Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuelve la mejor Samus

• Por favor identifícate para escribir un tema
112 respuestas en este tema

• Sefer

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2006 - 02:07

Nota 9
Juego sublime, hasta hace un rato estaba jugando a través del wifi con un amigo, y comentabamos lo nítido que nos escuchabamos por el chat. Lo demás es impresionante, gráficos, sonido, movimientos, un lujazo para la DS.

Juego totalmente recomendado pese al nefasto comentario de pc_javi del cual creo que no piensa lo que escribe, y a la absurdez absoluta del fanático de art2004, que nunca debería haber abandonado la guardería.

• Rosstheboss

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 mayo 2006 - 11:29

Nota 10
No he jugado al juego, solo escribo para subir la nota hasta que quiteis al gañan del 0,1 y luego tambien este mensaje (ya hare un analisis cuando lo juegue mas). Entrar a leer el analisis y ver que la puntuacion de los reanalisis es de 8,6 por el clasico payaso (multinick imagino) es la peste de todos los reanalisis.

Un saludo.

• Gate

• Childrer

Escrito 04 mayo 2006 - 15:28

Nota 9
Sólo decir que la meristation podia currarse mas los analisis de nintendo ds porque vamos, cualquier otra revista electrónic del sector lo analiza mejor y mas profundamente, aqui no te enteras de nada y la mitad es para comentar que se necesita un stylus de mayor tamaño.

• metalway

• Humano

Escrito 04 mayo 2006 - 17:52

Nota 10
aver como le puedes poner un 0.1 a este gran juego, no se merece un 10 ponle un 9 con poco, pero roza la perfeccion, aver si no nos gustara nintendo ni los juegos de ella para que narices posteariamos, si es que, una pregunta si al metroid le pones un 0.1 al king long de la ds????-8

LO QUE HAY QUE VER!:cabreado::cabreado::cabreado:

• clopezi

• Saitama

Escrito 04 mayo 2006 - 18:33

Nota 10
sinceramente, esos ke le ponen un 0.1 les deberian borrar el mensaje, hace ke baje toda la media de una forma...

para mi esta genial ,agl limitado el chat de voz y eso, pero genial

le doy un 9

• ls_wolf

• Saitama

Escrito 04 mayo 2006 - 20:05

Nota 10
me parecen ml q lo puntuen por puntuar

le doy un 9.1

es un juegazo!!!

Escrito 04 mayo 2006 - 20:56

Nota 9,3
pues hay cosas mejorables, el argumento es repetitivo, y la acción a veces
es un poco escasa, pero de gráficos, graficazos, y de cansar jugando...yo suelo
apoyar la consola en la pierna o en el pecho (si estoy tumbado), y no me
canso nada de nada. (amén del habitual ejercicio manual de todos los días,
que me hace estar acostumbrado xD).

recomendado a todos los poseedores de ds, les guste el género o no.

• art3004

• Humano

Escrito 04 mayo 2006 - 22:14

Nota 10
No debería tomarles tan apecho ke a alguien no le guste un juego ke a ustedes si les gusta.

Ni deberían molestarse porke alguien dice algo malo de su compañía favorita, ke al fin y al cabo la gente ke forma esa compañía lo último ke les interesa son ustedes, a ellos lo ke les interesa es el dinero.

P.D. Para ke ya no se enojen conmigo le dejo el 10 y si pudiera le ponia un 20 para dejarlos contentos.

:-D :-D :-D

Escrito 05 mayo 2006 - 10:54

Nota 9,5
Aver, pc_javi. Yo tengo el juego y no noté nada "penoso" en la traduccion. El chat por voz, pues bueno hicieron lo que pudieron y tendrá su encanto, no entiendo por qué dices que es ridiculo. Supongo que si no kieres no hablasy ya esta :P. Respecto al numero de jugadores podria ser mayor, sí, pero elmultijugador es una pasada y ya son ganas de sacarle defectos al juego. Lo bien que me lo pase yo en el goldeneye jugaondo solo 2...
Respecto a lo de los graficos, yo tengo tb el perfect dark, que por cierto es de mis juegos favoritos yno me parece que tenga mejores graficos que este. No tiene pixelacion, que es un punto a favor, pero por otro lado creo que los graficos de este metroid están más trabajados y se mueven con mas soltura.
En fin, no estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinion, porque das razones, aunque yo no las comparta.
Lo que no respeto es que un individuo se haga el listillo dandole un 0.1 a un juego que poniendose muuuy exigentes como minimo hay que darle un 8 y diga que es su opinion. Yo no pienso que seas un fanatico ni nada por el estilo, sino mas bien alguien con una vida muy triste que se aburre y se dedica a poner tonterias en foros paramolestar a los demás.

También me gustaria decir que en unode los primeros reanalisis, el autor hacia referencia sin venir a cuento a la guerra psp-ds. Yo soy partidario de ds también, pero aquí estamos analizando un juego. No viene a cuento lo que hiciste.

Respecto al juego, graficos increibles. Una cosa es ver imagenes o incluso videos y otra cosa es tenerlo en la pantalla de tu ds, con esas texturas esa fluidez de moviminetos y sobre todo ese escepcional trabajo artistico. Hay escenarios que la primera vez que los ves te dejan boquiabierto (arcterra). Sonido , tremendo, tanto los efectos sonoros como las melodias, todo. Jugabilidad, muy bien. Es cierto que la aventura no llega al nivel de los prime de game cube, pero solo hay que recordar las notas que tienen esos juegos y que este tiene un control mucho mas interesante y, para mi, divertido. Por otra parte el modo multijugador le da mil vueltas a los de la cube y, teniendo en cuenta que esto es una portatil y que hay que analizar los juegos en función del contexto me veo obligado a darle un 9.5, ya que me parece injusto darle menos nota que a los otros prime. Juegazo

• west46

• Antediluvian

Escrito 05 mayo 2006 - 18:20

Nota 9
esta bien aunque el jefe del cuarto planeta me jodio el dedo gordo y los cazadores me los cargo a bombas los graficos me encantan y el sonido es lo unico malo para mi y macho con lo que dura tienes que viciarte ahi para pasartelo todo,ademas el modo multi es lo mejor

• D_A_N_I

• Genos

Escrito 05 mayo 2006 - 18:49

Nota 9,3
Si me llegan a decir que algun día podríamos jugar en una portátil este tipo de géneros con esta precisión jamás lo habría creido. :o Tengo el juego desde el mismo día que salió y solo puedo hablar maravillas de él :$ se nota que es un juego que ha sido realizado con mimo y es que esta currado hasta el más mínimo detalle. A nivel gráfico demuestra el verdadero potecial de la DS y es que los gráficos son impresionantes.. :o los escenarios estan perfectamente detallados y las texturas son de una gran calidad, los escenarios son muy variados desde zonas heladas hasta rios de lava con mayor o menor extensión y hay hasta hartarse y todo ello con una fluidez asombrosa.
El sonido esta a la misma alturas que el nivel gráfico es simplemente sensacional desde el sonido de las pisadas hasta el de las armas todo un lujo.
Sobre la jugabilidad decir que en la primera toma de contacto que hagais con el mph se os hará muy duro de manejar (por lo menos a mi me ha pasado) pero según vas practicando irás viendo como la cosa no era para tanto y te vas haciendo con él a las mil maravillas y es que la precisión que te da la táctil es enorme.
El modo aventura esta muy bien es bastante largo y absorvente pero le falta parte de la profundidad de los mph de la cube sino su nota seria mayor.. eso si el modo multijugador es una maravilla poder jugar con tus amigos en red local con un solo cartucho o con gente de todo el mundo no tiene precio, se nota que el tiempo que se han tomado para dotarlo de modo online lo han aprovechado a conciencia y es que nos encontramos con hasta 7 modos de juego tremendamente adictivos y 7 personajes a elegir con sus caracteristicas especiales.. aunque algunos mas poderosos que otros y con una gran variedad de armas, la conexion online de este juego deja en pañales a la del mk y es que podremos ver que amigos se encuentran conectados en ese momento y podremos crear nuestra propia sala con multiples configuraciones.. limite de muertes, duración, equipos etc.. la conexión es rápida y no se nota demasiado lag aparente, y por fin con la incursión del chat de voz que se oye muy bien, lastima de no poderlo usar durante las partidas.. :-(
En conclusión un juego impresionante que nadie se deberia perder ;)
Gráficos 9,5
Sonido 9,3
Jugabilidad 9
Diversión 9,5
Total 9,3

P.D: Art me aburro :D

• ronaldooo

• Elder

Escrito 06 mayo 2006 - 18:00

Nota 9,6
:o :o impresionante :o :o

• CapriKchi

• Lord Boros

Escrito 07 mayo 2006 - 00:01

Nota 9,7
Bueno, he adquirido el juego hace poco, y que decir... Es impresionante en todos los apartados. Ademas de conseguir unos graficos tan buenos (que llegan a tal nivel que, con un pokitin mas de camuflaje, se pareceria en graficos al de cube xD) y transmitiendo una atmosfera muy similar a los de Cube, el sonido es sensacional, y ademas es fundamental para multiplayer, para escuchar donde anda tu enemigo.

Apenas me quedan palabras para definirlo... Y eso que aun no probé el chat de voz, no se si funciona fluidamente :D . El modo aventura se queda "entretenido", ya sea para mejorar tu habilidad para multi, y para saber algo mas de la historia de este magnifico universo. Esta claro que el juego ha sido orientado totalmente a jugarlo en modo WiFi, y sin duda ha conseguido ofrecer la mejor experiencia Online hasta el momento jamás vista en ningun juego de DS con opcion.

Tambien destaco el apartado del control, muy preciso con el puntero. Con el en multiplayer me he desenvolvido muy bien, como si estuviera jugando a un shooter desde el PC, moviendome para los lados, chimpando mientras disparo, etc xD. Lo de que es agotador... bueno, yo lo que hago es apoyar la parte derecha de la DS sobre mi pierna mientras estoy sentado, y la agarro por la parte izquierda. Asi no te cansas, y ademas, no creo que te pongas a jugarlo de pie tampoco ;)

¿Pegas? Que el modo un jugador no llegue a la altura de la aventura de Cube, y que llegue solo a una aventura "entretenida" (aun sin habermelo acabado al 100% )

Si te gustó Quake 3, este te encantará (posiblemente mas xD).

Un Must Have multiplayer de la DS.

• Wilk09

• Methuselah

Escrito 07 mayo 2006 - 20:45

Nota 9,9
Mi valoración de este titulo es que es una de las mayores joyas que tiene la portátil de Nintendo, Nintendo DS, en su catalogo de juegos. Y como no, biene de la mano de Samus Aran en “Metroid Prime Hunters”

1.- Modo Historia
El modo Historia, un jugador, es realmente entretenido, recorreremos distintos planetas y estaciones espaciales con nuestra nave espacial, buscando tesoros, pero no somos los únicos, otros 6 cazar recompensas también van a darnos caza a nosotros.
Estamos en los confines del Espacio, más allá de los territorios controlados por la Federación Galactica, por lo que estamos solos. En la Galaxia Tetra, antaño hogar de la poderosa raza alímbica. Hace siglos que esta raza a desaparecido sin dejar rastro, solo dejando atrás artefactos de alto valor, pero no los dejaran sin protegerlos por armamento de alta tecnología.
Pero algo ha sucedido, por primera vez en cientos de años, se ha comenzado a detectar actividad en el sector alímbico y un mensaje telepatico a sido lanzado “La fuente de poder se encuentra en el sector alímbico” pero no somos los únicos en recibir este mensaje…

En este modo historia, que no tiene una duración muy grande, aun que tampoco es muy corto, podremos recorrer 2 diferentes planetas y 2 estaciones espaciales repletas de secretos y zonas por explorar, con nuestra nave espacial podremos volver en cualquier momento a otro planeta en un momento y buscar algo que nos dejamos por ahí.

Conclusión: El modo historia, en si, sin afectar en otros factores como graficos, sonido, etc. Tiene todo lo que un buen Shooter debe tener, acción y muchos enemigos. Pero Metroid Prime Hunters va más aya y nos junta lo que es un juego de Aventura, con plataformas, puzzles y una gran dosis de adrenalina, además el modo Historia es 100% rejugable.

Lastima que se haga un poco corto, si esperas una duración como sus hermanos mayores de GC te decepcionaras, pero si esperas un muy buen juego, te sorprenderás

Nota: 9/10

2- Modo Multijugador
Posiblemente el modo que más atrae de este titulo, pudiendo elegir a cualquiera de los 7 caza recompensas del modo historia, nos lanzamos a batallas de 4 jugadores, ya sea con las capacidades Wi-Fi de DS a DS con una tarjeta o con multitargeta, aun que lo que quizás es mejor del modo es el modo Nintendo Wi-Fi en el que podemos luchar contra personas de todo el mundo, hasta chatear con nuestros amigos con el Chat de voz, antes y después de las partidas.

Conclusión: La joya de Nintendo DS en lo que se refiere a multijugador, si te encanto Mario Kart DS por sus increíbles partidas y si te gustan los Shooters este modo multijugador te encantara con montones de distintos mapas y montones de personajes que elegir.
La latencia en algunas ocasiones puede ser muy pesada, aun que esta bastante bien controlada y en pocas ocasiones se nota, el Chat de voz demuestra toda una innovación más por parte de Nintendo.

Nota: 9,7/10

3.- Gráficos
Las screens no le hacen justicia y los videos en baja calidad tampoco, tiene unos gráficos 3D geniales y un frame rate constante que te encantara, la sensibilidad del puntero es increíblemente magnifica, no veremos pequeños saltos en este juego.
Así como la transformación en Morfoesfera es grandiosa y la cámara nunca ha sido tan buena en ningún metroid.

Conclusión: Preciosa ambientación y grandísimos gráficos que estrujan el potencial de DS, aun que se echa de menos unos filtros el movimiento súper fluido lo compensa.

Nota: 9.9/10

4.- Sonido
Como siempre en todos los metroids la música de ambiente es muy buena, pasaremos de estar en un mapa explorando tranquilos a una escena de acción en la que nos pondremos histéricos o bien una huida del planeta contrarreloj que nos pondrá histéricos con su música, los efectos de sonido son perfectos, aun que si has jugado a anteriores Metroid siguen siendo los mismos y la música te sonara mucho.

Conclusión: Como pasa con The legend of Zelda, las OST de Metroid son estupendas, los efectos muy buenos, aun que nos recuerdan demasiado a las anteriores versiones de Metroid, aun que es algo que no nos importara por su genialidad y que nos evoca a la siempre amada saga de Metroid.

Nota: 10/10

5.- Jugabilidad
Estando un poco en desacuerdo referente a lo que ha menciondo el articulo de Meristation, pienso que el control es perfecto, apuntar con el lapiz, moverte con la cruceta (botones si eres zurdo) y disparar con los botones traseros, dependiendo del tiempo q mantengamos pulsado el boton L (R zurdos) dispararemos más disparos seguidos, así podemos disparar 1 disparo, 2, 3 o 4 dependiendo del tiempo que mantengamos pulsado el boton (Cuestion de segundos) y si lo seguimos manteniendo pulsado entraremos con la carga típica de los metroids.

También podemos utilizar el control típico, cruceta movernos, botones mover cámara y l o r para disparar, aun que pierde toda su gracia el juego.

El cambio a MorfBall es muy sencillo, solo tocar el botoncito habilitado en la pantalla táctil para ello y listo, así sucede también con los visores y con el tipo de arma q es muy rápido de cambiar y todo completamente táctil.

Conclusión: Control rápido, fácil e intuitivo que se lleva la mejor nota.

Nota: 10/10

6.- Extras
No me puedo olvidar de las secuencias que incluye el juego en los momentos clave, son realmente preciosas y el poderlas ver de nuevo siempre que queramos es un punto a favor para el juego.

Es un juego muy complejo así que seguro me he olvidado de mencionar muchas cosas, pero por un precio de 39,95€ (36,90€ en muchos lados) es un juego que merece la pena comprar.

Nota Final: (9+9,7+9,9+10+10)/5 = 9,82 + 0.08 por las grandes secuencias de video con lo que queda un 9,9. Un modo historia más largo y un filtrado le haría el juego perfecto, pero se queda ahí en el Casi perfecto

Suerte

• Manus

• Humano

Escrito 11 mayo 2006 - 21:59

Nota 9,5
La verdad es que estaba pensandome entre el 9 o 10, pues le doy el 9.5 aunque quizás se merezca el 10, el modo online es el mejor de toda la DS, muy entretenido. El juego en si no es muy largo pero se deja jugar muy bien. La unica pega que le encontre fue que los 2 modos de control no me gustan me gustaba mas en el que disparabas en la demo, pero bueno tampoco es para morirse por que le falte un modo de control. Los escenarios estan muy bien, la ambietación me gusta bastante y no se si sera la novedad pero encuentras adversarios 2 veces mas rapido que con el mario. Y aun me faltan cosas por descubrir como el chat de voz, pero tiempo al tiempo. Por ahora el juego con el mejor modo online de la DS. Imprescindible.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos