Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< Post Oficial ATP & WTA 2019 >>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66033 respuestas en este tema

Escrito 02 abril 2017 - 23:26

Surrealista como está el tenis ahora, es como una vuelta a los inicios entre Roger y Rafa, como volver a 2006, Roger dominando a Rafa en pista dura, ahora le tocaría dominar a Rafa en tierra, y tras un par de años de ir trabajándose el nº2 quizás para 2019 Gladiator comience a dominar a Roger también en pista dura y en Wimbledon X-D X-D.

Siendo optimista pronostico Roland Garros para Rafa, estas finales son perdidas, pero le están dando una gran forma, los próximos meses serán tiempo de confirmar su leyenda al igual que el suizo (contra todo pronóstico) lo ha hecho en este inicio de temporada.

Editado por MAKELEKEKULE, 02 abril 2017 - 23:27 .

• GMA 13

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2017 - 01:02

Como puede ser que un tío gane un partido de mas de 3 horas a un talentoso chaval 14 años menor que el y dos días después se cargue a su histórico némesis por tercera vez en la temporada?

Y el tío está ahí con 35 tacos y medio dominando el tenis actual de una forma brutal...

Simplemente Roger Federer

Editado por GMA 13, 03 abril 2017 - 01:02 .

• Lacobic

• Hylia

Escrito 03 abril 2017 - 11:08

Nadal estará todo lo mal que queráis pero ahí sigue el tío llegando una vez más a una final de M1000. Y quien sabe si no hubiera hecho lo mismo en IW si no se hubiera cruzado antes con Roger. Para la temporada de tierra batida lo sigo viendo como el rival a batir, y más teniendo en cuenta que Roger se va a saltar todo lo que pueda. En esas condiciones no se me vienen a la cabeza más de tres-cuatro jugadores que le puedan quitar algún título de aquí a RG.

Y sobre Roger que decir ya a estas alturas, yo desde hace un tiempo teniendo en cuenta su edad me empezaba a conformar con que llegara lejos y con suerte que se llevara algún Master o incluso un GS como ha acabado ocurriendo, pero eso de ganar el GS y luego seguido dos Masters ni siendo más optimista de lo que ya era me lo podía imaginar. Hay que aprovechar lo que nos queda de Federer y Nadal, dudo que volvamos a ver algo parecido algún día.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Alec86

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 abril 2017 - 16:25

Nadal es uno de los mejores jugadores del circuito en este comienzo de temporada, creo que es para ser optimistas. Seguro que gana algún titulo de la temporada de ttierra.

58.jpg

• Ero_sensei

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 abril 2017 - 19:30

Y sin embargo, está tan lejos de Roger, que cuesta imaginárselo.

En la época de dominio brutal de Roger aun le daba a Rafa para competirle y perder, pero ahora....no sé, le veo demasiado por detrás para creer que en otra superficie se puede revertir la cosa tanto

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 abril 2017 - 21:21

En la época de dominio brutal de Roger aun le daba a Rafa para competirle y perder, pero ahora....no sé, le veo demasiado por detrás para creer que en otra superficie se puede revertir la cosa tanto

Este juego super agresivo de Roger en tierra no funcionará. Yo creo q toda la preparacion q hizo fue pensando en Wimbledon pero se le dio de puta madre en pista dura tambien X-D
En tierra no lo veremos a Roger, jugará RG y algun M1000 y poco más.

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• Hogan99

• Corneria

Escrito 03 abril 2017 - 23:26

Esto mismo, es que este Nadal no es el de antaño ni de broma. Es que ni siquiera veo igualdad entre revés de Federer y derecha de Nadal, cuando SIEMPRE han sido el peor y el mejor golpe de ambos. Es apabullante en cuanto Roger mete potencia con el revés no puede recuperar Rafa con la derecha. Es probable que Ljuvicic le esté perfeccionando eso pero es demasiado brutal, más que el de Wawrinka que ya es decir. A Nadal le hace falta mejorar golpes como el saque, joder para cuando un sacador de maestro? Desde 2004 con la misma puta mierda de saque joder, y ahora las rodillas son abuelas en comparación a 2004

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2017 - 00:58

Dejando a un lado Miami,, no se va a comentar la espantada de Granollers en la Davis? 

El tío le dice que sí a Conchita para jugar el dobles con el globitos, y luego se borra por "motivos personales", que según la capitana se traducen en que necesita tiempo para preparar la tierra y blabla... con dos cojones. No sé eh, pero esto es un cachondeo. Si pasas del tema pues pasas, como Feli y Fer que se han apuntado a otro torneo e ya, no vaya a ser que puedan echar un cable al equipo por una vez (eh Fer?) pero esto no, con esto quedas muy mal.

Aunque claro que luego ves a Francia que con todo su equipazo y,,, va a jugar con Pouille y Chardy de primeros espadas,, y bueno, ahí ya te das cuenta de que este torneo se va a la mierda, esta vez sí. X-D

firma.png

• Hogan99

• Corneria

Escrito 06 abril 2017 - 01:47

Lo de Feli y Fer es de traca...pero bueno, Verdasco aún sabiendo que es el mejor jugador del mundo por técnica, no tiene nada que hacer contra Djokovic, y Feli es un anciano que ya no gana a nadie. Granollers pues la verdad si va o no me da igual porque es malísimo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• javieret

• Midna

• vida restante: 75%

Escrito 06 abril 2017 - 17:22

Lo de Feli y Fer es de traca...pero bueno, Verdasco aún sabiendo que es el mejor jugador del mundo por técnica, no tiene nada que hacer contra Djokovic, y Feli es un anciano que ya no gana a nadie. Granollers pues la verdad si va o no me da igual porque es malísimo.

Jov4E.gif

• Nishilos

• SNAKE EATER

Escrito 06 abril 2017 - 17:54

Dejando a un lado Miami,, no se va a comentar la espantada de Granollers en la Davis? 

El tío le dice que sí a Conchita para jugar el dobles con el globitos, y luego se borra por "motivos personales", que según la capitana se traducen en que necesita tiempo para preparar la tierra y blabla... con dos cojones. No sé eh, pero esto es un cachondeo. Si pasas del tema pues pasas, como Feli y Fer que se han apuntado a otro torneo e ya, no vaya a ser que puedan echar un cable al equipo por una vez (eh Fer?) pero esto no, con esto quedas muy mal.

Aunque claro que luego ves a Francia que con todo su equipazo y,,, va a jugar con Pouille y Chardy de primeros espadas,, y bueno, ahí ya te das cuenta de que este torneo se va a la mierda, esta vez sí. X-D

Y eso que los franceses llevan un porrón sin ganarla y teóricamente le tienen muchas ganas.

• Donovan

• Rōnin

Escrito 06 abril 2017 - 19:14

Y eso que los franceses llevan un porrón sin ganarla y teóricamente le tienen muchas ganas.

Hace un porrón pero vaya última vez.

Es una de esas pocas finales que, sin jugar España, se quedan grabadas. Francia ganó contra todo pronóstico en Australia, sobre hierba, y ante dos monstruos en pleno auge como Hewitt y Rafter.

Lo curioso de todo es que Grosjean, su mejor jugador por entonces junto a Clement (que no estuvo), perdió sus dos partidos, pasando a convertirse en héroe inesperado un secundario como Escudé. Abrió la final ganando en un auténtico partidazo de 5 sets a Hewitt y la cerró en otro duro encuentro en el 5º y decisivo.

Editado por Donovan, 06 abril 2017 - 19:14 .

9SaXS9b.jpg

88 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

• Hogan99

• Corneria

Escrito 07 abril 2017 - 20:33

Bueno, pues las consecuencias de llevar a jugadores mediocres tiene lo que tiene, 2-0 en contra y ni hemos jugado el dobles....Albert Ramos? Pablo Carreño? Eso es lo que nos espera los próximos años en lo referente al tenis español? Luego algunos se alarmarán de que nos joda que no gane Nadal, si coño es el único que hace algo siempre, como no nos va a joder. Pero bueno, ya sin rodillas solo nos queda llorar hasta en 20 años nazca otro Nadal.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 08 abril 2017 - 16:40

De Ramos nada que decir. Jugar con Djoko, en Serbia, a 5 sets... era lo normal perder en 3.

De Carreño se esperaba más, pero bueno, esto es la Davis, aquí Troicki ya es veterano y en una pista tan rápida tenía las de ganar; prácticamente no dio opciones con el saque.

Las cuentas estaban claras, había que ganar los dos a Troicki y el dobles, e ya. 

Con los mismos equipos y en tierra, hubiera otra cosa, pero fuera es lo que hay.

firma.png

• Nishilos

• SNAKE EATER

Escrito 09 abril 2017 - 02:12

De todos modos aún con la derrota seguimos en el Grupo Mundial, ¿no?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos