Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

[OBLIVION] LISTADO DE MODS (HILO OFICIAL 2) Updated 16.06.2006

Publicaciones recomendadas

Poison2222 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Poison, aquí lo tienes y testeado. Por cierto el archivo debes renombrarlo a DLCFrostCrag para que funcione perfectamente.

Enlace:

http://beta.yousendi...1116451649358B2

Recuerda que cuando descubras la torre podrás viajar hasta ella rápidamente, mientras no las descubrás no podrás, tendrás que ir a pie.

Esa es la idea, que me demore en llegar a ella para que sea más sorpresivo el asunto. Buen trabajo amigo, y gracias :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Renegade3D Genos

Publicado
Poison, he cambiado el enlace por que había un problema que ya he corregido y el enlace nuevo te mandará al archivo correcto.

El problema era que hay dos caminos diferentes para llegar hasta la torre y el marcador del mapa solo se activa si caminas por el camino de la izquierda y no por el de la derecha, ahora vengas por el camino que quieras se activará el marcador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Poison, he cambiado el enlace por que había un problema que ya he corregido y el enlace nuevo te mandará al archivo correcto.

El problema era que hay dos caminos diferentes para llegar hasta la torre y el marcador del mapa solo se activa si caminas por el camino de la izquierda y no por el de la derecha, ahora vengas por el camino que quieras se activará el marcador.

Oka, me quedó una sola duda el archivo .esp ya no dice spanish, pero supongo que es el mismo ¿o es el que te mandé primero con la traducción incompleta?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Renegade3D Genos

Publicado
Es el mismo que el que se llamaba Spanish solo que he renombrado el archivo para que funcione perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moriador_dn Humano

Publicado
Cada día el juego me gusta más, gracias TAKION.
Una pregunta: esta va a ser una version definitiva de Remember Mod, es decir, una version final, o seguiras mejorandola e incluyendo más y mejores cosas aún??
De nuevo GrACIAS ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Cada día el juego me gusta más, gracias TAKION.

Una pregunta: esta va a ser una version definitiva de Remember Mod, es decir, una version final, o seguiras mejorandola e incluyendo más y mejores cosas aún??

De nuevo GrACIAS ;)

Si no me muero, y considero que mi esfuerzo es aprovechado por muchos, continuaré... ;) pero en algún momento hay que detenerse y jugar a una versión en la que nada importante falte. Entonces, siempre se puede enriquecer esta base (que construyo porque no la he visto en otro lugar) con otros mod.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esplox Humano

Publicado
Gracias Takyon por tu gran trabajo!!

Hace tiempo se comento en el foro la posibilidad de poder llevar mas de un anillo en cada mano, me gustaria saber si has incluido esto en tu mod.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoMiSaRiO Elder

Publicado

Oblivion Remembers (Anticasual) marcha muy bien.

No podré postearlo hoy, por ajustes finales. No quiero liberar un mod con errores por tener prisa. Será muy pronto, pero no puedo decir cuando.

De momento os adelanto otros dos puntos del mod:

-Trampas en los cofres. Pueden detectarse y desactivarse con un objeto nuevo, la sonda (como en ad&d) Hay cuatro grados de peligrosidad del dispositivo de la trampa, desde leve hasta casi mortal. Existe un hechizo para que los magos detecten trampas.

-Sistema de críticos. Si recibimos un impacto muy poderoso, existe la posibilidad de que suframos un daño crítico, bajo la forma de un traumatismo localizado (rotura de mandíbula, pulmón perforado, fractura de pierna, luxación...) que se cura con el tiempo o con pergaminos mágicos al efecto. Cada lesión afecta a las habilidades, por ejemplo una luxación del codo derecho afecta las habilidades con armas, unas costillas rotas a la habilidad de llevar armaduras pesadas, una luxación de cadera al sigilo, un desprendimiento de retina al tiro con arco, una fractura de mandíbula impedirá tomar comida y hablar, por lo que penaliza elocuencia, etc.

Un saludo, y gracias por el ánimo.

Desde luego que esto si que empieza a ser un juego :o

Takyon eres lo más :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danrave Humano

Publicado

Alguien sabria/podria quitar el BTMod o crear un plugin que anulase el BTMod que lleva incluido el Anticasual?

Es que no hay nada que me parezca mas antirolero que saber cuanto daño te queda por recivir o incluso cuanto puede resistir el otro (acaso se puede en la realidad?!).

A mi me pasaba lo mismo. Dentro de Oblivion/Data/Menu, borra la carpeta menu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopheta Humano

Publicado
Cuidadin con eso de añadir cosas y mas cosas al mod de Takyon. Cuantas mas cosas se añadan, mas posible es q alguien este en desacuerdo con las aportaciones, o simplemente q exita algun bug. Yo centraria el interes unicamente en mejoras claras y notorias a la hora de jugar, y me olvidaria pequeños detalles q carezcan de interes y puedan ser motivo de rechazo (como lo del acido, q creo q sobraba).

Yo sigo pensando q los npcs (incluido nuestro personaje) se mueven exageradamente deprisa cuando corren, y no se si esto puede solucionarse (ya he visto q al menos se puede corregir la velocidad en el caballo). Recordemos q nuestro notas va cargado hasta los topes de kg, y el juego no refleja en absoluto esta carga, q nos deberia obligar no ya a no poder correr, sino a ir a paso lento. Lo mismo digo del cansancio, q nunca uno se cansa por mas que corra cargado con semejante equipaje.... totalmente irreal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moriador_dn Humano

Publicado
Una duda: Takion lo de los críticos tambien nosotros podremos hacer críticos o sólo recibirlos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komadrejo HARENA TIGRIS

Publicado
hola
gracias Takyon y Renegade3D por vuestro curro
espero completeis vuestros mods y asi empezar una partida nueva de una vez , y disfrutar
a partir de ahi me olvido de mods, que si no , no juego :]
Renegade , com ves lo de disparar desde el caballo?, compatibilidad con el Horsearmor?, o armaduras de tu cosecha?
ea , ya me callo
un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Yo sigo pensando q los npcs (incluido nuestro personaje) se mueven exageradamente deprisa cuando corren, y no se si esto puede solucionarse (ya he visto q al menos se puede corregir la velocidad en el caballo). Recordemos q nuestro notas va cargado hasta los topes de kg, y el juego no refleja en absoluto esta carga, q nos deberia obligar no ya a no poder correr, sino a ir a paso lento. Lo mismo digo del cansancio, q nunca uno se cansa por mas que corra cargado con semejante equipaje.... totalmente irreal.

En mi mod:

Fatiga realista: Al correr de forma continuada, la fatiga descenderá lentamente. Al llegar a cero, el personaje ya exhausto no podrá seguir corriendo. La carga del personaje influye en la rapidez con la que se cansa. Además el bloqueo produce algo de fatiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Una duda: Takion lo de los críticos tambien nosotros podremos hacer críticos o sólo recibirlos?

De momento solo recibirlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...