Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2021 >>>

Publicaciones recomendadas

FranXK III Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Ya tenemos ganador al Oscar al mejor guión original 2021.

Ya os dije que esto solo lo salvaba el chamán Imaz. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Menudo desastre, y yo que venía a ver ahora la final, esperando un partido de mínimo 3 horas y 4 sets, al menos llegué para la entrega de trofeos y declaraciones finales... 😆

Lo que ha pasado me suena de algo, es como el último RG de Rafa. Da lo mismo que el rival fuera uno de los peores posibles para el serbio y que este viniera en racha. La experiencia de Nole en finales en Australia es tan enorme (y su bagaje tenístico)... que pueden ocurrir estas cosas en un buen día para él (similar ocurrió contra Rafa en 2019).

En un día no tan bueno (y bastante mejor del rival, Thiem tiene más bagaje que ruso loco)... gana en 5 sets como ocurrió el año pasado.

A seguir picando piedra los jóvenes, muy chungo lo van a tener en los siguientes 2 GS, y veremos que pasa en USA. Este año si que puede ser decisivo para ver que pasa con la lucha de GS, esperemos que se juegue la temporada entera.

Editado por MAKELEKEKULE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado

Muy difícil ganar a Djokovic en un partido grande en Australia. Casi imposible.

El año pasado dio pena, fue terrible... y aún así ganó. Aquí ya se le vio en semis un nivel bastante alto aún con sus errores, pero ya nada tenía que ver con el de rondas anteriores. Y hoy solo podía seguir yendo para arriba.

Y por encima de todo, si no gana hoy no sale el documental.

Ya son 18, sin el pelotazo serían 19, y sin rivales a la vista en Wimbledon quitando Federer o Nadal. Ya veremos si se anima alguno más. El Us Open debería ser mucho más animado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tabla Stinger

Publicado

Donde esta @Hogan99 cuando se le necesita para comentar el resultado de este torneo?

Tremenda paliza que se ha llevado el ruso, imaginaba que ganaria Djocovid pero no de esta forma, la verdad.

Esta claro que acabara siendo el jugador con mas Slams, Wimbledon no se le escapa este año y el Us Open sin jueces de linea, lo dudo mucho tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Me ha decepcionado el ruso. Pero bueno, a ver si cuando llegue a su tercera final tiene más suerte mientras no sea con Federer.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

No pasa nada, Rafa gana RG, Federer gana Wimbledon (si, este año apoyare a Rogelio, lol, que vueltas da la vida) y Carreño termina lo que empezo el año pasado contra Djokovic en USO.

GuardaS este mensaje xd

Vaya decepcion el ruso, para esta mierda hubiera preferido que lo hubiera intentado Rafa. No me fio ya mas de la loser gen,espero que Rafa haya tomado nota. Nos pasa la patata caliente, y Rafa como buen picao que es, la recogera,.

hace 7 horas, tabla dijo:

el Us Open sin jueces de linea, lo dudo mucho tambien.

Pablo al fin podrá tener la gloria que se le privó. Esta relamiendose ya con el sorteo.

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Rotura de 2.5 cm Djokovic. Pedazo de documental se viene, Superman a su lado un piltrafilla.

Si eso es cierto son minimo 6 meses de baja y podria tirar por tierra su carrera por jugarsela asi. Pero obviamente nos esta troleando y le veremos corriendo como un cabron en RG tras una recuperacion record y volviendo a maximo nivel como si tuviera 20 años.

Y que me diga que mierda le pusieron para poder jugar asi con esa rotura, que yo tambien quiero.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

El otro dijo qué jugó el torneo lesionado. Si iba en serio y se pierde los próximos torneos, nos tocará recoger cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 47 minutos, Air Luigi dijo:

Rotura de 2.5 cm Djokovic. Pedazo de documental se viene, Superman a su lado un piltrafilla.

Si eso es cierto son minimo 6 meses de baja y podria tirar por tierra su carrera por jugarsela asi. Pero obviamente nos esta troleando y le veremos corriendo como un cabron en RG tras una recuperacion record y volviendo a maximo nivel como si tuviera 20 años.

Y que me diga que mierda le pusieron para poder jugar asi con esa rotura, que yo tambien quiero.

http://www.puntodebreak.com/2021/02/22/no-conozco-nadie-rotura-asi-pueda-golpear-bola

Rafa terminó el US Open 2009 (perdió en semis contra Delpo) con rotura de 2.8 cm, y estuvo en torno a 1 mes de baja (eso si, al ser más joven normalmente uno se recupera bastante más rápido de las lesiones)... Un poco exagerado lo de los 6 meses, no?  :D ¿de donde lo has sacado? 

Está claro que el serbio estaba lesionado, pero igual es el tema de las fibras que comentan por puntodebreak... que estaban rotas en la dirección buena  :D , y supongo que jugaría infiltrado, por lo que no notaría dolor (o muy poco).

Editado por MAKELEKEKULE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

En realidad Nole es una especie de Terminator que pasa su personalidad y recuerdos de un cuerpo a otro, de ahí que las lesiones no le afecten.

CA367avWgAAuAau.png

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado
hace 1 hora, Lacobic dijo:

En realidad Nole es una especie de Terminator que pasa su personalidad y recuerdos de un cuerpo a otro, de ahí que las lesiones no le afecten.

CA367avWgAAuAau.png

1352809080_extras_albumes_0.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Pontífice Sulyvahn

Publicado
En 21/2/2021 a las 7:23, MAKELEKEKULE dijo:

Menudo desastre, y yo que venía a ver ahora la final, esperando un partido de mínimo 3 horas y 4 sets, al menos llegué para la entrega de trofeos y declaraciones finales... 😆

Lo que ha pasado me suena de algo, es como el último RG de Rafa. Da lo mismo que el rival fuera uno de los peores posibles para el serbio y que este viniera en racha. La experiencia de Nole en finales en Australia es tan enorme (y su bagaje tenístico)... que pueden ocurrir estas cosas en un buen día para él (similar ocurrió contra Rafa en 2019).

En un día no tan bueno (y bastante mejor del rival, Thiem tiene más bagaje que ruso loco)... gana en 5 sets como ocurrió el año pasado.

A seguir picando piedra los jóvenes, muy chungo lo van a tener en los siguientes 2 GS, y veremos que pasa en USA. Este año si que puede ser decisivo para ver que pasa con la lucha de GS, esperemos que se juegue la temporada entera.

Lástima que Wawrinka no estaba físicamente pleno, una nueva final contra DJokovic (aunque en Australia, donde no ha perdido finales) hubiera sido interesante xD

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

"En el peor momento para el pueblo serbio, Dios envió a Novak para mostrar que somos un pueblo normal, no un grupo de asesinos salvajes"

Papa Djokovic xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

El papá más payaso del circuito, supongo.

No ayuda mucho a mejorar la imagen del hijo, este tipo de mierdas le salpican.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje