Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuelve la mejor Samus

• Por favor identifícate para escribir un tema
112 respuestas en este tema

ramulator

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 julio 2009 - 09:47

Nota 9,7
Me quito el sombrero ante este gran juego, que como tan pocos me ha sabido divertir.

Los puntos son muy sencillos:

-La historia es una auténtica maravilla, enlazada con esos documentos escaneables repartidos por todo el sistema.
-Gráficamente, aún lo considero el mejor de DS, sin dudarlo.
-El sonido es BRUTAL, además de que el efecto envolvente que tiene pone los pelos de punta
-La jugabilidad es otro de sus puntos fuertes, única.
-El gran armamento bien variado.
-El control es exquisito, cuesta encontrar juegos así
-El multijugador, pese a ser un punto que nunca suelo considerar con mucha consistencia, es sublime, llegando a haberme dado muchísimas horas de juego, siendo el multijugador con menos personas posibles por partida, 4, pero con 4 personas la acción es sublime, va sobrada.
-Cualquier detalle del juego ha sido mimado, incluso ya da gusto mirar la carátula y los manuales del juego.

Le doy un 9.7, porque está un paso más allá de los grandes juegos de 9.5, que no un poquito, pero no es el juego perfecto, que no existe, pero es de lo mejor, y lo mejor que hay en DS.

Escrito 23 julio 2009 - 12:29

Nota 6,5
Sería un shooter bastante bueno, pero tiene unos pocos de ENORMES FALLOS
ESCANEO: Entras en una sala nueva y ¿que es lo que tienes que hacer antes de nada?: ESCANEAR. Tienes que escanear al bicho que tienes delante, a la tubería, al motor, a la cosa invisible, al panel de control... TODO. Y si fuera poco, si te cargas algo antes de escanearlo ya no te puedes pasar el juego.
TODO ES IGUAL: Si señores, como lo oyen, TODO ES IGUAL: los bichos, los jefes... TODO. Cuando entras en un planeta todo es lo mismo. En todo el mundo solo existen las mismas armas para todos los bichos
LA HISTORIA: Una historia (si se le puede llamar así) decepcionante. No tienes contacto con gente que te la cuente o que te de misiones.NO. Tienes que ir escaneando (lo unico que se hace en el modo aventura) cosas invisibles. Por lo que para descubrirla entera tienes que estar días recorriendo el sistema con el visor de escaneo puesto. Además la historia solo va de unos bichos que se los comió otro bicho más grande que se llama Gorea. Y para que no se comiera a mas bichos se suicidaron para meterlo en una prisión. Y para colmo, el bicho es del mismo tamaño que tu y lo matas con el rayo.

Le doy un 6,5 por el multijugador que es impresionante, si no tendría un 4

• CLAUSART

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2009 - 21:14

Nota 8,8
No suelo analizar juegos que no me he llegado a pasar pero lo he jugado suficientes horas como para darle una nota razonable.
En principio reconozco que es uno de los juegos de ds mejor trabajados en general:en graficos( impresionantes, de verdad), en jugabilidad, en diversion...De lo mejor de ds. Aun así no me gustan demasiado los shooters porque todo es disparo y la verdad es que jugar a este tipo de juegos en la limitada DS se hace pesado, y a la larga cansa.
El guion de la historia brilla por su ausencia y eso se nota muchisimo.
No puedo puntuar la duracion porque solo he completado 4 planetas pero la experiencia de juego es suficiente y creo que es un gran juego aunque como todo shooter siempre es lo mismo y el control tactil a la larga se hace incomodo, ademas de que el juego carece de historia.

Escrito 16 octubre 2009 - 17:48

Nota 9
Bastante bueno.Consta con 2 distintos finales,tiene buena dificultad y personajes...
Tiene malos graficos,¡¡¡pero es buenisimooo!!!

Escrito 14 noviembre 2009 - 10:44

Nota 5,5
Lo weno:
- Increible calidad gráfica, con animaciones de infarto.
- Espíritu Metroid 100 %

Lo - weno:
- Sistema de control defectuoso, que frustrará toda la diversión potencial. intentar sostener la DS mientras movemos la cruceta, machacamos el gatillo L y apuntamos con el stick, acaba cansando y mareando al + pintado. Hace que un enemigo sencillo se pueda volver complicado.

Conclusión: Obra maestra que se hunde por su desgraciada adaptación al control de la DS. Quizá hubiera sido preferible sacrificar ciertos movimientos de su versión mayor para habilitarla a la pequeña de Nintendo. Si te atreves a intentar hacerte con el control, quizá puedas disfrutarlo. Para el resto de los mortales es dejarnos con la miel en los labios.

• BIRC

• Humano

Escrito 16 junio 2011 - 01:55

Nota 7,9
Es Metroid. Es un juego de calidad. Punto.

Excelente me ha parecido la adaptación de un juego de GameCube, y queda muy bien, realmente se ve genial en las pantallas del DS.

Hay 1 aspecto que me pareció malísimo, y es el control:

Por un lado, esta el control con stylus, en teoria el mejor, ya que está bueno eso de apuntar con el lapiz y demás. Pero lo que realmente ARRUINA este tipo de control es la forma de salto. Eso de andar dandole golpecitos a la pantallas para saltar me parece algo mali, y muy IMPRECISO. Necesito hacer un salto bien calculado, y a veces no se puede.

El segundo tipo de control es menos preciso, pero sin embargo es el que yo he elegido para jugar. Prefiero tener un boton para saltar y apuntar con los dedos.

Un gran juego, eso si, pero no perfecto ni tan bueno como para un 10.

PD.: los que comparan este juego con GTA les digo: no pueden! es algo verdaderamente tonto y sin sentido!! son juegos totalmente diferentes!! que tienen en comun como para compararlos?? ambos son excelente sagas, y totalmente separadas.
Ya se! Ya se!!!! comparemos Pokémon black con God of War!!! por favor.......

Esa comparación es puro fanboyismo

• MrAlaA

• Elder

Escrito 02 agosto 2012 - 18:15

Nota 9
Un juego muy bueno el multijugador es completísimo. Pero el juego tiene algunas carencias
1:Estar todo el rato escaneando
2:Si hubieran incluído 6 jugadores seria mucho mejor.

Por cierto yo lo juego con el otro metodo de control ya que el stylus no me va muy bien -_-,, y no me da muchos problemas.

• jalvarso

• Fledgling

Escrito 18 septiembre 2012 - 16:27

Nota 8,5
"Metroid Prime: Hunters" es un gran juego para Nintendo DS, que no debe faltar en las estanterías de los seguidores de la saga.
Gráficamente es genial, con unos gráficos 3D que no parecían poder correr en la Nintendo DS, y además muy fluido en general. Las texturas están a la altura y no desentonan en absoluto.
Los personajes y sus movimientos también están muy trabajados, aunque los jefes finales son extremadamente repetitivos. También veremos bastantes armas diferentes, aunque gráficamente todas nos parecerán iguales y sólo las diferenciaremos por el color. Se agradecen, eso sí, las buenas animaciones que nos encontraremos a los largo del juego.
La música es genial, como los efectos de sonido, y nos sumergerán en la atmósfera futurista que el juego nos propone.
La jugabilidad es buena en cuanto a que es fácil hacerse con el control fluído de la protagonista, aunque el manejo de los controles durante un largo rato nos dejará las manos adoloridas. El juego no es excesivamente largo, pero sí muy entretenido, y sus horas de diversión pueden aumentarse al jugar on-line.
El juego es fácil en general, y no tendremos excesivos problemas para acabarlo. El conseguir pasarlo al 100% (escaneando todas las entradas para la base de datos) no debería ser tampoco un problema para el jugador medio.
Se agradece la buena traducción al castellano, aunque la historia en sí, no sea una maravilla.

Por lo tanto, a pesar de sus contras, por sus geniales gráficos, sonidos y fluidez en sus movimientos, el juego se merece un 8,5.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos