Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2021 >>>

Publicaciones recomendadas

PablitoElche Stinger

Publicado
vida restante: 100%
El owned es que a pesar que ambos tenían 20 años cuando llegaron a cuartos del open de Australia, Del Potro lo hizo siendo 3 meses mas joven, ademas del mas joven de la historia del torneo en llegar a cuartos de final.

Asi que ya ves tu que owned xD no se como se puede llamar a eso owned cuando Nadal a la edad que tiene el argentino ya llevaba 2 Roland Garros (que por cierto segun Pato115 son el segundo grand slam en importancia dos puestos por encima del de australia).

http://zonaforo.meri...401220#17401220

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pato115 PARIETINAE UMBRA

Publicado
El hecho es que jamás dije que Del Potro fuera mejor, sólo dije algo totalmente objetivo, lo cual pueden LEER en las fuentes expuestas.
Por cierto, sólo conozco una Australia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teksui Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

El owned es que a pesar que ambos tenían 20 años cuando llegaron a cuartos del open de Australia, Del Potro lo hizo siendo 3 meses mas joven, ademas del mas joven de la historia del torneo en llegar a cuartos de final.

Asi que ya ves tu que owned xD no se como se puede llamar a eso owned cuando Nadal a la edad que tiene el argentino ya llevaba 2 Roland Garros (que por cierto segun Pato115 son el segundo grand slam en importancia dos puestos por encima del de australia).

¿Y donde estaría el owned? Igualdad de edades significa 20 años = 20 años, no 20 años y 291 días, 5 horas, 2 minutos, 23 segundos = 20 años y 291 días, 5 horas, 2 minutos, 23 segundos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teksui Ganondorf

Publicado

El hecho es que jamás dije que Del Potro fuera mejor, sólo dije algo totalmente objetivo, lo cual pueden LEER en las fuentes expuestas.

A lo que has ido es a intentar provocar, y has salido owneado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pato115 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues para la prensa internacional y para los récords cuenta hasta el más mínimo detalle.

P:D: Sigo sin ver el owned ;) . De hecho si alguien fue owneado fue el que quiso hacerlo conmigo primero. Y si alguien provocó primero fue el que publicó esa imágen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi King

Publicado

¿Y donde estaría el owned? Igualdad de edades significa 20 años = 20 años, no 20 años y 291 días, 5 horas, 2 minutos, 23 segundos = 20 años y 291 días, 5 horas, 2 minutos, 23 segundos X-D

Dejaló que está chalado. Ha sido un ZAS con todas las letras.

CUA CUA

Pues para la prensa internacional y para los récords cuenta hasta el más mínimo detalle.

P:D: Sigo sin ver el owned ;) . De hecho si alguien fue owneado fue el que quiso hacerlo conmigo primero.

nino_pc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teksui Ganondorf

Publicado
Este tio me recuerda a MADMAXX, ¿alguien se acuerda de su fanatismo? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pato115 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuando no se cuenta con argumentos precisos se suelen formar agrupaciones simbióticas para defenderse de alguien que sí los tiene. Otra "arma" suelen ser las imágenes totalmente fuera de contexto.
¿Fanatismo? sólo he dicho la pura verdad.

Termino aquí porque algunos tenemos obligaciones. Un consejo: no se crean superiores porque alguien que ni conocen este haciendo las cosas bien, sean superiores por su propia cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroX. Friede de la Llama Negra

Publicado

Este tio me recuerda a MADMAXX, ¿alguien se acuerda de su fanatismo? X-D

Donde esté Pablitoaimar14 diciendo que estudia periodismo y en su nick ponia "Harry Potter eres el mejor" y luego se le escapó que no se le daba bien Lengua y Literatura. Eso si que no tiene precio :D :D :D

ratatouille_view_grill.jpg

:mrics: Cuenta Twitter: @ForYouJugador   :mrics:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teksui Ganondorf

Publicado
Por cierto, aquí tenemos ALGUNOS MOMENTOS del pwned de Federer a Del Potro (no es calidad-hd, y el sonido en el segundo video parece que se descuadra a veces -.-, pero es lo que hay):

http://es.youtube.co...h?v=7ZPLjudtEJ0

http://es.youtube.co...h?v=_Pvy5rn-kN4

En la tercera parte vemos el hit de federer con la cabeza que le da el break X-D:

http://es.youtube.co...h?v=OwUaJvy7_qg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi King

Publicado

Cuando no se cuenta con argumentos precisos se suelen formar agrupaciones simbióticas para defenderse de alguien que sí los tiene. Otra "arma" suelen ser las imágenes totalmente fuera de contexto.

Termino aquí porque algunos tenemos obligaciones. Un consejo: no se crean superiores porque alguien que ni conocen este haciendo las cosas bien, sean superiores por su propia cuenta.

O también se puede llamar "Ostias, todo el mundo se ha vuelto loco, ¿qué hacen todos los conductores conduciendo en dirección contraria?"

Además es un récord que pasará a la historia, quien no recordará dentro de unos años que Del Potro fue el tenista más joven en llegar a los cuartos de Australia, es grandioso, nada comparable por ejemplo a ganar un Grand Slam en tu primera participación, eso es una milongada.

Por cierto, creo que también ha conseguido el récord de que te endosen dos 6-0 en unos cuartos de Australia, grandioso el calzón. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teksui Ganondorf

Publicado
A ver, dejando las coñas y al personaje este aparte, a mi la verdad es que me da un poco de pena Del Potro. No deja de ser un chaval de 20 años, y la verdad es que Federer se ha pasado un huevo... yo no me lo imaginaba tan cabrón X-D.

Es que si mirais el video que he puesto, celebra cada golpe y pone cara como de "¡JODETE!" por algún motivo, como si estuviesen picados estos dos o algo, pero nunca había visto a Roger ponerse así, humillando y encima riendose y bromeando X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teksui Ganondorf

Publicado

O también se puede llamar "Ostias, todo el mundo se ha vuelto loco, ¿qué hacen todos los conductores conduciendo en dirección contraria?"

Además es un récord que pasará a la historia, quien no recordará dentro de unos años que Del Potro fue el tenista más joven en llegar a los cuartos de Australia, es grandioso, nada comparable por ejemplo a ganar un Grand Slam en tu primera participación, eso es una milongada.

Por cierto, creo que también ha conseguido el récord de que te endosen dos 6-0 en unos cuartos de Australia, grandioso el calzón. :D

BRUTAL X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teksui Ganondorf

Publicado

A ver, dejando las coñas y al personaje este aparte, a mi la verdad es que me da un poco de pena Del Potro. No deja de ser un chaval de 20 años, y la verdad es que Federer se ha pasado un huevo... yo no me lo imaginaba tan cabrón X-D.

Es que si mirais el video que he puesto, celebra cada golpe y pone cara como de "¡JODETE!" por algún motivo, como si estuviesen picados estos dos o algo, pero nunca había visto a Roger ponerse así, humillando y encima riendose y bromeando X-D.

Si si, increible lo de Roger. Viendo los videos, me he quedado atónito, cuando he visto que en un punto, Roger tenía desplazado completamente hacia la derecha a Del Potro (fuera de pista vamos), y le venía un globo. Federer estaba en la red, solo tenía que empujarla un pelín...pues en vez de eso, pega un salto y remata con fuerza! Como si le tuviese manía a Del Potro o algo...Jod*r estoy conmocionado. :-(

Aqui tienes ese punto con HQ (en el reproductor, dale abajo a la derecha y pon HQ)

http://es.youtube.com/watch?v=wQDEEY5j1Ic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El partido de Nadal a que hora (de españa) es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje