aprximadamente la mitad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconian Lord Boros

Publicado
En ese caso igual no está mal del todo. De todas formas ¿sería posible que mientras luchas baje algo menos que mientras vas por ahí corriendo tranquilamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

En ese caso igual no está mal del todo. De todas formas ¿sería posible que mientras luchas baje algo menos que mientras vas por ahí corriendo tranquilamente?

Me temo que es un ajuste general para todo el juego. De todos modos, las pociones de restaurar fatiga, alimentos y similar, tienen aquí su función.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran888 Elder

Publicado
Holas a todos, alguien sabe si hay alguna manera de poder jugar al Oblivion sin el Dvd en el lector, porque he pensado que si lo leyese desde el disco duro directamente iria mas rapido, ademas el lector mio me esta rayando el Dvd, si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconian Lord Boros

Publicado
Muy bien Takyon, confiamos en tu sapiencia ;)

De todas formas si dices que la fatiga baja menos que en el mod que rula por ahí , de lujo.

Ya veremos que tal queda todo.

En cuanto al tema de cargar desde el DVD, que yo sepa el juego solo lee al principio que el tienes introducido el DVD original dentro, luego no carga nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopheta Humano

Publicado
Me parece q el problema del cansancio q dice Draconian es debido no a q tu te canses, sino a q los enemigos no se cansan y ademas se mueven excesivamente rapido. Lo ideal seria q todos los npcs se cansaran mientras luchan, y ya puestos q se movieran a velocidades mas normales, pero me da que no va a ser posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado
Otro adelanto de OblivionRemembersMod (AntiCasual):

Heridas y daños críticos : El combate resulta ahora más peligroso, duro e interesante. Además ayuda a equilibrar la tradicional ventaja de los personajes guerreros sobre sus homólogos magos. Ser guerrero también es arriesgado.Si el personaje recibe daño tiene posibilidades de sufrir una herida crítica o un traumatismo. La posibilidad de recibir la herida crítica depende de su valor de resistencia. Existen cuatro niveles posibles de gravedad de la herida crítica. A mayor daño recibido en un solo impacto, y cuanto menor sea la resistencia del personaje, las posibilidades de sufrir una herida crítica más grave se incrementan. Existen cuatro tipos de heridas críticas, por orden de gravedad:

Fracturas o fisuras

Roturas o fisuras de hueso. Incluye fractura de brazo, fractura de costillas, tórax aplastado, fractura de mandíbula, fractura de clavícula, etc.

Daños a órganos o nervios

Órganos o nervios dañados. Incluye pulmón perforado, genitales desgarrados, desprendimiento de retina, estrangulamiento nervio ciático, etc.

Luxaciones o esguinces

Articulaciones desencajadas o dañadas. Incluye luxación de codo, luxación de cadera, esguinces, etc.

Hematomas

Sangre retenida bajo la piel. Incluye hematoma en hombro, etc.

Los daños críticos actúan localmente en una de las siete zonas en que se ha divido el cuerpo, y afectan a atributos y habilidades según la naturaleza del traumatismo. La cabeza siempre es la localización más difícil de alcanzar, tanto por su tamaño, como por ser la región vulnerable que instintivamente siempre se protege:

Localización de golpe

Cabeza

Habilidades que dependen del intelecto, como elocuencia, habilidades de magia, mercantil, inteligencia, etc.

Alto tórax (pecho)

La capacidad de sufrir el peso de las armaduras, a la fuerza, a la fatiga (las heridas que afectan a los pulmones), etc.

Bajo tórax (cadera)

Habilidades que dependen del equilibrio, la agilidad, el sigilo, etc.

Brazo derecho

Habilidades con armas, fuerza, etc.

Brazo izquierdo

Habilidad de bloqueo, fuerza, etc.

Pierna derecha

Afecta atletismo, acrobacia, velocidad, etc.

Pierna izquierda

Afecta atletismo, acrobacia, velocidad, etc.

*Esta tabla es una simplificación de las secuelas de la herida. Cada localización afecta a distintos atributos y habilidades conforme se trate de una fractura, una luxación o daño de órganos. Por ejemplo, el desprendimiento de retina, que pertenece a la localización "cabeza" afecta a tirador (puntería con arcos).

Hemorragia: Las heridas más graves pueden producir hemorragia, leve o severa, y el personaje comenzará a desangrarse hasta que detenga la hemorragia. La hemorragia se detiene con el uso de un vendaje, que puede ser adquirido en establecimientos especializados en artículos de combate o en los vendedores de ropa.

Cuando nos ha sido infringido un daño crítico, un cuadro de texto describirá el daño, y un mensaje en pantalla anunciará si hay hemorragia. Las secuelas de la herida pueden consultarse en la pantalla de efectos activos del personaje. El tiempo de curación natural depende de la gravedad del daño, y pueden consultarse los días pendientes de convalecencia oprimiendo la tecla esc (pausa). El tiempo de curación es modificado por la resistencia del personaje. También es posible sanarse automáticamente comprando pergaminos a tal efecto; existe uno para cada tipo de traumatismo: fractura, articulación, órganos o hematomas. Se venden en las tiendas especializadas en pergaminos.

--------------------------------

Batallas campales: En nuestro deambular es posible sufrir un nuevo tipo de encuentro, la batalla. No son muy frecuentes, pero es conveniente tener precaución. El rastreo puede ayudar a detectar y evitar a uno de estos pequeños ejércitos. Es posible hallar ejércitos de no muertos, de goblins, etc. En caso de que se produzca o deseemos la confrontación, nuestra inferioridad numérica nos revelará sensato solicitar refuerzos. A tal efecto se ha incluído un nuevo objeto, el cuerno de guerra, que es posible adquirir en comercios de combate. A su llamada desesperada, acudirán soldados del imperio, en número ligeramente variable en virtud de nuestro carisma. No es posible usar el cuerno si no existe peligro de batalla campal, la milicia solo acude por una razón fuerte. Cada cuerno sólo puede emplearse una vez. Características especiales de la batalla campal:

Los enemigos que componen los ejércitos son versiones debilitadas de la criatura de la que provienen, permitiendo cierto grado de asequibilidad cuando aparecen en número.
No es posible desvalijar los cuerpos caídos de los guardias llamados al combate, ni el de los enemigos caídos en una batalla campal.
El cuerno de guerra sólo puede emplearse al vislumbrar un ejército. La milicia desoirá su llamada en cualquier otro caso. Además el cuerno sólo tiene un uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconian Lord Boros

Publicado
Que interesante!!!

Takyon eres el maldito amo del calabozo, un 10 para tus mejoras que estamos deseando catar.

El tema que comenté de la fatiga es por eso, los enemigos son infatigables y te persiguen sin cesar ¿no habría forma de establecerles unos límites de fatiga similares a los tuyos? ¿o que cada raza tenga unos límites de fatiga diferentes?

Me gustaría que ellos también se detuviesen a descansar unos instantes, sobre todo cuando les has dado una somanta de palos enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom TERRESTRIS VERITAS

Publicado
bueno,yo dejo el juego por aburrimiento :-( ,esperare a que taykon libere su mod,a ver si asi cambia la cosa,de momento estoy cansado de no se si de tanto matar o de ver siempre el mismo bosque,o de que,no se....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eclipzis Methuselah

Publicado
hay algun mod que mejore el rendimiento en PCs poco potentes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...