Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2021 >>>

Publicaciones recomendadas

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
¿Pero seguís viendo el tenis por TDP?
:?

Yo siempre lo primero que hago es poner TVE HD, y si no ponen tenis ahí paso a TDP. Pero vamos, todos los partidos importantes los ponen también por TVE HD y el salto en calidad es notable. Ahora el tenis se ve con la nitidez de un videojuego XD.

P.D. Menudo show al estilo boxeo que se marca Bartoli en cada partido XD, yo quería que ganara a la mujer varonil Shiavo :(.

P.D.2. Para ver TV HD no hace falta TV de alta definición (aunque estando en el 2011 creo que ya toca...XD), se puede comprar una tarjeta sintonizadora por 40 para pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

julico Lord Boros

Publicado
No todos tienen teles HD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Toni Nadal: "Lo de ayer fue una semiliberación"

"Ahora estamos más tranquilos porque ayer Rafael consiguió jugar bien, pero la tranquilidad no la acabas de tener nunca. La tienes hoy que no juegas, pero mañana no la tendrás. Sabemos que si Rafael no juega a un nivel parecido al de ayer no va a ganar el partido. Tranquilidad siempre la justa".

"Era una cosa inexplicable. Estábamos entrenando bien y salía a jugar y hacía un desastre cada día, con falta de confianza, haciendo fallos muy graves, sin orden en el juego, y todo junto, claro que te preocupa. Ya no es el hecho de no ganar, porque hubo un momento que le dije 'da por perdido el torneo porque así es imposible ganar, así que ponte tranquilo y a jugar'. Cuando estás jugando en la pista central y ves el desastre que haces, claro que te afecta".

"Ahora es una semiliberación, porque al final, mañana será otra vez lo mismo de siempre, es decir, es presión, es intentar ganar, pero ya sabes que al menos has hecho un partido bueno. A ver si estamos en el camino y conseguimos mantener lo que hizo ayer. Evidentemente, te liberas de tu juego porque sabes que el partido es complicado, pero dices: ahora puedo responder yo más o menos bien".

"Con Murray será complicado porque es el número 4 del mundo y es imposible jugar contra el 4 del mundo y que el partido no sea complicado. Murray es un jugador, que aparte de un gran potencial, lleva años disputando partidos importantes. Ha ganado ya varios Masters, ha hecho final en Australia, en el US Open, semifinales en Wimbledon, ahora semifinal aquí. No es un jugador que esté aquí por casualidad. Este año ha hecho semifinales en Montecarlo, sobre tierra, y estuvo a punto de ganarle a Djokovic en Roma. Tiene un potencial elevadísimo".

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

P.D.2. Para ver TV HD no hace falta TV de alta definición (aunque estando en el 2011 creo que ya toca...XD), se puede comprar una tarjeta sintonizadora por 40 para pc.

¿Que toca? Pero si la unica cadena que emite en autentico HD es TVE, el resto de HD son pasables y el resto de canales que no son HD se ven de putisima pena. Hasta que el HD no este bien implantado es una cuestion bastante chorra, ya que ves mejor las cadenas con una tele normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Que toca? Pero si la unica cadena que emite en autentico HD es TVE, el resto de HD son pasables y el resto de canales que no son HD se ven de putisima pena. Hasta que el HD no este bien implantado es una cuestion bastante chorra, ya que ves mejor las cadenas con una tele normal.

Bueno, si eres aficionado a algo más que ver lo que echan por la TDT... pues si que toca.

Hablo de ver películas y series en alta definición (compradas o descargadas) y videojuegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Creo que estás demasiado acomodado. Yo disfruto igual de una película la vea en HD, en televisión de tubo o incluso en Megavideo. X-D

Lo dicho por Air Luigi. Para un canal que ofrece HD no merece la pena gastarse todavía una pasta, porque el resto se ven como el culo. Es mejor esperar para cuando el tema esté más implantado, que además acompañará en precios más bajos y mejores posibilidades tecnológicas. Nunca seré de esos que saltan a la última novedad. Hay que saber esperar el momento.

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GMA 13 Héroe del Tiempo

Publicado
Vamos Roger!

Si hay alguien que le puede cortar la impresionante racha all serbio, es sin dudas Roger (ya le cortó la famosa racha de partidos sobre arcilla a Rafa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Hotline Miami, Jacket

Publicado
El panel de mi tv es 1080p pero el sintonizador no, y para disfrutar únicamente de TDP HD y poco más, no me vale la pena. No veo películas en la televisión ni casi nada más que deporte, así que creo que por ahora comprar un sintonizador HD y poner otro mando a distancia en mi vida no es imprescindible.

Quizá cuando sustituya mi vetusto xtreamer me plantee comprar un sintonizador doble HD y grabador con reproducción de mkvs por la red, etc. pero ahora realmente no creo que valga la pena, aunque reconozco que el salto de calidad es brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GCreix Freezer

Publicado
vida restante: 75%
Venga Roger , ganará a Nole como un señor X-D
¿A que hora es el partido?

make . believe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian HARENA TIGRIS

Publicado
Vamos rafa y vamos nole! Yo quiero revancha, ganar roland garros, seria un golpe de motivacion muy grande para rafa!

Eso si, vamos federico y llevale al quinto set :D

Por cierto, alguien sabe que fue de un forero que se llamaba juanco o algo asi??? Sabia bastante de tenis y solia pasarse por aqui..

Saludos

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Sir Alonne

Publicado
Andy está lesionado / tocado no?

Pff , para rato le va a ganar a Nadal en tierra y menos si está tocado :(

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuNxL IGNIS EXCUBITOR

Publicado
6-4 para Rafa en el primer set.

Salu2 QuNxL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Lesionado del hombro.

PD: Nada. Pensé en Roddick. X-D

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Lesionado del hombro.

Tiene molestias en el tobillo desde antes del partido con Chela tambien.

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje