Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2020 >>>

Publicaciones recomendadas

javieret Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Hogan99 dijo:

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS GAFEAME ESTA JAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ScaredScientificCrow-small.gif

Ufff menos mal que no gafe a Dominico, merecia ganar el Us Open... sin contar a Djokovic.

giphy.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi King

Publicado

Vaya meneo le ha metido Rafa a Carreño. Tendria que haber jugado el USO, se lo hubiera llevado de calle viendo la mierda que jugaron Zverev y Thiem ¬¬

Aunque si me gana Rolandga se lo perdonare, soy un blando

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pongo unas opiniones curiosas de Fognini sobre el Big three + Murray:

"Es complicado describir cómo juega Nadal. Si tuviera que mojarme y calificarle con una palabra, sería la de salvaje. Una explosión de energía volcánica guiada por la disciplina y el método. Juega cada punto de los entrenamientos como si fuesen puntos de campeonato de un Grand Slam. El tenis para él es una cosa muy seria y muy importante. La primera vez que conocí a Nadal fue en el US Open del año 2003. Él estaba jugando en el simulador, y me vio. Estuvimos conversando y decidimos quedar algún día para entrenar juntos. Ahí me di cuenta de que estaba hecho para este deporte".

"Andy Murray siempre ha sido un arrogante. Desde joven. Un tipo que tira todos lobs y drops, tiros diseñados para burlarse de tí. Andy y yo nunca nos hemos llevado bien. Somos dos exaltados que perdemos la calma con bastante facilidad. Cuando estamos en la pista nos despreciamos mutuamente. Pero una cosa no quita a la otra, Murray es un tenista fantástico. Se mueve increíblemente bien por la pista y llega a todas las bolas. Tiene una de las mejores defensas del circuito y aunque le pegues a la bola a 200 kilómetros por hora, sé que Andy va a llegar".

"Siempre me sorprenderá la enorme diferencia que existe entre el Federer más personal y el Federer que vemos en la pista. Cuando no está concentrado en el tenis, él es un hombre amable, divertido y que te hace muchísimas bromas. Tengo muchas anécdotas sobre él, como cuando una vez me vio y me dijo, ¿por qué eres tan guapo Fabio? Ojalá fuese igual de guapo que tú (risas). De todas mis derrotas, las de Roger son las que menos lamento. Sé que lo di todo en cada uno de esos partidos, y aún así los perdí todos".

"Djokovic es un jugador muy duro. Cuando te enfrentas a él te aplasta. Su ritmo de juego es fuerte y no te deja pensar en alternativas. El hecho de que Djokovic además de tenista sea también uno de mis mejores amigos en el circuito hace que todo sea más complicado. Mis mejores partidos con él, son los que hemos jugado juntos haciendo pareja en dobles", concluyó.

http://www.puntodebreak.com/2020/09/18/fabio-fognini-andy-murray-arrogante-joven

Me gusta la definición que hace del juego de Gladiator Rafa :) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

Este año puede ser uno de los Roland Garros mas faciles de Rafa con la gente sin ritmo xD El tio esta como si nunca se hubiera parado la competicion. Hasta me estan entrando ganas de jugar contra Djokovic pa meterle una paliza, fijate si lo veo claro

[/mevengoarriba]

Luego pillara el coronavirus por gafarlo, pero asi lo veo... Ahora mismo es el maximo rival, ya puede ir rezando Federer, por lo demas ya nos pueden ir dando las copillas.

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

PD: Repe, sorry

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Tatsumaki

Publicado

Vaya partido flojo le está saliendo a Nole. Normal que haya estrellado su raqueta, sabe que con este nivel unos sólidos Thiem o Schwartman se lo comen, no digamos ya un buen Rafa.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A la calle Rafa, ha perdido en 2 sets.

Ya lo avisé páginas atrás, por mucho que sea tierra batida y los torneos favoritos de Gladiator, estamos a finales de Septiembre, torneos sin público (o casi...), es decir, no son los mismos torneos, ni el mismo Nadal.

Nadal tras el US Open en Septiembre, no suele tener grandes sensaciones físicas, y por estas fechas no suele jugar (fuera de algún partidillo de pachanga de la Laver Cup).

El cuerpo de Rafa se viene arriba a partir de Abril, alcanzando su cúspide de forma en Mayo, que ahora esté igual que por esas fechas es como pedir que un cerezo de fruta en otoño. En cambio Djokovic por ejemplo a partir de estas fechas suele estar muy bien (en poco comenzaría la gira asiática donde arrasa). 

A esto hay que sumarle la falta de ritmo de competición. Nadal es mucho de rodaje (no como Federer por ejemplo), también el serbio viene bastante más rodado (ganó Cincinnati y ya está en semis de Roma). 

Está complicado el próximo Roland Garros, me parece que no va a tener nada que ver con los anteriores: ni misma fecha por varios meses, ni público (o menos de la mitad del normal), partidos de noche, pista principal con posiblidad de techo...

Editado por MAKELEKEKULE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

Bah, ha hecho un Federer para reservarse, hombre de poca fe.

Yo ya he metido pasta a que gana todos los partidos en 3 sets, es el momento de ganar dinerito facil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Zodiark

Publicado

Se viene el duodécimo RG, cero dudas además. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Tatsumaki

Publicado

Schwartman ha jugado el mejor partido de su carrera, no hay más. Y a Rafa le han afectado las condiciones y el horario.

Y aun así casi fuerza un tie break en el segundo set, que a saber qué habría pasado.

Veremos a ver cómo estarán las pistas en París.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 30 minutos, FranXK III dijo:

Se viene el duodécimo RG, cero dudas además. 

En todo cado se vendrá el decimotercero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 BLACK CHAMBER

Publicado

Lamento decir que estoy con Makelele. Esperaba que le diese batalla como siempre Diego pero ganaría como siempre el español después de un partido trabajado y que le serviría como rodaje. Sin embargo, este RG, sin público, provocará desmotivación de Nadal ya que le gusta darle a los franceses en sus faces, y con partidos por la noche y con techo la pista se vuelve rapidísima. Me temo que este será otro GS para Djokovic a menos que Thiem lo pare.

Por otra parte, me da que pensar que haya arrasado 6-1 6-1 en todos sus partidos y ahora caiga en 2 sets....ojalá se haya dejado ganar como dice el bueno de Luigito.

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Hogan99 dijo:

Por otra parte, me da que pensar que haya arrasado 6-1 6-1 en todos sus partidos y ahora caiga en 2 sets....ojalá se haya dejado ganar como dice el bueno de Luigito.

Rival más complicado, y jugar de noche y por lo visto había más humedad.

Como salga un Roland Garros lluvioso Rafa lo tiene jodido, y también si le ponen en muchos partidos por la noche. Sobre todo si le tocasen unas semis con Thiem y final con Djokovic (en pista cubierta).

Supongo que cambiará algo su entreno para este RG: entrenar por la noche, y jugar más desde la línea y subidas a la red tipo la última Copa Davis.

Editado por MAKELEKEKULE
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Partido que me pierdo, batacazo de Nadal.

En los dos primeros apenas tuvo resistencia (un Carreño con la mente todavía en el cemento y un Lajovic asustado). No fueron un buen baremo. Y con el primer rival un poco más serio en tierra ya le ha costado hacer su juego. 

Quizás le venga hasta bien para darse cuenta de lo que le falta. Más vale pronto que hacerlo en una hipotética final con Djokovic y el consiguiente golpe moral para ambos de cara a RG.

Like Like

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

En Rafael Nadal Parera hay que CREER SIEMPRE. El que sea un cobarde que se baje del barco y abandone el tema.

Me da igual, como si pierde 6-0 6-0 6-0 en p`rimera ronda de RG. Yo siempre CREO

VAAAAAAAAAAMOS!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje