Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2020 >>>

Publicaciones recomendadas

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Lo de Nole es un facepalm, todo mal ha hecho con su “AdriaTour”

Entre el padre que es un Boca floja y esto la imagen de Nole debe estar por el piso

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 PANDORA

Publicado

Realmente las intenciones de Nole eran buenas. Siempre se ha mostrado integrador y utilizar el deporte para traer paz y comunicación entre serbios, bosnios y croatas me parece muy loable. Hay heridas de la guerra que todavía tardarán mucho en cicatrizar. 

Ahora bien, ha sido un idiota por organizar todo esto en tales circunstancias. Parece que quería precisamente presumir de que no pasa nada de cara a la torneos que vienen, recordando que él se había quejado recientemente por las medidas de seguridad anunciadas.

Es un magufo y espero que esto le haga recapacitar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

Me sorprende que no se haya pasado Demon a pegarle a Djocovid hasta en el carnet de identidad xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GMA 13 Hylia

Publicado

Hace 2 días estoy buscando un video tributo a Djokovic y no lo puedo encontrar. Es del año pasado. Comienza mostrando a Novak de niño y luego hace una recopilación de todos sus majors hasta Wimbledon 2019. 

No soy fan del serbio pero ese video está tan bien editado y la música encaja de manera tan perfecta que es para sacarse el sombrero y volverlo a ver.

La canción que sonaba era esta:

https://m.youtube.com/watch?v=fdixQDPA2h0

Si alguien lo encuentra le daré mis dieses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esto está igual de muerto que el tenis en los ´últimos meses, la verdad que voy siguiendo cada dos por tres noticias sobre el regreso de la competición, se echa en falta, especialmente en el momento histórico del deporte en el que estábamos.

La temporada está destrozada, pero todavía queda la esperanza de un US Open desaliñado, y unos torneos de Roma y Roland Garros que podrían prometer más.

Pongo una entrevista interesante a David Sánchez (ex tenista, llegó al 41 del mundo, ahora entrenador de Verdasco):

http://www.puntodebreak.com/2020/08/07/disfrutaba-del-tenis-27-anos-no-quedaba-energia

Habla un poco de todo, por ejemplo, para fans de Verdasco ;)  :

Hablar de Verdasco es hablar del tenista español más exigido de su generación. La gente nunca quedará conforme.

Todo el mundo piensa que ha podido dar más, puede ser verdad, pero cada jugador es un mundo. Hay que valorar que lleva 18 temporadas en la élite y siempre cerca del top50, eso es muy complicado. A él le gusta mucho el circuito, le encanta viajar y su objetivo es alargar su carrera lo máximo posible. Eso demuestra el compromiso que tiene. Por su potencial está claro que hay cosas que se hubieran podido hacer mejor, pero yo me quedo con todo lo bueno.

Potencial, talento y expectativa. Tres conceptos hermosos e intangibles. ¿Qué crees que le ha faltado para dar su máximo?

Sinceramente, nunca tuve una conversación íntima con él sobre ese tema. Yo creo que el año que acabó top10, el año donde pierde en semifinales de Australia con Rafa, vivió todo con demasiado estrés. Esto lo digo con mucha prudencia, ya que solo es una sospecha. Después de conocerle mucho más en 2016, creo que los tiros pueden ir por ahí. Estar en la élite del tenis conlleva muchos sacrificios, todo se vuelve más duro, uno tiene menos libertad para hacer cosas, cualquier despiste se paga… si uno escucha todo esto, inconscientemente lo puedes llegar a rechazar. No todo el mundo está dispuesto a pasar por ese nivel de estrés, no sea que luego estés peor en tu vida personal. No digo que se haya acomodado, pero quizá lo vio como un objetivo demasiado exigente.

¿Es tan profesional como parece?

Muchísimo, eso sí que te lo puedo asegurar. Y también se pone nervioso, igual que todos los demás. De no haber sido profesional no hubiera ganado a tantos jugadores buenos como ha ganado, ese carácter ganador lo tiene. Él es muy creativo, quizá lo que más le haya costado es la constancia, siempre huye de la monotonía diaria. Por dar un mensaje más concreto, pienso que todo lo que te exige estar en la cima, a él se le empezó a hacer un poco duro por esa constancia.

Se llegó a decir que era el español con mayor potencial, ¡incluso por encima de Nadal!

Eso no suma, desde luego, aunque él ya tuviera cierta edad en ese momento. Su infancia la desconozco, no sé si ya desde pequeño todo el mundo venía a decirle lo bueno que era y a remarcarle ese potencial. El potencial lo tiene, es evidente, pero habría que definir bien este concepto. Potencial de tiros, de golpes, de velocidad de bola, de potencia… todo eso lo tiene, pero luego hay otras áreas. Cerrar puntos en la red, por ejemplo, en ese potencial ya no es tan bueno. O la propia constancia, la habilidad de levantarse cada mañana con el mismo hambre y mantenerte concentrado durante todo el año, a eso también se le llama potencial.

Editado por MAKELEKEKULE
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender el Xenocida

Publicado

Spoiler

wIrHvBil_o.png

Editado por ColdPrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javieret Genos

Publicado

Efectivamente, esto esta mas muerto que el pelo de Agassi. Este año pinta muy mal, esperemos que se juegue Roland Garros y que Rafa consiga su Grand Slam numero 20. La cosa es que si han cancelado Madrid, Nadal ira directo a Roland Garros o pasara antes por Roma que si no recuerdo mal es una semana antes, mal lo veo...

Y que el US Open es de Djocovid eso esta clarisimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Sir Alonne

Publicado
hace 11 horas, javieret dijo:

Efectivamente, esto esta mas muerto que el pelo de Agassi. Este año pinta muy mal, esperemos que se juegue Roland Garros y que Rafa consiga su Grand Slam numero 20. La cosa es que si han cancelado Madrid, Nadal ira directo a Roland Garros o pasara antes por Roma que si no recuerdo mal es una semana antes, mal lo veo...

Y que el US Open es de Djocovid eso esta clarisimo.

Wawrinka también se bajó del US Open, no se si está lesionado o lo hace por precaución al COVID-19, Stan Wawrinka estando en forma le podía hacer frente a Nole.

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, acezam dijo:

Wawrinka también se bajó del US Open, no se si está lesionado o lo hace por precaución al COVID-19, Stan Wawrinka estando en forma le podía hacer frente a Nole.

...Saludos...

Es por el Covid.

Espera a la tierra para volver.

Una pena (como con otros tantos) porque ya tiene una edad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 30/8/2020 a las 17:04, Alec86 dijo:

Esta semana vuelve a jugar otro challenger.

Ya lo comentamos alguna vez pero este chico tiene muy buena pinta, el que más potencial tiene con diferencia de todos los jóvenes de por aquí. Para el año seguramente ya sea top-100.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado

Descalificado Nole del UsOpen

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

¿Donde esta Demon cuando se le necesita?

Vaya LOL

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado

Jajajajajaja Jesulín

Tremendo el GS que acaba de regalar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

Entre el 8-2, el circo de Messi y ahora esto, vaya añito nos esta dando el Covid xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje