Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

[OBLIVION] LISTADO DE MODS (HILO OFICIAL 2) Updated 16.06.2006

Publicaciones recomendadas

TATXEN Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
De lujo Takyon.. cuantas mas cosas le metas en el pack mejor. Ya solo faltaria que te pusieras en contacto con DLAN para asi incorporar la traduccion mejorada segun la vayan haciendo 8O y nos libraramos tambien de la patetica traduccion.

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takyon Genos

Publicado
¿Alguien me recomienda packs de texturas? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN Lord Boros

Publicado
Comisario, la añado a la primera pagina, que creo que no esta. ;)

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN Lord Boros

Publicado

Pasate por aqui, que lo estan actualizando continuamente y son todos de texturas: Las de los ojos son de lujo, cuerpos mas tochos para orcos y nordicos y de todo tipo y ademas estan traduciendo algunos pa que no nos pasen algunas razas al ingles. Lo malo que ahora esta caido el foro. Espero que se arregle.

http://www.clandlan....showtopic=19746

Don´t worry be zombie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado

Hombre si hay gente q no sabe de su existencia, podrias incluir el parallax image, ese q realza el entorno y lo hace mas realista ( los suelos), el pack de texturas lejanas, y el natural enviroments.

Y a m me dices en privado lode dejar la brujula en standar, para q las cuevas, templos me salgan por defecto desde mas lejos y no tener q acercarse a 10 metros de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rivendel75 Methuselah

Publicado
Muchas gracias comisario ;)

Cuidado con los packs de texturas de los ojos, al modificar las caras de los npc hace q estos no muevan la boca por tanto no hablan, lo q significa q los subtitulos de la conversacion van mas rapido q Alonso y no hay manera de seguirlos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naaris Childrer

Publicado

Muchas gracias comisario ;)

Cuidado con los packs de texturas de los ojos, al modificar las caras de los npc hace q estos no muevan la boca por tanto no hablan, lo q significa q los subtitulos de la conversacion van mas rapido q Alonso y no hay manera de seguirlos.

Salu2

Para evitar eso hay que bajarse el Cosmetics compilation, unifica el Capucines, el Jeepers y el Ren, y en Dlan esta la traduccion del .esp al español lo que hace que funcione correctamente y no se fastidien las voces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ilwe HARENA TIGRIS

Publicado
Para paks de texturas, este tiene muy buan pinta, lo voy siguiendo desde hace un tiempo... lo que pasa es que todavia no lo han sacado, pero pegale un vistazo y veras... para proximas actualizaciones podria estar interesante.

http://www.psychodog...der=asc&start=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconian Lord Boros

Publicado
Joder que salvajada de texturas... son realmente impresionantes... uf... ¿pero eso tiene que comer recursos como un condenado no? Vamos.. que no creo que no se inmute el juego por sobrecargarle de esa forma..

Takyon, Yo te agradecería que el pack de texturas lo saques como un mod aparte, o que lo dividas en dos por si queremos activarlo o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 Saitama

Publicado
Pienso que los packs de texturas no deben ser incluidos, eso que cada uno lo vea por su cuenta. Muchos estamos contentos con los pack que ya tenemos, tanto por rendimiento o por visual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Pienso que los packs de texturas no deben ser incluidos, eso que cada uno lo vea por su cuenta. Muchos estamos contentos con los pack que ya tenemos, tanto por rendimiento o por visual.

No voy a incluir ninguno, era una recomendación personal ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spring Neonate

Publicado
Buenaaas, una preguntilla... los que comenzamos con la version 1.5.3... cuando salga la 1.7... nos obligara a empezar otra partida nueva?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Buenaaas, una preguntilla... los que comenzamos con la version 1.5.3... cuando salga la 1.7... nos obligara a empezar otra partida nueva?

Gracias

Si tienes problemas, carga la partida sin el mod, graba, activa el mod y carga la partida. Perderás los objetos especiales que añadía el mod, pero Takyon, en la posada de los mercaderes, vende la mayoría de ellos, de modo que sea fácil recobrarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...