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[OBLIVION] LISTADO DE MODS (HILO OFICIAL 2) Updated 16.06.2006


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1513 respuestas en este tema

#1

Escrito 09 mayo 2006 - 23:18

Bueno como el otro post ya está con muchas páginas, he creado este otro para no perderse entre tantas páginas. si en el título aparece un updated con una fecha significa que a contar de esa fecha al final de este primer post hay recopilación de novedades o importantes nuevos mods posteados desde la página dos en adelante. :-D

Este es el acceso directo al Post Original

http://zonaforo.meri...php?t=519877&m=



PARCHES OFICIALES.

http://www.theelders...tes_patches.htm


LISTA DE MODS.

Páginas con Mods en constante actualización:

http://www.tactland....pic.php?t=30914
http://www.tessource...files/index.php
http://www.oblivions.../?page=modforge
http://planeteldersc...livionMods.List
http://www.uesp.net/...livion:Oblivion
http://www.elricm.com

Artículo sobre los diez mejores mods de Oblivion.

http://www.atomicmpc...D=27&CIID=36919

EDITOR

Os podéis bajar el editor en:

http://www.elderscro...s_utilities.htm

MODS CON EXTENSIÓN X.OMOD

Debéis bajar la aplicación para su uso aquí: http://timeslip.chorrol.com

PARA DETECTAR CONFLICTOS ENTRE MODS

http://timeslip.chor...m_download.html

TUTORIAL

Un tutorial para crear mods. En castellano y en contínua renovación.
http://gamersmafia.com/tutoriales/165


DESTACADOS


Esto son los mods que se han posteado antes:

Anticasual 1.1 beta: Dentro del zip hay dos versiones con y sin necesidades.
http://rapidshare.de....1beta.zip.html
(reparado lo del saco de dormir, ahora sí se vende en las tiendas de ropaje)

BTmod-v2.20-AutoInstaller
(Cambios para interfase)
http://planeteldersc...ds.Detail&id=25

MarkerExplore Español (Elimina la aparición de las ciudades iniciales que el juego pone en el mapa impidiendo el viaje rápido sin primero encontrarlas. ¡¡Cuidado, si lo usas sobre una partida guardada se borraran todos los marcadores en el mapa)
http://academia.clandlan.net/

natural_environments_v1.1
Mejora efectos climáticos, apariencia del agua y ambientales como los cielos.
http://planeteldersc.....Detail&id=376

traduccionClanDlan Versión 4
Mejora a la traducción española original
http://academia.clandlan.net/

alforjasdecaballo1_1
Adiciona alforjas para los caballos.
http://academia.clandlan.net/

Gremios Protegidos
Adiciona cofres seguros en los gremios para locacion de tus objetos importantes, sin este mod hay muchas posibilidades de que tus ítems preciados y valiosos desaparezcan en el juego.
http://academia.clandlan.net/

Marca Mapa Español 1.1 – Poison (Updated 08.05.2006)
Traducción personal de este mod, idea original de otro autor, este mod adiciona marcadores para no perderse en el juego y hacer viajes rápidos entre ellos, muy útil, además he adicionado tres nuevos marcadores para exteriores y un nuevo set para interiores.
http://rapidshare.de...Poison.zip.html

No Quest Marker Español – Poison
Traducción personal de este mod, idea original de otro autor. Elimina en la brujula y en el mapa la flecha roja que indica donde dirigirse como si fuera un sistema GPS.
http://rapidshare.de...Poison.zip.html

Precio Casas 1.2
Este Plugin se encarga de abaratar los precios de las casas, además corrige todos los problemas de traducción de dichos precios.
http://www.filelodge...o Casas 1.2.rar

Link alternativo: http://beta.yousendi...8A9DDD6716A93FA

Reloj 1.0
Este Plugin permite visualizar un reloj que indica la hora que es en tiempo real sin tener que introducirnos en el menú del juego.
http://rapidshare.de...oj_1.0.rar.html

Landscape LOD Texture Replacement-TESSource
Reemplaza el original 1024x1024 landscape LOD texturas con 2048x2048 texturas.
http://www.vgpro.com....gions.zip.html

IA Caballos 1.4 Este mod agregado 16 de Junio 2006
Con este mod tus caballos te seguirán, y te ayudaran en los combates.
http://rapidshare.de...os_1.4.rar.html

Ultimas novedades: La actualización del mod anticasual según su autor Takyon saldrá más o menos el Lunes 15.05.2006, así que por de pronto eso es todo amigos :-D

Updated: 12.05.2006

http://www.tessource...cache/3334.html
SUNLIT INTERIORS :Al parecer teneis este mod que creo que no oscurece las ventanas pero que si oscurece los interiores si es de noche no pasando luz por las ventanas.

http://planeteldersc...s.Detail&id=788
http://planeteldersc...s.Detail&id=773
Parallax Textures: Las texturas de las dungeons y ruinas etc.. parecen estar con un efecto 3D

Destacado updated 31.5.2006

Mod ORM 1.7 (Oblivion Remember Mod) ex anticasuals
Por fin Takyon ha colgado una actualización a este tremendo pedazo de mod, para mayor información dirigirse a página 48 o el siguiente vínculo.
http://zonaforo.meri...08&start=705&m=

Descargar de aquí: http://www.yousendit...97B73D53F3A2C94

[b]Mod ORM 1.8, agregado 16 de Junio de 2006

http://rapidshare.de...RM_1.8.exe.html

  • TATXEN

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#2

Escrito 10 mayo 2006 - 10:25

Aqui he recolectao algunos mas del otro hilo (Sacados de la pag 74 a 97): Poisson pasa los que creas oportunos al post tuyo. Si alguno no chusta me decis y lo quito. Xcierto, la traduccion DLAN marcala como v4, porque aun siguen en ello.

Natural Enviroments 2.0 (Ultima version):
http://files.filefro...;/fileinfo.html

El de la tienda de mascotas lo tienes aqui:
http://academia.clan...emia/view&id=99

El que hace la hierba mas corta lo puedes descargar de aqui:
http://www.tessource...cache/2069.html

Para queno llueva en interiores:
http://www.tessource...cache/2508.html

Traduccion del mod oficial Orrery (necesita el .bsa original):
http://descargas.met...n/DLCOrrery.esp

Añade gatitos en las ciudades OBLIVION CATS V02B:
http://www.tessource...ile.php?id=2912

Desactiva la barra de dificultad de las opciones para que no la cambies:
http://www.tescreens...fficulty_Slider

Version traducida del Illumination Within:
http://www.tessource...ile.php?id=3937

darkUI210.Oscurece el inventario:
http://planeteldersc...s.Detail&id=162

Invocación 1.1:
http://s51.yousendit...FT1TEY5Z94OZK66

Te añade un cofre en todos los gremios de cada ciudad, donde guardar lo que quieras permanentemente:
http://feinam.20megs...GuildStore.html

Hay mods para texturas de todo tipo, desde nuevos tipos de ojos, cuerpos mejor diseñados, paisajes, ect...
http://www.clandlan....showtopic=19746

  • ssodom

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#3

Escrito 10 mayo 2006 - 12:01

traduccion HORSE ARMOR Y WIZARD TOWER
http://www.metalange...f6f732c07ac5b86

traduccion ORRERY
http://descargas.met...n/DLCOrrery.esp
Copiala y pegala en tu navegador para descargar,aunque en la direccion de arriba tambien esta,el enlace esta mal,este es el correcto.

COLOURED ENEMY HEALTH RED
la barra de salud del enemigo cambia de color a medida que le va quedando menos,una tonteria pero queda muy bien.
http://www.tessource...cache/3794.html

DAEGORS RETEXTURED UI MOD
cambia el interface del juego por uno mas pequeño y mas medievo(a mi me gusta),pudieno cambia el color incluso,con una pequeña modificacion.
http://www.tessource...cache/3760.html

  • Rivendel75

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#4

Escrito 10 mayo 2006 - 18:53

Traduccion "horse commands" v. 1.41

http://www.tessource...cache/4071.html

Salu2

  • ssodom

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#5

Escrito 10 mayo 2006 - 18:55

rivendel ,donde esta el caballo?se me activa la quest,diciendome que tengo que ir a buscarlo,pero no hay manera....

  • Rivendel75

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#6

Escrito 10 mayo 2006 - 18:55

Por cierto, se sabe algo del parche para la version española?

  • Rivendel75

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#7

Escrito 10 mayo 2006 - 18:57

Al activarse el quest aparece el icono verde o rojo como todas las quest, ahi estara el desagradecido de tu jaco.
A no ser q tengas instalado el horse armor, en el enlace especifico q no es compatible con el ordenes caballos ya q descojona toda la IA.

  • ssodom

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#8

Escrito 10 mayo 2006 - 18:59

antes de tener el mod este que quita las flechas,si que me salia la flecha verde,y en teoria me indicaba que estaba en los establos de la ciudad imperial pero nada de nada,no estaba.sigo sin encontrarlo...

Por cierto, se sabe algo del parche para la version española?


de momento nada de nada,y creo que ira para largo.

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  • Diosas de Oro

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#9

Escrito 10 mayo 2006 - 19:04

Poison2222 actualiza el plugin Precio Casas a la versión 1.2 que puse en la página 97 del primer Post de Mods ya que aquí tienes puesta la versión 1.0, Gracias. (El primer enlace es mejor ya que no caduca).

Por cierto, cuando piensa el moderador de este foro cerrar el primer post de Mods que ya hemos pasado las 100 páginas.

#10

Escrito 10 mayo 2006 - 19:41

alguien sabe el nombre del mod para que aparezca la vida que le quitamos en cada castañazo?? (si es q verdaderamente existe)
Si alguien lo sabe, POR FAVOR, me gustaria mucho probarlo, el medio circulo ese feo que sale no dice na, no me gusta ni un pelo

#11

Escrito 10 mayo 2006 - 19:50

ojala salga algo así, es que es lo interesante de un guerrero ver como vas quitando -20, -40, -100!!!!!!! ver la barra esa que trae el juego no dice NADA, no sabes la vida del enemigo, ni lo que quitas ni na.
Y la segunda cosa que veo que le falta al juego es el combate con dos armas, ES FUNDAMENTAL.

#12

Escrito 10 mayo 2006 - 19:52

Poison2222 actualiza el plugin Precio Casas a la versión 1.2 que puse en la página 97 del primer Post de Mods ya que aquí tienes puesta la versión 1.0, Gracias. (El primer enlace es mejor ya que no caduca).

Por cierto, cuando piensa el moderador de este foro cerrar el primer post de Mods que ya hemos pasado las 100 páginas.


Actualizado :-) . Por de pronto me he estado agarrando del editor, mientras Takyon saca la esperada versión ojalá este Viernes, así que no he jugado nada, y me gustaría saber si la física de los objetos se puede manipular con algún comando, por ejemplo he logrado "invocar" un cofre, pero este me aparece en el aire con efecto clipping (se puede traspasar) entonces necesito que al "llamarlo" este apareza en el suelo. Saludos.

  • apocholao

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#13

Escrito 10 mayo 2006 - 22:17

Ahora k esto esta al principio aun, necesito pediros un favorcete...

alguien me puede enseñar a crear mods ( no de crear dungeons ni na de eso, sino de cambiar parametros y tal) , saber k es lo kt engo k tocar y el como guardarlos?

Si kereis me agregais al msn o lo k sea. Esk veo muchos mods k molan ( y ahora tendre puestos unos 10 a la vez..) pero algunos no rulan bien ( seguro por tener tantos ahi metidos, k alguno no es compatible) y otros tantos k molan luego llevan apartados k no me molan y entonces no los meto.

Alguien me enseñaria lo basico para saber k es lo k tengo k hacer? No he visto ningun tutorial por ahi, los pocos k hay es sobre crear cosas, escenarios y demas, y yo no kiero eso, yo solo kiero cambiar/añadir funciones.

Tambien me podriais decir como juntar los 10 o asi k tengo puestos en 1 solo?

  • ssodom

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#14

Escrito 10 mayo 2006 - 22:59

yo sigo sin encontrar mi caballo :-(

#15

Escrito 10 mayo 2006 - 23:32

Ahora k esto esta al principio aun, necesito pediros un favorcete...

alguien me puede enseñar a crear mods ( no de crear dungeons ni na de eso, sino de cambiar parametros y tal) , saber k es lo kt engo k tocar y el como guardarlos?

Si kereis me agregais al msn o lo k sea. Esk veo muchos mods k molan ( y ahora tendre puestos unos 10 a la vez..) pero algunos no rulan bien ( seguro por tener tantos ahi metidos, k alguno no es compatible) y otros tantos k molan luego llevan apartados k no me molan y entonces no los meto.

Alguien me enseñaria lo basico para saber k es lo k tengo k hacer? No he visto ningun tutorial por ahi, los pocos k hay es sobre crear cosas, escenarios y demas, y yo no kiero eso, yo solo kiero cambiar/añadir funciones.

Tambien me podriais decir como juntar los 10 o asi k tengo puestos en 1 solo?


Mira acá hay harta info sobre comandos y script, en especial sobre que hacen los game settings, que es como lo que de repente algunos quieren modificar ciertos parámetros como la velocidad, carga, ect.

http://cs.elderscrol...tegory:Settings

Anda al final donde se ve una lista tipo indice.


La página principal del Construction set es esta http://cs.elderscrol...x.php/Main_Page

tutoriales varios.


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