Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2021 >>>

Publicaciones recomendadas

Porti_gol PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Es increible el odio que tienen los franceses e italianos a Nadal, me meto en la web de la gazzettadellosport y la mayoría de los italianos hablan que el verdadero número 1 es Federer; que existen dudas sobre doping en la figura de Nadal; que gana haciendo trampas como pedir el fiseoterapeuta cuando pierde; que si juega el antitenis; que si no hace puntos vencedores... increíble la invidia que le tienen a Nadal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado
pues nada, que rabien, que rabien, con un poco de suerte todavía gana algún torneillo de Roma más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Los franceses son habituales, pero los italianos están más picados por lo de ayer.

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Battle of the atlantic PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que grande, Nadal poco a poco se consolida como uno de los 3-4 mejores tenistas de la historia. En realidad solo deberia compararse con Federer, al que le gana muy sobrado en enfrentamientos, pero su clase y palmares son mas altos. El palmares, de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porti_gol PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sigo leyendo los comentarios de la gazzetta y me encuentro un italiano que dice: "Decir que Nadal es mejor que Federer porque ha ganado más, es como decir que Gattuso es mejor que Zidane por haberle ganado la final del 2006" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Saitama

Publicado
TOMAAAAAAAAAAAA !!! TOMAAAAAAAAAAAAAA !!! TOMAAAAAAAAA !!!

RAFAEL NADAL CAMPEÓN DE ROLAND GARROS 2011 !!!

Menudo partidazo, toda una batalla tenistica y psicológica, cargada de emoción e intensidad, merecio la pena el sufrimiento :) .

El primer set fue una de las claves, Rafa empezo bastante mal y Federer arrollando, tanto que se puso 5-2 y dispuso de una bola de set al resto, pero Rafa de nuevo resucito, con casta, corazón y tenis, ayudado con los errores de Roger, gano cinco juegos consecutivos para llevarse la primera manga.

El segundo set fue al revés, Rafa se escapo con un break, pero en su saque para ponerse 5-3, Federer lo rompio e igualo a 4, despues llegaria el contrabreak de Rafa, y cuando iba 5-4 sirviendo Rafa para ganar el set y deuce, se pone a llover y parón (maldita lluvia), yo me cague en todo, porque podia haberse ido al vestuario dos sets a cero, y cuando se reanudo el partido, Roger volvio a hacer break, luego ambos ganaron sus saques y todo se decidio en el tie break, donde un inicio muy malo del suizo, le dio ventaja a Rafa hasta el final, haciendo buenas defensas y sólido con su saque, termino llevandoselo.

El tercer set fue un caso parecido al primero, pero con final diferente, Rafa se escapo 4-2 y cuando servia para ponerse 5-2 y tener la copa de los mosqueteros a punto de caramelo para ganarla, le pudieron los nervios y un buen juego de Federer, que quebro el saque de Rafa, ambos mantuvieron su saque hasta el 5-5, aqui fue donde ocurrio lo contrario al primer set, el que quebro en el 5-5 fue el suizo de nuevo, para luego cerrar con su saque, el mejor set de Federer junto al inicio del primero.

Y todo se decidio en el cuarto set, la clave para mi fue el 0-40 inicial que salvo Rafa, esto toco un poco la moral a Federer, que uniendo de nuevo sus fallos, con un gran juego de Rafa, se comio dos breaks, y Rafa cerro el partido tranquilo con su saque.

7-5/ 7-6 (3)/ 5-7/ 6-1

Y nada, 6º titulo de Roland Garros para Rafa, que se pone a la cabeza del palmarés de este torneo, igualando ni mas ni menos que a Bjon Borg, solo que este los gano en 8 años y Rafa en 7. Aparte de sumar ni mas ni menos que su 10º Grand Slam, casi nada.

GRANDE RAFA !!! :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
Una pena el partido de hoy para Roger, si hubiera ganado el primer set el partido habria sido una historia bien diferente; una pena tambien que tenga esa falta de confianza cuando juega contra Rafa que le hace jugar solamente a su nivel cuando esa por debajo en el marcador.

Mas que hoy creo que Nadal gano el torneo el viernes en el momento que djokovic perdio ante Roger.

Y para acabar decir que como gran fan de Roger que me considero solo puedo decir que estoy orgulloso de el en terminos generales, sin estar en su mejor nivel personal aun podra dar mucha guerra en lo que queda de año y no esta acabado ni mucho menos como algunos quieren hacerlo ver desde hace varios años.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian HARENA TIGRIS

Publicado
Por que le tienen tanto odio los italianos a nadal? Simplemente por el torneo de roma? X-D

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

Sigo leyendo los comentarios de la gazzetta y me encuentro un italiano que dice: "Decir que Nadal es mejor que Federer porque ha ganado más, es como decir que Gattuso es mejor que Zidane por haberle ganado la final del 2006" X-D

Bueno, es la diferencia entre tener cerebro o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhaegal King

Publicado

Si Nadal llega a dedicarse al futbol, ¿cuandos GS llevaria Federer? ¿5 mas? xd

+ 1 wimbledon

+ 1 Open Australia

+ 5 Roland Garros

7 mas X-D

Bueno serían 4 RG, ya que Rafa se lo pulió en 2006, 2007, 2008 y 2011. Ganó en 2009, y en 2010 se lo folló "The Clown". :D

Y además:

1 Hamburgo (2008)

1 Masters 1000 de Roma (2006)

3 Masters 1000 de Montecarlo (2006, 2007 y 2008)

1 Masters 1000 de Madrid (2010)

En 2005 si no me equivoco le ganó el duelo a Roger en semifinales de RG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GCreix Krilin

Publicado
vida restante: 75%
¿Por qué le llamáis a Soderling "The Clown"?
Es que me hace gracia X-D

make . believe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

Bueno, pues enhorabuena a Rafa y de nuevo mi recomendación de ayuda psiquiatrica a Rogelio, un histórico no puede ser tan endeble mentalmente, echa por la borda su imagen.

De todos modos de Nadal sigo diciendo lo mismo, ha perdido explosividad y frescura, no llega a las bolas díficiles como antes, por lo que la impacta peor y no le da profundidad suficiente, dejando las ya tan famosas "bolas blandas a mitad de pista"

Con el actual Djokovic (alias el sartenazos) va a tener que jugar mucho más agresivo, sino no tiene nada que hacer (y lo sabe de sobra)

Aún así gracias por el regalo del viernes Roger :D

Hombre, es que solo le pasa con Rafa, al menos de un modo tan exajerado. Si tuviera la flaqueza mental de hoy todos los dias Federer nunca hubiera llegado a donde ha llegado, ni tendria ese palmares envidiable.

La verdad es que siempre cae en los mismos errores contra el de manacor. No me explico como hoy no ha matado a Rafa en el primer set, el tio ha hecho el break y se ha conformado, como si estuviera jugando en las primeras rondas. Eso le puede valer contra un 95% de los tenistas, pero no contra alguien como Nadal. Ya estuvo apunto de costarle caro esa actitud el otro dia ante Nole y no me explico como su entrenador no le dice nada de esto. Esta bien que se dosifique pero plantear asi los sets es un chollo para los rivales.

De verdad, una lastima que con el torneo que ha hecho Roger y con el tenis de tantos quilates que ha ofrecido no haya ganado este torneo, y todo por ser un pusilanime y achantarse en los momentos decisivos contra Rafa.

En cuanto a Nadal, yo creo que es de los RG mas flojos que le recuerdo, ha tenido mucha suerte de que el otro dia no pasara Nole y de que a Federer le tiene totalmente comida la moral. Si Nadal ha sufrido tanto en su superficie por excelencia este año, esta claro que va a tener que mejorar mucho en cuanto a regularidad y agresividad para optar a lo que queda de calendario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 2005 Nadal gano en RG a Federer en semis y a Puerta en la final pero a este ultimo le acusaron de dopaje y le quitaron el subcampeonato (creo)
Así que la final también se puede decir que fue Nadal - Federer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

En 2005 Nadal gano en RG a Federer en semis y a Puerta en la final pero a este ultimo le acusaron de dopaje y le quitaron el subcampeonato (creo)

Así que la final también se puede decir que fue Nadal - Federer.

En todo caso seria Nadal contra el semifinalista al que elimino Puerta, que ya no me acuerdo quien fue. Pero vamos, que la final fue Nadal - Puerta y punto, no busquemos mas pies al gato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje