Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2020 >>>

Publicaciones recomendadas

Alec86 POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Felices fiestaassss

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Ya ha empezado la ATP Crap y hemos ganado 3-0 a Georgia y tal. Sabes que no es un torneo serio cuando Bautista gana 6-0 6-0 😅

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado
hace 2 horas, Air Luigi dijo:

Ya ha empezado la ATP Crap y hemos ganado 3-0 a Georgia y tal. Sabes que no es un torneo serio cuando Bautista gana 6-0 6-0 😅

Estaba por debajo del top-300

Todo controlado por el bueno de Rober.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oceano Azul Ebony

Publicado

La Copa Davis del Mercadona.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Y encima seguidita de la Copa Davis, sin tiempo casi a degustar la anterior. Lo suyo es que hubiera 6 meses de diferencia...bueno, ni eso, es que no tiene sentido tener dos competiciones de selecciones.

Chispas pa casa y Zverev dos derrotas en dos partidos, empiezan fuerte el año. Pobre Alemania, menuda carga, con lo bien que les fue en Madrid sin él regalando puntos xD Pero aun alguien cree que este es el año donde tiran abajo a Nadal y Djokovic 😆

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Like Like

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

Vaya papelón del amigo Zverev.

3 partidos, 3 derrotas, y con marcadores abultados. Todo un seguro para su país.

Con este ya no se trata de que vaya a explotar o no, que a mí nunca me pareció nada espectacular, si no que a este paso va hasta acabar saliendo del top ten. Parece perdidísimo a nivel mental, hace decenas de dobles faltas, y de físico como si llevase un año parado.

Decía el año pasado que había tenido muchos problemas fuera de la pista que le habían afectado, y no parece que sea capaz de levantarse. 

Y al Chispas que se le va...

Editado por ColdPrey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y pensar que Zverev fue el que le quitó hace nada el Masters a Nadal...

Si ya tenía un problema de actitud cuando las cosas le iban medio bien, ahora que se le han torcido a saber si vuelve o se conforma con pechear por el circuito

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Estos han visto que lo de quitar el trono a Nadal y Djokovic es demasiado picar piedra, y han dicho "pos a por Nick", tras ver esta semana que estaba en el top de los mas odiados. Asi que a pegar a papa. Vaya par, desde que estan estos veo a Murray con mejores ojos y todo... Que vuelva Stepanek joder, que al menos ese tenia gracia cuando hacia el gusano.

Pues como sea verdad eso de que el AO se puede jugar bajo techo este año por el tema del aire, casi prefiero que se suspenda xD

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado
hace 3 horas, ColdPrey dijo:

Vaya papelón del amigo Zverev.

3 partidos, 3 derrotas, y con marcadores abultados. Todo un seguro para su país.

Con este ya no se trata de que vaya a explotar o no, que a mí nunca me pareció nada espectacular, si no que a este paso va hasta acabar saliendo del top ten. Parece perdidísimo a nivel mental, hace decenas de dobles faltas, y de físico como si llevase un año parado.

Decía el año pasado que había tenido muchos problemas fuera de la pista que le habían afectado, y no parece que sea capaz de levantarse. 

Y al Chispas que se le va...

Menudo sub el Chispas madre mía, igual que el criajo de mierda de Zverev. Y que estos hayan protagonizado la final del masters me cago en dios.....ya dije que Zverev aparte de su actitud de puta basura lo que no me gustaba era esto, que te ganaba a Nadal saliéndole todo un día y 8 meses perdiendo en primeras rondas y haciendo el ridículo. Que pena que Nadal se vaya a quedar sin ser maestro por estos dos parguelas.

Por otra parte, si como dice Luigi Australia puede ser bajo techo Nadal lo tiene jodido aunque en el masters no le metieron palizas sino que dió guerra y también era bajo techo...pero bueno, espero que sea la oportunidad de Fer si se dan las condiciones bajo techo, de por fin ya sí, ganar un GS en dura que se lo merece.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Va a ser espectacular esa final del AO bajo techo, Federer-Verdasco con Fer remontando dos sets a cero y ganando 7-6 (20-18) el quinto, y luego anunciando su retirada en rueda de prensa mientras todos lloramos.

Luego me cai de la cama.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

AUSOpen tres nuevas reglas.

1. Video árbitro en las canchas para el análisis de las jugadas.
  2. El entrenador podrá sugerir al jugador desde la gradería, regla solo a implementarse en la fase de clasificación.
  3. El tiempo de calentamiento se reduce de cinco a cuatro minutos, tal cual como acontece en la ATP Cup.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

Bélgica en cuartos, con Goffin y Darcis que no deberían ser peligrosos.

Ya cualquiera de los otros tres sería jodido. 

Djokovic anda motivado, los australianos jugando en casa con Kyrgios y todo, y canadienses pues a depender de Bautista...

No está saliendo mal el invento, se la están tomando más en serio que la antigua Hoffman.

Ed: No me acordaba de Rusia. También estaría igualado claro.X-D

Croacia fuera con Cilic y Coric. Solo tenían que ganar un punto y palmaron los 3. Buena pecheada.

Editado por ColdPrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 45 minutos, ColdPrey dijo:

No está saliendo mal el invento, se la están tomando más en serio que la antigua Hoffman.

No estaria mal una Copa homenaje a Dustin Hoffman, conste, pero yo creo que era Hopman como se llamaba 🤣

Yo todavia no he visto un partido, si llegamos a semis igual me animo, pero vamos, para mi tiene la importancia del Godó a lo sumo. Este año porque es el primero y han ido todos los tops a probar,pero en la antigua ATP Cup lo que pasaba es que al final se borraba todo el mundo y era un cachondeo que ganaban paises random.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una cosa que se me ha olvidado decir, espero que Rafa no haga gilipolleces con los dobles, si da con el resto del equipo para ganar, pues cojonudo y si no pues nada. Que juegue su punto de individuales y ya. Solo deberia jugar el doble si se llega a la final y es necesario, en cualquier otra circunstancia seria pa matarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje