Ir al contenido

publicidad

Foto

.-**[( 1º POST OFICIAL GOTHIC II )]**-.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1388 respuestas en este tema

• EL_OLAYO

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2004 - 10:29

[contestando a ElBufonDeLear]

La "goblin berry" suele encontrarse cerca de las cuevas donde se encuentran los "goblins" (trasgos). Hay pocas, porque junto con la "dragon root" es una de las hierbas que cambian tus habilidades de forma permanente, o pueden ayudarte a crear pociones con el mismo efecto pero multiplicado. En el caso de la "goblin berry" te aumenta un punto de destreza si te la zampas. Dos de los sitios donde recuerdo que se podía encontrar son la planta baja de la torre de Xardas, donde había una planta de cada especie, y otra en el camino entre la taberna y la granja de Onar, justo al lado del lago, donde verás una cueva de goblins.

Pero como ha dicho Fernandisco, la opción más fácil es la de Bosper, al que luego podrás sacarle mucha pasta vendiéndole pieles.

Escrito 13 octubre 2004 - 11:38

Genial. Bosper y Mateo me apoyan, el sacerdote que se suele poner en la puerta donde los mercaderes me dio la bendición, pero el Vandras ese que da los sermones no me la da... y tampoco veo opción de pedirsela, por lo que el carpintero pasa de mi.

Ah!, gracias por lo de la hierba, yo ahora estoy en los campos de Onar dando leches a los Field Riders, cogiendo un poquito de experiencia antes de volver al pueblo... ya me he encontrado con 2 troll y con algún orco... la ostia, que acojone!

• daler

• Caín

Escrito 13 octubre 2004 - 11:51

Una cosilla que aun no tengo clara.¿Puedes ser aprendeiz de mas de un maestro?.
es que siempre he querido ser herrero y ya soy aprendiz de Bosper :D :D :D

For gomez

Escrito 13 octubre 2004 - 12:37

Pues no lo se Daler, yo acabo de unirme a la milicia y he pasado al capitulo 2, siendo aprendiz de Bosper tambien, jeje

Por cierto, ya encontré la hierba Goblin Berry, me falta la del Dragon!!, creia que ya tenia todas, cachissss a buscar otra vez por to el mapa!

• FALL3N

• Saitama

Escrito 13 octubre 2004 - 14:56

La Dragon Root la puedes encontrar cerquita, sales de la ciudad por la puerta del mercado y caminas desde ahí unos cuatro o cinco metros por el camino en dirección al faro y la encuentras en la cuneta de la izquierda, un poco oculta.

Saludos.

Imagen Enviada

• FALL3N

• Saitama

Escrito 13 octubre 2004 - 15:17

En este link podéis encontrar los mapas de Gothic II ordenados por localización de personajes, armas, cofres, pociones, plantas y hierbas, etc, el único problema es que está en alemán, pero se puede usar sin tener ni puta idea (como yo). Pinchad en la esquina inferior izquierda donde pone Karten(mapas) y luego en la columna de la izquierda lo que queréis ver (para plantas, Kräuter, para armas, Waffen, etc).

Lo sé, me queréis:D :D :D

Un saludo.

Imagen Enviada

• EL_OLAYO

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 octubre 2004 - 15:38

[contestando a FALL3N]

Los mapas y las guías también están en inglés, en la misma web de tu enlace, concretamente aquí, sólo hay que pinchar en maps, en la esquina inferior izquierda.

• FALL3N

• Saitama

Escrito 13 octubre 2004 - 16:19

[contestando a EL OLAYO]

...y yo tirando del diccionario de alemán como un imbécil:( :D :D :D

Un saludo.

Imagen Enviada

Escrito 14 octubre 2004 - 07:23

vaya, me ha venido q ni pintado, precisamente ayer tarde estaba buscando mapas de estos como un descosío :D muxas gracias a ambos ^^

PD: joer con el moe este de los webos, no me lo puedo capar.. ¬¬ es el q está enfrente de la taberna, volví a empezar el juego, i ahora tngo la armadura de granjero (no tngo suficiente pa la de cuero) i 30 de fuerza (el maximo q puedo conseguir con Carl el herrero), i aun asi se resiste el cabron :(

PD2: alguien sabe como va eso del tanto x cien en las habilidades con armas? cuando aprendo +5 de armas de una mano, x jemeplo,me sube en un 5% el paramtro?

gracias, salu2^^

Escrito 15 octubre 2004 - 12:38

Con el Moe ese, más que tener armaduar y fuerza, se trata de tener un buen arma y evitar que te de, porque si no, te destroza en nada...

Respecto a las habilidades ni idea, yo subí 5 de destreza y me subieron los porcentajes de las cuatro habilidades (armas, arcos y ballestas)

Y una cosa muy curiosa, que no se si será por zamparme mazo de setas o por tiempo, es que me subió el Mana +10 de repente.

Yo estoy intentando atizar a los bandidos del Faro, pero es que meten unas ostias que no veas, y eso que soy del nivel 9 y con armadura de la milicia...

Un saludete
-Dani-

• FALL3N

• Saitama

Escrito 15 octubre 2004 - 14:29

Por cada 50 setas que te comes te sube +5 el maná y por las primeras 25 manzanas, +1 la fuerza (luego no te sube más por muchas manzanas que comas).

También se puede subir un par de puntos de fuerza en la taberna de la granja del Landowner, la tabernera (Tekla creo que se llamaba) te da un estofado (Tekla's steak) que te sube +1 de fuerza y si le haces el mandado de traerle unas hierbas de la curandera del bosque Sagitta, te da otro estofado.

Aparte de eso, te puedes comer las Dragon Root que te dan +1 de fuerza, pero yo las guardaría para hacer pociones de fuerza, que puedes preparar con una Dragon Root y una King's Sorrel y te dan +3 de fuerza.

Con los bandidos del faro agüita, que tienen bastante nivel tanto con armas como con arco y te dejan tieso en un pis pas. O tienes bastante nivel o no se te ocurra enfrentarte a ellos. Yo me enfrenté con poco nivel mediante un truco: di un rodeo y me acerqué por la parte de atrás del faro, para que no me detectaran y me inflaran a flechazos. Cuando los tuve enfrente, les solté un hechizo de lluvia de fuego (¿o era tormenta de fuego?) y se quedaron achicharrados los tres:D

Saludos.

Imagen Enviada

¿Quieres que tu emule descargue a toda velocidad? infórmate aquí => WEBCACHE

• FALL3N

• Saitama

Escrito 15 octubre 2004 - 14:32

Se me olvidaba, también Corangon el de la taberna del mercado te da una cerveza especial (Corangon's beer) que te sube la fuerza en +1 si le devuelves la vajilla de plata que le robaron los ladrones.

Imagen Enviada

Escrito 15 octubre 2004 - 16:40

[contestando a FALL3N]

Genial tio, pues voy a ver si consigo hacer esas misioncitas.

Oye, y la Dragon Root esa , o no está donde me dijiste, o me la comí sin querer (soy un glotón), o es que estoy ciego y no la veo... en algún otro lao del mapa está?

Me he encontrado a un golem que mete unas ostias que salgo volando, vaya mariquita de personaje que tengo, jejejeje

Un saludeteeee

• EL_OLAYO

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 octubre 2004 - 20:11

[contestando a FALL3N]

Con los bandidos del faro agüita, que tienen bastante nivel tanto con armas como con arco y te dejan tieso en un pis pas. O tienes bastante nivel o no se te ocurra enfrentarte a ellos. Yo me enfrenté con poco nivel mediante un truco: di un rodeo y me acerqué por la parte de atrás del faro, para que no me detectaran y me inflaran a flechazos. Cuando los tuve enfrente, les solté un hechizo de lluvia de fuego (¿o era tormenta de fuego?) y se quedaron achicharrados los tres

Pues yo invoqué un demonio que se los pulió en pocos segundos :D

[ElBufonDeLear]

Las Dragonroots suelen encontrarse apegadas a las rocas, como si fuera musgo. Prueba a buscar otravez por donde te ha dicho FALL3N. De todas formas, como ya he dicho en otro momento, en la planta baja de la torre de Xardas hay un ejemplar de cada planta, incluidos uno de Dragonroot y otro de Goblin Berries.

• FALL3N

• Saitama

Escrito 15 octubre 2004 - 22:32

Creo que he metido la pata, la dragon root a la salida de la ciudad sólo aparece con la expansión instalada. Cómo te dice EL OLAYO, en la planta baja de la torre de Xardas hay una muestra de cada hierba (menos la King's Sorrel) que puedes coger. La Kings's Sorrel la puedes pillar detrás del círculo de piedras que hay tras la primera granja que te encuentras bajando desde la torre de Xardas hacia la ciudad.

Otra localización de la dragon root es tras el faro, en la parte que da al mar, si das un rodeo puedes cogerla sin encontrarte a los bandidos.

Saludos.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad