Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2021 >>>

Publicaciones recomendadas

travian HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Vuelve el tenis!!!!

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nishilos Belias

Publicado

Bueno, pues primera jornada y en la ATP todo siguió el curso más o menos esperado. Simplemente lamentar el retiro de Robredo y destacar la "pseudosorpresa" de que perdiese Gulbis ante Kokkinakis, y digo lo de "pseudo" porque Gulbis tiene talento, pero tanto puede salir a ganar como que pase de todo, y siendo además Kokkinakis un australiano arropado por el público pues no me parece algo digno de calificar como "sorpresón".

Tanto Federer como Nadal y Dimitrov finiquitaron sus partidos sin problemas. Ésto en el caso del español me parece fabuloso, porque va cogiendo confianza tras su vuelta a las pistas de cara a rondas posteriores, y al quedarle un cuadro relativamente sencillo pues podrá ir rodándose para cuando lleguen los partidos más serios. Mencionar que llegó a realizar "aces" a 200 km/h, lo cuál me parece significativo de que está con buena salud física para continuar en el torneo sin molestias. Espero que siga así.

Hoy debutan Raonic, Wawrinka, Djokovic y Nishikori. Partidos a priori asequibles, si bien merece la pena destacar el del japonés, que se enfrenta contra un Almagro que a ver como se encuentra tras su lesión (si no fuese por esto me parece que sería un partido igualado, aún así creo que puede ser bueno). Es a la 1 de la madrugada hora española, así que le echaré una visual al menos a los dos primeros sets.

Y en cuanto a la WTA... pues igual que el año pasado, todo sorpresas e incertidumbre. Sharapova, Bouchard y Halep pasaron sin mayores problemas, pero también las debacles de Ivanovic (muy sorpresiva para mí) y de Kerber, tenista que, sinceramente, no me gusta nada, no entiendo cómo puede estar entre las 10 mejores del mundo (pero ahí está).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos Belias

Publicado

Jojojojo, vaya tela lo del Hawk Eye de Kokkinakis...

Kyrgios debería llegar lejos, supongo que si llegó al quinto set contra Delbonis es por la presión de jugar en casa y que la gente, y el propio Kyrgios, espera ya que el chaval haga algo grande. Tras ganar debería quitarse ese peso de encima, pero claro, Karlovic no es moco de pavo para el nivel del australiano... Duelo de cañoneros y partido de difícil pronóstico.

O la vez cuando Wozniacki fue la mejor, sin haber ganado torneo alguno X-D

Es que la WTA son dos tías muy regulares (o tres si metemos actualmente a Halep), aunque también tienen las suyas: Serena Williams y María Sharapova, y luego el resto es todo muy libre e impredecible, Ivanovic tanto te hace un supertorneo como la pifia en seguida, Kerber igual, Petkovic, Kvitova, Radwanska (que espero que vuelva a ser la que era, aunque Grand Slams tampoco se llevó ninguno), Azarenka (que tras su lesión no es la que era, a ver si vuelve al 100 %), Jankovic, etc.

Esperemos que la nueva hornada de las Bouchard, Svitolina, Muguruza, Bencic, etc. sean más regulares, pero vistos sus resultados parece que la WTA el día que se retire Serena o pegue el bajón va a ser un espectáculo de cambio de números 1 cada pocas semanas  X-D. Aunque considero también que Halep puede ser esa chica regular dentro de la irregularidad de la WTA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiburio Burton Zodiark

Publicado

Nadal no esta bien,se ha ido al quinto set con un jugador que esta el 114 del mundo creo recordar y su mejor posicion ha sido en el puesto 73,un jugador desconocido le esta poniendo las cosas muy dificiles.

edito: 5-5 en el ultimo set.

edito: Al final gano Nadal,pero le costo lo mismo que le hubiera costado ganar en cuartos contra un gran jugador,esto era segunda ronda y ante un desconocido,fisicamente le puede venir muy jodido.

Editado por Tiburio Burton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

episode96 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Solo he podido ver entero el segundo set, pero madre mia, si el resto del partido ha sido parecido no tengo ni idea de cómo ha conseguido ganar al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian HARENA TIGRIS

Publicado

Por lo visto estaba deshidratado y acabo sacando el partido para adelante. Que huevazos tienes Rafa

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos Belias

Publicado

Bueno, pues tercera jornada del Abierto de Australia finalizada. No hubo prácticamente sorpresas entre los que avanzan tanto en ATP como en WTA (alguna excepción como la eliminación de Goffin a manos de Baghdatis; Rosol a manos de Dudi Sela; o Karlovic, aunque lo eliminó Kyrgios, por tanto no me parece nada sorpresivo).

Berdych y Murray con paso firme, venciendo 3 a 0. Y Federer y Dimitrov dejándose por el camino 1 set, pero resolviendo también con solvencia. Mención aparte merece lo de Nadal, hoy lo vi muy muy justito contra un desconocido prácticamente a estos niveles. Si al final ganó es por su enorme talento, las tablas que tiene y el coraje que le echa en los momentos difíciles. Pero no se, lo de Nadal me parece muy extraño, a veces parece que surge como un vendaval que destroza a sus oponentes y otras veces, como hoy, parece de lo más frágil del mundo. Destacar cómo celebró esta victoria casi llorando de rodillas, como si fuese la final del Grand Slam. Eso es para mí síntoma de que no está al 100 %. Pero bueno... al final tras más de 4 horas, ganó. Su próximo rival es Dudi Sela, a priori asequible, no creo que sea un jugador que tenga un nivel muy superior al que se enfrentó hoy. Con que Rafa descanse y recupere fuerzas tras la "paliza" física de hoy yo creo que será suficiente para ganar al israelita. Aún así con este nivel mostrado hoy... difícil, muy difícil que se enfrente a los jugadores top con garantías. Pero cada partido es un mundo. A ver cómo evoluciona en el siguiente partido.

P.D.: @preymaniaco, ¿así que eres fan de Verdasco? Probablemente lleguemos a ver ese partido Djokovic-Verdasco, pero con el serbio en modo dios pues no creo que le cueste mucho derrotar al actual Fernando. Por cierto, lo de Monfils es increíble, tiene unas condiciones físicas apabullantes. Una pena que se centre a veces en hacer el "idiota" en vez de jugar como él sabe, me parece que gana poco para el talento inmenso que tiene. Eso sí, para aficionar a los novatos al tenis es un puntazo el poder disfrutar de sus vídeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiburio Burton Zodiark

Publicado

Por lo visto estaba deshidratado y acabo sacando el partido para adelante. Que huevazos tienes Rafa

Siempre que ha Rafa le cuesta ganar a un rival débil o es por algo fisico o por que no se ha encontrado cómodo,nunca ha sido un partido normal o simplemente que el rival no le ha hecho sentir cómodo,vaya usted a saber si cuando ha ido a los vestuarios no ha sido para poner algún tipo de escusa vaga por si perdía

Mira que apoyo a este chico y me cae bien,pero jamás vi tantas escusas en un deportista

Editado por Tiburio Burton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Nadal viene de varios meses parados, si alguien esperaba que se pasee en un Slam a 5 sets en el que hace mucho calor es que era un soñador.

Sumado a esto Nadal siempre arranca asi en los Slams en general, las primeras tres rondas suele sufrir mas hasta que se pone a tono, en este caso no lo veo haciendo mas de cuartos pero vete a saber.

Del Potro se ha vuelto a operar, parece que tenia un pequeño sobrehueso en la muñecas izquierda que le generaba el dolor y ya en 2 semanas arranca la rehabilitacion, esperemos que sea la vuelta definitiva

10392336_789929857727174_258807994656421

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos Belias

Publicado

Siempre que ha Rafa le cuesta ganar a un rival débil o es por algo fisico o por que no se ha encontrado cómodo,nunca ha sido un partido normal o simplemente que el rival no le ha hecho sentir cómodo,vaya usted a saber si cuando ha ido a los vestuarios no ha sido para poner algún tipo de escusa vaga por si perdía

Mira que apoyo a este chico y me cae bien,pero jamás vi tantas escusas en un deportista

Pues ahí sí que tengo que darte la razón. Si bien creo que hoy Rafa no estaba nada fino físicamente, visto el partido, lo cierto es que no hay deportista (quizás Fernando Alonso, pero en su caso no es culpa suya sino del coche) al que prensa y aficionados le cuesta ver perder. Hay veces que se pierde sin más, y punto. Rafa es buenísimo, un fuera de serie, pero también es humano, puede perder tranquilamente sin que haya ningún tipo de traba o impedimento físico que le impida ganar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos Belias

Publicado

No tenía ni idea sobre lo de Federer. Pensé que, como viene siendo habitual en él, se dejaría llevar por el partido y ceder un set al rival, pero si tiene molestias... lagarto, lagarto.

En cuanto lo de Sharapova, le suelen pasar estas cosas, "sufre" los partidos, pero los gana. Aunque contra Serena me da que no tiene nada que hacer, no ya por talento, si no porque lo suyo con Serena ya es algo mental, Sharapova parece que sale derrotada antes de jugar contra ella, y mira que la rusa es una de las mejores tenistas en cuanto a mentalidad y a no perder la compostura, pero Serena le puede.

P.D.: Pues a mi Verdasco ni me gusta ni me disgusta. Para mí es un jugador que tiene a su peor rival dentro de su cabeza. Si se calmase más podría hacer más de lo que hace (que no es poco, ojo). A pesar de esto he de reconocerte que un Djokovic-Verdasco, aunque sabremos quién ganará con mayor probabilidad, suena a un partido interesante para ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Imagenes exclusivas de Nole al enterarse que le toca contra Verdasco

tumblr_mgsj9nDe3X1rlo1q2o1_500.gif

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos Belias

Publicado

Pues sí que hay fans de Verdaso, sí  :D . Veremos que pasa.

Por lo demás, ayer otra jornada sin sorpresas. Lo más "raro", por decirlo de alguna manera, fue la eliminación de Monfils ante Janowicz (aunque tampoco tan extraña, pues el propio Monfils dijo días antes que no se esforzó mucho en prepararse para Australia) y de Hewitt ante Becker, supongo que porque el australiano ya va mayor y llevarlo a cinco sets fue su perdición.

Por mi parte, ayer pude ver a Nishikori, y cada día tengo más claro que será número 1, siempre y cuando sus frecuentes lesiones no lo impidan. Para mí juega espectacular, y ya no se "acobarda" en los momentos clave del partido como hacía antes. Ayer levantó juegos en contra cuándo mas lo necesitaba. Demuestra madurez y confianza. Presumiblemente se enfrentará a Ferrer o Simón en cuartos, partido más que interesante.

En cuanto a la WTA, simplemente decir que parece que Azarenka vuelve (antes de ayer eliminó en dos sets a Sloane Stephens y hoy a Wozniacki), y eso me alegra  :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

La foto de Del Potro debería llevar un Blazzers debajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos Belias

Publicado

La foto de Del Potro debería llevar un Blazzers debajo.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje