Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2020 >>>

Publicaciones recomendadas

Veridico Humano

Publicado
vida restante: 100%

Djokovic

hace 7 horas, kekal dijo:

NO. Se podrá decir cuando se retiren Federer, Djokovic y él. Porque Nadal tiene más Davis y medallas en JJOO, pero Federer también tiene muchas más semanas como Nº 1 y 6 títulos en las WTF por ninguno de Nadal. 

Lo lógico es que Nadal acabe con más GS que Federer, pero habrá que ver donde acaba Djokovic que todavía tiene cuerda para ganar bastantes GS más.

Espero que por decir esto no me llames hater, mugroso o alg´ún improperio similar.

Espero que por decir esto no me llames hater, mugroso o alg´ún improperio similar.

Acaso te das por aludido? PQ lo parece.

Llegó la excusa de mierda. El mantra de que sólo importan los GS.

Hasta donde yo sé en la Davis y en las olimpiadas se juega a TENIS tambien.

Nadal es campeón olimpico individual. Federer y Djocovic No. Y no es pecata minuta este titulo. Sólo se puede conseguir cada 4 años. Es realmente dificil conseguirlo. Muucho mas que un GS , Es tan meritirio ser campeon olimpico que Nadal en las ultimas olimpiadas jugo lesionado, pero aún asi todo esto  lo ignoras. Te delatas.

Nadal tiene 5 Davis.Solo se puede conseguir una cada año, la competicion dura muchos meses y no selo dependes de ti. Son muchos partidos jugados que pasan factura en el circuito. Nadal se ha dejado el fisico y temporadas de GS por la Davis. Djokovic tiene 1 y Federer una, pero aún asi todo esto lo ignoras. Te delatas.

Cuantos oros olimpicos individuales va a ganar federer con 39 años, ninguno. Si tenia alguna remota esperanza se la ha quitado este año en covid.

Cuanto va a machacar Djocovic a Nadal en los proximos años si solo tiene 2 años menos y ayer recibio la mayor paliza de su vida en una final de GS?

Pero que si. Que hay que esperar a que Federer y Djocovic  abandonen el circuito o directamente se mueran para determinar que Nadal es el mejor tenista de la historia. Claro que si.

De mientras, a llorar o a cambiar de chaqueta los federistas y los Djokovistas con sus argumentos de mierda..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi King

Publicado

Esto de los slams entre mataos como Rafa y Nole esta muy bien, pero vamos a lo importante, MAÑANA JUEGAN LOS DOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA: FERNANDO VERDASCO VS ANDY MURRAY. PARTIDAZO.

¿Donde esta demon? ¿Se lo va a perder? Oportunidad unica para Fer de hacer un destrozo historico y ocupar todas las portadas del miercoles.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Air Luigi dijo:

Pues digo lo mismo que dije antes del partido, por poder puede, pero no hay razones para no ser optimistas con la posicion de Nadal. Prefiero estar +3 que -3.

Se ha ido otro año y Djokovic no recorta, este año ha ganado el AO por los pelos y Rafa le ha arrollado en RG.

De hecho el serbio queda en una posicion de mucha presion ahora mismo, imaginate que falla en AO, en RG Rafa le podria meter +4. Eso contando que no gane Rafa AO. Es casi jaque mate a las alturas de la pelicula que estamos.

En cambio Rafa tiene margen de error y podria arreglarlo en cualquier momento.

Haciendo las cuentas de la lechera, Rafa va a sumar 2 GS mas siendo muy muy pesimistas.... en ese caso son 6GS que tendria que ganar Djokovic, esos son muchos GS con 34 años. Ojo, que el serbio lo puede hacer, no sere yo Goran, pero es complicado. Federer con todo lo bueno que es, despues de los 30 solo ha ganado unos 5 GS creo..

Y eso es en un escenario pesimista, si a Rafa le salen bien las cosas, ojo, 25 es posible. Y eso si lo veo mu chungo para Djokovic por muy bien que lo haga.

No sé, le sigo viendo demasiado margen.

Este año no recortó, pero un año como este tampoco es lo normal. En Wimbledon iba a ser el favorito otra vez. 

Al final dejamos un Gs fuera de 4, Rg, pero seguirá yendo a los otros tres como favorito. Y tampoco veo a Rafa ganándole en dura si él está bien. Son años ya sin hacerlo.

Aunque no todo serán duelos directos claro. Algún Gs libre habrá, como siempre. Un Thiem/Sinner/Chispas en Australia, lesiones... El tema es estar ahí.

Editado por ColdPrey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 28 minutos, ColdPrey dijo:

No sé, le sigo viendo demasiado margen.

Este año no recortó, pero un año como este tampoco es lo normal. En Wimbledon iba a ser el favorito otra vez. 

Al final dejamos un Gs fuera de 4, Rg, pero seguirá yendo a los otros tres como favorito. Y tampoco veo a Rafa ganándole en dura si él está bien. Son años ya sin hacerlo.

Aunque no todo serán duelos directos claro. Algún Gs libre habrá, como siempre. Un Thiem/Sinner/Chispas en Australia, lesiones... El tema es estar ahí.

Antes de la pandemia estaba +2. Acabamos el año +3

Despues de USO y RG, Rafa esta en mejor posicion que cuando acabo 2019. Ha pillado a Federer y mantiene distancias con Djokovic. Un año menos. Segun los agoreros, Djoko tendria que haber ganado USO y RG, y al final al que le ha salido la jugada redonda es a Rafa.

¿Cuantos años les pueden quedar ganando slams? No es que Djokovic tenga 26 años y digas,,,, "uf, esto va para largo, 3 de ventaja es muy poco". El margen de error es infimo ya.

Yo hubiera firmado en 2005 esta situacion. Que oye, que luego Djokovic queda primero? Se le felicita y listo, pero habra que morir y salir en ambulancia si hace falta xD Yo estoy orgulloso de Rafa igualmente y ya digo que para mi es dios aunque no gane mas. Pero yo si confio en que pueda terminar primero. Djokovic puede ganar 3 GS, pero es que tambien puede ganar 0 GS en un año. Rafa es el que tiene casi seguro uno.

Yo creo que Djokovic la esta cagando y se esta obsesionando demasiado con el numero 1, con la edad que tiene, de poco sirve que se hinche a Masters y semanas de numero 1 si luego a la hora de la verdad hace el ridi del bolazo y te pega un meneo Rafa en una final de GS.

Australia es de Chispas, RG de Rafa, +4 en mis cuentas 🤭

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya veremos. Tiene 33 años, y es el que mejor conservado está. Sin lesiones graves ni operaciones importantes.

Le quedan 5 o 6 a buen nivel, y tampoco creo que haga cafradas, lo que tenga que jugar lo irá jugando pero poco más. El año pasado ganó a Rafa en Australia y se echó a dormir. El 1 es bonito para todos pero sin tonterías. En cosas de esas Rafa suele cagarla más con aquello de querer cumplir siempre y torneos de relleno.

Editado por ColdPrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 3 minutos, ColdPrey dijo:

Ya veremos. Tiene 33 años, y es el que mejor conservado está. Sin lesiones graves ni operaciones importantes.

Le quedan 5 o 6 a buen nivel, y tampoco creo que haga cafradas, lo que tenga que jugar lo irá jugando pero poco más. El año pasado ganó a Rafa en Australia y se echó a dormir. El 1 es bonito para todos pero sin tonterías. En cosas de esas Rafa suele cagarla más con aquello de querer cumplir siempre y torneos de relleno.

34 el año que viene. Yo le veo en declive desde la temporada de tierra 2019 y el partido de ayer es una muestra clara de que le tiene miedo a un partido a cara de perro con Rafa. Saca sus partidos por jerarquia, pero en cuanto se encuentra alguien inspirado, adios.

-RG2019: Barrido por Thiem

-Wimbledon2019: 40-15. Merecio palmar

-USO2019: Barrido por Wawrinka

-AO2020: Por los pelos contra Thiem. Merecio palmar.

-USO2020: Ridiculo espantoso con el bolazo

-RG2020: Barrido por Rafa

Suerte ha tenido de "robar" ese Wimbledon y AO. En ese tiempo, Rafa ha sumado 3 GS mas, 2RG y 1 USO. Es decir, desde la paliza del AO2019, ha sumado un GS mas que Djokovic. Pinta bien.

Ademas siempre he tenido la sensacion de que Djokovic es mas vulnerable a la loser gen :')

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado
hace 1 hora, ColdPrey dijo:

Le quedan 5 o 6 a buen nivel

Ufff eso es mucho decir. Que tiene 33 palos y hace 34 en unos meses. Lo de Federer es la excepción, no la norma. 

La temporada que viene con todo Nole puede ganar un par de GS y tener los 20 a tiro de piedra también, pero los años se notan para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

El tenis de Rafa y Nole requiere mucho nivel de fondo, no deberian ser capaces de ganar slams mas alla de 2023 siendo optimistas. Ya estan rompiendo todas las barreras en ese sentido. Yo creo que se va a jugar todo en las proximas dos temporadas, y si quedan 2-3 años, 3 GS es muy buena ventaja teniendo el seguro de vida de RG para seguir sumando.

A Federer le damos alguna opcion por Wimbledon y por su super saque, pero en realidad todos lo damos ya por medio retirado despues de este año de baja. Seria un milagro que volviera el año que viene y ganara algo, pero yo que se, con la losergen cualquiera se fia ya xD Cualquier jugador en su situacion seria dado por muerto (solo hay que ver al pobre Murray como esta...), pero le damos el beneficio de la duda por ser simplemente Federer.

Si Rafa es capaz de ganar un par de RGs los proximos años, yo creo que ya estaria, pero en fin, tampoco sabiamos que este año habria una pandemia y que se jugarian solo 3 GS, y que Rafa solo jugaria dos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

Todo esto de los slams es relleno al final del dia, la GOATbattle se decidio hace muchos años..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 7 horas, Air Luigi dijo:

Todo esto de los slams es relleno al final del dia, la GOATbattle se decidio hace muchos años..

Buaa ese lo vi en directo en su momento, no recuerdo si lo echaron en A3... Hubiera molado algún torneo raro de ese estilo en plan tierra azul.

A Roger le veo chungo chungo en los partidos que se vayan alargando, por eso mismo yo también creo que sus opciones pasan principalmente por Wimbledon, además que a pesar de todo lo que ha pasado desde entonces, la final que perdió contra Nole, teniendo dos bolas de partido con saque y para mí al menos siendo el que estaba jugando claramente mejor hasta ese momento, no está tan lejana todavía. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 14 horas, Veridico dijo:

Djokovic

Acaso te das por aludido? PQ lo parece.

Llegó la excusa de mierda. El mantra de que sólo importan los GS.

Hasta donde yo sé en la Davis y en las olimpiadas se juega a TENIS tambien.

Nadal es campeón olimpico individual. Federer y Djocovic No. Y no es pecata minuta este titulo. Sólo se puede conseguir cada 4 años. Es realmente dificil conseguirlo. Muucho mas que un GS , Es tan meritirio ser campeon olimpico que Nadal en las ultimas olimpiadas jugo lesionado, pero aún asi todo esto  lo ignoras. Te delatas.

Nadal tiene 5 Davis.Solo se puede conseguir una cada año, la competicion dura muchos meses y no selo dependes de ti. Son muchos partidos jugados que pasan factura en el circuito. Nadal se ha dejado el fisico y temporadas de GS por la Davis. Djokovic tiene 1 y Federer una, pero aún asi todo esto lo ignoras. Te delatas.

Cuantos oros olimpicos individuales va a ganar federer con 39 años, ninguno. Si tenia alguna remota esperanza se la ha quitado este año en covid.

Cuanto va a machacar Djocovic a Nadal en los proximos años si solo tiene 2 años menos y ayer recibio la mayor paliza de su vida en una final de GS?

Pero que si. Que hay que esperar a que Federer y Djocovic  abandonen el circuito o directamente se mueran para determinar que Nadal es el mejor tenista de la historia. Claro que si.

De mientras, a llorar o a cambiar de chaqueta los federistas y los Djokovistas con sus argumentos de mierda..

Pero vamos a ver muchacho, estás diciendo que cualquiera que dude de que Nadal es el mejor de la historia es un mugroso, un independentista y no sé qué chorradas más, cuando no hay argumentos objetivos para poner a uno por delante de otro. ¿cómo no me voy a sentir aludido ante tu necedad?

Y yo no he dicho que solo importen los GS, pero desde luego es lo primero que hay que mirar cuando hablamos de una clasificación histórica. Precisamente te he dicho que Federer tiene muchas más semanas en el Nº1 del Ranking ATP, que es objetivamente un logro más meritorio que una medalla de oro en unos JJOO que como tú dices sólo se juega cada 4 años y ni si quiera tienen reconocimiento a nivel ATP. Muchos tenistas hasta renuncian a participar y por otra parte Federer tiene una medalla de plata en individuales y una de oro en dobles, así que tampoco es como que no haya ganado nada a nivel olímpico.

Y las Copas Davis, sin duda Nadal ha sido la piedra angular de esos títulos, pero a ver si tener a varios tenistas de nivel top 10-20 del mundo como Ferrer, Bautista, Carreño, Verdasco, Feliciano... no ha ayudado en la conquista de esos títulos, ¿te crees que con esos tenistas en el equipo Federer no hubiera ganado más títulos si se hubiera implicado (desde 2014 ni participa)?

De toda la vida de Dios los títulos más prestigiosos en el tenis son, por este orden: Grand Slams - WTF - Masters 1000 y ya por detras vendrían Davis, olimpiadas, ATP 500 y demás. Que tú sólo veas tenis por Nadal y desconozcas las tradiciones de este deporte no justifica que puedas inventarte tus propios criterios y descalificar a los que nos gusta el tenis por encima de todo y hemos disfrutado con las hazañas irrepetibles que han logrado Djokovic, Federer y, por supuesto, Rafael Nadal. Así que vete a faltar a otro sitio campeón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 minutos, kekal dijo:

De toda la vida de Dios los títulos más prestigiosos en el tenis son, por este orden: Grand Slams - WTF - Masters 1000 y ya por detras vendrían Davis, olimpiadas, ATP 500 y demás.

Qué injusto que el WTF esté tan alto, cuando de todas esas, es la única competición que no varía piso. 

(GS, M1K, M5C hay en todas las pistas), 

Para mí, un error.

Editado por Ero_sensei

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 3 horas, Ero_sensei dijo:

Qué injusto que el WTF esté tan alto, cuando de todas esas, es la única competición que no varía piso. 

(GS, M1K, M5C hay en todas las pistas), 

Para mí, un error.

En M1K faltaría la hierba. Dato importante en el caso de Federer especialmente.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Siguiendo lo de ayer... no sé, pero sigo viendo a Djokovic demasiado bueno comparado con el resto según vayan pasando años. Por lo que han demostrado hasta ahora los jóvenes y no tan jóvenes.

Si miramos atrás, tiene alguna derrota importante con ellos?

Perdió un WTF con Zverev, pero en GS nunca le dieron demasiado trabajo. Desde que volvió a un buen nivel (esas semis con Nadal de Wimbledon para mí lo marcan todo, punto de inflexión aunque ya venía subiendo) y dejó atrás sus problemas de motivación/lesiones, sus dos años +- deambulando por pistas, solo perdió el partido de Thiem en RG (si el Nadal-Federer se jugó en medio del Katrina estos alquilaron pista al lado reactor de Chernobyl, porque menos tenis hubo de todo) y el de Wawrinka en el Us Open, que sonó a espantada pero no estaba al 100% tampoco.

En Australia no recuerdo la final muy bien, pero s´í que sé que hizo un partido de pena y ganó igualmante a un buen Thiem en el quinto, y tampoco es que tuviese que salvar mps o algo. No me dio sensación de "uf, vaya librada". Me dio sensación de que juega bien y se lo come.

Sobre Federer, fuera de Wimbledon, que ahí si se planta en semis fresquito es igual de favorito o más que el resto, creo que tiene que ir a su rollo y punto. Es difícil ver un regreso a lo Australia 2018, pero ya veremos, yo creo que se está preparando como nunca y que le quedan algún Gs a buen nivel en dura. Es verdad que últimamente se le hacían largos estos torneos (Millman, Dimitrov y compañía), pero el tiene que ir por su lado, y si se planta en unas semis todo es posible. Es un poco lo que dije antes, no todo es ganar a uno o los dos, siempre hay y habrá oportunidades, en forma de lesiones, desgaste, etc. Ahí está el último Us Open de Rafa con el ruso por ejemplo, o la derrota de este año con Thiem en Australia. Lo normal es que estén todos, pero oye, nunca se sabe. Lo primero es estar.

Editado por ColdPrey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje