Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2021 >>>

Publicaciones recomendadas

Donovan Rōnin

Publicado
vida restante: 100%
ROLAND GARROS

CALENDARIO - ORDEN DE JUEGO

01 de Junio ---> Cuartos de Final
02 de Junio ---> Cuartos de Final
03 de Junio ---> Semifinales WTA
04 de Junio ---> Semifinales ATP
05 de Junio ---> Final WTA
06 de Junio ---> Final ATP

4ª RONDA

Roger Federer (SUI, 1) a Stanislas Wawrinka (SUI, 20) por 6-3, 7-6 y 6-2
Robin Soderling (SWE, 5) a Marin Cilic (CRO, 10) por 6-4, 6-4 y 6-2
Tomas Berdych (CZE, 15) a Andy Murray (GBR, 4) por 6-4, 7-5 y 6-3
Mikhail Youzhny (RUS, 11) a Jo-Wilfried Tsonga (FRA, 8) por 6-2 y ret.

Jurgen Melzer (AUT, 22) a Teimuraz Gabashvili (RUS) por 7-6, 4-6, 6-1 y 6-4
Novak Djokovic (SRB, 3) a Robby Ginepri (USA) por 6-4, 2-6, 6-1 y 6-2
Nicolás Almagro (ESP, 19) a Fernando Verdasco (ESP, 7) por 6-1, 4-6, 6-1 y 6-4
Rafael Nadal (ESP, 2) a Thomaz Bellucci (BRA, 24) por 6-2, 7-5 y 6-4

CUARTOS DE FINAL

Roger Federer (SUI, 1) vs. Robin Soderling (SWE, 5)
Tomas Berdych (CZE, 15) vs. Mikhail Youzhny (RUS, 11)

Novak Djokovic (SRB, 3) vs. Jurgen Melzer (AUT, 22)
Rafael Nadal (ESP, 2) vs. Nicolás Almagro (ESP, 19)

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teksui Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
Pues como Nadal juegue como hoy, puede perder contra Almagro perfectamente..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Rafa :zombie: Espero que solo sea cosa de un mal dia. Mas que jugar mal, lo veo nervioso, va a rachas, porque hace juegos muy buenos y de repente al siguiente regala el saque. Creo que tambien ha influido que Bellucci es zurdo y no suele estar acostumbrado. Porque Bellucci tampoco ha jugado a nada, partido raro de cojones.

De todas formas de los que quedan solo veria a Nole haciendo partido a Rafa, pero este ultimo esta sin saque y asi aunque jugara mal Nadal lo veo complicado. Mugro no tiene cabeza, ni cojones, ni fisico, aunque hiciera el partido de su vida. Y a Federer pues ya sabeis lo que pasa, bolas altas al reves y tirando si la cosa no va bien.

En fin, peor lo vi con Gulbis (el partido de hoy ha sido bueno comparado con eso) y luego ha ganado Roma y Madrid, merece toda la confianza. Vamos! ;)

Pues como Nadal juegue como hoy, puede perder contra Almagro perfectamente..

Me juego mi cuenta a que no, ni jugando como hoy ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
Almagro no pasara ni de broma, a no ser que se lesione Nadal. Ya lo siento por Nico pero en 3 sets para casa. como mucho 4 y lo dudo bastante.

Pd: que ha sido de Blake? hace tiempo que no se nada de el.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conkeso ZEUS

Publicado

Almagro no pasara ni de broma, a no ser que se lesione Nadal. Ya lo siento por Nico pero en 3 sets para casa. como mucho 4 y lo dudo bastante.

Pd: que ha sido de Blake? hace tiempo que no se nada de el.

10mlu6b.jpg

Lesionado de la rodilla, no ha jugado nada en tierra este año.

conkeso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nadal se impone a Bellucci por 6-2, 7-5, 6-4.

Un partido muy irregular y nada bueno por parte del balear.

Y Almagro ya domina claramente el tercer set... 1-6, 6-4, 0-5.

Si, Nadal jugando horrible, menudo despropósito de tenista... :roll:

¿No te pasas un poco con los calificativos? :?:-D

No lo está bordando, pero vamos... está ganando todos los partidos en 3 sets, sin superar las 2 horas y media... y lo máximo que le han ganado en un set han sido 5 juegos... Por favor... es que es demencial hablar en esos términos de Rafa XD.

Qué términos? qué calificativos? Lo de horrible y demás lo has dicho tú. No pongas adjetivos en mi boca que no he dicho. Lo único que he dicho es que no ha jugado bien y ha estado muy irregular, y eso es una realidad, de ahí que el mismo Carbonell lo haya comentado o el propio Nadal lo haya reconocido.

Nadal ha jugado MAL, así de tajante... es un poco pasarse y faltarle el respeto a los rivales... Si me dices que ha perdido algún set, pasa... pero vamos...

Di que ha estado regular al menos, hombre... XD

Ya se que hablamos del gran Gladiator:malote:, pero sigue siendo humano. Además, sus rivales (que tanto miedo pareces tenerles) están perdiendo más juegos en sus partidos, y están jugando también contra gente "floja", así que ya me dirás porque hay que ser pesimista.

Por cierto, no basaba mi mensaje unicamente en tu último comentario. Que supongo que después de varios años ya nos conocemos un poco... y no es la primera vez que vas en esa línea de "Nadal MAL" 8O , y yo diciendote que te pasas, y que al final Rafa ganará el torneo... XD

Por cierto, yo no he puesto en tu boca lo de esos calificativos, esos calificativos eran simple ironía, pensé que no sería tan difícil el darse cuenta de ello... :-D;)

Decidme que alguien ha visto la celebración del punto de Fer al ganar su primer o segundo saque del cuarto set. Jajaaja, dios, se le ha ido demasiado la pinza, le decía "vamos, jo-de-te, al...¿cielo?". X-DX-DX-D

Vaya que si lo he visto... :o X-D

En la línea demencial de sus celebraciones, como la que hizo con Nadal de rodillas, cuando este le apalizó... XD

A almagro cuando pega el sol me le imagino con una boina y un porrón de vino lleno de tinto :D

Yo también X-D.

Saludos.

P.D. Si le gana Mugro un set ya se puede dar por satisfecho, ya sería una gran hazaña para él.

Pero ganarle el partido... :?

Spoiler
IMPOSIBLE XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Nadal se impone a Bellucci por 6-2, 7-5, 6-4.

Un partido muy irregular y nada bueno por parte del balear.

Y Almagro ya domina claramente el tercer set... 1-6, 6-4, 0-5.

Si, Nadal jugando horrible, menudo despropósito de tenista... :roll:

¿No te pasas un poco con los calificativos? :?:-D

No lo está bordando, pero vamos... está ganando todos los partidos en 3 sets, sin superar las 2 horas y media... y lo máximo que le han ganado en un set han sido 5 juegos... Por favor... es que es demencial hablar en esos términos de Rafa XD.

Qué términos? qué calificativos? Lo de horrible y demás lo has dicho tú. No pongas adjetivos en mi boca que no he dicho. Lo único que he dicho es que no ha jugado bien y ha estado muy irregular, y eso es una realidad, de ahí que el mismo Carbonell lo haya comentado o el propio Nadal lo haya reconocido.

Nadal ha jugado MAL, así de tajante... es un poco pasarse y faltarle el respeto a los rivales... Si me dices que ha perdido algún set, pasa... pero vamos...

Di que ha estado regular al menos, hombre... XD

Por cierto, yo no he puesto en tu boca lo de esos calificativos, esos calificativos eran simple ironía, pensé que no sería tan difícil el darse cuenta de ello... :-D;)

Es que si ha jugado mal, como lo digo? Pues que ha jugado mal. No es cuestión de ser tajante o no, es cuestión de decir la verdad, lo que hay. De todas formas, no he dicho que haya jugado "MAL", he dicho que "no ha jugado bien". Tómalo como un regular. Y bueno, que no he sido el único que ha dicho que Nadal no está jugando bien (que tal y como lo dices, lo parece) en este Roland Garros. Todos están en la misma linea que yo. Por algo será.

En cuanto a la ironía, así lo entendí, pero prefiero cortarla que luego se hace una bola y termina utilizándose como argumento, sobre todo más adelante cuando la memoria juega un papel importante.

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado
Nadal ha dicho que esta muy contento con su partido y que ha sido el mejor que ha jugado en el torneo... si, raro, pero eso ha dicho. Lo cual me lleva a pensar que realmente se esperaba un partido como el de hoy y lo ha sacado mejor de lo que esperaba. Lo que es cierto es que el partido ha estado controlado en todo momento y que Bellucci solo se acercaba cuando iba Nadal por arriba. Tambien ha fallado mas porque ha arriesgado mas que en las rondas anteriores, intentando mas cosas. Nos tiene muy mal acostumbrados y en cuanto no gana los partidos 6-1 6-2 6-1 se encienden las alarmas X-D Verdasco cuando gana en 4 o 5 a un jugador del top 30 ya se dice que ha hecho un partidazo.

Añadir que por ejemplo Nadal en los años 05-06-07 jugando mejor algunos partidos se dejaba algun set y nunca se dudaba de que ganaria (Mathieu, Hewitt, Grosjean, Puerta...). Creo que el RG 2008 ha hecho mucho daño, es casi imposible repetir lo de ese torneo, fue la perfeccion.

A eso añadir que esta haciendo un tiempo de mierda, eso siempre le ha influido a Nadal, para semis parece que habra solecito.
Mañana Nadal en el famoso karaoke de RG... pero es un soso :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

A eso añadir que esta haciendo un tiempo de mierda, eso siempre le ha influido a Nadal, para semis parece que habra solecito.

Mañana Nadal en el famoso karaoke de RG... pero es un soso :P

Para el jueves pronosticaban sol. Era el único día en el que aseguraban (vete a saber luego) que habría sol. Así que sí, es posible que en las semifinales haga buen tiempo. En cambio, para el domingo (final) han pronosticado lluvia, igual que el año pasado. Esperemos que se equivoquen. A Nadal se le ve mejor con sol, el nublado no le sienta nada bien.

PD: No sé si fue el año pasado o el anterior, pero ya le invitaron al karaoke ese, con la canción de la "bamba" (creo). A ver que le ponen este año pues...

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Dos cosas:

1ª: Podría Fer volver a ser ese gran Verdasco del Australian Open 2009? De ser así, que le faltaría para conseguirlo? o bien fue solo una "iluminación" que no ha tenido regularidad, como Soderling, y por consiguiente nunca volverá a ese nivel? Ains, recordar como barrió de pista a Murray en octavos, como destrozó en mil pedazos a Tsonga en cuartos, y como casi gana en un partido épico y de los mejores de la historia al mejor Rafaen semifinales. :-(

2ª: Porras para mañana:

Yo digo que:

-Gana Federer a "The Clown" en 3 sets.

-Gana Berdych a Youznhy en 4 sets.

1. No, ni falta que le hace. En ese torneo simplemente estaba en racha y le entraba todo... era algo momentaneo. Luego segun pasaron los meses fue perdiendo acierto y logicamente bajo su rendimiento. Era ganar 6-0 o palmar 1-6. El Verdasco de ahora es mejor que ese por la simple razon de que ya no juega al golpe ganador todo el rato.. intenta variar las alturas y trabajar el punto. El Verdasco de ahora podria hacer lo mismo sin hacer nada espectacular. Es lo que se llama jugar con cabeza. Que cabeza sigue sin tener (en lo que es fuerza mental), pero al menos juega con cabeza (estrategia), que ya es algo y seguro que asi ganara mas partidos. Yo creo que si no hace gilipolleces y se cuida puede hacer un gran USOpen, quitando a Federer puede ganar a cualquiera (Wimbledon no, en hierba da verguenza ajena verlo jugar).

En otras palabras, Verdasco necesitaba jugar en god mode para ganar a Murray, ahora haciendo un partido normalito y con cabeza ya le valdria.

Tambien es importante que mejore el 2º saque, que eso es lo que le complica realmente los partidos.

2. Estoy mas o menos de acuerdo, pero Youzhny tiene buen record con Berdych, esperemos que no gane el Coronel (la tierra no es lo suyo) porque si no la semi puede ser un autentico coñazo. Federer en 3 esta cantado, si gana Soderling uno sera porque Federer vaya dos sets a cero y se relaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Hotline Miami, Jacket

Publicado
Creo que Donovan ha descrito perfectamente los partidos de Nadal, que ha ganado sin ceder ni un set pero no se le ve fino. Tanto error no forzado no es normal y tantos breaks en contra, menos. A mí me parece que es algo mental, pues en los torneos anteriores ha rozado la brutalidad, ¿le pesa el RG2008? No sé, pero yo lo veo como ansioso.

De todas formas no sé quién lo dijo, pero vaya partiditos estamos viendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

PD: Menudo partidazo del circuito femenino está disputandose ahora. La danesa Wozniacky (nº 3) contra la italiana Schiavone (nº 17). :o :o :o Recomiendo verlo, no tiene desperdicio, hasta el comentarista de patillas largas está diciendo que es el partido del torneo.

Al final ha habido sorpresa. Francesca Schiavone ha hecho un auténtico partidazo y se ha cargado a Caroline Wozniacki por 6-2, 6-3. Lo del "partido del torneo" es otra historia. Ha sido muy bueno, pero el patillas se ha flipado demasiado.

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Pues a punto está de comenzar el duelo entre Federer y Soderling.

El balance es demoledor a favor del suizo. Como aliciente, además de ser la repetición de la pasada final de Roland Garros, está el de que si Roger gana se asegurará el Nº 1 hasta Wimbledon y superará el récord de Sampras.

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Nadal: "Si quiero ser Nº1, tengo que hacer final"

- "Almagro será difícil, como siempre. En Madrid jugó a un nivel muy alto y lo ha mantenido aquí. Saldrá a jugar muy agresivo y yo también intentaré jugar como sé, lo mejor posible, haciendo cosas que le puedan hacerse sentir más incómodo".

- "Mis objetivos son exigentes siempre, pero sería una carambola. No me importa el número uno y sí jugar bien. Intentaré ser yo el que llegue a esa meta y no que otros me lo faciliten. En 2008 lo fui porque lo gané yo. Hablemos claro, si quiero ser numero uno las opciones pasan por hacer un gran torneo y hacer final. Si no, en la última parte del año Federer tendría más opciones y seria mas favorito que yo".

Verdasco: "Almagro puede hacerle daño a Rafa"

- "Es complicado que Almagro pueda ganarle. Contra Rafa, no sólo él, sino todos los jugadores, se meten más presión y eso lleva a cometer muchos más errores no forzados, a acelerarse y a no jugar con la misma tranquilidad".

- "Si mantiene la calma y juega ordenado, su velocidad de bola es superior a la de Rafa. Lo que pasa es que Rafa, mentalmente, físicamente, de experiencia, es superior a él. Pero tiene los golpes para poder hacerle bastante daño a Rafa, si juega bien".

- "Creo que Almagro está jugando a un gran nivel, por eso la diferencia en esos dos sets contra mi. Le gané el segundo casi por suerte. La verdad es que no me podía creer cómo le podía estar ganando un set estando jugando tan mal".

- "Cuando él juega bien, juega así. Es un jugador que tiene todos los golpes y que cuando está sólido y con confianza es de los mejores jugadores del mundo. Y, sobre todo en tierra, más todavía".

Almagro: "¡Que me pongan a Rafa ya mismo!"

- "¡Que me pongan a Rafa ya mismo! He mejorado mi físico, y también mi mentalidad. Va a ser muy difícil, no obstante, porque Rafa está un poco por encima del resto, pero ojalá pueda ponerle en aprietos".

- "En Madrid serví muy bien, pero con Rafa cada punto es una batalla. Sé como atacarle, le tuve contra las cuerdas en Madrid pero aquí es a cinco sets y será el doble de tiempo. Si él fuera indestructible, tomaría el próximo avión y me iría a casa. Cada partido es una batalla mental, y en seis veces ha sido superior a mi".

- "Es un partido muy difícil, y por desgracia o por suerte, el sorteo me ha deparado enfrentarme en cuartos con el mejor jugador sobre tierra batida de la historia, y ahora tengo la ocasión de derrotarle. Si no, saldré con la cabeza bien alta".

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Veo que Carbonell también se ha percatado, al igual que yo.

Pareciera que Soderling va medio cojeando...

9SaXS9b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje