Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuelve la mejor Samus

• Por favor identifícate para escribir un tema
112 respuestas en este tema

Escrito 03 mayo 2006 - 08:40

El retorno de Metroid Prime se ha hecho esperar, y su estreno en Nintendo cumple con todas las espectativas. Control tácil, uso constante de la doble pantalla, y por fin, el salto de la saga al juego online, con el privilegio de ser el primer juego de la historia de Nintendo con chat por voz. Samus Aran hará de las suyas... en la palma de tu mano.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Escrito 03 mayo 2006 - 10:25

Nota 10
Este es el mejor juego de DS desde castlevania

y lo sera por mucho tiempo porke dudo ke zelda o final III le superen en serio

yo e jugado en su version americana ydesde la caja holografica asta el juego en si todo es genial

solo le encuentro una pega........el mapa me gustaba mas el de la demo.......no se...... :|

este es un juego para una gran consola.........si siguen aciendo juegos asi no necesitamos ningun
GTA (ala ya os podeis echar encima mia los defensores de psp) pero es ke yo e tenido la oportunidad y este metroid deja en pañales al gta de psp

y no le deja en graficos por el tema de los filtros si no.....

• Serfeel

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2006 - 10:34

Nota 9
Despues de leer la preview de este titulo esperaba un analisis mejor, ya q tanto en lo referente al modo un jugador como al anaalizar el nivel tecnico del juego el analisis se muestra parco e incorrecto respectivamente.

Del modo un jugador no se citan las horas q dura (no lo e acabado por eso no puedo decirlo), asi como tampoco se enumeran las virtudes por ejemplo del visor de escaneo: posee un diseño mas tecnologico y sofisticado q el de prime de gamecube,incluso se oscurece la pantalla alrededor de la zona de escaneo, contando ademas con el mismo efecto de sonido sordo de cube.
Cuenta ademascon una traduccion de textos sobervia (con un lenguaje tecnico estilo prime)y por supuesto un apartado sonoro excelente,en la linea prime y q deja verse desde la impresionante intro.
Los efectos de sonido estan muy cuidados...al escanear, al cambiar de arma, las pisadas etc.

Del modo un jugador no se destaca lo absorvente q es. (en parte gracias a la musica por lo buena q es y q recoje elementos de prime)
Tampoco se citan algunos defectos como los jefes q se repiten o el hecho de la huida sin sentido q forzosamente tenemos q hacer de cada mundo.

Llegados al apartado tecnico no entiendo como se puede decir q el juego va estable pq no es asi, en algunos momentos del modo aventura se ralentiza la accion, y mucho.
Otro aspecto q no entiendo del analisis es pq se insiste en el hecho de los filtros y no se enfatiza mas lo excelente q es a nivel visual con unas i,presionantes texturas y efectos amen de una morfosfera q quita el hipo.

un saludo

• Zeipo

• Ancillae

Escrito 03 mayo 2006 - 10:49

Nota 9,5
Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que se comenta en el analisis aunque creo que quedan muchas cosas por comentar. El juego es muy amplio y profundo y creo que requeria una analisis más amplio y profundo.

No entiendo porque tanto en la preview como en este analisis solo se habla del control tactil con el stylus. También deberia comentarse que uno puede escoger entre controlar con el stylus o con el dedal que trae la DS de serie. El control tactil con el dedal es mucho más cómodo. Permite sujetar mucho mejor la consola con las dos manos y no te cansas tanto.

En definitiva, un juego casi perfecto.

Escrito 03 mayo 2006 - 11:10

Nota 9,5
ES verdaderamente una joya que todo persona que posea una DS ha de comprar. Para mi es por ahora el mejor juego de DS. El análisis aunque correcto se ha quedado un poco corto.

• Darkviper

• Humano

Escrito 03 mayo 2006 - 11:40

Nota 9
EN RESPUESTA AL USO DEL DEDAL

Hombre no recomiendo usar el dedal si quieres hacer ALGO productivo en el online, no haras ni un headshot... :D y es que de eso se trata, por que es bastante competitivo. Algo descompensado, eso si, trace en mi opinion es el amo absoluto del online, por que con una sniper en todos los mapas y headshots que matan de un tiro, mas la capacidad de hacerte invisible si te quedas quieto... buf demasiadas cosas buenas. Sylux absorbe energia si usas la electrica de corto alcance, asi que es muy dificil matarlo si el otro se sabe mover, finalmente weavel y su torreta pueden poner nervioso a mas de uno :?

REVIEW

El un jugador no es muy largo, depende, claro está de lo bueno que seas y de lo que profundices (el % que pretendas conseguir), pero de todas formas vale la pena ;)

Los gráficos son increibles, como dice el artículo, podria haber algún que otro filtro, pero no lo echo de menos con la calidad general que nos muestra el juego.

El multiplayer es sobradamente bueno, da gusto jugar, pero es una pena que no se pueda jugar más gente en mapas grandes (por que cuatro personas en los pequeños es lo mas parecido que he visto al quake :-D ). Mapas hay muchos, los vas consiguiendo según juegas, creo recordar que son 25 mapas los que tengo. El sistema de rangos es interesante, un puntazo más que añadir al multiplayer. Finalmente los bots son un lujo, lo hacen muy bien y corresponden su estrategia con el personaje que son (vhozon te intentará congelar de cerca para maltratarte en su forma alternativa) pero al fin y al cabo, son bots así que por ejemplo no encontrarás un bot que como sabe que vas a usar sniper vaya por el nivel en forma alt. para evitar headshots...

Finalmente lo malo, todo hay que decirlo: aunque la cuestión no va más allá de habituarse usar el stylus cansa muchísimo al principio; además tienes que habituarte a jugar bien y disparar a la cabeza ya desde un principio, o no avanzarás por fuerza bruta, por lo que si te cuesta puede ser algo negativo.

Y la nota ahí la teneís, uno de los juegos que DEBES tener si t gusta metroid o simplemente para tu DS si quieres explotar el online.

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 mayo 2006 - 11:45

Nota 9
Sin lugar a dudas, este Metroid se ha convertido en el mejor juego para nuestra querida Nintendo Ds. Los graficos son impresionantes, los modos multijugador rematan la faena...
Si hay algo negativo (en mi opinion claro), es el control. Al principio se hace lioso, no sabes como coger la consola y aunque mas adelante ya le pillas el gusto, te empieza a doler las manos:cabreado:Pero weno, todo es acostumbrarse

Un imprescindible para DS

• cyty

• Genos

Escrito 03 mayo 2006 - 15:15

Nota 9,5
El mejor shooter para una consola portátil sobre todo por el control, una maravilla, recomiendo el uso del dedal en modo aventura ,es agotador jugar con el stylus,este modo podía haber sido más largo pero gana muchísimo con el on-line, ha merecido la pena esperar tanto por este modo.

• Sim6

• THE BOSS

Escrito 03 mayo 2006 - 15:20

Nota 9,5
casi perfecto, sin mas

• Elzglen

• Sagrada Trifuerza

Escrito 03 mayo 2006 - 15:50

Nota 9,7
Bueno, el analisis esta bien pero le faltan algunas cosillas por comentar que han descrito otros.

En lo que a apartado tecnico se refiere no hay nada que objetar, es simplemente perfecto a nivel de DS (incluso semejante al de GC).

El modo aventura es demasiado facil si no has tenido problemas serios en los metroid de GC (aunque ya llegara el modo dificil). :D La historia no esta mal pero se hace repetitivo lo de buscar los octolitos y vencer a los mismos jefes para despues salir corriendo sin sentido alguno (no te dicen si el planeta va a explotar o algun motivo sino que sale el mensaje de emergencia y de que hay que salir de alli en un tiempo determinado).

El modo multi es brutal, de hecho yo solo juego al aventura para desbloquear nuevas arenas. 8O Lo de jugar a 4 online es genial (es un numero justo porque mas jugadores significaria un caos).

Edito: el control tactil a mi no me cansa (el otro jugue durante 3 horas seguidas con la consola en alto y usando el stylus que viene de serie) es solo cuestion de acostumbrarse y ejercitar las manos todos los dias. :-D

En resumen: es un imprescindible si tienes wifi y si no, tambien, aunque te perderas una parte muy imporatante del juego si careces de inet.
Salu2

Escrito 03 mayo 2006 - 15:54

Nota 9
Un grandisimo Shooter, el mejor para las consolas. Los graficos estan muy bien, y el online, tambien. Simplemente, le falta profundidaz a la historia, a mi gusto.

Tambien queria comentar que no entiendo porque os autoconvenceis de "este Metroid es muchisimo mejor que GTA Liberty City Stoires", o "GTA Liberty City Stories es la puta caña, no como Metroid".
Yo creo que es muy dificil de comparar, ambos son buenos juegos y punto.

Escrito 03 mayo 2006 - 19:11

Nota 9,9
Este juego es simplemente magnifico, desde q enciendes la consola empiezas a ver por q es tan bueno, y cuando llevas 4 horas jugando sin darte cuenta de lo q pasa a tu alrededor piensas: estoy jugando en una portatil.....Y es q el juego ha conseguido transmitirme las mismas sensaciones q cuando probe el primer prime, cosa q pocos juegos pueden hacer, por q para mi, el prime es el mejor juego q se ha hecho en los ultimos años.
¿por que no le pongo un 10?, pues muy sencillo:
NO HAY UN JUEGO PERFECTO.
por lo demas no hay nada mas q decir, ni nintendogs, ni mario karts, ni animal crossings, ni na.
este juego es y posiblemente para siempre (si no sacan mas metroids :D ) EL MEJOR JUEGO PARA NINTENO DS.
un saludo.

• pc_javi

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 mayo 2006 - 21:10

Nota 8
Traduccion penosa, de estas que dices, para que coño lo habeis traducido.
Modo online con pocos jugadores, 4 jugadores para un FPS son pocos y para colmo la gente que juega en el online es cada vez mas rastrera, mas que nada por que las armas no estan del todo niveladas.
El chat de voz digamos que ridiculo, comprendo la limitacion de solo hablar con los amigos, pero no la de hablar solo mientras no estas jugando.
Modo un jugador triste, se repiten 4 veces 2 de los jefes (4 cada uno entiendase). Y se reduce todo a llegar a una zona, matar los bichos, pasar a la siguiente zona... encontrar el artefacto y ir a por el siguiente.
Los graficos y el sonido estan bien, los graficos bastante currados para la consola que es, pero claro, veo el perfect dark y me paro a pensar si alguna vez esta consola alcanzara esos graficos.
Nota: Un 8, no se merece mas, de hecho hay un juego mucho mejor que este en el mercado de las portatiles.

• praterian7

• Héroe del Tiempo

Escrito 03 mayo 2006 - 21:47

Nota 9
para mi el juego es casi perfecto. Los gráficos son impresionantes, las secuencias de video intercaladas son lo mejor, le dan vidilla al sosillo modo de un jugador, aglo lineal, pero en mi opinión un tutorial perfecto a la vez que entretenido. El online, sin comentarios, una optimizacion muy alta, muchos mapas, personajes los justos, cada uno siendo como es con sus cosillas...eso si, hace falta mucha práctica para desenvolverse en el multijugador, porque al principio el control es realmente tedioso y hasta te llega a doler la mano...despues ya es coser y cantar...

Lo dicho, un juego precioso, perfecto, dinámico, sin ralentizaciones (el mio por lo menos), con unos gráficos perfectos para la consola que lo acuna, y sobre todo, eso, que es metroid.

• achotoni

• Sonic Maniaco

Escrito 04 mayo 2006 - 01:00

Nota 10
le pongo un 10 por esa gente que le baja la nota al juego siendo ellos mismos antinintendo...
que grande es la hipocresia...

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos