Ir al contenido

publicidad

Foto

.-**[( 1º POST OFICIAL GOTHIC II )]**-.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1388 respuestas en este tema

• Nemetona

• King

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2007 - 06:55

Recuerdo que había una en una cueva al lado del cementerio cercano a la taberna de la arpía ... .o que sea.

Y tal vez en alguna de las minas de la antigua barrera.

• qar

• Antediluvian

Escrito 07 noviembre 2007 - 14:21

Una cosa... ¿donde puedo encontrar a alguien que me enseñe a crear pociones de fuerza? Sagitta me enseña a crear las de destreza, Igznar (o algo asi) en los muelles las de velocidad...

Escrito 07 noviembre 2007 - 14:48

Las de fuerza te las enseña Constantino (¿?), el mercader del barrio bajo en Khorinis, el que está al lado del herrero, bajo el arco.

Por cierto, en mi vida he visto una planta de acedera. En mi juego, las 'goblin berries' me aparecen como 'planta curativa' ... ¿alguien me puede enviar a algun post o link para arreglar esto?

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:35

En DLAN existe un parche que arregla el problema de los nombres erróneos de las hierbas.

• qar

• Antediluvian

Escrito 07 noviembre 2007 - 17:09

Las de fuerza te las enseña Constantino (¿?), el mercader del barrio bajo en Khorinis, el que está al lado del herrero, bajo el arco.

Por cierto, en mi vida he visto una planta de acedera. En mi juego, las 'goblin berries' me aparecen como 'planta curativa' ... ¿alguien me puede enviar a algun post o link para arreglar esto?

Gracias. Pues se me había pasado, luego me pongo a ello.

Y también gracias por la aclaración a Fernandisco. Ya me parecía raro de cohone que hubiera dos plantas diferentes con el mismo nombre, "raíz de dragón".

• khabal

• Saitama

Escrito 07 noviembre 2007 - 18:51

El nombre en inglés en el juego creo que es "nosequé king", por si te suena haber visto algo de eso por ahí. De todos modos son muy caras de ver, yo apenas he recogido del suelo tres, una que compré (por 500 monedas) y otra que robé, no te digo mas... Busca en los alrededores de los círculos de piedra sobre todo, pero cerca, no EN los círculos, porque en ellos no he visto una sola, pero a unos metros (unos 10 o 20 a escala del juego) suele haber una o dos de ellas.

• khabal

• Saitama

Escrito 16 noviembre 2007 - 12:34

Anoche terminé el juego y quería comentar algunas cosas:

Me ha gustado; me ha gustado bastante, mas aun TRAS haberlo jugado posteriormente a terminar Gothic1, vaya, que empecé la partida esa misma noche. Me gustan las sagas que se continúan, ¿qué le voy a hacer? Me gustan los juegos con historia, me gusta que haya referencias a la parte anterior, que aparezcan personajes y que el mundo, sus personajes y la interacción sean verosímiles, y en estos dos juegos, en mayor o menor medida y con los errores que tiene a ese respecto, estas cosas están muy bien llevadas; me reafirmo en mi reflexión de que es mejor que la historia te lleve a que lleves tú a la historia (para que se entienda, creo que es mejor que la historia avance y te fuerce a seguir que permanecer en un mundo estanco en el que solo ocurren cosas si tú haces el paso requerido, y pese a eso el mundo permanece)

Algo que me ha llamado la atención es lo muchísimo que se han criticado los bugs de Morrowind, su directo competidor, y la práctica inexistencia de debate en este sentido que yo he visto, que no digo que no la haya habido, pero que no he leído prácticamente nada al respecto hasta ahora que he buscado información concreta; en este juego hay bugs MUY gordos que pueden joderte la experiencia de juego, y que dichos bugs permanezcan a día de hoy (recordad que hablo de Gothic 2) tiene delito, hablo de bugs como no poder dormir o interactuar con altares/mesas de alquimia/mesas rúnicas/etc..., algo que puede joderte bastante la experiencia de juego (sin ir mas lejos, no pude consagrar mi mandoble de paladín con las lágrimas de Innos, y para hacer la consagración anterior tuve que rezar a Santa Rita durante tres días...), pero vaya, que obviando este tipo de cosas, que aunque gordas no te impiden terminar el juego*, me ha gustado mucho.

El guión, que siendo una vez mas el puñetero tópico de siempre, me ha gustado por lo bueno de su desarrollo y lo genial de los personajes, de su evolución e interacción contigo; tal vez sea algo mas flojo este que el de Gothic 1, pero en conjunto me parecen ambos bastante decentes y, sobretodo , divertidos. Ahora solo me quedaría jugar a Gothic 3, pero me temo que no me va a llegar el equipo para jugarlo, así que seguramente tendré que esperar a Enero para completar la saga, pero vaya, quede dicho que me he quedado con un muy buen sabor de boca tras acabar estas dos partes.

P.D.: Fernandico... me siento como Vivec, mitad seguidor de Innos, mitad seguidor de Talos... /me is bipolar!!! (elderscrollgotiquero la verdad, como término, es horroroso de cojones...)

* otro bug que me ha jodido, mucho mas si cabe que el anterior, es que al llegar al final del juego, en la primera escena cinematográfica
Spoiler
se me produce un CTD y ale, a tomar viento; lo "solucioné" dándole a ESC y saltándola, claro, pero luego tras esto
Spoiler
tres cuartos de lo mismo, y obviamente pasarte un juego y que se te joda en las escenas del final es para colgarse una campana de los cojones; tuve que "solucionarlo" otra vez dándole a la tecla ESC y claro está, saltándome la escena, así que lo único que conseguí ver del final fueron los títulos de crédito y
Spoiler
. Pero vaya, luego conseguí ver ambas escenas bajándome el bik nosequéleches y reproduciendo los vídeos desde el escritorio, que están en la carpeta del juego, eso si, viéndolos en una ventanita de mierda de 640x480 o algo así... En fin, que los bugs del juego me han jodido la experiencia del mismo bastante, pero que vaya, lo he disfrutado mucho; la semana que viene me pongo con la expansión a ver qué me depara. Creo que esta vez jugaré como mago. Ah, y ya de paso dos cosas sobre esto: jugar siguiendo "el camino de la destreza" es la hostia... me he bajado todos los dragones (
Spoiler
) con un arco o ballesta X-D , y siendo paladín he conseguido una SOBRADA de hechizos impresionantes... Las runas contra muertos vivientes/seres malignos son una auténtica barbaridad (
Spoiler
)

• PaulSimpa

• Diosas de Oro

Escrito 22 noviembre 2007 - 15:40

Me ha gustado; me ha gustado bastante, mas aun TRAS haberlo jugado posteriormente a terminar Gothic1, vaya, que empecé la partida esa misma noche.

Pues como tú bien dices, ahora juégalo con la expansión "La Noche del Cuervo". Verás que cambian bastantes cosas. Y después, te juegas el "Gothic III".

Que disfrutes de estos dos juegazos, tienes divertimento para tiempo...

• Nemetona

• King

Escrito 27 noviembre 2007 - 06:57

...

Es curioso, yo no recuerdo ningún bug en Gothic II, supongo que habrá sido cuestión de suerte.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad