Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda sobre mi pistola

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

• fierr0

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2006 - 18:49

Que tal gente, tengo una pregunta, es que desde que compré la pistola para el Dreamcast, noto algo que quizas es normal o quizas no lo es.

En los juegos que utilizan la pistola, siempre tienen una opción que es para calibrar el visor de la pistola, asi que al entrar en esta opción, te piden que APUNTES Y DISPARES EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA y lo haces, depues te dicen que lo hagas EN LA PARTE INFERIOR DERECHA y al final te dicen que lo hagas EN EL CENTRO DE LA PANTALLA. Una vez hecho, el puntor aparece en la pantalla y puedes mover la pistola apuntando a donde quieras y el puntor se mueve según a donde apuntes, como si se tratase del puntor del mause de tu computadora. Y bueno, mi duda es esta. Cuando estoy en esta fase final, donde muevo el apuntador en la pantalla, de pronto dejo fija la pistola, apuntando a un solo punto, y alli esta el puntor en la pantalla, fija como tengo la pistola, pero de pronto, esta empieza a temblar un poco, como si me estubiera temblando el pulso de mi mano, cosa que no sucede, pero asi se mueve el puntor, constantemente a pesar de tener la pistola fija sin moverla. Esto es normal?????? o es una falla que tiene mi pistola!!

Por cierto, mi pistola es la Dream Blaster MadCatz.

Escrito 05 mayo 2006 - 21:21

Pues no he probado nunca esa pistola que tienes, pero yo tengo la original de SEGA y una STARFIRE y a mi nunca me a ocurrido eso que dices....¿en que juego te pasa?

• fierr0

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2006 - 22:00

Pues no he probado nunca esa pistola que tienes, pero yo tengo la original de SEGA y una STARFIRE y a mi nunca me a ocurrido eso que dices....¿en que juego te pasa?

En cualquiera que ponga, House of the Dead2, Confidential Mission, Death Crimson. Pero solo me pasa en el menu de CALIBRAR LA PISTOLA, en el juego, pues ni se nota, pues solo estoy dispare y dispare.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad