Ir al contenido

publicidad

Foto

.-**[( 1º POST OFICIAL GOTHIC II )]**-.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1388 respuestas en este tema

Escrito 15 octubre 2004 - 23:10

a ver, intento poner el maldito post x enesima vez, putos servers...¬¬

resulta q ya me he capao a Moe i a attile :D he pillao la llave del cadaver de este ultimo, i he ido a la guarida de la cofradia de ladrones. He sakeao lo q habia x sakear, he hablao con la peña de la cofradia i he ido a andre... xo resulta q m los tngo q cargar yo, yo pensaba q la milicia se encargaría de esto... ¬¬'

son muy complicaos de vencer? me recomendais mas nivel? creo q toy en el 3 o 4 con la armadura de granjero ^^u

i otra cosita, sakeando, he encontrado la vajilla del corangon ese, i creo haber visto que eran unas 10 piezas a unas 200 monedas de oro cada una. i io me pregunto: merece la pena perder todo ese dinero simplemente para obtener un pto de fuerza? o mando a cagar a corangon i me kedo la pasta:D ?

salu2:)

PD: he tenido q copiar i pegar porq volvia a dar error¬¬ muxo tiempo ams asi??

• FALL3N

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2004 - 00:34

[contestando a Fernandisco]

Que yo recuerde, la primera vez que jugué denuncié a los ladrones y resolví la misión de encontrar el nido de los ladrones y cuando volví al escondite la milicia se había cargado a todos ellos, con lo que pude saquear sus cadáveres a gusto. Quizás esto sólo se pueda hacer cuando Lord Andre previamente te encomienda que encuentres la guarida, no lo sé.

Sobre enfrentarte a ellos, son duros la verdad, así que pilla más nivel. Y el tema de los puntos de fuerza, quizás puedas prescindir de la misma, pero cuando juegues con la expansión verás que cuesta mucho pasar de nivel y mejorar las habilidades, ya que al haber más misiones se te exige más experiencia para pasar al siguiente nivel. Si lo que necesitas es dinero, nada hasta el islote que se ve desde el puerto (di que vas de mi parte:D :D :D )

Saludos.

Imagen Enviada

¿Quieres que tu emule descargue a toda velocidad? infórmate aquí => WEBCACHE

Escrito 16 octubre 2004 - 09:58

xi, ia me pase x ahi... ;P xo necesitaba la llave de cassia creo, es la llave q tengo para abrir la puerta de la guarida, o otra q tiene ella misma encima?

joer, pos a mi me mando encontrr su guarida, llegué i le dije q lo habia encontrao, i me dice "los has matao?" i el dice lo tipico de "I'm working on it". Vuelvo a seleccionar la línea "about the thieve's guild..." i sigue diciendo "I'm working on it" :( q ajco¬¬ via ver si esq hay q decirle otra cosa

me kedaré al final con la pasta, paso del puntico de fuerza :D

Escrito 16 octubre 2004 - 12:22

Me podias decir si en la expasion del gothic2 es necesario instalar primero la actualizacion v2.5 y luego la 2.6 o con q instales la version de actualizacion 2.6 directamente vale

Gracias

Salu2

Escrito 16 octubre 2004 - 13:29

vaya, pos no se xq, ahora me dice q si los mata :] ia he sakeao cadaveres i tos los cofres, i joder, destaco el de la secuencia infinita xD menudos tesorillos habia x ahi, amuleto de 15 de fuerza, un pastón, cálices de oro...:D ahora a la islita de los lagartos :)

PD: si a alguien le interesa la combinacion del puto cofrecito, es esta :D

D= derexa
I= izquierda

DDDIDDDIDIDIDDIIIDDI

solo tenia 2 ganzúas i he tenido q cargar el juego 10 veces pa q saliera xDD

Escrito 28 octubre 2004 - 07:35

wenas!

weno, estos dias no he tenido muxo tiempo ni de jugar ni de pasarme x los foros, asi q pillo este huekecito pa postear otra duda que me ha surgido:

donde lexes está la colonia??? :D he empezado el capítulo 2 i tengo q darle pruebas a andre del ataque de los dragones, xo no encuentro el camino a la colonia, la vieja colonia minera del gothic. alguien me quiere ayudar? (aparte de maggi xD xiste malo, esq a ests horas.. ;P ). Basándonos en este mapa:

Imagen Enviada

io voi x la pirámida maya esa que hay al noreste, estoy caminando hacia la especie de troll/golem gigante que aparece en el mapa. es ahí donde está la colonia? o en vez de tomar la recta hacia el golem debo seguir a la izquierda del golem, unos cuantos metros más al oeste?

x favor, ayuda ;P gracias ^^

PD: otra cosita, cerca de la pirámide he entrado en una cuenva con minecrawlers, goblins negros i (joer!) un monton de golems tiraos x el suelo :O les ataco i se levantan una decima de segundo, despues vielven a tirarse al suelo... q lexes es eso? ;P

gracias, un saludo!!!:) :)

Escrito 28 octubre 2004 - 07:39

ah, se me olvidó comentar que al cruzar el puente del noreste, justo abajo de la pirámide esa, un tío me pidió dinero para la colonia (o eso entendí, lo pasé rapido xq tenia prisa ;P ), a lo q respondi con un haxazo en el cráneo :D lo cual me hace pensar q es x ahí x donde paran las malditas minas...

era una simple observacion ^^ :D

salu2!:)

• FALL3N

• Saitama

Escrito 28 octubre 2004 - 10:40

[contestando a Fernandisco]

X-D X-D X-D El tío no te pide dinero para la colonia, sino que te dice que es un "matao" de la colonia y que le aflojes pasta...bien hecho lo del hachazo X-D X-D X-D

El Paso de Khorinis (el que te lleva a la antigua colonia del Valle de las Minas) está junto a la pequeña laguna que aparece abajo del todo en el mapa que has puesto. Para que te guíes, desde la taberna de "La Arpía Muerta" tienes que coger el caminillo más a la derecha (uno va al monasterio, otro a las tierras del terrateniente "The Landowner" y otro al paso de Khorinis).

Saludos.

Imagen Enviada

• daler

• Caín

Escrito 28 octubre 2004 - 10:47

Buenas.
No me hagas mucho caso ,puesto que no he estado.Pero creo que las colonias estan hacia el sur .

Si te pones en la puerta de la taberna ,mirando hacia afuera ,veras que salen varios caminos ,pues coge el de la derch
saludos

• daler

• Caín

Escrito 28 octubre 2004 - 10:49

[contestando a FALL3N]

Anda!!!!
Tu no estabas cuando empeze a escrivir :D :D :D

Escrito 28 octubre 2004 - 14:52

caxis!! despues de la caminata xDD al menos lo del haxazo estuvo wapo X-D i ade+, he conseguido 30 ptos de habilidad, q wenos son ;P

weno, pos muxas gracias, ara daré la werta xD halaaaaa ;P

salu2^^:)

• Bilbito

• Bang

Escrito 17 noviembre 2004 - 00:07

Si os habeis bajado el gothic 2 con el emule decirme donde encontrarlo :-) , y que conste que yo lo compraria pero como se niegan a venderlo en españa :( :( es responsabilidad de atari lo que tengamos que hacer para conseguirlo:cabreado::cabreado:gracias y contestar :) :)

• a24710

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 noviembre 2004 - 02:45

yo me acabe el jueguillo hace par de semanas

me mantube al margen de este hilo, porque no queria arriesgarme al mas minimo destripe y porque me hacia ilusión ir descubriéndolo yo todo sin la ayuda de nadie (rarito que es uno)

el juego la verdad que se sale

si me da el punto escribiré un breve reanalisis en este foro (posiblemente lleno de spoilers) porque han habido un par de cosas que tampoco me han acabado de cuajar. Tampoco quiero hacerlo estilo los analisis de buran, porque no tengo ni el tiempo ni el talento que hacen falta, pero de 1-2 paginllas puede que si

en general el juego chapeau!!!

welcome back, meristation

• EL_OLAYO

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 noviembre 2004 - 14:29

Bueno, estrenando foro.

Edito: Error de mensaje.

• Vitirr

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 noviembre 2004 - 03:45

Hola gente. He empezado el juego hace unos días y quería pedir consejo sobre alguna cosilla.

SPOILERS

Lo primero es el tipo que quiere que le ayudes con un experimento mágico, ¿qué demonios tengo que hacer para probar el hechizo?. Lo he intentado con Fellen, (el de los martillazos, para ver si me podía ahorrar la multa de esta forma), lo tumbo, le robo y le echo el hechizo, pero cuando hablo con el del hechizo me dice que si quiere que le compre más pero nada de que la misión esté hecha. En el texto de la misión dice algo de que es la oportunidad de usarlo con alguien pero no sé a quién se refiere, (puede ser Canthar por aberlo metido entre rejas?). Qué tengo que hacer o a quien le tengo que lanzar el hechizo entonces?. Y puedo hacer la misión de Fellan sin tener que pagar multa?, (y sin tener que darle ni una moneda al pobre chiflado?... es que estoy necesitado).

Otra cosa, tiene mucha importancia el maestro del que te haces aprendiz? O es algo más que nada decorativo?.

FIN SPOILERS

Bueno nada más por ahora. Ciao.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad