Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2020 >>>

Publicaciones recomendadas

beatlepol Spitter

Publicado
vida restante: 75%

La ostia, que sufrimiento X-D  X-D

Aunque Djokovic este en el puesto 200 del mundo a Nadal le cuesta un cojon ganarle siempre.

El jugador que peor se le da de su carrera, sin duda.

Mañana la final, VAMOS RAFA !!

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carmawell Siren

Publicado
vida restante: 100%

Djokovic va a volver, va en ascenso y las dudas que tenía sobre su actual profesionalidad me las ha quitado en este partido. 

Necesita mandar a la mujer a paseo, que es la que le quita del tenis, todo lo contrario que la de Federer.

A Wawrinka le funcionó en su día  X-D

Editado por Carmawell
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos DEAD CELL

Publicado

Genie mil veces mejor.

Ni de coña, demasiado fibrada y "ancha".

Pues en internet, la forma correcta de exponer estas opiniones es Ilustrarlo  :wink:   

Ya, pero es que no quiero desviar el hilo de lo que le importará a la gente, que es el deporte.

Spoiler
DOIWXrzXkAE0GjY.jpg

5a295491fc7e93d66d8b4567.jpg

Gracias. Lo dicho: ¡tremenda!

Volviendo al tenis, y sobre Djokovic: ¿creéis que ha sido la mujer la que le ha metido en todo eso del "Paz & Amor"? Yo creo que no, que Nole quiso irse por algo diferente y se equivocó, pero por decisión propia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Roma (ATP) - Semifinales

Rafael Nadal (ESP, 1) a Novak Djokovic (SRB, 11) por 7-6, 6-3

Alexander Zverev (GER, 2) a Marin Cilic (CRO, 4) por 7-6, 7-5

Roma (WTA) - Semifinales

Simona Halep (ROU, 1) a Maria Sharapova (RUS) por 4-6, 6-1, 6-4

Elina Svitolina (UKR, 4) a Anett Kontaveit (EST) por 6-4, 6-3

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Ganondorf

Publicado

Ni de coña, demasiado fibrada y "ancha".

Pero cómo que ancha?  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Siren

Publicado

Nishilos

Los que le metieron fueron el hermano y la mujer. El hermano, porque era el típico niñato que no había acabado funcionando como tenista y no sabía que hacer con su vida, y se dejó comer el tarro por el vendehumos; luego entre él y la mujer, que también le van estas chorradas, le liaron.

Le sumas que la parienta, con un niño y el que venía en camino ya estaba a otras cosas y pasaba de la profesión del marido (¿hace cuanto que no le habéis visto ir a verle a los partidos?, alguno si acaso, y ni lo recuerdo) y que encima, en consonancia con su lado hippie comehierbas, ha tenido mucho que ver con la nueva dieta "flexivegetariana" de Nole, ya que le acabó convenciendo de abrir un restaurante "crudivegano", pues............ que queréis que os diga.

Sí, su mujer le estorba en su profesión más que otra cosa.

Editado por Carmawell
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado
Si, bueno, resumiendo la culpa sigue siendo de Djokovic, que se deja comer la cabeza por la parienta.

Nadal por ejemplo ya salió en una entrevista diciendo que no quería tener hijos hasta que acabara su carrera en el tenis, porque no tendría tiempo para ellos.

Quiero decir, que Nadal parece tener la cabeza puesta en su carrera y luego lo que venga.

Al fin y al cabo también es lógico, el mundo del tenis igual que casi cualquier deporte sabes que de los 30 a los 40 te vas a retirar, osea que tiempo vas a tener sobradamente al retirarte.

A mi me parece que Djokovic pensaba que estaba tan sobrado que podía cogerse un tiempo de "vacaciones" y luego volver. Y no es tan fácil.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado
Madre mía que meada de Svitolina en el 1er set.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Ganondorf

Publicado

Si, bueno, resumiendo la culpa sigue siendo de Djokovic, que se deja comer la cabeza por la parienta.

Nadal por ejemplo ya salió en una entrevista diciendo que no quería tener hijos hasta que acabara su carrera en el tenis, porque no tendría tiempo para ellos.

Quiero decir, que Nadal parece tener la cabeza puesta en su carrera y luego lo que venga.

Al fin y al cabo también es lógico, el mundo del tenis igual que casi cualquier deporte sabes que de los 30 a los 40 te vas a retirar, osea que tiempo vas a tener sobradamente al retirarte.

A mi me parece que Djokovic pensaba que estaba tan sobrado que podía cogerse un tiempo de "vacaciones" y luego volver. Y no es tan fácil.

Bueno, mira la de higos que ha tenido Federer y lo longeva que está siendo su carrera. Si me dices en el circuito femenino pues sí, pero a los hombres no les tiene por qué afectar mucho.

Yo creo que es una mezcla de varios factores. No es nada fácil ganarlo todo y mantener ese hambre y tensión competitivas cuando ya has alcanzado la cima. Y es curioso, porque el declive de Nole empieza a partir de ganar Roland Garros, que era por así decirlo el título que se le resistía para poder decir que lo ha conseguido todo en el tenis. Lo de la espiritualidad, Pepe Imaz y demás viene más como una consecuencia de lo que le estaba pasando que como el factor desencadenante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado
Y las lesiones. Lo hemos visto con muchos deportistas, pero Novak y Murray se han venido abajo ya rozando la treintena, lo que no es raro

Lo anormal es lo Federer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado

Bueno, mira la de higos que ha tenido Federer y lo longeva que está siendo su carrera.

4126b19b84aa9d7fc61beb3c68a52d41--disney

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que lo de Federer es otro nivel:

http://www.xlsemanal...habitacion.html

¿Los niños le han complicado la noche previa a una final?

R.F. En París-Bercy. A finales del año pasado. Yo no terminaba de estar del todo bien, arrastraba un catarro. Los chicos dormían en la habitación con nosotros, ellos tampoco se sentían bien. Estaban malos los dos, uno de ellos acabó vomitando y no había forma de que se quedase dormido. A las dos, mi mujer me dijo: «Tengo que traerme a Leo», ¿o fue Lenny? ¡Ah, no, era una de las chicas! Pues eso, me dijo: «Tengo que traérmela a la cama con nosotros». Yo le dije: «Tengo la final mañana». Y ella: «¿Y qué quieres que le haga?». Y yo: «Pues nada, qué remedio, a ver si se duerme». Y, bueno, gané la final.

Like Like

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya bajón de Rafa ahora...

Like Like

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Siren

Publicado

O cambia el chip o título para el alemán.

Rompe Zverev, esto se lo lleva. Fatal Nadal, los años no pasan en balde.

Editado por Carmawell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Cuanto hace que Nadal no hace un winner? Así es muy difícil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje