Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

[OBLIVION] LISTADO DE MODS (HILO OFICIAL 2) Updated 16.06.2006

Publicaciones recomendadas

kytos Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

En otro post comentaste que el natural environments 2.0 no deberia tener conflicto con tu mod, pero mirando el txt del natural he visto que introduce mas variaciones de clima de 7 a 44, no se si esto modifica algo el tema de como maneja las estaciones el juego pero...

Posiblemente de los tres archivos que trae el que modifica el clima si que sea incompatible pero bueno con no activar ese y si los otros dos si no habra mayores problemas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Poison2222 Saitama

Publicado
A propósito del mod de traducción del clandlan. ¿tan mala era la traducción original del juego? jajajaja, es que les juro que si hubiera visto esta pantalla en el juego no sabría si morirme de la risa, o comprar la pistola que el mouse no me sirve jajajajajajajaja :-D :-D :-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kytos Ancillae

Publicado
Pues si el tutorial esta sacado directamente de la versión de Xbox porque yo tampoco encontraba las teclas que dice JUAS JUAS.
Penoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolosfura TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Pues si el tutorial esta sacado directamente de la versión de Xbox porque yo tampoco encontraba las teclas que dice JUAS JUAS.

Penoso.

de hecho, el juego entero esta sacado directamente de la xbox...no me sorprenderia ke fuese un simple emulador, como el FFVIII xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Takyon, ¿por qué cuando te encuentras con un grupo de enemigos no puedes recoger objetos de su cuerpo (ej. flechas)? Me refiero, ¿lo has hecho así por exigencia técnica o porque has querido? Es que....es una ****** para los que utilizamos flechas. No las podemos recoger y eso en un viajecito largo puede suponer un problemilla....

ES PORQUE HE QUERIDO, PERO VOY A RETIRAR ESA IMPOSIBILIDAD DE TODOS SALVO DE LOS GUARDIAS

Otra cosa, ya sé que no es la opinión mayoritaria, pero aprovecho para seguir opinando que ahora salen demasiados enemigos.....cada menos de 1 minuto tengo un encuentro.......yo reduciría la frecuencia de aparición de enemigos un poco más......es una opinión (ahora salir a recolectar "hierbajos" es toda una odisea).

P.d.: Ummmmm...imagino que no se podrá...pero y si Takyon (en el juego) una de las posibilidades que ofreciera fuera la cantidad, o frecuencia o lo que sea de enemigos a salir....

LO VOY A PENSAR, SUERTE Y RESTABLÉCETE PRONTO!

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Takyon un aclaracion:

En otro post comentaste que el natural environments 2.0 no deberia tener conflicto con tu mod, pero mirando el txt del natural he visto que introduce mas variaciones de clima de 7 a 44, no se si esto modifica algo el tema de como maneja las estaciones el juego pero...

Seguro que esto no entra en conflicto con el tema de las estaciones de tu mod?

.

No entrará en conflicto porque no será necesario, voy a incrustarlo en el mod, modificándolo adecuadamente para que maneje el sistema de temperaturas de mi mod.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 Saitama

Publicado

Takyon, ¿por qué cuando te encuentras con un grupo de enemigos no puedes recoger objetos de su cuerpo (ej. flechas)? Me refiero, ¿lo has hecho así por exigencia técnica o porque has querido? Es que....es una ****** para los que utilizamos flechas. No las podemos recoger y eso en un viajecito largo puede suponer un problemilla....

ES PORQUE HE QUERIDO, PERO VOY A RETIRAR ESA IMPOSIBILIDAD DE TODOS SALVO DE LOS GUARDIAS

Otra cosa, ya sé que no es la opinión mayoritaria, pero aprovecho para seguir opinando que ahora salen demasiados enemigos.....cada menos de 1 minuto tengo un encuentro.......yo reduciría la frecuencia de aparición de enemigos un poco más......es una opinión (ahora salir a recolectar "hierbajos" es toda una odisea).

P.d.: Ummmmm...imagino que no se podrá...pero y si Takyon (en el juego) una de las posibilidades que ofreciera fuera la cantidad, o frecuencia o lo que sea de enemigos a salir....

LO VOY A PENSAR, SUERTE Y RESTABLÉCETE PRONTO!

.

Hombre que pensaba que ya había salido tu mod, tengo la tecla F5 ya gastada de tanto actualizar jajaja, por pura curiosidad ya que estoy en el trabajo, ¿sale hoy o ya será mañana?. Saludos y suete 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconian Lord Boros

Publicado
Takyon ¿vas a incrustar el Natural Enviroments? tio, si me permites una sugerencia quizás no sea apropiado, ten en cuenta que el Natural E. está en constante evolución y cuando saquen una versión nueva ¿que haríamos tio? Para mi el Natural es un mod imprescindible.

Ya me contarás, de hecho la actual versión del Natural es Release Candidate y aún tiene bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shantar Humano

Publicado
A mi no me parece mala idea que añada el natural, si sacan una nueva version, seguro que coincide con alguna version nueva del mod de takyon (corrigiendo bugs, etc).

La verdad es que el natural y el mod de Takyon me parecen dos añadidos imprescindibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

A mi no me parece mala idea que añada el natural, si sacan una nueva version, seguro que coincide con alguna version nueva del mod de takyon (corrigiendo bugs, etc).

La verdad es que el natural y el mod de Takyon me parecen dos añadidos imprescindibles.

En realidad no es añadir el mod. NE se compone de tres mods, uno de los cuales (weather) rige las estaciones. Es imposible compatibilizarlo con otro mod que pretenda regir también las estaciones introduciendo además una influencia real del clima, no sólo estética como NE.

Por tanto, el plugin "weather" de NE no será compatible. No voy a reutilizar su código, tenga errores o no, solamente voy a hacer uso de sus variedades de clima, es decir, de la parte estética. Será un clima de aspecto como NE, pero con influencia real del clima sobre la temperatura, el personaje y su vestimenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shantar Humano

Publicado

En realidad no es añadir el mod. NE se compone de tres mods, uno de los cuales (weather) rige las estaciones. Es imposible compatibilizarlo con otro mod que pretenda regir también las estaciones introduciendo además una influencia real del clima, no sólo estética como NE.

Por tanto, el plugin "weather" de NE no será compatible. No voy a reutilizar su código, tenga errores o no, solamente voy a hacer uso de sus variedades de clima, es decir, de la parte estética. Será un clima de aspecto como NE, pero con influencia real del clima sobre la temperatura, el personaje y su vestimenta.

O sea que lo que has hecho es coger la parte weather del NE y adaptarla al manejo del clima de tu mod, algo asi como utilizar el NE para decorar las estaciones del Remembers.

Entonces si no me equivoco aun se podrian activar el natural habitat y el natural water sin mayor problema, aunque supongo que lo mejor seria instalar primero el NE y luego el tuyo por si tiene que sobreescribir algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Entonces si no me equivoco aun se podrian activar el natural habitat y el natural water sin mayor problema, aunque supongo que lo mejor seria instalar primero el NE y luego el tuyo por si tiene que sobreescribir algo.

Se puede activar el habitat sin necesidad de instalar nada más. El water ya está incluído.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconian Lord Boros

Publicado
interesante... aunque para el Water yo uso el Advanced Water, que es infinitamente mejor tio:

http://www.tessource...cache/2734.html

echale un vistazo y compara.

Me harías una faena si luego no puedo meter el Advanced Water tio :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rivendel75 Methuselah

Publicado
podeis poner un link al nuevo Natural Enviroments?

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...