Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2021 >>>

Publicaciones recomendadas

Pirao666 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Nah, lo digo por que acabas de hacer un resumen de lo que hará Nadal en el partido. No hay más. Si Federer está certero con el revés ganará, por el contrario si está fallón como el 80% de las veces, pues ale...

Lo que si noto es que Federer juega mucho mejor cuando tiene alguien competitivo en frente.. Hoy ha pasado con Djoko. Le ha dado mucha guerra y ha sabido contrarrestar los palos del Serbio.

En cambio con Nadal, si le manda esas bolas flotantes a media pista(las que hace un novato recién empieza a jugar a tenis) las suele estrellar contra la red o las manda a la grada.

Parecerá una tonteria, pero si Nadal golpease mas fuerte la bola Federer le ganaría muchos mas puntos.

Y lo digo por experiencia propia. Cuando juego con alguien que es "malo" igual le gano 6-3 6-3, mientras que si lo hago con alguien que sabe mucho le hago un 6-1 6-0.

Estaras de coña no? Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi Tatsumaki

Publicado
Djokovic se borra de Queens... yo no digo na, pero que casualidad...

Eso no te servira en Wimbledon, Nole, estas jugando con fuego ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jam12 Gran Lobo Sif

Publicado

Ai Luigi no me gusta nada el tono de tus mensajes, desde el tono irrespetuoso hacia Federer o las acusaciones de dopaje de Djokovic que eso ya es el colmo y encima todo el rato con caritas de ironia, creo que deberias moderarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado
Es arriesgado lo que esta haciendo Nole eso es innegable, nunca se le dio bien el pasto deberia aprovechar su estado de forma para calentar un poco en Queens y buscar un buen resultado en Wimbledon.
Pero bueno en el estado actual de Djokovic es dificil criticarlo :D

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Con quién vais en la final femenina? Con Schiavone, que defiende título, o con Na Li, que viene de perder la final de Australia?

Ninguna me gusta, pero por proximidad y estilo me decanto por la italiana.

Y por cierto, tenemos representación junior en la final de dobles con Carballes (semifinalista en Australia) y Artunedo.

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado
Personalmente considero al WTA un chiste de muy bajo nivel, pero mañana me gustaria que gane la italiana simplemente porque me cae simpatica:)

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
El partido de ayer de Djokovic y Federer fue épico, creo que lo recordaré durante mucho tiempo.

Veremos que tal el Domingo con otro clásico Federer-Nadal, a partir de las 15h en Eurosport y La1. Se comenta que va a llover sí o sí, con un 80% de probabilidad.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jam12 Gran Lobo Sif

Publicado

Ai Luigi no me gusta nada el tono de tus mensajes, desde el tono irrespetuoso hacia Federer o las acusaciones de dopaje de Djokovic que eso ya es el colmo y encima todo el rato con caritas de ironia, creo que deberias moderarte.

Dedicado a ti y a todos los que creen que en el tenis es imposible que haya dopaje, últimas declaraciones de Andrei Medvedev:

"Agassi was probably not the only one who tested positive. I think Becker has also used and was forgiven for positive tests several times. In a 5 set match against me at Wimbledon, Becker took a ten minute break. He disappeared with his doctor to the toilet and the supervisor did nothing. "

"The ATP also suffers from a dilemma. Imagine if Federer or Nadal were caught doping. I probably would not suspend them, because they are too important. But where is the line? "

En ningun momento he dicho que no es posible que haya dopaje en el tennis, solo digo que no se puede ir diciendo que un jugador se dopa, cuando eres fan de un tio que lo ha ganado todo con un físico impresionante, lo cual tambien lo haria sospechoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar HARENA TIGRIS

Publicado

De un fanatico no te puedes esperar nada mas.

Y menos con hipocritas que sacan lo del dopaje ahora pero mientras el reinado era de Nadal no le hacia frente nadie no decian ni mu. En este grupo de hipocritas baratos tambien meto a los que llevan años echando mierda de Federer y ahora como le ha hecho un favor a Rafa empizan a valorar la calidad de su juego. Porque si señores, aqui algunos tienen los cojones tan grandes que han dejado a Federer como poco menos que un matado.

Hablando de cosas que realmente importan y no de esta gente decir que el partido de ayer se quedara grabado en mi como uno de los que mejores qeu haya visto. Impresionante Roger. Dignifica este deporte. Es al tenis lo que el Barça es al futbol actualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BruceLeeJR Bang

Publicado

Es arriesgado lo que esta haciendo Nole eso es innegable, nunca se le dio bien el pasto deberia aprovechar su estado de forma para calentar un poco en Queens y buscar un buen resultado en Wimbledon.

"El pasto es para las vacas", como ya dijo nosequién hace nosecuánto. :D .

Ave, Caesar, morituri te salutant.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Saitama

Publicado

De un fanatico no te puedes esperar nada mas.

Y menos con hipocritas que sacan lo del dopaje ahora pero mientras el reinado era de Nadal no le hacia frente nadie no decian ni mu. En este grupo de hipocritas baratos tambien meto a los que llevan años echando mierda de Federer y ahora como le ha hecho un favor a Rafa empizan a valorar la calidad de su juego. Porque si señores, aqui algunos tienen los cojones tan grandes que han dejado a Federer como poco menos que un matado.

Hablando de cosas que realmente importan y no de esta gente decir que el partido de ayer se quedara grabado en mi como uno de los que mejores qeu haya visto. Impresionante Roger. Dignifica este deporte. Es al tenis lo que el Barça es al futbol actualmente.

Desde luego que no defendere a nadie que sea fanático, pero que todos los jugadores tienen su gremio de fanaticos antis, que es mucho peor, porque es que aparte de otros años (que soltaron mierda para rato), este año los fans de Nadal ya hemos aguantado bastante, sino leete paginas y paginas atras, desde que estaba muerto en este RG (que eso puede pasar por una opinion, no pasa nada), hasta perlitas como que jamas ganaria otro GS, pasando por las puyitas criticando su forma de jugar, comparandola con la de un novato, como que era antideportivo con sus rivales celebrando los puntos, por no decir mas cosas porque no acabaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaRtUkA16 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Dónde lo televisan mañana? ¿En TVE? :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Saitama

Publicado

¿Dónde lo televisan mañana? ¿En TVE? :-o

No se sabe aun si sera mañana, porque pronostican lluvia, pero si no es el lunes, y si, es en TVE a las 15:00h ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirao666 Spitter

Publicado

"El pasto es para las vacas", como ya dijo nosequién hace nosecuánto. :D .

Fue Guillermo Vilas en Wimbledon, si no recuerdo mal X-D.

Y Lendl creo que tambien lo dijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloo33 Diosas de Oro

Publicado
Hace mucho que no veia un partido de mujeres donde las 2 son feas feas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje