Ir al contenido

publicidad

Foto

Os Gustaria que SEGA y NINTENDO se fusionasen?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

Escrito 08 mayo 2006 - 17:56

o_0'? NO, NUNCA!

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2006 - 10:43

hombre es que teniendo una portatil a color y otra sin color y sin retroiluminacion(que es lo mas grave) hay que ser gilipollas y bueno como todas las exclusividades tarde o temprano se rompen porque al final sega no tendra el tomb raider 2 pero tuvo el 3 y el cronicras ese(es que odio esta saga no me gusta na) y bueno observa el RE4 como de exclusivo del cubo a pasar parte de ps2 tarde o temprano las exclusividades se pierden

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 mayo 2006 - 12:11

hombre es que teniendo una portatil a color y otra sin color y sin retroiluminacion(que es lo mas grave) hay que ser gilipollas y bueno como todas las exclusividades tarde o temprano se rompen porque al final sega no tendra el tomb raider 2 pero tuvo el 3 y el cronicras ese(es que odio esta saga no me gusta na) y bueno observa el RE4 como de exclusivo del cubo a pasar parte de ps2 tarde o temprano las exclusividades se pierden

vamos a ver, el caso gameboy - gamegear, si segun tu tener gameboy es de gilipollas, el mundo esta lleno de ellos, y se que tu tambien tienes una gameboy.... y gamegear no obtuvo el exito deseado en gran parte por la duracion de las pilas que usaba 6 pilas y enseguida se las comia, porque en potencia era muy superior a gameboy, pero una consola portatil con esos problemas de autonomia no tiene mucho futuro.

Sega no tuvo el tomb raider 3, tuvo el el last revelation que era el 4, y el chronicles, pero fue para dreamcast, no saturn que es de la que se estaba hablando, y tomb raider es una gran saga.

y lo del re4 es para que confirmes lo que te he dicho, que todas las compañias son iguales, paso a gamecube con re4, killer7 y viewtifull joe

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 mayo 2006 - 12:31

pues claro que tengo una game boy, pocket roja y bueno que consume muchisimas menos pilas cierto, pero que te dejas la vista, carece de color y de la mitad de funciones que la gear tambien es cierto(a cuantos juegos del nes puedes jugar en la game boy porque yo de la system en la gear a todos 8O) sera una gran saga para ti porque para mi es pesima en todos los aspectos y la version del cubo del nuevo TR dudo que la compre por mucho lavado de cara de la tipeja. Y para mi no todas las compañias son iguales y es por eso que escojo unas y no otras

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 mayo 2006 - 17:12

pues claro que tengo una game boy, pocket roja y bueno que consume muchisimas menos pilas cierto, pero que te dejas la vista, carece de color y de la mitad de funciones que la gear tambien es cierto(a cuantos juegos del nes puedes jugar en la game boy porque yo de la system en la gear a todos 8O) sera una gran saga para ti porque para mi es pesima en todos los aspectos y la version del cubo del nuevo TR dudo que la compre por mucho lavado de cara de la tipeja. Y para mi no todas las compañias son iguales y es por eso que escojo unas y no otras

pero los juegos de gameboy los puedes jugar en snes, y los de gba en gc, y gb tuvo un catalogo muchisimo mas extenso que gg, pero ambos con una gran calidad.

y la saga tomb raider es una de las mejores, cierto que en algunos juegos metieron la gamba, pero aun asi, tiene juegazos, y el tomb raider legends es uno de ellos, no se puede juzgar a un juego ni una saga sin tan siquiera probarlos.

al escoger unas y no otras te estas quedando sin jugar a muchos grandes juegos y grandes sagas

Escrito 26 mayo 2006 - 14:11

A mi si me gustaría ver fusionadas a Sega y a Nintendo, aunque con independencia una de otra, ya que eso significaría ver una especie de guerra entre las defensoras de los videojuegos (por llamarlas de alguna forma) que viven solo exclusivamente de los videojuegos y las multinacionales malvadas(Sony y Microsoft) que vienen a qui exclusivamente a sacar tajada de este ocio. Eso sí, Sega debería de hacer lo que hizo en Dramcast. Juegos como Samba de Amigo, Shenmue, Nights into Dreams, etc, etc, etc, haría que Nintendo, y por ende Sega, pudiesen plantarles cara.
Nunca he podido jugar a Dreamcast, cosa que lamento, pero si he jugado a Mega Drive y le guardo un gran cariño a Sega y le deseo lo mejor.

• beastlord

• Midna

Escrito 27 mayo 2006 - 08:12

yo soy nintendero pero la politica d nintendo ya m empieza a cansar. Ke explote a mario hasta en la sopa me da igula, pq al fin y al cabo pretendo hacer juegos divertidos, y lo recrea en su mundo (mario tennis, mario golf, mario cart, mario party, smash brothers,....) Pero coño, parece ke no saben hacer otra cosa. Tiene juegos como zelda (aventura), metroid (aventura-shoot´em up),eternal darkness (survival),...pero son muy pocos joder. Se restringe ella misma el mercado mucho y me toca las bolas.

Nunca habia pensado en ke se juntara con sega, pero estaría de puta madre, SI AMBAS COMPAÑIAS SIGUIERAN EN SU LINEA. Nintendo al fin y al cabo, aunke no produzca juegos d este tipo tampoco los prohíbe (véanse los residen evil en gamecube).

Yo prefiero esto, antes ke la puta de sony (ke asco le tengo) o los billetes de microsoft ganen el mercado. Es dinero VS talento. Hasta ahora la gente ke se compraba una consola u otra lo hacia por los juegos exclusivos ke esa compañia desarrollaba, el talento de esa compañia. Ahora priman los maletines con billetes para mantener la hegemonia y me askea.....

La rivalidad ke habia entre nintendo y sega en los 16 bits, era sana comparada con la mierda ke existe hoy en día. Ojalá sega no hubiese muerto como consola.....fue totalemnte injusto.... Kizás algún dia vuelva, kien sabe....como hizo Atari años depues con la Jaguar.....sega se merece estar ahí.

Y si sega no vuelve, o si no se fusiona con nintendo....pues coño KE OTRA COMPAÑIA COMO KONAMI SE CREE SU PROPIA CONSOLA, JODER¡¡¡¡ no se cómo de complejo está el mercado y lo ke supone para la empresa el desarrollar hardware además de soft, pero coño....lo tienen en bandeja...con el boom ke se le da a la play 3 por el metal gear 4 , los winning eleven, silen hill, castelvania,.parodios, contra/probotector,.....y los ke inventarán.....tenian ke llevárselos d forma exclusiva a su consola....y capcom....si , capcom tambien...con su street fighter, resident evil,breath of fire,...(bueno estoy espeso y no m acuerdo d más...) pero por lo menos ke lo ke decidiera la compra de una consola u otra fuera el TALENTO Y NO EL PUTO DINERO.

Escrito 29 mayo 2006 - 08:14

hmmmmm, personalmente creo que una fusión no serviría presisamente por lo que está sucediendo en el foro (disputas)..... las gen (generaciones fuertes) de Nintendo y sega vienen de pasar su juventud (6 y 16 bit) escogiendo entre una y otra, y es presisamente es gen la que ahora tendria poder adquisitivo para adquirir consolas de esta generación, pero por su pasado no verian con buenos ojos esta unión.

me explico, un niñato de seguro querrá un ps 3,4,5 o 6 o la que sea, porqué es la consola de su gen, creció con ps1, y una siguiente gen no dudará en seguir por el camino de la x... nosotros de 25 a 30. años. seguimos con la romantika idea de ver de nuevo a sega haciendo hardware asombrosos, que aproposito ESTA SI ERA UNA COMPAÑIA IMNOVADORA.. ,,,( SI NO MIREN EL POST DE DREAMCAST QUE HIZO CRAZY), y ojalá corriendo shenmue 3, pero la verdad es otra... nadie compraria este hard fusionado porque para el consolero clásico la simpatía hacia fontanero o erizo implica el rechazo al otro... nada que hacer son nemesis consoleros.... mejor dicho, aunque brasil siempre gana en futbol y nadie pensaria en juntar a portugal y a españa para hacer el equipo "iberico imbencible" , simplemente porque ni los españoles ni los portugeses lo aguantarían así fuera la única opción de parar a los brasileros.

personalmente, prefiero dejar las cosas así, SEGA fue lo máximo y nadie, ni las gigantes coorporaciones Sony o Microsoft, podrán quitarle a la compañia del erizo (o a la del fontanero) lo que dejo en nuestras vidas, ese material que está en todos aquellos que queremos ver a los vj como un arte, aquellos que así estemos destinados a desaparecer individualmente nunca cambiariamos el sabor a clásico, a derby, que se siente, aún hoy en día, al escuchar sega y nintendo.

Escrito 29 mayo 2006 - 08:17

sorry, en la anterior se me fue 6 y queria decir 8 bit
(nes y master system)

• juanramonh

• Emhyr var Emreis

Escrito 04 junio 2006 - 02:13

La verdad que no... en todo caso en la situación que se encuentran ahora mismo ambas empresas sería que Nintendo comprara a Sega, una cosa que tampoco puede suceder porque la tiene Sammy, aunque no entiendo porque Nintendo no lo intentó hacer cuando estaba tan mal de dinero... se le hubiera convertido en Second Partie... y con la cantidad de licencias que posee hubiera sido genial. ;)

• lord_samu

• Saitama

Escrito 08 junio 2006 - 23:37

La verdad q yo creo q ya estan "fusionadas" en el sentido de q Nintendo o incluso Sony "hace las consolas" y Sega hace muchos juegos para esas consolas, pero no se a dedicado a hacer una consola que le pueda competir a la 360, ps3 o nintendo wii nose....yo creo q potencial tienen....pero ganas no y yo tengo mi segunda Dreamcast...(la primera la rompi de tanto uso jjijiji) y tengo tambien la ps2, y la verdad me gustan las 2 por igual, una tiene unos juegos q me gustan y viceversa.... ¿ q pasaria si se unieran Sega y Nintendo como una sola Segendo o Ninega jajaja q parida.....q sueño tengo....weno en fin q seria algo extraño pero interesante.

IMPROVABLE

• demitri

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 junio 2006 - 23:42

No.

Contra mas compañias diferenciadas e independientes, mejor para el meracado, para la creatividad y para el usuario.

Saludos y a jugar.

• axelst

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 junio 2006 - 08:24

Sí, seguro que juntas serían más fuertes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad