Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fernandisco

.-**[( 1º POST OFICIAL GOTHIC II )]**-.

Publicaciones recomendadas

ADICTO_20 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Weno, weno, ¡que pekeño es el mundo! 8-) si es el Gran Vitiricio (Vitirr para los amigos). Atascado en el Gothic 2 ¿eh?

DESTRIPE

Iganz el mago, te da un conjuro de Olvido y te dice que lo uses.
Puedes robarle algo q te guste; despues te atacará; túmbale a mamporros y lánzale el Olvido; la misión será un éxito.

SE ACABÓ EL DESTRIPE

Estos juegos son para sufrir cuando no sabes q hacer Vitirr, si te rindes a la primera y buscas la solución en los demás no lo vas a disfrutar.

Jeje, con q en esto era en lo q estabas ocupado y no podías ponernos tochos ¿eh Vitirr? jeje, no soy el único adicto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Everangel Childrer

Publicado
Lol no puedo creer que hace taaanto tieeeempo que salió ese juego y lo pasé, que en España lo estén empesando a juegar ahora y en alemán de paso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitirr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Weno, weno, ¡que pekeño es el mundo! 8-) si es el Gran Vitiricio (Vitirr para los amigos). Atascado en el Gothic 2 ¿eh?

Hombre super Adicto al rescate ;) . Gracias funcionó. La verdad es que ya lo había probado pero sin robarle nada, simplemente atacando al tío por la cara y no funcionaba.

Otra cosa, puedes hacerte ciudadano haciendote aprendiz y después meterte a mercenario?. Lo digo para hacer más misiones y ganar más xp, porque ahora mismo lo que realmente quiero es ser mercenario. Si es así alguien me puede decir donde leches se encuentra una hierba de las que te pide el alquimista, (que es el que escogería como maestro), que creo que se llama dragon root?.

Otra preguntilla anecdótica?. Hay alguien en su sano juicio que se meta a mago?. A no ser que se tenga mucho mucho interés en serlo vamos, porque los requisitos son la leche y encima el monasterio está a tomar por culo. Vamos que el juego te encamina para hacerte miliciano a no ser que que tengas ganas de investigar antes otras oportunidades, pero para lo de mago hay que buscarlo expresamente. Además como sea como en el Gothic 1 la magia es una chufla.

Jeje, con q en esto era en lo q estabas ocupado y no podías ponernos tochos ¿eh Vitirr? jeje, no soy el único adicto :D

La verdad es que no porque como ves no lo llevo demasiado avanzado pero sí que le estoy pillando el vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peter42 Childrer

Publicado
a fall3n (o quien sepa ), en en la noche del cuervo, como hago para abrir la puerta donde se encuentra raven, ya he probado todo y nada.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FALL3N HARENA TIGRIS

Publicado

a fall3n (o quien sepa ), en en la noche del cuervo, como hago para abrir la puerta donde se encuentra raven, ya he probado todo y nada.

saludos

¿Ya has hablado con Quadranophont (o como coño se llame el espíritu que está en la cripta guardada por una banda de goblins, una bandada de arpías y un troll)? si no es así habla antes con Saturas porque para entrar tienes hacer muuuchas cosas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peter42 Childrer

Publicado

saludos

¿Ya has hablado con Quadranophont (o como coño se llame el espíritu que está en la cripta guardada por una banda de goblins, una bandada de arpías y un troll)? si no es así habla antes con Saturas porque para entrar tienes hacer muuuchas cosas.

Saludos.

Gracias Fall3n, no encontraba la cueva donde invocar a este espitritu, ya habia pasado x esta cueva y acabado con todo lo que se movia :] , ahora mismo vuelvo a pasar, luego te cuento

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitirr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Estoy en el capítulo 3 y lo estoy flipando. El capítulo 2 ha supuesto una de las experiencias más gratificantes que he tenido con un videojuego, que no es fácil de decir cuando uno tiene ya unos añitos y ha perdido la inocencia en este aspecto.

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

En el capítulo 2 cuando vuelves a la colonia y ves todo tan cambiado es una gozada. Cuando consigues reconocer parte del terreno haciendo memoria pero lo ves tan distinto es genial. Pero lo mejor de todo es la sensación de desolación bien acompañada por la música, y el peligro inminente al que te ves sometido en cada palmo de terreno, teniendo que medir cada paso con mucho cuidado. Y el culmen de esta sensación es cuando tienes que buscar la entrada al castillo rodeado de orcos, explorando con muchísimo cuidado y arriesgando tu vida para pasar las líneas de orcos y acceder al castillo. Excepcional, sólo por esto ya merece la pena todo el juego.

FIN SPOILERS FIN SPOILERS FIN SPOILERS

Y para mayor disfrute hay además una expansión, y el Gothic 3 está cada vez menos lejos. Por cierto la última información sobre el Gothic 3 la podéis ver aqui: http://www.gamerswit...iewtopic&t=9243

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHAURON10 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Fall3n haber si me puedes decir como instalar la expansion del gothic 2 q no se.

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FALL3N HARENA TIGRIS

Publicado
A ver si me acuerdo:

1) Tienes que bajarte el parche 1.30 EN ALEMÁN para el Gothic II. Te lo puedes encontrar aquí:

http://www.worldofgo...oads&file_id=66

2) No lo instales (no te deja de todas formas porque detecta que tienes la versión 1.31 en inglés), sino que lo ejecutas con la opción /x (es decir "Gothic2_130_de.exe /X"). Te dará una lista de los archivos comprimidos en el parche, tú extrae sólo el GOTHIC2.EXE y le pegas el cambiazo al ejecutable del mismo nombre que tienes instalado.

3) Ahora ya puedes instalar la expansión en alemán.

4) Una vez instalada le pones el parche 2.6 para la expansión. Lo encuentras aquí:

http://www.worldofgo...ds&ordner_id=16

5) Ahora ya le puedes meter el parche de traducción del alemán al inglés. Te lo bajas de aquí.

http://www.poseidon.as.ro/g2tmod.html

Luego le pones la "medicina" ;) y a jugar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias fall3n, pero no he entendido muy bien eso de poner /x donde tengo q poner eso?

Por cierto y el crack para la version 2.6 de la version inglesa donde lo puedo conseguir?

Gracias

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FALL3N HARENA TIGRIS

Publicado
Crea un acceso directo que apunte al archivo. Luego abre el acceso directo con el botón derecho del ratón y en propiedades en donde dice "destino" le añades al final la opción /x.

Sobre lo del crack, es una información que no se puede dar aquí.

Saludos.

PD: mira el mensaje que te he enviado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ok, fall3n gracias, luego lee el mensaje q te he enviado.

Salutenn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He probado lo q me has dicho de crear un acceso directo y le pongo en el destino /x y me dice q la ruta de destino es incorrecta. Q es lo q tengo q hacer q lo debo de estar haciendo mal.

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FALL3N HARENA TIGRIS

Publicado
Supongo que le estás añadiendo /x detrás de lo que ya hay en "destino", sin borrar nada ¿supongo bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitirr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola estoy en el 4º capítulo pero tengo una duda sobre una misión que me dieron en el 3º:

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

El caso es que el granjero Akil me dijo que tenía un problema con las ovejas que se las robaban y sospechaba de unos bandidos que supuestamente estaban en una cueva en los bosques cercanos. Pues bien me he pateado todo el bosque que está entre Korinis, el faro y la granja de Akil, (más o menos), matando toda clase de bichos gordos y feos y ni rastro de una cueva con bandidos. Tb he explorado por los bosques alrededor del camino desde la granja a la taberna y nada. ¿Se puede saber donde demonios están los malditos bandidos?.

Y ya que estamos un par de curiosidades. El puto Canthar, (que ganas le tengo al mamón), como le metí en la cárcel ha ido contando por ahí en plan portera que soy un expresidiario y me pide un dinero para limpiar mi imagen frente a los comerciantes. ¿Puedo lavar mi imagen de alguna otra forma, (porque no pienso darle un duro a este tipejo), o puedo ajustar cuentas con Canthar más adelante?. La verdad es que no tiene sentido que un tipo al que te puedes cargar de una estocada vaya por ahí haciendote chantaje y no puedas ni amenazarlo.

Otra cosa, en el capítulo 3 me dice Torlof, (un jefecillo de los mercenarios que es lo que yo era), que le dan miedo los tipos vestidos de negro y que me cargue los que hay en un asentamiento de bandidos al sur. Me voy allí, (no me había dado cuenta hasta ahora de que ese sitio existía), y el portero sólo me deja pasar si le digo el nombre de su jefe. Como no tengo ni zorra pues se suicida, (me ataca vamos), y me cargo al men in black que había allí. Los demás bandidos en principio pasan de mí pero voy a un edificio y hay un tal Dexter creo, (¿salía este tipo en el primer Gothic?), y me ataca. ¿Se puede saber que pinta toda esta misión y este asentamiento allí?, porque no le veo mucho sentido la verdad. ¿Se sabe más adelante o es algo de la expansión?.

Saludos.

FIN SPOILERS FIN SPOILERS FIN SPOILERS FIN SPOILERS FIN SPOILERS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...