Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2021 >>>

Publicaciones recomendadas

pablo ramon Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

En fin, unas bolas altas al reves y Nadal muy cerca de la 10ª

:|:|

No comments...

De verdad tengo que explicar esto a estas alturas de la historia? X-D No te quejes, que el domingo llueve y si se juega la bola de Nadal botara menos e igual Federer puede dar mas batalla. No me gusta nada como pinta el tiempo, aunque tambien la pista estara mas lenta para el peloteo, pero es un arma de doble filo, prefiero que este como estos dias.

Nah, lo digo por que acabas de hacer un resumen de lo que hará Nadal en el partido. No hay más. Si Federer está certero con el revés ganará, por el contrario si está fallón como el 80% de las veces, pues ale...

Lo que si noto es que Federer juega mucho mejor cuando tiene alguien competitivo en frente.. Hoy ha pasado con Djoko. Le ha dado mucha guerra y ha sabido contrarrestar los palos del Serbio.

En cambio con Nadal, si le manda esas bolas flotantes a media pista(las que hace un novato recién empieza a jugar a tenis) las suele estrellar contra la red o las manda a la grada.

Parecerá una tonteria, pero si Nadal golpease mas fuerte la bola Federer le ganaría muchos mas puntos.

Y lo digo por experiencia propia. Cuando juego con alguien que es "malo" igual le gano 6-3 6-3, mientras que si lo hago con alguien que sabe mucho le hago un 6-1 6-0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablo ramon Lord Boros

Publicado
Lo malo es que Federer ha vivido en la época de golpe plano, y este golpe de Nadal liftado ha revolucionado el tenis. Por eso ahora Federer no puede contraatacar su golpe, y me da rabia.

Son 2 estilos de juego distintos, y por la época que le ha tocado jugar a cada uno pues Federer no puede defenderse de los golpes de Nadal.

Y me da rabia que por ello, la gente diga que Federer es peor que Nadal.

Por que son 2 mundos distintos no equiparables..

Aun así está claro que un tenista profesional tiene que adaptarse a todos los estilos, pero Federer ya con 29 años no va a ponerse a entrenar con Paul un contraataque de ese estilo.

Por eso contra Nadal, en cuanto le deja una bola atacable(70% de las veces) se la juega al todo y nada, y según con que pie se haya despertado pues ganará más o menos puntos o incluso el partido..

Ea... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado
Nadal no le pega menos fuerte que Djokovic, de hecho le pega mucho mas fuerte. Lo que pasa es que emplea la fuerza para dar efecto a la bola, no para pegar planazos.

A Federer le es mas sencillo mantener el peloteo con Djokovic que con Nadal porque le va mejor a su reves a una mano, que se convierte en un caramelo cuando le llegan esas pelotas con peso de Nadal. Hasta el propio Federer reconoce que le ha hecho un regalo.

De todas formas, me hace gracia cuando Federer se queja de que el pega 20 reveses y Nadal 20 derechas, eso es culpa suya porque es incapaz de cambiar esa tendencia, igualmente cuando el pega de derecha va al reves de Nadal, la diferencia es que Nadal no la manda a la red con su reves... asi que no se quien es el tecnicamente malo aqui, alguien que despues de 24 partidos no ha sabido mejorar su reves, pues macho... X-D A Djokovic y Murray tambien les pasaba al principio y han ido acostumbrandose, lo que pasa es que Federer tiene un ego enorme y si mete la cabeza lo hace hasta el final.

17-8 ya si gana esta final X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Saitama

Publicado

A mi Tomas Carbonell me parece buen comentarista (el mejor de los que tienen ahora mismo, y yo creo que solo le puede hacer la competencia Corretja). Arseni lo veo un poco quemado, se repite mucho y en este Roland Garros le ha entrado la tirria especial con los franceses (le ha faltado cagarse en ellos)... porque menudas puyas que ha soltado en los últimos partidos... y Carbonell intentando tranquilizarle... XD

Pues mirando por internet, hay prevision de lluvia para el domingo, no puede ser, otra vez X-D.

Sí, yo he leído hoy por algún lado que tenían previsto que la Final se jugara el lunes, porque el domingo iba a llover durante todo el día.

80 % de probabilidad de lluvia:

http://www.weather.c...r=11&begDay=156

:o

P.D. Miguel, por supuesto con los partidos de Rafa contra Federer me refería a jugados en Roland Garros, por si no te fijaste edité hace un rato advirtiéndolo :-D.

Eso si, yo inmediatamente pense en las finales :D , pero en las semis de su primer Roland Garros tambien le gano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado
De hecho Federer le ha ganado a Rafa 3 sets en 4 partidos en RG, y eso fue en la prehistoria. (12-3 en sets)

El domingo tiene que ganar los mismos sets que todos los que ha conseguido desde 2005 para llevarse el torneo. Si lo consiguiera, se convierte en mi idolo y en el mejor tenista de la historia sin ninguna duda. Ahora creo que estamos en paz por su victoria con Djokovic y se ha merecido el RG aquel que gano jugando mal. :-) Mucho mas merito esta final pase lo que pase que ese RG 2009.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me declaro fan de Luigi, el hombre que nunca se equivoca pase lo que pase XD (me he partido con su irrupción nocturna-diaria en el post X-D).

Por cierto, yo también he sentido que después del partido de hoy ya no le sobra en su palmarés Roland Garros, la verdad es que en mi opinión ha sido su mejor partido en este torneo.

Y lo digo por experiencia propia. Cuando juego con alguien que es "malo" igual le gano 6-3 6-3, mientras que si lo hago con alguien que sabe mucho le hago un 6-1 6-0.

Quizás deberías jugar tú contra Rafa el Domingo:malote:, menudo figura macho :P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Me declaro fan de Luigi, el hombre que nunca se equivoca pase lo que pase XD (me he partido con su irrupción nocturna-diaria en el post X-D).

La cabeza me dice que tendremos Djokovic-Soderling en la final, para seguir con la tradicion del pierde finales sueco. Pero el corazon me dice que tendremos un Nadal-Federer. Ya veremos.

Fijate como no mencione el Nadal-Djokovic en ningun momento.

Es el momento de recordar esta contestación que me dio en su día Air Luigi.

No estoy de acuerdo para nada, Federer esta muy, muy bien. Y no es coña. Hoy ha perdido porque ha especulado y ha querido ganar sin desgastarse. Vamos, no ha sido ni mucho menos el tipico partido donde da pena como con Feli en Madrid. Como mucho podria decirse que esta mal de cabeza, pero eso es lo de menos. Yo esperaria a Wimbledon al menos para dar una valoracion mas realista.

Efectivamente, tenías toda la razón del mundo...ya en este torneo gente como Emilio Sánchez Vicario decía que el gran tapado de este año era Federer y que estaba jugando muy bien.

Efectivamente ha sido así, ganara o perdiera hoy, yo no veía bien a Federer en aquel momento y me he equivocado...tenías razón.

Un saludo.

No iba yo desencaminado, aunque no me esperaba que Federer tuviera fuerzas a sus 29 tacos para cargarse a Nole en Roland Garros. A Federer lo llevo viendo muchos años y se veia viendo durante la temporada de tierra que no se estaba esforzando mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BruceLeeJR Bang

Publicado

...

No es por meterme en un tema del que controlo tanto como mi perro, pero no me parece lógico decir que un estilo de tiro "amateur" puede hacer mucho más daño que un estilo "pro".

Alguna ventaja tendrá, y si Nadal, siendo el número 1 y el mejor de la historia en tierra, lo utiliza tanto, será por algo.

Ave, Caesar, morituri te salutant.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

area52 Piccolo

Publicado
vida restante: 75%
Pues a Djokovic se le ve bastante afectado por la derrota X-D http://yfrog.com/h7itlnlbj

"Cuando la vida se gira en contra y muerde, es cuando de verdad se demuestra la clase, hay hombres que se crecen ante los desafíos, hay ciclistas que acaso, nacieron ya con el desafio en el alma" - Andy Schleck

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado
Nole es el puto amo :D

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Saitama

Publicado

...

No es por meterme en un tema del que controlo tanto como mi perro, pero no me parece lógico decir que un estilo de tiro "amateur" puede hacer mucho más daño que un estilo "pro".

Alguna ventaja tendrá, y si Nadal, siendo el número 1 y el mejor de la historia en tierra, lo utiliza tanto, será por algo.

Ya te acostumbraras tranquilo, el amigo pablo es un crack soltando perlitas en contra de Rafa :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Stinger

Publicado
Qué grande Roger, por un momento pensé que Djokovic remontaría, pero no... Qué pedazo de tie-break al final, y qué manera de cerrar el partido :D

Es que Federer eso es lo que tiene, cuando más apurado está se saca un pedazo de servicio de la manga y ale :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Qué grande Roger, por un momento pensé que Djokovic remontaría, pero no... Qué pedazo de tie-break al final, y qué manera de cerrar el partido :D

Es que Federer eso es lo que tiene, cuando más apurado está se saca un pedazo de servicio de la manga y ale :D

En la recta final se jugaba hasta los segundos, asi normal X-D No era capaz de meter una bola en pista en los peloteos. Yo pensaba que Djokovic iba a remontar el partido, pero entre que se jugaba mucho y que Federer siempre lo ha tenido de hijo se ha dado la sopresa y su forma fisica no ha sido suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Por cierto, dónde está Pirao666? Hizo una predicción hace como 2 meses en MTF diciendo que Federer ganaría a Djokovic en tierra cuando se encontrasen y se rieron de él. Manifiéstate :D

¿Que nicks teneis en MTF cabrones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirao666 Spitter

Publicado

Por cierto, dónde está Pirao666? Hizo una predicción hace como 2 meses en MTF diciendo que Federer ganaría a Djokovic en tierra cuando se encontrasen y se rieron de él. Manifiéstate :D

Joder tu tambien estas en MTF? X-D Na estoy esperando a ver si Nadal gana RG, porque predije que iba a ganar Roma y RG y en Roma falle miserablemente, asi que estoy esperando si acierto el gordo y me regodeo o fallo totalmente y admito mi derrota jeje:malote:(bueno eso y he estado estudiando para los examenes claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje