Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

[OBLIVION] LISTADO DE MODS (HILO OFICIAL 2) Updated 16.06.2006

Publicaciones recomendadas

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo unico q kiero es q la brujula sea por defecto... q no tengas q llegar a 10 metros para encontrar cuevas entre piedras.

Como podira cambiar eso? Hay algun comando? ;) :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CoMiSaRiO Elder

Publicado

Posible bug ORM 1.7:

Tras varias horas de juego, decidí volver a hablar con Takyon para elegir algunos cambios para ajustar la dureza a mi forma de jugar al menos momentaneamente y así testear de paso la cosa.

Elegí quitar clima y heridas y continué mi aventura y cual es mi sorpresa que a la primera de cambio me parten el cráneo :o .... y para postre siguen saliendo los datos sobre temperatura, que "creo" no deberían salir (encima ponía calor 331 grados y no me pasaba nada :| )

Mosqueado vuelvo a Takyon y "tachan"...ahí estaba el error, pues deja marcado todo aquello que eligas, y ni aún diciendole "restaurar mi destino normal" lo desmarca :?

Todo en la misma partida nueva y sin ningún mod adicional.

vamos a suponer ke llevas jugando solo 27 segundos...

a ver meu...las conversaciones en gris...no son las opciones elegidas...SON LAS CONVERSACIONES KE HAS HECHO! pero con todos los personajes...asi ke siempre se te van a kedar marcadas...

ays...

y ke ponga calor 331...significa ke tienes proteccion al calor de 331...(el problema es ke no sabemos como es la escala...seria un puntazo ke nos la dijeses, takyon:P) asi ke es posible ke takyon haya hecho el tema de proteccion total a los elementos...simplemete subiendo la defensa a unos valores ke te van a proteger siempre...

Disculpa pero cuando eliges una opción del personaje Takyon, aparte de ponerse en gris, SI es la elegida ;)

Lo que quise decir y quizás no se me entendió bien, es que una vez eligo otra opción (que tambien se pone en gris), me sigue activa la anterior.

Y del tema del calor, sólo digo que llevo la misma ropa, cambio las opciones en Takyon, y pasa de marcarme calor 33 a calor 331, y pregunto si eso es normal, nada más.

PD. He testeado todas las versiones desde el anticasual y llevo como 160 horas de juego sumando partidas :-D que no soy tan novato amigo 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Posible bug ORM 1.7:

Tras varias horas de juego, decidí volver a hablar con Takyon para elegir algunos cambios para ajustar la dureza a mi forma de jugar al menos momentaneamente y así testear de paso la cosa.

Elegí quitar clima y heridas y continué mi aventura y cual es mi sorpresa que a la primera de cambio me parten el cráneo :o .... y para postre siguen saliendo los datos sobre temperatura, que "creo" no deberían salir (encima ponía calor 331 grados y no me pasaba nada :| )

Mosqueado vuelvo a Takyon y "tachan"...ahí estaba el error, pues deja marcado todo aquello que eligas, y ni aún diciendole "restaurar mi destino normal" lo desmarca :?

Todo en la misma partida nueva y sin ningún mod adicional.

vamos a suponer ke llevas jugando solo 27 segundos...

a ver meu...las conversaciones en gris...no son las opciones elegidas...SON LAS CONVERSACIONES KE HAS HECHO! pero con todos los personajes...asi ke siempre se te van a kedar marcadas...

ays...

y ke ponga calor 331...significa ke tienes proteccion al calor de 331...(el problema es ke no sabemos como es la escala...seria un puntazo ke nos la dijeses, takyon:P) asi ke es posible ke takyon haya hecho el tema de proteccion total a los elementos...simplemete subiendo la defensa a unos valores ke te van a proteger siempre...

Disculpa pero cuando eliges una opción del personaje Takyon, aparte de ponerse en gris, SI es la elegida ;)

Lo que quise decir y quizás no se me entendió bien, es que una vez eligo otra opción (que tambien se pone en gris), me sigue activa la anterior.

Y del tema del calor, sólo digo que llevo la misma ropa, cambio las opciones en Takyon, y pasa de marcarme calor 33 a calor 331, y pregunto si eso es normal, nada más.

PD. He testeado todas las versiones desde el anticasual y llevo como 160 horas de juego sumando partidas :-D que no soy tan novato amigo 8)

Pues a veces da la sensación de todo lo contrario...

El aumento del calor se hace por valores. Es decir ...si eliges que el clima tenga poca relebancia entonces te aumentará el valor de resistencia de calor, en cambio si eliges una relebancia mayor pues el valor de la resistencia disminuirá para reflejar las duras condiciones climáticas (si me equivoco que me corrijan).

Con respecto a las conversaciones ... TODAS las que pinches se quedarán en gris... por lo tanto no puedes saber con exactitud si tienes una opción activada de una forma o de otra. Salvo que te lo apuntes en un papel.

Saludos.

PD: buen rollito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN Lord Boros

Publicado
Yo estube jugando ayer, solo he jugado el tutorial y he entrado en la ciudad imperial para ver a Takyon:

Lo de la barra de fatiga, ¿No es muy bestia que des cuatro o cinco saltos contaos y te caigas al suelo desamallao? :D Creo que deberia ser un efecto algo menos agresivo. Si estas apuntando con el arco, te quedas ahogao en cuestion de segundos. :P

Hablando con el personaje Takyon, a parte del saludo que lo hace bien, no mueve los labios en la conversacion, por lo que el texto "solo con el" va a toda pastilla. Ralentice el tiempo a Tiempo real y funciona bien.

Yo tambien creo que deberia estar la escala para el clima.

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P_Karras TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hay algun mod solo para que no te detengan por robar si estas solo o matas a alguien en el quinto pino??

Creo que voy a empezar otra partida de nuevo pero solo querria esto y me he cansado de instalar y desinstalar mods.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoMiSaRiO Elder

Publicado

Pues a veces da la sensación de todo lo contrario...

Con respecto a las conversaciones ... TODAS las que pinches se quedarán en gris... por lo tanto no puedes saber con exactitud si tienes una opción activada de una forma o de otra. Salvo que te lo apuntes en un papel.

Saludos.

PD: buen rollito.

El único que da la sensación de todo lo contrario eres tú, que a parte de no entender nada, te atreves a decirle a alguien que se apunte en papel que ha marcado "heridas leves" y luego elige "no heridas" ?? :D:D yo alucino con algunos......

PD. Buen rollito y fin de la conversación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glondar Hammerfall Humano

Publicado
Buenas a Todos, quería deciros que he reinstalado el Oblivion solo para empezar una partida nueva con el ORM 1.7 (gracias Takyon, eres un campeón), llevo 4 horas de juego y por ahora me han pasado dos cosas de las que se hablan aquí, me dio una insolación mientras buceaba :( (fui a Takyon y los cambios que hice fueron el de clima leve y el tiempo 1:10, no me he percatado si se cambiaron o no, no me ha vuelto a dar insolación :-D ) y lo que estaban hablando de las antorchas, me paso vendiéndolas (A takyon jeje) y al ponerlas dentro del cofre seguro de la cofradía de Guerreros, hace un fogonazo y se queda el lugar con un zumbido.

Solo tengo el ORM 1.7 y he empezado una partida nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoMiSaRiO Elder

Publicado

Buenas a Todos, quería deciros que he reinstalado el Oblivion solo para empezar una partida nueva con el ORM 1.7 (gracias Takyon, eres un campeón), llevo 4 horas de juego y por ahora me han pasado dos cosas de las que se hablan aquí, me dio una insolación mientras buceaba :( (fui a Takyon y los cambios que hice fueron el de clima leve y el tiempo 1:10, no me he percatado si se cambiaron o no, no me ha vuelto a dar insolación :-D ) y lo que estaban hablando de las antorchas, me paso vendiéndolas (A takyon jeje) y al ponerlas dentro del cofre seguro de la cofradía de Guerreros, hace un fogonazo y se queda el lugar con un zumbido.

Solo tengo el ORM 1.7 y he empezado una partida nueva.

Podrías probar por favor en Takyon si marcando "no clima" y "no heridas" te pasa como a mí que no se desactivan y me sigue pegando insolación y padezco heridas graves de todo tipo?. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bienfui a ver a Takyon, (por cierto me lo encontré en la calle del mercado dando un paseito a las 7:02 jeje 8) ), hable con el y le marque las opciones que me dijiste, lo primero decirte que me seguían saliendo los mensajes del clima y los golpes, es verano a las 7:30 en la ciudad imperial y el mensaje que me salio después de quitar el clima era de Frió 348, calor 212, soy un Nórdico, también fui a probar lo de las heridas, baje a las alcantarillas de la ciudad imperial y me encontré a dos ladronas, no me defendí, deje que me destrozaran a golpes :? , solo justo al final en el ultimo golpe el que me mato:cabreado:me salio este mensaje.

Fractura de Cráneo con hundimiento y hemorragia cerebral, una mezcla de sangre y líquido cefalorraquídeo mana de tus fosas nasales y oídos.

No se si es de las heridas o es un mensaje nuevo que te pone el mod para cuando mueres y que quede mas rolero.

P.D. La dos chavalas no eran muy fuertes pues tardaron un poco en tumbarme, me quede mirando como las dos me daban de ostias y me bajaba poco a poco la barra de la vida hasta el final, soy acróbata de nivel 2 y voy con toda una armadura de piel normal, solo al final salio el mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ilwe HARENA TIGRIS

Publicado
Parece que de momento han desactivado el enlace por problemas con las texturas, todavia lo estan puliendo. :o

Es una pena por que el juego gana la oxtia, sobre todo en los caminos, y los muros...

Bueno, para que te hagas una idea, el mod descomprimido pesa 520 megas :? :? pero vale la pena =)

Na, paciencia, a ver si lo acaban y lo vuelven a sacar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnzoLake Ornstein y Smough

Publicado
He instalado la versión 1.7 del ORM pero no me carga ninguna partida, la barra da carga se queda parada. Alguna idea de por qué puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaSuAL Fledgling

Publicado

He instalado la versión 1.7 del ORM pero no me carga ninguna partida, la barra da carga se queda parada. Alguna idea de por qué puede ser?

Cuantos ORM o Anticasuals tienes activos? a mi me pasaba exactamente lo mismo cuando por error tenia activa la version 1.5.2 y la 1.5.3

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 Saitama

Publicado
Alguien me puede explicar la utilidad que tiene el monedero por favor, es que me da miedo meter monedas en algo y no saber si por error o lo que sea vendo el monedero, lo doy, lo dejo en un contenedor, ect. ¿Acaso hay un límite máximo no muy alto para juntar piezas de oro?, o sea si el tope es 999999 no me interesa el monedero, salvo obviamente que cumpla otra función que no sea meter piezas de oro, o estas tengan un límite bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En el manual lo explica :-) , ahora el dinero tiene peso (0,0010 creo), al principio no se nota mucho pero cuando empiezas a manejar miles de monedas de oro ya es otra cosa. La finalidad del monedero es sacarte el oro de encima en forma de monedas, pequeñas monedas con valor de 10, 100, 500,1.000oros y poder dejarlo en tu casa encima de una mesa por ejemplo para no llevar el peso de miles de monedas de oro encima(que por cierto la verdad es que era un tanto surrealista).

Yo con la versión anterior tuve algunos problemillas con el monedero (era con una partida de 90 horas y tenia un montón de mods), pregunte aquí si ha alguien le pasaba lo mismo pero no respondieron. Con esta partida que he empezado aun no lo he comprado así que no he podido probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 Saitama

Publicado

En el manual lo explica :-) , ahora el dinero tiene peso (0,0010 creo), al principio no se nota mucho pero cuando empiezas a manejar miles de monedas de oro ya es otra cosa. La finalidad del monedero es sacarte el oro de encima en forma de monedas, pequeñas monedas con valor de 10, 100, 500,1.000oros y poder dejarlo en tu casa encima de una mesa por ejemplo para no llevar el peso de miles de monedas de oro encima(que por cierto la verdad es que era un tanto surrealista).

Yo con la versión anterior tuve algunos problemillas con el monedero (era con una partida de 90 horas y tenia un montón de mods), pregunte aquí si ha alguien le pasaba lo mismo pero no respondieron. Con esta partida que he empezado aun no lo he comprado así que no he podido probarlo.

Eso lo entendía, pero ayer lo perdí vendiendo a un vendedor, y como había descansado/esperado más de 24 horas al volver a visitarlo ya no lo tenía. Así que si la única función es darle realismo a esto de las monedas, no me acomoda mucho, pensaba que su principal función era rebajar el tope de oro máximo, rebajándolo de tu inventario para así poder seguir juntando monedas, pero si el tope máximo es por ejemplo de 999999 no me precouparía mucho por tener uno, así y todo pienso que es un item que debería poder comprarse, pero no venderse, si es que se puede hacer eso obviamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...