Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< Post Oficial ATP & WTA 2019 >>> Masters Cincy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65043 respuestas en este tema

• FranXK III

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2019 - 12:56

La peor final de Nadal y el GS más aburrido que recuerdo.

• KillerEsp

• Palidor

Escrito 27 enero 2019 - 12:57

Digo me lo voy a poner porque sera un duelo igualado, 3 doritos después X-D

81EYpTC.jpg

• beatlepol

• Meteor

Escrito 27 enero 2019 - 12:57

Djokovic ha sido mejor, no hay mas que decir.

La derecha paralela de Nadal inexistente, el sabra por que.

Tiene un bloqueo mental contra Djokovic acojonante, a ver si le gana en tierra y coge mas confianza.

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• kekal

• Navi

Escrito 27 enero 2019 - 13:15

Como decís hay varios factores que explican que la final haya sido tan sumamente desigual (creo que viendo el marcador hasta parece más igualado de lo que ha sido):

- Lo primero, el nivel de Djokovic, impresionante. Siempre tiene esa marcha más que es capaz de sacar en los grandes días y especialmente cuando se enfrenta a Federer / Nadal. Es increible la motivacion que generan estos dos en él, se podría decir que hoy por hoy Djokovic juega para poder ganar estos partidos.

Sirviendo y restando así, es imbatible.

- Lo segundo, el bloqueo mental de Nadal. Le pasa como como le pasaba a Federer antiguamente contra él, está completamente desesperado cuando juega contra Nole en HC. Hoy muchos de los fallos se han producido por intentar ajustar hasta la extenuación bolas que ante otro tenista serían un winner claro. Federer fue capaz de reinventarse y darle la vuelta a ese bloqueo. No tengo tan claro si Rafa va a ser capaz de volver a ganar en pista dura a Djokovic, al menos en un partido a 5 sets.

- Y lo tercero, aunque con seguridad fruto de lo anterior, el nivel de Rafa ha sido flojísimo. Ni siquiera en los peores momentos de Nadal (2015 y así) se veía un rendimiento tan pobre.

Si mezclamos estos ingredientes tenemos lo que ha salido, Djokovic cometiendo una auténtica masacre tenística. Una pena que no hayamos podido disfrutar de una final épica como se presumía.

Tengo la sesación de que el record de GS de Federer aguantaría mejor si Nadal y él se retirasen que si siguen jugando y generando hambre de victoria en el serbio.

Editado por kekal, 27 enero 2019 - 13:17 .

• gamer182

• Emhyr var Emreis

Escrito 27 enero 2019 - 13:28

A Rafa ya solo le veo ganando Roland Garrós. Dudo mucho que en otro GS tenga oportunidades a no ser que ambos Djokovic y Federer se descalabren en las rondas previas.

El record de Federer si esta amenazado por alguien, es por el serbio.

1z2ho2d.gif

Escrito 27 enero 2019 - 13:47

Djokovic en esta pista esta en su salsa. A máximo nivel me parece intocable. Algo así como pasa con Rafa en tierra, que si está a su nivel tope no le gana nadie, ya sea el serbio, Federer o una fusión entre estos dos y Sampras.

Si encima Nadal no rinde a plenitud tenemos la paliza de hoy en vez de al menos un partido competido como en otras ocasiones.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• Lacobic

• Ganondorf

Escrito 27 enero 2019 - 15:16

No he podido seguir mucho el torneo, algunos partidos de Federer y poco más, y a Nadal era la primera vez que le veía hoy. Me ha sorprendido su bajo nivel, sobre todo por lo que leía de que estaba sacando mejor y siendo más agresivo,  eso daba bastante miedo sinceramente, ya que creo que a Nadal siempre le faltó un poco más de eso. Y en el saque es cierto que a pesar de que pueda parecer lo contrario si miramos los fríos datos, por la grandísima defensa de Nole y los pocos aces que ha conseguido, lo he notado más peligroso, pero en todo lo demás no ha sido el Nadal que estamos acostumbrados a ver. 

Lo que me preocupa es que no veo a Nole teniendo a corto-medio plazo un rival regular como pudieron ser el uno para el otro Federer y Nadal, mientras que el serbio iba picando lo que podía. Pero bueno, a ver qué pasa, Federer fue con diferencia el más joven de los tres en conseguir su 15º GS y a partir de ahí "solo" pudo conseguir 5 más. El problema como digo es que no veo a nadie en el horizonte capaz de toserle con regularidad. Pase lo que pase eternamente agradecido a Roger y Rafa, nunca me lo he pasado tan bien viendo tenis como en sus duelos, acababa yo más sudado que ellos  X-D .

Editado por Lacobic, 27 enero 2019 - 15:17 .

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Croatoan

• Inquisidor

Escrito 27 enero 2019 - 15:37

En todo el torneo a nadal le habian hecho un break y hoy en absolutamente todos los juegos penaba para mantener el saque.

• Crassid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 enero 2019 - 17:48

Tampoco hay que ser derrotistas con Nadal, au que Djokovic le viene comiendo la tostada en los dos últimos enfrentamientos.

En Australia, Djokovic es allí en cierta medida como Nadal en RG. 7-0 en finales, siendo el que más trofeos ha ganado. Aún sabiendo que todos esperábamos una final más igualada y competida.

Nadal lleva buen año, ganó RG, hizo un buen torneo en Wimbledon llegando a semifinales (final anticipada) donde Djokovic ganó por la mínima, en el USO llegó también a semifinales retirándose por lesión.

Y ahora en Australia, pese a la nefasta final, ha realizado un buen torneo llegando a la final. Creo que realizando uno de sus mejores torneos hasta la final.

Todo el año ha estado llegando a las fases finales de GS. Yo creo que llegará a los 20 de Federer tarde o temprano si sigue así.

El problema es que para entonces, Djokovic no lleve ya 20 o 22 al paso que va. Pero Djokovic tampoco es superman que pueda mantener el nivel de exigencia tanto tiempo, aunque ha sido renacer y llevarse 3 GS consecutivos.

Esperemos el 18 de Nadal para RG :(

Editado por Crassid, 27 enero 2019 - 17:51 .

Imagen Enviada

Escrito 27 enero 2019 - 18:02

Tampoco hay que ser derrotistas con Nadal, au que Djokovic le viene comiendo la tostada en los dos últimos enfrentamientos.

En Australia, Djokovic es allí en cierta medida como Nadal en RG. 7-0 en finales, siendo el que más trofeos ha ganado. Aún sabiendo que todos esperábamos una final más igualada y competida.

Nadal lleva buen año, ganó RG, hizo un buen torneo en Wimbledon llegando a semifinales (final anticipada) donde Djokovic ganó por la mínima, en el USO llegó también a semifinales retirándose por lesión.

Y ahora en Australia, pese a la nefasta final, ha realizado un buen torneo llegando a la final. Creo que realizando uno de sus mejores torneos hasta la final.

Todo el año ha estado llegando a las fases finales de GS. Yo creo que llegará a los 20 de Federer tarde o temprano si sigue así.

El problema es que para entonces, Djokovic no lleve ya 20 o 22 al paso que va. Pero Djokovic tampoco es superman que pueda mantener el nivel de exigencia tanto tiempo, aunque ha sido renacer y llevarse 3 GS consecutivos.

Esperemos el 18 de Nadal para RG :(

Hombre para que Nadal tenga 20 y Djokovic 20-22 faltan 8-10 Grand Slams mínimo, tendrían que ganarlo todo de aquí al AO 2021. A sus edades lo veo complicado, tendrían 35 y 34 a esa altura.

Sí creo que Nadal está obligado en RG, porque si no lo gana él lo gana Nole y le deja el empate a tiro

KWwEYN6.png

• ColdPrey

• Bean

Escrito 27 enero 2019 - 18:04

• Crassid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 enero 2019 - 18:09

Hombre para que Nadal tenga 20 y Djokovic 20-22 faltan 8-10 Grand Slams mínimo, tendrían que ganarlo todo de aquí al AO 2021. A sus edades lo veo complicado, tendrían 35 y 34 a esa altura.

Sí creo que Nadal está obligado en RG, porque si no lo gana él lo gana Nole y le deja el empate a tiro

Hombre viendo que Nadal en los últimos dos años ha llegado a 5 finales (AOx2, RGx2, USOx1) y Djokovic a ¿3/3? desde que llegó no lo veo descabellado X-D

El caso es que desde el "retorno" de Djokovic parece que Nadal solo puede con RG.

Todo esto contando con que Federer siga igual de mal que este último año, cosa que tampoco creo, en Wimbledon o el USO 2019 seguramente también esté por ahí.

Y contando que la NextGen siga fracasando como lleva haciendo ya demasiados años. Pero vamos, que todo son pajas mentales, tampoco sabemod si Nadal seguirá arriba o le dará el bajón físico que ha tenido otros años, igual que Nole.

Editado por Crassid, 27 enero 2019 - 18:10 .

Imagen Enviada

• Hogan99

• Zebes

Escrito 27 enero 2019 - 19:41

Contra el dopado no tiene nada que hacer Nadal, Djokovic se lo va a comer con patatas al abuelo.

Mira que lo dije, lo dije.

Djokovic va a superar a todos, es el mejor jugador de todos los tiempos sin ninguna duda. Ha dominado a Nadal que fue el verdugo de Federer que era el mejor de la historia.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• FranXK III

• Zalhera

Escrito 27 enero 2019 - 19:53

Mira que lo dije, lo dije.

Djokovic va a superar a todos, es el mejor jugador de todos los tiempos sin ninguna duda. Ha dominado a Nadal que fue el verdugo de Federer que era el mejor de la historia.

Sí, sí, pero con Pepe Imaz bien que no pudo jamás.

Escrito 28 enero 2019 - 04:48

Más allá de las coñas hay que plantearse si Nole es top 3 histórico como lo son Rafa y Roger, que por algún motivo al serbio se lo menosprecia frente a otras leyendas de otras épocas

KWwEYN6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos