Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2020 >>>

Publicaciones recomendadas

ColdPrey Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Fucsovics y... Fognini seguramente para llegar a semis. Después de esta librada no lo puede dejar escapar. 

Tiene que recuperar bien y soltarse algo, porque no es normal que juegue así de encogido. Fallos puede tener pero no de esta manera; con miedo, sin pegarle duro a la bola, subiendo por subir, sin acabar puntos. Desde que perdió el saque en el quinto empezó a jugar más agresivo, pero antes de eso... y el tie-break final es un milagro. Jugó sólido los últimos puntos, pero ya no dependía de él.

Sobre Chispas... algo me olía. De Raonic no se habla mucho desde que empezó con las lesiones, pero si está bien, es un top, y ha demostrado más a 5 sets que el griego, que Zverev o que Thiem.

Y Serena palmando con una china, Gauff cargándose a Osaka, con 15 años que tiene... Como no va ser divertida la Wta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oceano Azul Ebony

Publicado
Publicado (editado)

Me he emocionado con El Maestro, que grande es para este deporte...

Analizando el tie break del 5º set tiene dos lecturas:

-Antes del 8-4: la tónica es la de todo el partido, Roger subiendo a por uvas a la red para que lo pasen como si fuese un chaval que esta aprendiendo, se le veía completamente perdido.

-A partir del 8-4: Federer no quiere regalar el partido (a buenas horas eso si xD) y sin depender de él mismo trata de jugar sólido desde el fondo, no teniendo nada que perder ya, Millman hace el pechofrio y empieza a tirarlas fuera al ver que no le regalan los puntos, incluso un passing que era muy fácil de hacer para el 8-9 y saque a su favor la echa fuera. Finalmente Federer gana el partido con un gran winner.

La lectura que saco es la siguiente, peor no se puede jugar por parte de Federer, más de 80 errores no forzados, más errores que cuando perdió con el mismo Millman en el US Open. Por lo que creo que tiene muchas posibilidades de mejorar y llegar a semis, y a partir de ahí puede pasar cualquier cosa, Australia es el GS que mejor se le da a Roger en los ´últimos años.

Editado por Oceano Azul
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado
hace 2 horas, ColdPrey dijo:

Fucsovics y... Fognini seguramente para llegar a semis. Después de esta librada no lo puede dejar escapar. 

Tiene que recuperar bien y soltarse algo, porque no es normal que juegue así de encogido. Fallos puede tener pero no de esta manera; con miedo, sin pegarle duro a la bola, subiendo por subir, sin acabar puntos. Desde que perdió el saque en el quinto empezó a jugar más agresivo, pero antes de eso... y el tie-break final es un milagro. Jugó sólido los últimos puntos, pero ya no dependía de él.

Sobre Chispas... algo me olía. De Raonic no se habla mucho desde que empezó con las lesiones, pero si está bien, es un top, y ha demostrado más a 5 sets que el griego, que Zverev o que Thiem.

Y Serena palmando con una china, Gauff cargándose a Osaka, con 15 años que tiene... Como no va ser divertida la Wta.

Lo de Toto Gauff me chirría bastante. Con 15 años jugando a ese nivel, ya no tenístico, sino físico, con esos músculos y ese pulmón, es para hacérselo mirar a los de antidopaje. No veía un caso tan claro como el de Semenya.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 horas, Air Luigi dijo:

Como veis el Bautista-Cilic? Primer rival serio en todo el año, despues de poco menos que decir que es mas favorito que Nadal para el AO, como ahora palme el primer partido serio, mañana os paso la cartilla.

Demasiados años viendo tenis. Donde esta Beatlepol?

Lo de Chispas no cotizaba tampoco xD

He seguido por livescore el final del partido de Federer, y cuando se ha puesto Millman 7-4 me he quedado flipado porque seguia el partido pensando que era un tiebreak normal. "Mierda, se le va a hacer largo si es un supertiebreak, demasiados puntos quedan aun", y tal cual, la ha liado.

Un triplete Alejandro, Dominico y ruso loco a la calle en el mismo dia seria Verdasgasmico. Hagase.

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo estoy convencido que hasta Stepanek o Robredo en sus buenos tiempos serian top 10 en el nivel actual que hay en ATP ahora mismo. Nalbandian seria top 4 comiendo hamburguesas todo el año. Yo si fuera Sampras, cuando se retire el Big 3 volvia y ganaba 8 slams contra los tolais estos y owned mundial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Air Luigi dijo:

seria Verdasgasmico

Que escalofrío solo de pensarlo

Añades ahí a Nicolás y pack completo

Editado por Ero_sensei

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo al griego australiano de Hacendado ese, paso de hacerle publicidad, quiero que pase y que se lo jinque Nadal, que esta pista es perfecta para meterle un repaso. La publi ya se la hace el mismo a diario tachando camisetas de Djokovic y haciendo imitaciones de Nadal. Anda que no sabe bien donde apuntar para captar la atencion, no hay huevos a hacerlo con The King o Serra porque sabe que saldria herido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE HARENA TIGRIS

Publicado

Para los que no hayan visto el partido (cosa normal tratándose de la diferencia horaria), en Eurosport se han animado a poner unos highlights en condiciones y todo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si el partido ha acabado a las tres de la tarde de España, horario cojonudo xD Para Federer supongo que no tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE HARENA TIGRIS

Publicado

Acabado, el partido han sido 4 horas...

Depende de la persona, yo en realidad normalmente cuando puedo ver algo de tenis en directo es a esta hora que escribo, luego media hora mientras como, que la suelo aprovechar para ver unos highlights por youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Poseso, que empiece un partido a las 11 de la mañana de España cuando se esta jugando en Australia, es horario de puta malder dentro de lo que cabe xD

Mal horario es que empezara a las 4 y terminara a las 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado

"Es muy difícil jugar contra tipos así cuando están inspirados. Ha jugado realmente bien, se movió muy rápido en la pista y golpeó cada derecha sin ningún tipo de margen y cometiendo poquísimos errores. Pero todo su juego se basa en el saque. Me recordó mucho al partido que jugué con Nick hace unas semanas. La verdad es que me he sentido un estúpido intentando restar hoy, no he sentido que pudiera hacer nada por ganar hoy, el tenis es un deporte realmente... extraño"

"Además de lo que dije, solo puedo comparar lo que sentí hoy con lo que viví jugando contra Isner en Wimbledon. Si todo va normal, lo que te queda es esperar que llegue el tiebreak. Yo traté de imponer mi ley al servicio, pero estaba sin ritmo. Fue frustrante no tener la posibilidad de jugar al tenis realmente. He hecho algunos ajustes tácticos en las últimas semanas, pero ante jugadores así es difícil poder hacer algo. Nuestro deporte es extraño porque un solo golpe puede hacer ganar partidos. No quiero desmerecerlo, no es suerte, es una habilidad. Pero el juego es vuelve muy monótono y aburrido cuando te enfrentas a jugadores así", sentenció en unas polémicas declaraciones.

Ya adivináis quién es, no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

En Roland Garros le eliminara un argentino random tipo Pella y se quejara de que "es que corre mucho" y le ha ganado solo por fisico.

Menudo sinverguenza. Si hubiera jugado contra el Dr.Ivo en sus años buenos hubiera sabido lo que es un sacador.

A mamarla, me alegro de que le hayan echado.

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado

Recordemos que hace unos meses dijo que jugar a 5 sets beneficia al Big-3... porque les da tiempo a recuperarse si están jugando mal.

Lo de que tengan 15 años más que él también les ayudará supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje