Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2020 >>>

Publicaciones recomendadas

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, javieret dijo:

328aad4752521185b8dbc075296c4850o.jpg

photo-448050.jpg

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado
hace 2 horas, javieret dijo:

328aad4752521185b8dbc075296c4850o.jpg

photo-448050.jpg

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Al final va a pasar lo que con Federer, les retiraran las lesiones y los dolores porque el tiempo pasa para todos, pero sin que sean capaces de ganarles con consistencia habitualmente... y eso es la hostia, porque deberian ser capaces de ganar a base de alargar los partidos a 3 horas y por fisico en el peor de los casos xD

¿Alguien recuerda que Federer, Nadal y Djokovic perdieran con tios de mas 30 años habitualmente cuando tenian entre 20-30 años? Yo tampoco. Es lo que digo, no hay espiritu de lucha, a la minima que vienen mal dadas y pierden el primer set se vienen abajo, Rafita seguia luchando aunque fuera 0-6 0-5 0-40 y creias que lo iba a remontar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado
hace 22 horas, Air Luigi dijo:

Al final va a pasar lo que con Federer, les retiraran las lesiones y los dolores porque el tiempo pasa para todos, pero sin que sean capaces de ganarles con consistencia habitualmente... y eso es la hostia, porque deberian ser capaces de ganar a base de alargar los partidos a 3 horas y por fisico en el peor de los casos xD

"El hecho de que Federer, Djokovic y Nadal continúen ganando los grandes torneos, nos dificulta mucho al resto de jugadores de poder ganar títulos importantes. Son jugadores que con el paso de los partidos en los torneos major van yendo a más y cuando llegan a la segunda semana se hace muy complicado poder derrotarles. También el formato de cinco sets no nos beneficia en absoluto, todo lo contrario. Tienen más posibilidades de poder engancharse a un partido que no están a su mejor nivel", concluyó.

stefanos-tsitsipas-mi-generacion-es-el-f

hace 22 horas, Air Luigi dijo:

Rafita seguia luchando aunque fuera 0-6 0-5 0-40 y creias que lo iba a remontar.

Y lo remontaba...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Tengo ganas de ver como defiende Dominico su titulo en Indian Wells, que nunca se ha visto en una de esas xD Se viene pecheada en primera ronda.

Chispas bastante tiene el pobre ya con que le controlen sus padres, como para pensar en ganar ='( Este año es de transicion, RM style, para preparar el AO 2021, que ahi ya si.

Federer se va a dejar 1600 puntos entre IW y Miami y caera en el ranking por incomparecencia, no porque le superen en la pista... lo dicho, a mi ya no me sorprenderia que Nadal y Nole se retiraran siendo los dos mejores del mundo en el ranking cuando llegue "el dia".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En 2/3/2020 a las 14:01, Air Luigi dijo:

Tengo ganas de ver como defiende Dominico su titulo en Indian Wells, que nunca se ha visto en una de esas xD Se viene pecheada en primera ronda.

Chispas bastante tiene el pobre ya con que le controlen sus padres, como para pensar en ganar ='( Este año es de transicion, RM style, para preparar el AO 2021, que ahi ya si.

Federer se va a dejar 1600 puntos entre IW y Miami y caera en el ranking por incomparecencia, no porque le superen en la pista... lo dicho, a mi ya no me sorprenderia que Nadal y Nole se retiraran siendo los dos mejores del mundo en el ranking cuando llegue "el dia".

Es que muchos critican a Federer por no ganar últimamente GS, pero es que son 38 años ya que tiene, ya quisieran algunos llegar a lo que llegó Roger en los últimos 4 GS, Semis, Final o 4tos.

Si a Federer le interesaran los récords desde hace tiempo hubiera participado en más ATP500 o ATP250 y ya tuviera en su poder el récord de más títulos de manera individual, pero a él lo que le interesa es mantenerse sano y poder divertirse en la pista.

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Glups

Pues lo que decia, Thiem no pasa la primera ronda y no defendera ningun punto xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado

Parece que van a quitarles los puntos a todos y vía.

No me parece muy justo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Es para solidarizarse con Federer, si no juega él, no juega nadie, el coronavirus es muy de Federer.

Este año con el coronavirus la next gen va a tener excusa.

Pues vamos a ver hasta donde llega esto, Miami supongo que caera tambien, pero como afecte a la temporada de tierra tambien... =/ Mas de un mes sin tenis vamos a estar minimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

Esto va a durar por lo menos hasta el verano, con lo cual la mejor gira de Nadal que es tierra se va a la mierda y encima quitan puntos JAJAJA brutalísimo...ahora sí que sí, DJokovic mejor de la historia.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Ahora mismo la verdad, viendo lo que nos viene, te das cuenta que el tema de los GS importa poco :(

Supongo que siendo una situacion excepcional se hara alguna medida para que se mantengan los puntos o lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado

Lo primero es lo primero, pero me da mucha pena que el que podía ser el último gran año de Federer se va a quedar en nada.:-/

Doy por perdidos Wimbledon y los Juegos, y con razón vaya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Yo creo que peligra hasta el USOpen. RG y Wimbledon caen fijo.

Esto para el Big 3 es terrible, un año a la basura practicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

No solo el big 3 en sí, que es verdad, sino de mayor edad a menor edad, el menos perjudicado es Djokovic y eso es a´sí, quitarles un año de vida tenística a Nadal y Federer es prácticamente un jaque mate. Pero bueno es lo que hay, nunca sabremos que pasaría si no estuviese el Coronavirus.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje