Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2021 >>>

Publicaciones recomendadas

Hogan99 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

A ver, primero de todo quiero subrayar que no con eso dije que Nadal no lo fuera; simplemente que por pequeños gestos o actitudes yo veo más respetuoso, caballeroso o como queráis llamarlo a Novak que a Nadal.

Rafa es mucho más de pasarse el partido pegando gritos cuando gana puntos (sin importar demasiado si son winners o si el rival la ha tirado a la red) o incluso de revolcarse por el suelo al ganar partidos importanes, mientras que Nole, que en ocasiones también lo hace, suele tender más a ir primero a felicitar/saludar al rival Otro gesto que me gusta del serbio es que durante el partido es muy de aplaudir puntazos del rival, cosa que es más raro ver hacer a Nadal.

Puede ser que hace años Nole tuviera un comportamiento discutible, como todos, pero para mi desde que llegó a la élite ha sido siempre un ejemplo y nunca se ha hablado demasiado de ello, quizás porque en España tendemos a idealizar a Nadal y a restar méritos a los demás.

Y recalco, no por ello Nadal es antideportivo ni nada por el estilo, simplemente que yo veo superior en este aspecto al serbio, del mismo modo que veo a Federer por delante de ambos

Y cuando Djokovic empieza a romper raquetas o a pegar gritos de furia cuando pierde mirando a su palco que parece que esté loco?

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kalaxlink Anima

Publicado

Y cuando Djokovic empieza a romper raquetas o a pegar gritos de furia cuando pierde mirando a su palco que parece que esté loco?

Yo estoy hablando de gestos en relación con el rival o que afecten a su oponente. Si tira la raqueta o grita como un loco pues es peor para él y feo de cara a la galería, pero al que está al otro lado de la red ni le va ni le viene.

También te digo que no es alguien que lo haga muy a menudo. El otro día le dieron un warning pero considero que fue muy exagerado y que no tiró la raqueta con mala leche ni nada

Editado por Kalaxlink

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Hotline Miami, Jacket

Publicado
Con lo de hoy, el BIG-3 suma su Grand Slam múmero 50.

Si Djokovic gana uno más literalmente van a ser el top-3 histórico

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado
Un Us Open con Federer, Nadal, Djoko y Delpo a tope... Promete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado
Ojalá delpo levantase otro. Se lo debe el tenis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado

Ojalá delpo levantase otro. Se lo debe el tenis.

En Australia no llegó del todo fino, pero de los últimos Gs, poco se le puede reprochar.

Ganar a Federer el año pasado y tener que encontrarte a Nadal en semis fue jodido, y este año otra vez por partida doble.

Lo primero es estar ahí y eso ya lo está consiguiendo. Después hay que tener ese puntito de suerte, como que en el próximo Us Open Djokovic no caiga de su lado, y "solo" tenga que cargarse a uno del los top para llegar a la final, en caso de que estén todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Lo bueno es que al ser 3/4 del mundo en el Us Open se cruzaria o con Roger o con Rafa, no la locura del año pasado de una ronda Roger y a la siguiente a reventarse vs Rafa X-D

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

Yo de Nadal ya que es tan amigo de Federer, me iría de aquí al US Open con él en plan intensívo, que le permitiera tener un saque igual o mejor al del suizo. O sino que se vaya con Karlovic.

Sí, y Ricky Rubio se debería ir a pasar el verano con Stephen Curry para tirar tan bien de 3 como él a la vuelta.

Nadal nunca va a tener tan buen saque como Federer, y no digamos ya como Karlovic. Competir a este nivel en Wimbledon y encima con tan poca preparación en hierba creo que ya es para estar satisfechos, en el USO tendrá muchas más opciones, seguramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Si algo me ha sorprendido en los últimos años en el US Open ha sido el nivel de Cilic en la edición del 2014, las ostias que le metía a la bola... y encima le entraba todo. Nunca más volvió a ser el mismo, y casi que mejor xd.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Otro gesto que me gusta del serbio es que durante el partido es muy de aplaudir puntazos del rival

Pienso igual en eso, me parece muy grande y más difícil de lo que parece llegar a aplaudir el punto de un rival incluso en momentos importantes del partido. Cualquiera que sea o haya sido mínimamente competitivo en los deportes sabe lo difícil, meritorio y a la vez bonito que es ese gesto. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buenas, no tengo ni puta idea de tenis más allá de ver a Nadal cuando se juega alguna final o algunas semis y no entiendo por qué el hecho de ser un partido cubierto o descubierto influye tanto en su juego.

¿Alguien me lo podría explicar resumidamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado

Buenas, no tengo ni puta idea de tenis más allá de ver a Nadal cuando se juega alguna final o algunas semis y no entiendo por qué el hecho de ser un partido cubierto o descubierto influye tanto en su juego.

¿Alguien me lo podría explicar resumidamente?

La pelota siempre va más rápido cuando nadie la frena, y si cubres una pista eliminas el aire/viento/humedad que pueda haber al jugar de día al descubierto.

A Nadal en principio siempre le interesa que la pelota vaya un pelín más despacio; el saque tiene menos incidencia y puede haber más peloteo.

Pero bueno yo creo que al final lo que cuenta de verdad es la superficie sobre la que se juega.

Siempre se dice que Nadal a cubierto sufre, pero sufre porque a cubierto normalmente se juega en pista rápida, y rápida de verdad, no una pista tipo Indian Wells o Miami (rápidas pero lentas) sino Londres, Paris o Shanghai.

Sí se puede multiplicar un poquito más con el tema del techo pues se hace más rápida aún, pero de entrada son así de rápidas por la pista en sí, no porque sea indoor o outdoor.

Si ahora cerrasemos Roland Garros o Montecarlo seguirían siendo lentas, un pelínnnn menos, pero lentas.

Aquí el problema es que Wimbledon es un torneo al aire libre, y así por la cara lo pasaron a cubierto, con la excusa de no perder tiempo cerrando para poner la luz apenas hubiesen empezado a jugar e intentar tener 2 horas y media o tres seguidas hasta las 11.

Lo normal sería empezar a jugar, luego cerrar para poner la luz, y al día siguiente empezar otra vez sin techo. Bueno no,,, lo normal para mí sería ya jugar hasta el final claro. X-D 

Pero una vez que un partido se empieza a jugar a cubierto, se va reanudar así, a menos que los dos jugadores se pongan de acuerdo, que en este caso no sucedió.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado

¿Tiene Nadal algún título en indoor?

Habría que mirar en su wiki, pero solo se me ocurre el que ganó en Madrid remontando a Ljubicic.

Las finales del Masters las perdió, y París y Shanghai nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje