Ir al contenido

publicidad

Foto

Os Gustaria que SEGA y NINTENDO se fusionasen?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• fafi_bergondo

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2006 - 13:09

Tengo dias que le doy mil vueltas a la cabeza y no se debido a la competencia y a que estas son las 2 compañias que empezaron con el mundillo de los videojuegos,a mi personalmente no me importaria,aunque tengo mis dudillas,porque despues de lo que le paso a Sega...pero bueno viendo que Nintendo va a su bola,haciendo productos diferentes y SEGA desarrolla algun juegazo de vez en cuando pues lo veo bien,y vosotros?¿

• dieguete_m3

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 mayo 2006 - 15:25

Pues yo no lo veo bien,porque aunque los juegos que saca Sega ahora sean una puta mierda comparados con los de Dreamcast,Saturn y demás grandiosas obras,no me gustaría para nada verla mezclada con una compañía que explotará hasta el infinito y más allá sus eternas y sempiternas sagas y está haciendo una política completamente infantil en el lanzamiento de la consola de la próxima generación

El lugar de todo lo distinto
Imagen Enviada

• Thorn

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 mayo 2006 - 15:40

Yo tampoco lo vería bien, NADA bien... SEGA fue la alternativa ante Nintendo, para quien no le gustase ésta por X motivos...Sin duda ante cualquier posible fusión con una de las principales Nintendo sería mi última opción... Tienen dos filosofías bastante distintas y no aguantaría una SEGA nintendizada...

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 mayo 2006 - 16:52

yo tampoco lo veo bien. Sega decidió cambiar de estrategia, y ha sido su mayor acierto en mucho tiempo, de momento es mejor que todo siga como está

• Pirro de Epiro

• Ganondorf

Escrito 06 mayo 2006 - 13:56

Me sería totalmente indiferente, salvo que pudiera plantar cara a Sony y los juegos de ambas compañías mantuvieran su carácter.

• capitan_link

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 mayo 2006 - 17:07

si

• josemci

• Childrer

Escrito 07 mayo 2006 - 21:05

Como defensoras de las esencias, pues seria muy bonito y seguro que rentable. Sagas nintendo? Y sonic qué es? o PSO??? Se repite todo lo que vende, el problema es la calidad, no la repetición de franquicias.

• dieguete_m3

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 mayo 2006 - 21:58

Como defensoras de las esencias, pues seria muy bonito y seguro que rentable. Sagas nintendo? Y sonic qué es? o PSO??? Se repite todo lo que vende, el problema es la calidad, no la repetición de franquicias.

Sí,pero es que el caso de sonic es distinto,porque Sega para hacer juegos de géneros variados no empieza por nombres comenzados por ''Sonic...............''

El lugar de todo lo distinto
Imagen Enviada

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 mayo 2006 - 11:50

sinceramente NO, porque, facil nintendo se dedico a vivir de las rentas del nes en vez de innovar por no hablar del juego sucio del nes y su unete al mogollon nintendo hasta que sega con su master system les planto cara y bueno con respecto a los ultimos juegos de sega que quieren si no tiene consola propia, por tanto se tienen que adaptar a lo que las firts parties les piden

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 mayo 2006 - 12:10

sinceramente NO, porque, facil nintendo se dedico a vivir de las rentas del nes en vez de innovar por no hablar del juego sucio del nes y su unete al mogollon nintendo hasta que sega con su master system les planto cara y bueno con respecto a los ultimos juegos de sega que quieren si no tiene consola propia, por tanto se tienen que adaptar a lo que las firts parties les piden

Nintendo siempre ha innovado.

y no veo el juego sucio de ven al mogollon ven a la nintendo, eso era simplemente publicidad, cada compañia hace un tipo de publicidad, sega cuando promocionó a gamegear criticaba a la gente que jugaba con portatiles de pantalla color verde....

eso de las first parties no lo he entendido, sega ahora es una third partie, y aunque no tenga consola propia hace juegos en exclusiva como vf4 para ps2, billy hatcher en gc, panzer dragon orta en xbox....

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 mayo 2006 - 12:53

Nintendo siempre ha innovado.

y no veo el juego sucio de ven al mogollon ven a la nintendo, eso era simplemente publicidad, cada compañia hace un tipo de publicidad, sega cuando promocionó a gamegear criticaba a la gente que jugaba con portatiles de pantalla color verde....

eso de las first parties no lo he entendido, sega ahora es una third partie, y aunque no tenga consola propia hace juegos en exclusiva como vf4 para ps2, billy hatcher en gc, panzer dragon orta en xbox....

contamos el juego sucio de nes que impedia que las thirds parties no programaran para otras firts parties (compañias con consola) hasta que sega envio a nintendo a los juzgados cuyo juicio gano y gracias a eso las thirds parties pueden programar no solo para nintendo.
A lo de que innova solo he visto tres innovaciones exceso de color en una consola (snes), vibracion y analogico(algo bueno) el wiimando por lo demas nintendo vivio de las rentas del nes y del game boy porque vamos lo mismito es una game gear que una game boy (pocket o color) o una advance lo mismito; en cuanto a first partie dicese de compañia con una consola en el mercado y sega se adapta a lo que piden estas firts parties y ya no arriesga tanto como antaño

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 mayo 2006 - 13:21

lo de trabajar en exclusiva ahora tambien lo hay, sony lo hizo con tomb raider y resident evil en tiempo de saturn.

Y Nintendo ha innovado en muchas mas cosas, y muchas se han tomado como referente, asi como haber creado muchos generos de juegos, y grandes obras maestras.

Sega en sus tiempos tambien jugó sucio, es algo que hacen todas las compañias

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 mayo 2006 - 13:39

pues ya me gustaria saber en que jugo sucio y hay una diferencia entre crear una saga exclusiva y coger a una compañia (o a todas las de la epoca de nes) y prohibirles como hizo nes que crearan juegos a otras compañias.
PD:tomb raider aparecio antes en saturn que en psx

• Pirro de Epiro

• Ganondorf

Escrito 08 mayo 2006 - 13:48

Tomb Raider salió antes para Saturn (un poco antes nada más) pero fue el único de la Saga que salió para Sega Saturn, el resto salió para Play Station ya que Sony con su inacabable billetero pagó a Eidos (entre otras compañías, porque no fue la única a la que Sony pagó para así acabar con Saturn) para tener en exclusiva sus juegos (no sólo Tomb Raider, sino algún otro de la misma compañía como Fighting Force).

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 mayo 2006 - 16:53

pues ya me gustaria saber en que jugo sucio y hay una diferencia entre crear una saga exclusiva y coger a una compañia (o a todas las de la epoca de nes) y prohibirles como hizo nes que crearan juegos a otras compañias.
PD:tomb raider aparecio antes en saturn que en psx

Al decir tomb raider me referia al 2, al igual que al resident evil 2, que sony firmó con ambos unos acuerdos millonarios para tenerlo en exclusiva, al igual que nintendo para hacerse con mucho mercado hacia lo mismo, firmaba acuerdos en exclusiva, y al que no le interesara que no programara para ella.

y claro que sega hizo juego sucio, sobre todo en la publicidad, que uso publicidad desleal, algo prohibido, que es incluir directamente a la competencia y desprestigiarla, como te he comentado antes llamando retrasados a los jugadores de game boy porque jugaban como en la prehistoria en vez de a todo color.
al igual que chafar muchos eventos de sony en tiempos de dreamcast, como un partido de golf de ejecutivos de sony, en el que sega puso a un tio disfrazado de sonic recibiendolos y cada pelota llevaba una espiral grabada, y los sobrevoló un avion con 9.9.99 (fecha de la salida en america), son tacticas que usan todas las compañias, como sony que directamente copia todo, o microsoft con xbox que intenta absorver muchas compañias, como ya ha hecho por ejemplo con Rare, que era second partie de nintendo y muchos de los mejores juegos de nintendo los hacia Rare.

la compañia que este libre de pecado que tire la primera piedra

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad