Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2020 >>>

Publicaciones recomendadas

ColdPrey Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Air Luigi dijo:

Queria decir que fue un "RG normal", pero mas a mi favor, con viento y todo saco mas marcador que Djokovic hoy xD

Yo creo que a Rafa le ponen a jugar con piedras y sartenes aqui y vuelve a ganar.

Hombre pa mi el marcador en si es abultado, sobre todo el del primer set con todos los deuce y un 40-0 creo de Djoko cuando ya iba dos breaks abajo, pero ahí están los números.

Y sobre Rafa, yo creo el único año en el que se le podía meter mano, que realmente era algo vulnerable, era 2011, por todas las derrotas que traía con Djoko y el nivel de Federer. Mentalmente venía de bajón.

Editado por ColdPrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veridico Humano

Publicado

Se puede decir ya que RAFA NADAL es el mejor tenista de la historia con 20 GS, 5 Davis y 2 Oros olimpicos?

O a los haters , los indepres , los mugrosos y demas calaña les queda alguna excusa de mierda?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 8 minutos, Veridico dijo:

Se puede decir ya que RAFA NADAL es el mejor tenista de la historia con 20 GS, 5 Davis y 2 Oros olimpicos?

O a los haters , los indepres , los mugrosos y demas calaña les queda alguna excusa de mierda?

El mejor tenista de la historia es Oscar Hernandez, seguido de Verdasco, Feli y Carreñeitor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado
hace 1 hora, Veridico dijo:

El talento y potencial Verdasco sigue siendo superior, pero Rafa es legendario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 2 minutos, Alec86 dijo:

El talento y potencial Verdasco sigue siendo superior, pero Rafa es legendario.

Demon, eres tu?

photo-thumb-810324.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Enorme Nadal.

El deportista español más grande de la historia. No veremos nada igual.

Lo que a priori parecía el peor RG para sus intereses en cuanto a condiciones, como el mismo pensaba, ha terminado siendo uno de los más plácidos. Y otra vez sin perder un set.

Tenía un cuadro complicado para la segunda semana, con Thiem, Wawrinka, Zverev (psé) y Schwartzman (llegaba pletórico) por el camino. Y Djokovic esperando al final. Salvo el argentino, todos muy beneficiados por esas condiciones. Pues ni uno. El único rival que ha conseguido apretar algo a Rafa ha sido Sinner (gran futuro).

PD. Qué pena aquella final de Australia de 2014...

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 14 horas, beatlepol dijo:

Enorme Roger 👍

No por nada ambos se han ganado también el respeto de sus aficionados. Como Federista soy de los que sienten gran admiración por Rafa, siempre he dicho que aunque Nole superara a ambos para mí seguirían siendo los dos mejores tenistas que he visto. Sampras también me encantaba, pero bueno, lo considero de una era distinta prácticamente.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 13 horas, Air Luigi dijo:

Estoy disgustado con Rafa de todos modos, no me ha gustado nada que le haya dejado ganar 5 juegos al serbio en el tercero, con 6-0 6-2 estaba la cosa para superar el mitico 6-1 6-3 6-0 a Federer de 2008. Creo que hasta el mas Federista deseaba esto una vez llegado el tercer set.

Y otra cosa os digo, Djokovic podra ganar 30 slams, me la sopla, pero por cosas como el pelotazo en el USopen y como perdio los papeles jamas podra ser tan querido como Roger y Rafa. El karma al final atiza.

Oye, al menos Federer tiene la excusa de la mononucleosis, que creo que fue por esas fechas cuando lo atacó, bastante hizo llegando tan lejos en AO y RG. Nole ayer parecía que venía de estar viendo a los teletubbies toda la noche.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 11 horas, Veridico dijo:

NO. Se podrá decir cuando se retiren Federer, Djokovic y él. Porque Nadal tiene más Davis y medallas en JJOO, pero Federer también tiene muchas más semanas como Nº 1 y 6 títulos en las WTF por ninguno de Nadal. 

Lo lógico es que Nadal acabe con más GS que Federer, pero habrá que ver donde acaba Djokovic que todavía tiene cuerda para ganar bastantes GS más.

Espero que por decir esto no me llames hater, mugroso o alg´ún improperio similar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado
hace 25 minutos, kekal dijo:

NO. Se podrá decir cuando se retiren Federer, Djokovic y él. Porque Nadal tiene más Davis y medallas en JJOO, pero Federer también tiene muchas más semanas como Nº 1 y 6 títulos en las WTF por ninguno de Nadal. 

Lo lógico es que Nadal acabe con más GS que Federer, pero habrá que ver donde acaba Djokovic que todavía tiene cuerda para ganar bastantes GS más.

Espero que por decir esto no me llames hater, mugroso o alg´ún improperio similar.

Error, Nadal tiene un título de WTF, el que va s conseguir este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender el Xenocida

Publicado

Djokovic acabará con más Gs, es casi inevitable.

Irá bajando en los torneos menores, cada vez más, pero en los grandes poco va perdonar.

Quién le va ganar en Wimbledon por ejemplo? Le queda este año a Federer y a Nadal alguno más pero fuera de eso...

La NextGen? Si todos tienen alergia a la hierba de nacimiento. Y Thiem se machaca tanto en tierra que va casi por ir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Por una vez, grande Marca:

g1210.6b408a8e5ff8ab4bd066ec995824b7f3.j

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, ColdPrey dijo:

Con permiso de Sinner, y Deliciano

Editado por Ero_sensei

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 6 horas, ColdPrey dijo:

Irá bajando en los torneos menores, cada vez más, pero en los grandes poco va perdonar.

Quién le va ganar en Wimbledon por ejemplo? Le queda este año a Federer y a Nadal alguno más pero fuera de eso...

La NextGen? Si todos tienen alergia a la hierba de nacimiento. Y Thiem se machaca tanto en tierra que va casi por ir.

Pues digo lo mismo que dije antes del partido, por poder puede, pero no hay razones para no ser optimistas con la posicion de Nadal. Prefiero estar +3 que -3.

Se ha ido otro año y Djokovic no recorta, este año ha ganado el AO por los pelos y Rafa le ha arrollado en RG.

De hecho el serbio queda en una posicion de mucha presion ahora mismo, imaginate que falla en AO, en RG Rafa le podria meter +4. Eso contando que no gane Rafa AO. Es casi jaque mate a las alturas de la pelicula que estamos.

En cambio Rafa tiene margen de error y podria arreglarlo en cualquier momento.

Haciendo las cuentas de la lechera, Rafa va a sumar 2 GS mas siendo muy muy pesimistas.... en ese caso son 6GS que tendria que ganar Djokovic, esos son muchos GS con 34 años. Ojo, que el serbio lo puede hacer, no sere yo Goran, pero es complicado. Federer con todo lo bueno que es, despues de los 30 solo ha ganado unos 5 GS creo..

Y eso es en un escenario pesimista, si a Rafa le salen bien las cosas, ojo, 25 es posible. Y eso si lo veo mu chungo para Djokovic por muy bien que lo haga.

Ya veremos, es muy pronto para sacar conclusiones, hay que esperar al proximo AO y RG, Djokovic es el que esta obligado a recortar. A Rafa solo con ganar RG (y ya hemos visto como los gana) ya tiene mucho hecho.

El que lo tiene chungo para no acabar tercero es nuestro Rogelio 🤭

Y yo creo que alguna alegria mas como esta, nos va a dar..

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje