Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2020 >>>

Publicaciones recomendadas

beatlepol Anima

Publicado
vida restante: 100%
Ya es imposible una final Nadal-Djokovic, asi que el que llegue a la final, a Djokovic solo le vale ganar el torneo, se queda con el nº1.

O rezarle a Rogelio mañana... Editado por beatlepol

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi Heraldo de la Muerte

Publicado

No, Djokovic tiene que ganar el torneo si o si, todo lo que no sea ganar el torneo es numero 1 para Rafa. Djokovic tiene que ganar todo lo que queda. Lo que pasa es que al menos él si depende de si mismo :/

Djokovic va a todo o nada, Copa y Nº1, o nada.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado
Si Nadal no pasa de grupos, creo que el que mas posibilidades tendría contra Djokovic en la final es Thiem, que esta destrozando la bola.

Lo de Zverev el otro dia fue un espejismo y Tsitsipas es demasiado joven para ganarle una final asi a Djokovic.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se, honestamente el que mas posibilidades tiene de echarle es Federer, aun con sus 38 tacos, el resto depende del dia que tengan. Thiem es el ultimo que quiero en una final con Djokovic porque no le veo ganando dos veces al serbio en el mismo torneo X-D

En fin, a ver si Federer nos hace el favor y ya vemos lo que queda de torneo mas tranquilos pase lo que pase..

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Pues la victoria de Tsitsipas en 2 sets provoca que Nadal podría quedarse fuera incluso ganando al griego en 2 sets.

ATP FINALS -  Fase de Grupos

GRUPO AGASSI

2 - 0 ... (4-0) [25-15] ---> Stefanos Tsitsipas (GRE, 6)
1 - 1 ... (2-2) [17-18] ---> Alexander Zverev (GER, 7)
1 - 1 ... (2-3) [25-28] ---> Rafael Nadal (ESP, 1)
0 - 2 ... (1-4) [26-32] ---> Daniil Medvedev (RUS, 4)

Alexander Zverev (GER, 7) a Rafael Nadal (ESP, 1) por 6-2, 6-4
Stefanos Tsitsipas (GRE, 6) a Daniil Medvedev (RUS, 4) por 7-6, 6-4

Rafael Nadal (ESP, 1) a Daniil Medvedev (RUS, 4) por 6-7, 6-3, 7-6
Stefanos Tsitsipas (GRE, 6) a Alexander Zverev (GER, 7) por 6-3, 6-2

Rafael Nadal (ESP, 1) vs. Stefanos Tsitsipas (GRE, 6)

Daniil Medvedev (RUS, 4) vs. Alexander Zverev (GER, 7)

GRUPO BORG

2 - 0 ... (4-1) [33-26] ---> Dominic Thiem (AUT, 5)
1 - 1 ... (3-2) [28-22] ---> Novak Djokovic (SRB, 2)
1 - 1 ... (2-2) [23-23] ---> Roger Federer (SUI, 3)
0 - 2 ... (0-4) [12-25] ---> Matteo Berrettini (ITA, 8)

Novak Djokovic (SRB, 2) a Matteo Berrettini (ITA, 8) por 6-2, 6-1
Dominic Thiem (AUT, 5) a Roger Federer (SUI, 3) por 7-5, 7-5

Dominic Thiem (AUT, 5) a Novak Djokovic (SRB, 2) por 6-7, 6-3, 7-6
Roger Federer (SUI, 3) a Matteo Berrettini (ITA, 8) por 7-6, 6-3

Novak Djokovic (SRB, 2) vs. Roger Federer (SUI, 3)
Dominic Thiem (AUT, 5) vs. Matteo Berrettini (ITA, 8)

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

Yo confiaría en la bondad del Ruso pero siendo sinceros, nadie lo haría. No se va a pegar la paliza sin jugarse nada, aunque igual hasta jugando en modo exhibición le gana al alemán. En cualquier caso este HDP la ha liado máximo, y hace falta carambola el viernes. Espero que Roger gane mañana al dopado que me alegre un poco la semana....

A todo esto, si Nadal hubiese perdido aunque fuese en 3 sets contra el alemán otro gallo hubiese cantado, estaría mucho más ajustado. Cuando se va a acordar de ese puto partido.....

Editado por Hogan99

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

On Friday

If Nadal & Medvedev win:

1 Nadal

2 Tsitsipas

If Nadal & Zverev win:

1 Tsitsipas

2 Zverev

If Tsitsipas wins & Medvedev wins in 2:

1 Tsitsipas

2 Medvedev

If Tsitsipas wins & Medvdev wins in 3:

1 Tsitsipas

2 Zverev

If Tsitsipas & Zverev win:

1 Tsitsipas

2 Zverev

Creo que hay 16 combinaciones posibles, de las cuales Nadal solo pasaría en 3 de ellas: un 18,75%.

Por ejemplo, en el "si Nadal y Zverev ganan" hay varias combinaciones que dependerían de los sets. Si ambos ganan en los mismos sets, sí pasaría el alemán, pero si Nadal gana en 2 sets y Zverev en 3 sets, entonces estarían empatados (4-3) y habría que mirar los juegos, que ahora mismo son de -1 para Zverev y -3 para Nadal.

De todas formas, el orden de juego ha sido una cagada y perjudica enormemente a Rafa. Espero que lo cambien porque las opciones de Nadal pasarían por que un Medvedev ya eliminado ganara el partido o al menos un set.

Editado por Donovan
Like Like

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

No sé si se ha dicho, pero al padre de Berdych se le ha escapado que su hijo se retira por un problema en la cadera.

Según parece, su retirada se iba a anunciar este sábado en un homenaje en el ATP Finals.

Editado por Donovan
Like Like

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Medveded tiene que ganar si o si, que Zverev gane en tres sets no le sirve a Rafa porque se mira el enfrentamiento directo y Rafa lo perdio. Asi que las cuentas son claras, ganar a Chispas y que Medveded nos haga un favor estando ya fuera cargandose a Zverev. Da igual que sea en dos o tres sets, pero ambas combinaciones deben darse. No suele acabar bien depender de terceros...

Yo confiaría en la bondad del Ruso pero siendo sinceros, nadie lo haría. No se va a pegar la paliza sin jugarse nada, aunque igual hasta jugando en modo exhibición le gana al alemán. En cualquier caso este HDP la ha liado máximo, y hace falta carambola el viernes. Espero que Roger gane mañana al dopado que me alegre un poco la semana....

A todo esto, si Nadal hubiese perdido aunque fuese en 3 sets contra el alemán otro gallo hubiese cantado, estaría mucho más ajustado. Cuando se va a acordar de ese puto partido.....

Se juega 200 puntos y dinerito por ganar (bastante), aparte de que supongo que querra ganar algun partido y no irse haciendo el ridiculo, al menos no quedaria colista del grupo. Mi duda va mas por si le falta tension en los momentos clave y "rabia" para marcar la diferencia, mas que por profesionalidad. No es lo mismo jugar estando eliminado por mucho que quieras ganar, el estado de animo no es el mismo y eso a estos niveles marca la diferencia, si se le complica el partido a la minima lo va a tirar, mientras que si estas en competicion sigues luchando. Otra cosa es que Alejandro salga hecho un manojo de nervios y se lo ponga a huevo regalando breaks tempraneros. Ahi va a estar la clave.

Cara de gilipollas que se nos va a quedar como Nadal le meta un meneo a Chispas y luego el ruso haga un papelon xDDDD

Yo creo que van a ganar Rafa y Zverev y nos vamos a quedar fuera. Pero ojala el ruso de una leccion de profesionalidad, y que el tio Toni le invite a unas putillas o algo si hace falta.

Ironicamente tiene mejores opciones Medveded, ya que si palma Rafa dependeria de si mismo xDDD

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tu imaginate que Rafa el viernes hace esto y luego se queda fuera. Vaya meneo a Chispas este año mismo.

Cara de tontos no, lo siguiente xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oceano Azul Ender el Xenocida

Publicado

Hay que hacer como Rafa hoy cuando iba 5-1 abajo y 30-40. Pensar solo en el siguiente punto.

En nuestro caso en el siguiente partido, mañana El Maestro asegurará el nº 1 a Rafa con su magia, Djokovic no va a ver venir los winners.

roger-federer-shanghai.jpg

Editado por Oceano Azul
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me quedo con lo que dijo Hogan hace un par de días, a Djokovic ahora mismo hay que matarlo a palos, Roger tiene que jugar muy agresivo pero PRECISO, tiene que mejorar la derecha que se ha convertido en los últimos tiempos en la escopeta maquilladora de Homer y no hacer tantos errores no forzados, después de eso si esta entonado al saque y juega con muchos primeros creo que le gana a Nole.

Si Roger esta bien contra este Nole le gana en dos sets pero como veamos el Roger vs Nagal en el us open pierde por paliza.

Y como soy un enfermo del tenis veré el Berrettini Vs Thiem, partido intrascendente pero tengo curiosidad por ver si el italiano complica a Thiem (ya le ganó en Shanghai), la verdad es que el chico tiene condiciones, a mi me gusta bastante.

Editado por Oceano Azul
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

Me quedo con lo que dijo Hogan hace un par de días, a Djokovic ahora mismo hay que matarlo a palos, Roger tiene que jugar muy agresivo pero PRECISO, tiene que mejorar la derecha que se ha convertido en los últimos tiempos en la escopeta maquilladora de Homer y no hacer tantos errores no forzados, después de eso si esta entonado al saque y juega con muchos primeros creo que le gana a Nole.

Si Roger esta bien contra este Nole le gana en dos sets pero como veamos el Roger vs Nagal en el us open pierde por paliza.

Y como soy un enfermo del tenis veré el Berrettini Vs Thiem, partido intrascendente pero tengo curiosidad por ver si el italiano complica a Thiem (ya le ganó en Shanghai), la verdad es que el chico tiene condiciones, a mi me gusta bastante.

Exacto tiene que ser agresivo, sobretodo al resto. Cuando mejor le ha ido ha sido llevando la iniciativa, pero como le dejes hacerte el parabrisas, y correr, está muerto el suizo. Y tener el día con el saque.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues Berrettini se lleva el primer set en el tie break, y eso que desperdicio un 5-4 y saque para cerrarlo.

Se le da mal a Thiem el italiano, aunque lo cierto es que quizá no tenga la tensión competitiva necesaria en estos momentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lectura sencilla, el primer set Thiem sí lo jugó, una vez perdido y ver que tenía que jugar dos sets más para ganar el partido esta tirando el segundo set.

Editado por Oceano Azul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje