Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

[OBLIVION] LISTADO DE MODS (HILO OFICIAL 2) Updated 16.06.2006

Publicaciones recomendadas

Takyon Genos

Publicado
vida restante: 100%

Todo perfecto en mi primera partida salvo que me pegó un golpe de calor buceando mientras mataba peces asesinos y no pude hacer nada por salvarme XD, con lo fresquito que estaba :o (elegí modo normal climatológico).

Felicitaciones Takyon !!

Por curiosidad, que raza eras, como vestias, y que temperatura hacia... recordad que el juego comienza en verano. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Poison2222 Saitama

Publicado
Un millón de gracias Takyon, eres un Dios jojojo. Hoy en la tarde empiezo a jugar/testear un nuevo juego desde la intro, y mañana mis impresiones, ojalá no haya errores, para que las próximas versiones que seguro es posible sacar, tengan novedades en vez de reparos. Saludos y descansa en tus vacaciones ;)

La versión 1.7 así como el vínculo a la página 48 donde está el Léeme del mod, ya lo he puesto al inicio de este post :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shantar Humano

Publicado
Bueno Takyon he probado el mod, no mucho la verdad, solo el tutorial, pero me ocurre algo raro cuando tiro una antorcha encendida al suelo, se empieza a oir un ruido raro, como una especie de zumbido fuerte o algo asi, y si me acerco a la antorcha parece como si la vision temblara, se parece algo al efecto de cuando te quedas sin fatiga, si recojo la antorcha todo va bien otra vez. :?

No tengo ningun otro mod instalado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoMiSaRiO Elder

Publicado

Todo perfecto en mi primera partida salvo que me pegó un golpe de calor buceando mientras mataba peces asesinos y no pude hacer nada por salvarme XD, con lo fresquito que estaba :o (elegí modo normal climatológico).

Felicitaciones Takyon !!

Por curiosidad, que raza eras, como vestias, y que temperatura hacia... recordad que el juego comienza en verano. :)

Imperial y en ese momento llevaba 3 piezas pesadas y 3 ligeras.

Verano 25º, Frio 127, Calor 33, enfermedad 0.

Por cierto el fondo del mar se ve de lujo, pero hubo un momento que se puso a llover y no se veía nada de nada :D y como no muerden los malditos pececitos ni na:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otzi Fledgling

Publicado
No sé si le habrá pasado a alguien más pero el tema de comer, beber y dormir no me funciona. He hablado con Takyon en la posada para graduarlo a los diferentes niveles y tampoco. Lo único que medio funciona es que cuando bebo algo me baja la sed, pero con el paso del tiempo no me vuelve a subir. La comida y el dormir no se me mueven de cero. No tengo ningún otro mod puesto y con el 1.5.3 me iba a la perfección.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN Lord Boros

Publicado

Takyon te pego aqui un post que me han pedido que te pase en DLAN, alli tb te agradecen muxo tu trabajo.

He estado mirando el post de Takyon en Meristation y parece q se quejan de q les criticamos... la verdad es q existe una denotacion muy extraña con esta palabra... pues una critica es tanto buena como mala y no solo mala como muchos piensan.

Me parece q el trabajo de Takyon es muy muy bueno pero como dije en mis anteriores post demasiado realista para mi gusto... yo busco divertirme y no estar tan fastidiado, de echo uso el anticasual 1.1 porque mejora mucho la forma de jugar a Oblivion, personalmente esperaré a q salga la version 1.7 y así poder elegir las cosas q quiero y q no quiero...

Y no es q no quiera rolear como muchos dicen, sino q yo no busco tanto realismo a la hora de jugar porke realentiza el ritmo... yo soy rolero de mesa y papel desde hace ya muchos años he jugado mis partidas de rol en vivo, mis campañas del Señor de los Anillos y era genial... pero sinceramente esto es Oblivion es The Elders Scrolls otro mundo diferente e intentar acercar el mundo de Tolkien aquí está muy bien como mod pero a mi me gustaría disfrutar solo y simplemente de las mejoras de juego no de cambios de raza cambios en su altura porq al fin y al cabo así se concibió Tamriel.

Q conste q yo no me paso por Meristation a postear porq con tantos foros donde estoy apuntado me vuelvo loco y veo q Ikharo es nuestro representante oficial, gracias por ello compañero.

Me consta q muchos integrantes de Meristation se pasan por estos foros y muchos de ellos les encantan post como el mio de Texturas y mejorando Oblivion por eso les saludo atentamente y me congratulo con un sentimiento de hermandad .

Gracias por tu trabajo Takyon, dedicación y horas de desarrollo, por tenernos en cuenta a todos nosotros y ahora con poder elejir lo q queremos a través de tu PJ mejoras mucho el tema y daré el salto del 1.1 al 1.7.

Animo!!

Y Saludos a Meristation.

PD: Ikharo si puedes copiar y pegar esto en un post a Meristation me encantaría

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
Hombre yo creo q es demasiado realista a veces. llegas al 0% de PF y ala porrazo al suelo.
No entiendo eso de Frio 60, calor 120... no entiendo esos valores, me meto en el agua y sigo teniendo calor, y eso q soy argoniano, q puedo estar bajo agua loq kiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconian Lord Boros

Publicado
Yo aún no la he podido probar por falta de tiempo, este finde le daré caña, pero respectyo al Copy/Paste de Dlan, lo primero agradecer a su autor su mega post donde recopila los mods importantes de Oblivion (me los he bajado todos xD) y en cuanto a que esto es Elder Scrolls y no el mundo de Tolkyen, pues... yo personalmente si echo en falta cuanto más realismo mejor.

Y con todas las mejoras realistas que ha introducido Takyon no puedo nada más que quitarme el sombrero, así que supongo que eso va por gustos, a uno les gusta más realista y a otros menos. Pero para eso está la opción de regular el realismo, así todos tan contentos.

A ver si entre todos depuramos hasta límites enfermizos la 1,7 y nos pegamos el vicio del siglo por fin al Oblivion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoMiSaRiO Elder

Publicado
Posible bug ORM 1.7:

Tras varias horas de juego, decidí volver a hablar con Takyon para elegir algunos cambios para ajustar la dureza a mi forma de jugar al menos momentaneamente y así testear de paso la cosa.

Elegí quitar clima y heridas y continué mi aventura y cual es mi sorpresa que a la primera de cambio me parten el cráneo :o .... y para postre siguen saliendo los datos sobre temperatura, que "creo" no deberían salir (encima ponía calor 331 grados y no me pasaba nada :| )

Mosqueado vuelvo a Takyon y "tachan"...ahí estaba el error, pues deja marcado todo aquello que eligas, y ni aún diciendole "restaurar mi destino normal" lo desmarca :?

Todo en la misma partida nueva y sin ningún mod adicional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ilwe HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, parece que ya hay una beta del Replace Texture 2

http://canadianice.u...?topic=3042.240

¡OJO! que una beta y todavia no va al 100%, yo la instalé anoche y parece que va bien, solo alguna relentización ocasional =)

Tambien he encontrado este parche que parece que hace que se puedan cojer todas las armaduras y ropas de todos los personajes, vamos, que los desbloquea, aunque no se por que a mi no me funciona.

http://www.download....4-10522590.html

Sobre el ORM una cosilla, resulta que carge una partida guardada y parecia que todo iba bien, camino de bruma y encima de mi caballo empiezan a asalirme los mensajes de sigilo por tiempo, etc... de lujo, voy a bajar del caballo y antes de hacerlo reviso mi inventario, llevo 5 piedras de portales y 4 raices de Nirn, dejo el caballito y entro en Bruma, cual es mi sorpresa que al volver a revisar mi caballo tengo el inventario "pelao" y encima al subirme encima me dice "has cometido un delito" tal tal tal.. pero la herradura me salia en verde, y los guardias no me dicen nada si no es que hablo yo directamente con ellos, es decir, paso por su lado y me saludan normalmente, pero cuando intento hablar con ellos me detienen y me hacen pagar 1 de oro :P ¿Tendra algo que ver que todavia llevo el caballo pinto del Prior Marvorel?

Por cierto Takyon, ¿habria alguna posibilidad de que hubiera una barra de temperatura o algo igual que sale la barra de vida y demas? :) O algo que te indicara constantemente el grado de protección contra el clima sin que tubieras que entrar al menu, es que ayer sali un momento a la calle con traje de ir por casa y a los 5 segundos me resfrié, claro, no me habia dado cuenta que estabamos a -13ºC (vamos ni Teruel en sus mejores tiempos) XD

Saludos =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolosfura TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Posible bug ORM 1.7:

Tras varias horas de juego, decidí volver a hablar con Takyon para elegir algunos cambios para ajustar la dureza a mi forma de jugar al menos momentaneamente y así testear de paso la cosa.

Elegí quitar clima y heridas y continué mi aventura y cual es mi sorpresa que a la primera de cambio me parten el cráneo :o .... y para postre siguen saliendo los datos sobre temperatura, que "creo" no deberían salir (encima ponía calor 331 grados y no me pasaba nada :| )

Mosqueado vuelvo a Takyon y "tachan"...ahí estaba el error, pues deja marcado todo aquello que eligas, y ni aún diciendole "restaurar mi destino normal" lo desmarca :?

Todo en la misma partida nueva y sin ningún mod adicional.

vamos a suponer ke llevas jugando solo 27 segundos...

a ver meu...las conversaciones en gris...no son las opciones elegidas...SON LAS CONVERSACIONES KE HAS HECHO! pero con todos los personajes...asi ke siempre se te van a kedar marcadas...

ays...

y ke ponga calor 331...significa ke tienes proteccion al calor de 331...(el problema es ke no sabemos como es la escala...seria un puntazo ke nos la dijeses, takyon:P) asi ke es posible ke takyon haya hecho el tema de proteccion total a los elementos...simplemete subiendo la defensa a unos valores ke te van a proteger siempre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconian Lord Boros

Publicado
ILWE ¿puedes poner el link para descarga directa de ese pack de texturas tio? no lo localizo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bea IGNIS EXCUBITOR

Publicado
SOCORRO!! Alguien me puede decir porque veo a todos los magos en paños menores? Tengo instalado el último mod de Takyon, y el mod del reloj cada X segúndos. Y otra cosa los osos que aparecen se ven con un triángulo rosa como cabeza y poco mas.

Takyon ¿puede ser algún bug de tu mod o es que mi oblivion se ha declarado en huelga?. Decirte que no he comenzado partida alguna sino que he continuado con las que ya tenía guardadas.

Gracias.

Bea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kytos Ancillae

Publicado
Prueba a empezar una partida y mira si te pasa lo mismo, a mi con partidas empezadas tompoco me iba del todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 Saitama

Publicado
Takyon ahora aparte de la regeneración de los ingredientes y las antorchas, se regeneran entre un guardado y una carga en los contenedores vestimentas, así que todos los items que tengan que ver con las necesidades y los efectos del clima, hará que pase esto inifinitamente en los contenedores, ojo que no he revisado mucho esto, solo algunos barriles en el barrio del mercado pero estoy casi seguro que con armaduras con script también pasará lo mismo.

He probado desde la intro solo con tu mod, y al poner una antorcha en el suelo suena un sonido raro y el personaje como que se tambalea, también he estado toda la noche probando los combates, y no me terminan de convencer, y te explico:

Primero que nada no sé si es que he tenido mala suerte con el azar u otra cosa pero he estado casi una hora dejándome pegar por un bandido de esos que están en las afueras de vilverin, uno que tiene un hacha y otro que es arquero, mientras me pega con el hacha me voy curando y nada de nada con las lesiones, he ido a hablar con Takyon y he puesto que las secuelas sean las más graves o algo así, vuelvo donde los bandidos y no me hacen daños por secuela, entonces no sé cual pueda ser el problema.

Con la versión 1.53 no me pasa eso, le he copiado el script de la 1.7 y le he adicionado el cambio global "thr", y también las enfermedades "hemo" y "hemol", más también he cambiado el script del vendaje para que funcione el script y las secuelan se suceden mucho más seguido, bueno como siempre no más ha sido en la 1.53, aquí el mod me ha quedado perfecto por fin he podido curarme al 100% con algunas secuelas.

Bueno como he estado muchas horas probando el combate me he dado cuenta de una cosa, que una vez que dan una secuela, o es una o son varias al mismo tiempo pero nunca por separado, y después de eso yo no he sufrido otra o el azar no lo permite, raro, además quería informarte que se te ha quedado una secuela en 100 en el scritp actrauma, o sea "ran < 100" && algo así creo, en vez del número 2 que debería ser siguiendo la lógica de las otras, es que con ese numero es la secuela que más se da, no se si lo has hecho a propósito o lo usabas para tus testeos, porque yo le pongo 100 para testear, pero no para jugar jajaja.

Quizás una alternativa para que las secuelas sean individuales y no de manera de varias al mismo tiempo, sería asignarle un numero exacto al azar, y no un ramdon que sea menor que por ejemplo, aunque es un consejo porque así y todo es más desafiante por lo menos en los niveles inferiores, nada preocupante pero tal vez con el tiempò se podría pulir. Es todo por ahora.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...