Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<<< Post Oficial ATP & WTA 2021 >>>

Publicaciones recomendadas

Alec86 Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

13 partidos atp había jugado hasta este año, ojo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Pobre Karatsev, hacer la heroicidad de cargarse a Nole para que luego te robe la gloria un Chispas de la vida. Inyustisia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado

Ostia el chispazo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado

Una promesa es una promesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tabla Stinger

Publicado

Ya lo aviso y ninguno le creimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

HIJOPUTA el chispas, lo ha logrado. Esperemos que esto no sea un antes y después en los enfrentamientos entre ambos, se podría decir que ha sido un partido similar al Rafa-Medvedev de la final del US Open, Rafa dando una clase magistral los 2 primeros sets y el joven aprendiz/aspirante agarrándose a la pista, a base de horas peloteando contra la bestia de manacor y aprovechando su juventud va afinando más y más los golpes. Pero la diferencia es que finalmente en el último set este no se arruga y termina derrotando a la leyenda.

Las cosas cada vez se ponen más difícil en pista dura para Rafa (también Djokovic), creo que Gladiator podría tener casi más opciones en algún Wimbledon, ahí los máximos rivales vuelven a ser Djokovic y quizás Federer (hay que ver como vuelve). O bien necesita un muy buen cuadro en el US Open.

No he podido ver el partido pero he visto estos Highlights de 24 minutos (muy buenos) sin saber el resultado:

Me he quedado traumatizado :( 

Editado por MAKELEKEKULE
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Y yo que no le daba más de 4 sets...

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esta vez si que el tema de los 5 sets en GS terminó jodiendo a Rafa (y beneficiando al chispas, el que se quejaba de los 5 sets... xD ), y siendo realistas a partir de ahora debería ser más así. Es lógico que un chaval con 20 y poco años que ya lleva varios años en la élite y cuenta con enfrentamientos de nivel contra Rafa termine ganando en el quinto. 

Está claro que el juego de Rafa es más perfecto que el de su juventud, porque es algo que necesita para seguir triunfando. Ahora gana muchos más partidos con sets de corrido, pero tiene mucho menos margen de error (por limitaciones físicas 100 %  comprensibles), dado que al alargarse los partidos el físico ya no responde como hace 10-15 años.

Por tanto se podría decir que la clave del partido de hoy estuvo en el tiebreak del tercero, Rafa necesitaba ser perfecto ahí y tuvo algún error grave (ese smash fallado estrepitósamente... rarísimo de ver en él :( )

Editado por MAKELEKEKULE
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Tambien ha habido errores que Rafa no suele cometer en los games definitivos, mismamente el game de saque donde le quiebran fue de pocos intercambios y errores no forzados de Rafa, ahora se me viene un ataque en el que duda en la red por decir algo.

La logica es que con la tralla que tiene el fisico de Rafa encima estos partidos tan largos se le empiecen a complicar, por otro lado, tambien me alegra ver que la next gen empiece a demostrar algo.

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado

Ese smash que falla en el tie es terrible, pero tampoco es que sea un golpe que se le de especialmente bien de siempre.

Los suele hacer bien (como la mayoría) pero tiene fallado unos cuantos. Que en tenista tan top te llama la atención. Va algo acelerado.

Sobre el torneo, aún habiendo ganado hoy (incluso 3-0) lo veía muy jodido con el ruso.

Están empezando a ser consistentes en dura, anque aún les queda mucho para París y Londres donde no hay uno solo que haya demostrado algo especial.

Y bueno, Rafa pierde en 5 después de ir 2-0 con 30 y muchos años, llegando justo de preparación, sin partidos y con molestias. Tampoco es que esto me demuestre que no vamos a ver más Gs en dura de los de siempre. Y Djoko otro tanto. Está en semis, o final ya, y sin perder un set.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado

La forma de regalar el tie break del tercero con esos errores no forzados ha sido indigna de él. 

Pero vamos, tampoco le daría más vueltas, Rafa no está ya para partidos de 4 horas en pista rápida, más aún a estas alturas de temporada. Si no hubiese sido hoy habría sido contra el ruso loco que es más peleón que Chispas. 

Siempre hay que intentarlo por si la moneda cae de cara y acabas rascando algo como en el USO de 2019 porque, salvo lesiones, siempre va a estar en cuartos en los GS, es decir, a sólo tres victorias del título, pero es evidente que ya desde el año pasado el objetivo y por lo que se va a valorar sus temporadas de aquí a la retirada será ganar o no RG. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado
hace 1 minuto, ColdPrey dijo:

Y bueno, Rafa pierde en 5 después de ir 2-0 con 30 y muchos años, llegando justo de preparación, sin partidos y con molestias. Tampoco es que esto me demuestre que no vamos a ver más Gs en dura de los de siempre. Y Djoko otro tanto. Está en semis, o final ya, y sin perder un set.

Nole se ha dejado varios sets en el torneo ya, uno contra Zverev, otro contra Raonic, dos contra Fritz y uno contra Tiafoe. El único partido en el que no se dejó ningún set fue en el de primera ronda contra Chardy. Pero sí, es candidato a ganar el torneo, evidentemente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado
hace 4 minutos, luche dijo:

Nole se ha dejado varios sets en el torneo ya, uno contra Zverev, otro contra Raonic, dos contra Fritz y uno contra Tiafoe. El único partido en el que no se dejó ningún set fue en el de primera ronda contra Chardy. Pero sí, es candidato a ganar el torneo, evidentemente. 

Si si, se me fue total. Y le puse ya un 3-0 en semis.

Venía pensando que aún con todo el tema de la supuesta lesión (que para mi la tuvo) sigue en el torneo y sin demasiados problemas. 

Zverev no estuvo mal, y jugó un tie-break final muy bueno, sin apenas errores y sin fallar un primero, quitando una subida que no tocaba todo perfect, pero desde final del primer set mi sensación era que ese partido nunca se le escaparía a Djokovic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado
En 15/2/2021 a las 23:34, Air Luigi dijo:

Oye, y el ruso Karatsev este que juega con una sarten y lo mete todo, y naIde sabe de donde ha salido, que os parece? 😆 Yo creo que se carga al pechofrio de DimitrovA y se mete en semis.

Luego ya si eso a jugar Challengers con Murray y nunca mas se supo.

hace 20 horas, Air Luigi dijo:

Pobre Karatsev, hacer la heroicidad de cargarse a Nole para que luego te robe la gloria un Chispas de la vida. Inyustisia.

Estoy ultimamente que lo tiro xD

Lo de hoy no me ha jodio nada, lo veia imposible contra el ruso. De hecho estoy seguro de que si este partido hubiera sido semi o final, Rafa lo gana fijo. Pero una vez se ha tenido que ir al 5º el torneo habia acabado para el igualmente. Prefiero irme en el 5º contra Chispas a que me barra el ruso o lesionorovic.

Ahora a criogenizarse para RG, ese debe ser el unico objetivo. Ahi que nos tiren lo que quieran, y a ver si tenemos un poco de fortuna con las sorpresas en Wimbly y USO, aqui mas dificil era complicao que se pusiera el cuadro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Bueh, pues esto esta muy claro ya, final Djokovic-Medveded y victoria de Djokovic. ZZZZZZ... y lesionado, espero que hagan un documental de esta hazaña que se recordará durante eones.

No, no creo en la promesa de Chispas, pa que engañarnos, seria el shock del siglo si la cumpliera xD A Medveded le doy un 10% contra Djokovic, a Chispas 0.1% y solo por si se retirara Djokovic.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje