Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuelve la mejor Samus

• Por favor identifícate para escribir un tema
112 respuestas en este tema

• Ewan

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2006 - 19:11

Nota 9,5
juegazo esta ke te cagas es uno de los mejores ke han sacado para la ds hasta ora

• Nett

• Humano

Escrito 14 mayo 2006 - 09:30

Nota 9,9
Pues este juego los graficos,la forma de manejo,etc,etc,ya que es un juego ideal para llevartelo a donde quieras y no aburrirse,por mi creo q sera uno de los mejores partidos creados por nintendo,en nintendoDS para mi de momento es el juego perfecto,pero algun pequeño fallo puede tener y un 10 perfecto no es ideal,ya que como han dicho no existe juegos perfectos

• enviciao

• Lord Boros

Escrito 18 mayo 2006 - 14:20

Nota 8
Lo primero que tengo que decir es que soy un fan de la saga Metroid Prime (y de otras sagas estupendas de Nintendo como el legendario Legend of Zelda. ¡Qué ganas de jugar Twilight Princess tengooo :-D !) y he jugado tanto las dos entregas de GBA como las maravillosas entregas para GameCube.

Por ahora sólo he jugado el Modo aventura (que rejugaré para completarlo con mayor porcentaje) y en general el juego Metroid Prime de GC supera a este Metroid Prime Hunters en todos los aspectos técnicos y jugables. Pero esto no va de comparaciones por lo que me centraré en Metroid Prime Hunters.

Lo mejor es:

Unos gráficos en 3D muy resultones en DS;

La BSO que hace muchos guiños a la BSO para GameCube;

Los Hunters son molones;

Lo poco que he jugado al Multijugador contra la máquina estuvo bastante bien;

En general el juego recuerda mucho en su planteamiento a las versiones mayores.

Lo peor es:

Un control que es un destroza muñecas (yo necesito apoyar la consola sobre una pierna cruzada sobre la otra por que no aguanto nada agarrando la consola con una sola mano) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2);

Poca variedad de jefes finales (son dos que van aumentado en dificultad para los ocho octolitos. Muy pobre) y de enemigos en general;

La duración del modo aventura tira a corta y el argumento es secundario;

La dificultad en general es menor a la de títulos anteriores y debería haber un modo de dificultad difícil desbloqueable.

Mis sensaciones con este Metroid Prime Hunters por ahora han sido un poco contradictorias. El Modo Aventura hace muchos guiños a Metroid Prime para GameCube pero con una duración sensiblemente inferior, poca variedad de enemigos y mucha menos exploración.

Está claro que es una puesta por el modo Multijugador pero el modo on-line sólo te permite competir en uno de los varios modos y no todos conocemos a mucha peña para jugar multitarjeta (creo que es lo que realmente aprovecha el Multijugador).

Es Metroid Prime con un modo aventura light comparado con Metroid Prime de GameCube y la razón me dice que debería darle un 7. Pero le doy un 8 porque el corazón me lo pide. Es la saga Metroid Prime que esta vez explota el modo Multijugador con un modo aventura decente aunque mejorable.

• davidgta

• Diosas de Oro

Escrito 25 mayo 2006 - 22:42

Nota 9,9
esta genial. lo mejor de ds :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pa k luego presuma psp :D :D y me gusta sony k conste.bueno s lo mejor de ds no hay na mas k decir.se mereceria 1 10 si no fuera por las ralentizaciones.por cierto:meristation por favor poned la guia O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)

• Gabi_z

• Ganondorf

Escrito 08 junio 2006 - 01:14

Nota 7
Sinceramnt, ai juegos a los q se le da tanto y a otros tan poco, este juego es repetitivo asta la saciedad, en todos los planetas es: cojes 3 cubitos y vas al bicho final....todas las salas d los bichos son = y de los 8 cris tales q ai q cojer solo ai 2 bichos pa defenderlos, con lo cual los matas 4 veces a cada 1, los combates...bueno algunso estan bien, pero en otro acabas con un dolor d cuello y d brazos...ad+ se a perdido muxo control, tanto con la DS como con el inmimnt lanzamiento d wii...realmnt merece sacrificar el buen manejo d un personaje en los juegos x un sistema innovador? el control a la ora d saltar moverse y atacar es infinitamnt inferior en reflejos, velocidad y precision d lo q lo era en gamecube. No se q aran con el metroid prime 3 pero espero q no agan lo q an exo con este juego

• chimechu

• Tatsumaki

Escrito 11 junio 2006 - 23:14

Nota 9,7
Buenos Graficos, Buen Sonido, Buen WIFI... PEEEEERO.... el modo aventura es repetitivo, corto y algo facilón....

Sobre el control, yo ya me e echo a el... ¡Y ME PARECE COMODISIMO!

De todas formas, repito, el modo WIFI Es muy bueno, si no fuera por el WIFI.... de todas formas, aunque el modo aventura sea repetitivo, corto y facil, no deja de ser entretenido :D

Ganish

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 junio 2006 - 00:41

Nota 9
¡Vaya un juego, señores! Si es que cuando la gente se esfuerza. No me extraña que hayan estado dos años para parirlo, porque no se han dejado nada en el tintero: gráficos, jugabilidad, sonido, multijugador wifi y on-line, diversión, en fin, un imprescindible de la "Dual Screen" :-D .

Una sola pega, la incomodidad del control. Cuando empecé a jugar me era realmente cansado y se me quitaban las ganas; además no conseguía controlar bien al personaje, porque la mano derecha (soy zurdo), con la que sujetaba la consola, se me quedaba "destrozaíta". Al final, sin ser del todo cómodo, cogí una postura en la que, haciendo algo de fuerza contra la pierna, conseguía no cansarme tanto y poder manejar con mayor presteza a la rubia de Samus.

Todavía me queda probar el modo multijugador (¡qué ganas!). En el modo aventura sólo me ha fastidiado no poder conseguir el 100% al no poder escanear a los jefes, pues si te olvidas y los derrotas ya no aparecen para hacerles el reconocimiento visual.

Un saludo y a disfrutarlo.

P. D. No es tan inmenso como el Metroid Prime, pero es un rato largo.

• Milfist

• Neonate

Escrito 20 junio 2006 - 17:31

Nota 9,3
Yo no soy un grán admirador de los shooters, pero reconozco que es un juegazo impresionante. Vi un par de videos y pense que tenia que comprarlo, así lo hice y no me arrepiento.
En cuanto a graficos, es el mejor de Nintendo DS.
Es muy entretenido y te esprime al maximo tu habilidad con el stylus.
Eso si, acabas un poco cansado de la posición en la que debes jugar.
Pero vamos, JUEGAZO y punto en boca.

• Serujio85

• Tatsumaki

Escrito 22 junio 2006 - 19:15

Nota 9
Hoy he estrenado mi Nintendo DS Lite con este maravilloso juego y he de decir que es de lo mejorcito que he jugado en mi vida! :D
Maravilloso gráficamente, aunque la ausencia del filtro de texturas se nota, no se porque no tiene filtro de texturas la DS, los juegos serían mejores que los de N64 graficamente.
El control es genial, super intuitivo y además muy preciso. Lástima que te agote las manos, pero bueno, hoy he jugado 2 horas seguidas y tampoco ha sido para tanto.
La música es sobervia, y no se si será estereo o que, pero es fantastica.
Y no se como será de largo, espero que bastante, por lo menos como los de Game Cube.

El juego online aun no lo he probado, no tengo un router wifi, asi que me tendré que comprar el dichoso usb de nintendo, pero estoy ansioso de probarlo, ya que parece ser genial.

Es un juego que no se debe perder ningun poseedor de una DS.

• Geo_Resy

• Máscara de Majora

Escrito 29 junio 2006 - 13:16

Nota 8
Solo quiero ser realista. Es un buen juego, graficamente demuestra el potencial nintendo ds. El sonido es correcto, muy similar al de las versiones de GC. El mudo multijugador esta muy bien aunque tiene alguna pega, pero es correcto, como los multiplayer de pc. El modo de manejo del stylus es original y sirve de ejemplo de como se puede aprovechar la pantalla tactil en un shooter up. Parece largo aunque la historia es algo floja resulta entretenido.

entonces, ¿por que un 8?
muy sencillo. El juego esta muy bien, pero no es ni mucho menos perfecto y ademas tiene pegas en el control que al menos a mi me ha resultado incomodo para las manos. Graficamente es un logro, pero la falta de antialiasing es horrible. Se lo enseñe a unos amigos y no consiguieron encontrar la puerta y ciertamente ni yo mismo la diferenciaba bien de un borron en la pared. Creo que es la nota que se merece el juego.

un saludo

Escrito 06 julio 2006 - 02:29

Nota 10
Impresionante que una NDS haga esta maravilla.
Tengo que decir que metroid en game cube me aburrieron mucho, no llegue apasarme ni el PRIME.
Pero este, no se si por la jugabilidad con la tactil, o po ver esa chulada en una portatil y esa fluidez, pero me encanta es una pasada.
Y el multijugador sin palabas me ha dejado, que vicios con mi hermano =D

• Victl00

• Máscara de Majora

Escrito 09 julio 2006 - 10:54

Nota 9
el juego es muy bueno pero no boy a escribir tanto por k mi mensaje estara detras de otros 40 asi k digo la nota y ya esta

• pablops5

• Ancillae

Escrito 10 julio 2006 - 11:25

Nota 9
Bueno,después de haber leído el análisis a fondo y tomar decisión,debo decir que Metroid Prime Hunters es sin duda un juego que no se debe dejar pasar.

Ver a la señorita Aran en la DS de esta manera es para todos un halago porque significa un salto muy importante para los videojuegos.

Lo mejor: Gráficos envidiables
Sonido envolvente
Historia interesante

Lo peor: El manejo del stylus y la consola es un poco incómodo
Algo complicado para los que nunca han jugado a esta entrega
Ay...el pack de vibración...ay...

Conclusión: De lo mejorcito para la portátil de Nintendo.Algunos fallos que pulir pero es un juego que tiene de todo.

Gye

• CANCELADO

Escrito 29 julio 2006 - 22:45

Nota 9,5
este juego me dejo viciado por una semana :o el multiplayer con mis amigos ha sido de lo mas entretenido. Los pequeños detalles que muestra como cuando mueres y te da oportunidad de revisar el mapa con la tactil, el hecho de k te digan k arma usaron en tu contra, todos esos pekeños detalles lo hacen un juego muy elaborado a excepcion de los jefes que siempre son crethapid y el otro k no recuerdo solo k en distinta version :-( eso no me agrado, pero por lo demas es un excelente juego y me parece que es obligatorio comprarlo para todos los usuarios de DS

ñiñiñoño

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 agosto 2006 - 21:50

Nota 9,9
Uno de los juegos + vendido de nintendo ds.
Un exito total.

Juego muy adictivo,divertido,mucha accion y excelente.
Largo , dificil lo k kerias tu de Metroid. Un jUEgazo!

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos