Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2020 >>>

Publicaciones recomendadas

Hogan99 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Roma ya es de Djokovic, y lo mismo RG. El US Open por la ida de olla sino hubiese sido para él también. Con total seguridad será el que más títulos tenga al final de sus carreras, muy a mi pesar. La diferencia entre el dopado y el resto es abismal, ya no en juego, ni siquiera cuando es superado en ello es capaz de perder, siempre o se cagan o tiene suerte o algo. En fin, muy poca fe en RG, ya no en Nadal, sino en todos. Y por si había alguna duda, le ponen f´rio (DANA, invierno), noche y cubierto. GG WP Dopado.

Editado por Hogan99

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 PANDORA

Publicado

4 títulos de Roma tiene Nole ya, y creo que 5 o 6 finales más. Muy bestia el nivel del serbio en tierra también. Es fundamental que no le arrebate este RG a Nadal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

Djokovic ha tenido un cuadro de mierda, todos los cocos por el lado de Nadal, tampoco es que este dando lecciones de tenis desde que volvio o algo asi, Carreño le estaba metiendo mano en el USO cuando la cagó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado

Un Gs es muy largo, y uno como RG aún más.

Le va venir bien a Nadal la primera semana para acabar de ponerse a tono. 

Y Swartcham tampoco es manco. Ya le tiene dado problemas a 5 sets.

Nunca lo ví como alguien muuy peligroso para Nadal porque quiere jugar de fondo y ahí es difícil meterle mano a los grandes, le falta saque y potencia también, pero es un pesado, y si no estás bien...

Y una pena Alcaraz palmando en la previa. Iba set y saque para cerrar, varios Mps y chau chau.

Sobre Djokovic... creo que es más peligroso en la situación en la que viene que si hubiera ganado el Us Open. Y no lo digo por los partidos que se ahorró que también, si no por el hambre. Creo que va hacer buen torneo.

Editado por ColdPrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Todo buenas noticias para Gladiator Rafa:

1: Le tocan las pelotas:

http://www.puntodebreak.com/2020/09/22/afecta-juego-nadal-nueva-pelota-roland-garros

http://www.puntodebreak.com/2020/09/24/thiem-nuevas-pelotas-cambiaran-resultados

2: Roland Garros demasiado cambiado:

https://www.marca.com/tenis/2020/09/22/5f69a8f6e2704e45a48b459f.html

3: Posible Thiem en semis y Djoker en la final:

http://www.puntodebreak.com/2020/09/24/roland-garros-2020-analisis-del-cuadro-masculino-camino-asequible-nadal-djokovic-dificil

Por lo visto el RG que ganó Djokovic fue muy frío y con mal tiempo la última semana:

"Recuerdo con claridad jugar las semifinales de 2016 ante Novak Djokovic. El termómetro marcaba los 11 grados. No creo que vaya a hacer mucho más frío que eso", desveló el austriaco recordando un duelo en el que no pudo salir victorioso. Aquel Roland Garros conquistado por Nole estuvo marcado por el mal tiempo en los compases finales del torneo, unas condiciones que podrían afectar de igual modo a esta edición de 2020.

Este Roland-Bercy va a ser un reto épico para Nadal, a la altura del primer Wimbledon que ganó. Sobre todo si los cuadros avanzan con normalidad hasta semis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado
hace 19 horas, MAKELEKEKULE dijo:

Le tocan las pelotas

Literalmente...

Lo sigo viendo favorito como siempre, pero a ver esa semi si llega a jugarse con Thiem y el desgaste que tendría de cara a la final.

Lo mejor es que hasta ese partido no tiene prácticamente nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Faltaban las palabras de Gladiator al respecto de la tocada de pelotas y las nuevas condiciones del torneo:

http://www.puntodebreak.com/2020/09/25/nadal-pelotas-peligrosas-hombros

"Estas no son las pelotas adecuadas para jugar sobre tierra batida. La organización debería echar un vistazo a esto en el futuro porque estas bolas son peligrosas para el codo y los hombros de los jugadores. Entrené con las bolas nuevas en Mallorca cuando ya hacía calor y ya eran pesadas: imagínate con el clima de ahora, es como golpear una piedra. Es una bola bastante lenta, es difícil moverla y dar efecto, además de que es complicado ganar puntos. Aún así, trataré de hacerlo lo mejor posible", afirmó un manacorí visiblemente cabreado ante el nuevo cambio.

También hizo referencia Nadal a las nuevas condiciones meteorológicas a las que deberá adaptarse, completamente diferentes al clima de mayo o junio y que tendrán una incidencia directa en distintos parámetros del juego. Ni mucho menos está contento Rafa con esta situación, llegando a calificar a las condiciones de "extremas": "Las condiciones son muy duras, hace muchísimo frío. Hoy hace 9 grados en París, y esa es una temperatura extrema para jugar un torneo al aire libre. Pero no tengo malas sensaciones, me focalizo en lo que tengo que hacer para estar listo. Ese es mi objetivo: estar listo el lunes".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

12 veces ha ganado Rafa aquí. DOCE.

Hemos asumido con normalidad algo que es un completa locura.

Veremos cómo llega a este torneo. Son bastantes entrenamientos tras su derrota en Roma, y se supone que tras la primera semana de torneo tendrá muchísimo rodaje.

Si gana Rafa: 20 GS y subidón brutal de confianza para afrontar un año importante. Puede superar a Federer y con muchos más retos pendientes.

Si gana Thiem: se convertirá en el gran triunfador del año y el bendecido por el año COVID, ganando sus primeros dos GS y el segundo ante su bestia negra en tierra (la de todo el mundo).

Si gana Nole: se postulará inmediatamente para terminar su carrera como el mejor de siempre. Primero en ganar al menos 2 veces todos los GS y con 18.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Friede de la Llama Negra

Publicado

Que palma es mas que evidente, ya esta con el damage control hasta en instagram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado

Pensé que Nadal exageraba algo pero veo que hasta se quedaba corto.

Las bolas son peores que una piedra. Ni botan ni corren. 

Y encima con el frío que hace y medio lloviendo mitad de los días...

Editado por ColdPrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Viendo el pronostico parece que la lluvia puede ser más problema que el frío:

https://weather.com/weather/tenday/l/1a8af5b9d8971c46dd5a52547f9221e22cd895d8d8639267a87df614d0912830

Todos los días puede llover algo, y sólo hay una pista cubierta... ¿Se juega de noche en alguna pista más aparte de la principal?

De momento Wawrinka ha machacado a Murray, una pena que el suizo no estuviera por el lado del cuadro de Djokovic.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado

Comentaban en Eurosport que todas (o la mayoría) tienen luz, así que alargarán las jornadas al máximo.

Mejor eso que empezar a acumular partidos. 

A ver mañana ese Cilic-Thiem.

Por mucho que sea tierra y que esté lejos de su mejor nivel a nadie le gustaría empezar con un jugador así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javieret Genos

Publicado
Puntodebreak

Carreño: "En estas pistas solo me siento inferior a Nadal"
carreno-confianza.jpg

Pablo Carreño destila confianza tras la vuelta del tenis. El tenista gijonés ya completó un enorme resultado en el Us Open, cayendo en semifinales, y ayer inició su andadura en París con muchísima solvencia tras dejar en la cuneta a John Millman sin ceder ningún set (6-3, 6-2, 7-5). Sus palabras posteriores, recogidas por Mundo Deportivo, nos hacen ver que Pablo va a por todas: "En esta superficie no me siento inferior a nadie, quizá solo a Rafa. Si juego al 100%, siendo valiente y agresivo, no es nada fácil ganarme. Estoy jugando a un nivel muy alto, y tengo que seguir haciéndolo", afirmó el asturiano, que se medirá en segunda ronda a Guido Pella.

http://www.puntodebreak.com/2020/09/29/carreno-pistas-siento-inferior-nadal#

a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be.gif

Carreño es el unico que cuando oye hablar del Big Three piensa que se refieren a el, Djocovid y Nadal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado
hace 2 horas, javieret dijo:

quizá solo a Rafa

quizá

quizá

quizá

quizá

quizá

...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

Bien por Carreño. Obviamente sabe que hay muchos jugadores mejores que él en tierra. Lo que creo que dice es que se siente muy cómodo en esa superficie y que afronta los partidos con confianza en su juego no sintiéndose inferior que (casi) nadie. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje