Ir al contenido

publicidad

Foto

<<LA BIBLIA DE LA NINTENDO DS v.2>>


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4185 respuestas en este tema

#31

Escrito 15 octubre 2004 - 11:00

Correa multiusos de Nintendo DS

Cuando salga a la venta el 21 de Noviembre el Nintendo DS vendra acompañado de PictoChat y un demo de Metroid Prime Hunters: First Hunt, pero otra cosa interesante es una correa.

Y para que sirve?

Pues la pones en un orificio en la parte de atrás de Nintendo DS, pero no solo sirve para eso, si nos fijamos bien en la imágen

Imagen Enviada

en la parte final de la correa puede verse una especie de círculo que, en algunos juegos como Super Mario 64 DS, podrá colocarse en el pulgar y, al apoyarlo con la pantalla táctil de Nintendo DS, actuar como un contról análogo, puesto que la cruz del DS no lo es.

Es una buena opción para quienes no puedan vivir sin el control análogo.



  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#32

Escrito 15 octubre 2004 - 16:14

Pequeños detalles de Final Fantasy III(Remake)

Pues Square-Enix ha dado los primeros detalles del remake para DS,el juego tendrá gráficos similares a los del remake de los Final Fantasy I/II y en la pantalla superior de la consola se mostrará el juego propiamente dicho y en la inferior(la táctil) los mapas del lugar donde estemos(mapas del juego).

Fuente:http://www.meristati...705_502804_4199 45&n=1
-------------------------------------------------

Imágenes de carátulas y cajas de la NDS

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente:http://www.meristati...442_436429_3535 69&n=1
-------------------------------------------------

Predicciones de ventas de la NDS en Japon

"En una reunión con las tiendas celebrada en Japón Nintendo ha pronosticado que venderá 1,35 millones de consolas Nintendo DS en Japón hasta finales de año, es decir, del 2 al 31 de diciembre.

Además, Nintendo estima que en toda la vida del sistema, logrará vender como mínimo 7 millones de consolas en el mercado japonés. Os mantendremos informados"

Fuente:http://www.meristati...835_153516_7065 6&n=1
-------------------------------------------------

Lo que dijeron Iwata y Miyamoto en la conferencia: Interesante!!

En una presentación de prensa celebrada recientemente en Tokio, nos hicimos con un asiento de primera fila para escuchar lo que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, iba a decir sobre la esperadísima consola portátil de Nintendo, la DS. En primer lugar, el presidente de Nintendo habló sobre cómo Nintendo DS había visto la luz, comentando que lo que Nintendo quería era "inventar una nueva estructura de entretenimiento", y ofrecer a "todo el mundo, independientemente de su edad, sexo, y conocimientos o experiencia en el mundo de los juegos, la oportunidad de disfrutar de la máquina."

En relación a las dos pantallas de la consola, una de las cuales sirve de panel táctil, Iwata comentó lo siguiente: "Es posible que el jugador mire la pantalla superior mientras controla el juego con la pantalla táctil inferior. Hasta ahora el jugador recibía información utilizando los controles para mostrar una pantalla específica, pero con las dos pantallas, con sólo mover un poco los ojos, los jugadores podrán obtener la información que necesitan de un modo claro y completo." Añadió: "Sólo con las dos pantallas de la DS es posible comprender y manipular de un modo sencillo la pantalla en 2D y contar con una poderosa pantalla en 3D que siempre está conectada, permitiéndole al jugador decidir cuál de las dos pantallas quiere utilizar."

Iwata también ofreció algunos datos atractivos sobre el sistema inalámbrico incorporado de la DS, que cuenta con el potencial de poder descargar juegos sin necesidad de cables. Por ejemplo, utilizando un estilo de juego al que Iwata se refirió como "Juegos en común", varios jugadores podrán jugar juntos utilizando una sola Tarjeta de juego. Iwata afirmó que Nintendo está tratando de conseguir títulos que soporten esta función, y confirmó que varios de los juegos programados para salir al mercado cuando se lance la DS incluirán la función de Juegos en común, refiriéndose específicamente a Super Mario 64 DS y a un juego de música llamado Band Brothers.

Otro uso sorprendente de la funcionalidad inalámbrica de la DS se reveló en forma de, en palabras de Iwata, "una compatibilidad sin precedentes entre la gran pantalla y los juegos". Básicamente, uno sólo tiene que llevarse la DS al cine y se descargarán nuevos datos del juego sin necesidad de cables, mientras se disfruta de la película.

Iwata explicó que el primer ejemplo de esta funcionalidad se hará patente a través de un próximo Pokémon. "Durante la película, hay escenas donde se introducen emocionantes Pokémon, y al mismo tiempo que esto sucede en pantalla, otros Pokémon afines y otros materiales serán enviados a los cartuchos de los asistentes. Esta es la primera vez que se ha utilizado un sistema de este tipo en el mundo."

Esta tecnología no se limita simplemente a los cines. ¡Imagínate entrar en una tienda de juegos para probar el último título de la DS, y salir con una demo del juego descargada sin cables en tu consola portátil!

"Esperamos llevarlo a cabo de manera que no sólo permita a los jugadores probar los juegos en la tienda, sino que también puedan descargar demos con limitaciones de juego o de tiempo a su propia DS," explicó Iwata. "Con esto, esperamos reducir el número de juegos que no logran conseguir el nivel de exposición pública que necesitan para crecer y, finalmente, introducir nuevos juegos en las listas de éxitos, que suelen estar invadidas por segundas partes."

Iwata concluyó con la promesa de que: "En estos momentos, en Japón, hay 46 empresas con 117 títulos en marcha. Además, hay muchos títulos de segundos o terceros que están en proceso de desarrollo, abarcando muchos géneros y utilizando muchas de las posibilidades que ofrece el sistema DS. Nintendo espera tener un total de 14 títulos en el mercado japonés antes de fin de año."

Para coronar el evento, Shigeru Miyamoto subió al escenario en medio de un caluroso aplauso, y procedió a presentar varios de los títulos más esperados de la DS (y algunas sorpresas). En primer lugar, el venerable Miyamoto presentó un juego increíble y fabuloso, que posiblemente lleve el título de Nintendogs, donde el jugador podrá comunicarse "a lo perro", utilizando el micrófono incorporado de la DS y la pantalla táctil para entrenar a los perros en este encantador simulador de mascota virtual.

Otros títulos presentados brevemente fueron Super Mario 64 DS, que supera al juego original con 30 estrellas más a las que seguirles la pista en el juego para un jugador, además de la incorporación de la locura multijugador. Yuji Naka, de Sega, se unió a Miyamoto para demostrar un juego llamado I Could Die For You, que se puede jugar con sólo una mano utilizando el stylus. ¡Naka demostró cómo los jugadores pueden apagar la vela en pantalla soplando literalmente en el panel táctil! Naka también confirmó que se está desarrollando un juego de Sonic the Hedgehog para la DS.

El siguiente fue Akitoshi Kawazu de Square Enix, que nos desveló que el clásico juego RPG Final Fantasy III, que apareció en NES por primera vez, está en proceso de desarrollo para la DS. A continuación Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokémon Company, subió al estrado para demostrar otro título de lanzamiento japonés para la DS, Pokémon Dash. Anunció que, añadiendo un juego Pokémon a la ranura de la GBA, aparecerían nuevos circuitos en Pokémon Dash, antes de confirmar que un nuevo título, Pokémon Diamond, está en proceso de desarrollo para Nintendo DS.

Y eso no es todo; además, Miyamoto confirmó que un nuevo título de Legend of Zelda: The Four Swords también estaba en proceso de creación para la consola portátil. Increíble, aunque sin duda son buenas noticias. Se espera que Nintendo DS llegue a Europa a comienzos de 2005. Contaremos más en cuanto la tengamos.

Fuente: Foro de Vandal.net

  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#33

Escrito 15 octubre 2004 - 16:43

Primeros datos de Viewtifull Joe NDS

Capcom como prometió ya ha dado nuevos datos de lo que será Viewtifull Joe en NDS, aunque no os hagais demasiadas ilusiones... no dejan todavía nada en claro.

Como los otros, será basado en una isla de películas. Cada pantalla tendrá un uso diferente, pero tendrán bastante en común. No han dado más detalles.

Ha salido una imagen, que muestra lo que podría ser... pero para darle más hype a VJnds le han puesto una difuminación bastante grande.

Imagen Enviada

Fuente: Foro de Vandal (Este es el link del post:http://www.vandal.ne...=180032&foro=34

  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#34

Escrito 15 octubre 2004 - 16:51

Top 50 de los más esperados de NDS según GameStats

Rank Game Title Platform Genre Publisher Developer GS Score GPM Score
1 Super Mario 64 DS NDS Platformer Nintendo Nintendo 95.3 1.6830062866210938
2 Metroid Prime: Hunters NDS Adventure Nintendo NST 91.2 0.975006103515625
3 New Super Mario Bros. NDS Platformer Nintendo Nintendo 88.4 3.0080032348632812
4 Animal Crossing DS NDS Adventure Nintendo Nintendo 85.3 0.8669967651367188
5 Mario Kart DS NDS Racing Nintendo Nintendo 84.1 0.25
6 Legend of Zelda DS NDS Action Adventure Nintendo Nintendo 79.9 12.849998474121094
7 Wario Ware, Inc. DS NDS Party Nintendo Nintendo 74.1 17.0
8 Feel the Magic: XY-XX NDS Action SEGA Sonic Team 67.7 2.0250015258789062
9 PictoChat NDS Other Nintendo Nintendo 60.4 -0.2999992370605469
10 Viewtiful Joe NDS Action Capcom Capcom 60.0 0.16699981689453125
11 Final Fantasy: Crystal Chronicles NDS RPG Square Enix Square Enix 58.5 0.5410003662109375
12 Sonic DS NDS Action SEGA SEGA 48.0 4.400001525878906
13 Advance Wars DS NDS Strategy Nintendo Intelligent Systems 46.9 4.659000396728516
14 Yoshi's Touch & Go NDS Action Nintendo Nintendo 42.1 3.5089988708496094
15 Final Fantasy III NDS RPG Square Enix Square 40.1 5.900001525878906
16 The Urbz: Sims in the City NDS Simulation Electronic Arts Griptonite Games 30.2 0.7919998168945312
17 Metroid Prime: Hunters - First Hunt (Demo) NDS Shooter Nintendo NST 29.9 -8.625
18 Spider-Man 2 NDS Action Activision Vicarious Visions 29.2 1.217000961303711
19 GoldenEye: Rogue Agent NDS Shooter Electronic Arts Electronic Arts 28.2 1.7420005798339844
20 Pac Pix NDS Action Namco Namco 26.5 -3.3339996337890625
21 Bomberman DS NDS Action Hudson Soft Hudson Soft 25.5 0.5750007629394531
22 Madden NFL DS NDS Sports Electronic Arts Electronic Arts 24.8 2.740999221801758
23 Mr. Driller Drill Spirits NDS Action Namco Namco 21.2 -0.9169998168945312
24 Rayman DS NDS Platformer Ubisoft Ubisoft 21.1 -2.075000762939453
25 Ridge Racer DS NDS Racing Namco NST 20.8 -1.4500007629394531
26 Tiger Woods PGA Tour Golf NDS Sports Electronic Arts Electronic Arts 20.3 5.42500114440918
27 Castlevania NDS Konami Konami TYO 18.6 1.5580005645751953
28 Jam With The Band NDS Music Nintendo 17.8 2.375
29 Asphalt: Urban GT NDS Racing Ubisoft Gameloft 17.7 -4.274999618530273
30 Frogger NDS Action Konami Konami 15.4 -1.9750003814697266
31 Another NDS Nintendo 14.1 -8.082999229431152
32 Puppy Times NDS Virtual Pet Nintendo Nintendo 14.1 0.0
33 Mana Sequel NDS Square Enix 11.4 0.9750003814697266
34 Harvest Moon NDS Marvelous Interactive 11.2 1.9580001831054688
35 Meteos NDS Puzzle Bandai Q Entertainment 11.1 1.5
36 Ping Pals NDS Productivity THQ Way Forward Technologies 10.2 -2.5749998092651367
37 Pac 'n Roll NDS Action Namco Namco 7.9 3.134000301361084
38 Egg Monster Hero NDS Action Square Enix Square Enix 7.6 -13.882999897003174
39 Nanostray NDS Shooter Majesco Shin'en 7.4 0.2669997215270996
40 Mega Man Battle Network DS NDS RPG Capcom Capcom 6.6 0.0
41 Mario's Face NDS Other Nintendo Nintendo 5.9 0.1660003662109375
42 Pokemon Diamond NDS RPG Nintendo Game Freak 5.5 2.5999999046325684
43 Pokemon Dash! NDS Racing Nintendo 5.3 0.25
44 Dynasty Warriors NDS Action KOEI 4.7 0.43400001525878906
45 Dragon Ball Z NDS Action Banpresto Banpresto 4.2 -0.21700048446655273
46 Yu-Gi-Oh: Nightmare Troubadour NDS Card Konami Konami 4.0 -0.36700010299682617
47 Team Ninja DS project [working title] NDS Tecmo Team Ninja 3.6 0.2329998016357422
48 Naruto NDS Tomy Entertainment 3.2 0.317000150680542
49 Caduceus NDS Simulation Atlus Software Atlus Software 3.2 0.0
50 Mobile Suit Gundam Seed NDS Action Bandai Bandai 3.0

Fuente: Foro de Vandal (Este es el link del post:http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=180029&foro=34

#35

Escrito 15 octubre 2004 - 23:56

Satoru Iwata habla sobre el Nintendo DS

El Presidente de Nintendo, durante la presentación del Nintendo DS en Japón, hablo ampleamente sobre la nueva portatil de Nintendo.

En una presentación de prensa celebrada recientemente en Tokio, nos hicimos con un asiento de primera fila para escuchar lo que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, iba a decir sobre la esperadísima consola portátil de Nintendo, la DS. En primer lugar, el presidente de Nintendo habló sobre cómo Nintendo DS había visto la luz, comentando que lo que Nintendo quería era "inventar una nueva estructura de entretenimiento", y ofrecer a "todo el mundo, independientemente de su edad, sexo, y conocimientos o experiencia en el mundo de los juegos, la oportunidad de disfrutar de la máquina."

En relación a las dos pantallas de la consola, una de las cuales sirve de panel táctil, Iwata comentó lo siguiente: "Es posible que el jugador mire la pantalla superior mientras controla el juego con la pantalla táctil inferior. Hasta ahora el jugador recibía información utilizando los controles para mostrar una pantalla específica, pero con las dos pantallas, con sólo mover un poco los ojos, los jugadores podrán obtener la información que necesitan de un modo claro y completo." Añadió: "Sólo con las dos pantallas de la DS es posible comprender y manipular de un modo sencillo la pantalla en 2D y contar con una poderosa pantalla en 3D que siempre está conectada, permitiéndole al jugador decidir cuál de las dos pantallas quiere utilizar."

Iwata también ofreció algunos datos atractivos sobre el sistema inalámbrico incorporado de la DS, que cuenta con el potencial de poder descargar juegos sin necesidad de cables. Por ejemplo, utilizando un estilo de juego al que Iwata se refirió como "Juegos en común", varios jugadores podrán jugar juntos utilizando una sola Tarjeta de juego. Iwata afirmó que Nintendo está tratando de conseguir títulos que soporten esta función, y confirmó que varios de los juegos programados para salir al mercado cuando se lance la DS incluirán la función de Juegos en común, refiriéndose específicamente a Super Mario 64 DS y a un juego de música llamado Band Brothers.

Otro uso sorprendente de la funcionalidad inalámbrica de la DS se reveló en forma de, en palabras de Iwata, "una compatibilidad sin precedentes entre la gran pantalla y los juegos". Básicamente, uno sólo tiene que llevarse la DS al cine y se descargarán nuevos datos del juego sin necesidad de cables, mientras se disfruta de la película.

Iwata explicó que el primer ejemplo de esta funcionalidad se hará patente a través de un próximo Pokémon. "Durante la película, hay escenas donde se introducen emocionantes Pokémon, y al mismo tiempo que esto sucede en pantalla, otros Pokémon afines y otros materiales serán enviados a los cartuchos de los asistentes. Esta es la primera vez que se ha utilizado un sistema de este tipo en el mundo."

Esta tecnología no se limita simplemente a los cines. ¡Imagínate entrar en una tienda de juegos para probar el último título de la DS, y salir con una demo del juego descargada sin cables en tu consola portátil!

"Esperamos llevarlo a cabo de manera que no sólo permita a los jugadores probar los juegos en la tienda, sino que también puedan descargar demos con limitaciones de juego o de tiempo a su propia DS," explicó Iwata. "Con esto, esperamos reducir el número de juegos que no logran conseguir el nivel de exposición pública que necesitan para crecer y, finalmente, introducir nuevos juegos en las listas de éxitos, que suelen estar invadidas por segundas partes."

Iwata concluyó con la promesa de que: "En estos momentos, en Japón, hay 46 empresas con 117 títulos en marcha. Además, hay muchos títulos de segundos o terceros que están en proceso de desarrollo, abarcando muchos géneros y utilizando muchas de las posibilidades que ofrece el sistema DS. Nintendo espera tener un total de 14 títulos en el mercado japonés antes de fin de año."

Para coronar el evento, Shigeru Miyamoto subió al escenario en medio de un caluroso aplauso, y procedió a presentar varios de los títulos más esperados de la DS (y algunas sorpresas). En primer lugar, el venerable Miyamoto presentó un juego increíble y fabuloso, que posiblemente lleve el título de Nintendogs, donde el jugador podrá comunicarse "a lo perro", utilizando el micrófono incorporado de la DS y la pantalla táctil para entrenar a los perros en este encantador simulador de mascota virtual.

Otros títulos presentados brevemente fueron Super Mario 64 DS, que supera al juego original con 30 estrellas más a las que seguirles la pista en el juego para un jugador, además de la incorporación de la locura multijugador. Yuji Naka, de Sega, se unió a Miyamoto para demostrar un juego llamado I Could Die For You, que se puede jugar con sólo una mano utilizando el stylus. ¡Naka demostró cómo los jugadores pueden apagar la vela en pantalla soplando literalmente en el panel táctil! Naka también confirmó que se está desarrollando un juego de Sonic the Hedgehog para la DS.

El siguiente fue Akitoshi Kawazu de Square Enix, que nos desveló que el clásico juego RPG Final Fantasy III, que apareció en NES por primera vez, está en proceso de desarrollo para la DS. A continuación Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokémon Company, subió al estrado para demostrar otro título de lanzamiento japonés para la DS, Pokémon Dash. Anunció que, añadiendo un juego Pokémon a la ranura de la GBA, aparecerían nuevos circuitos en Pokémon Dash, antes de confirmar que un nuevo título, Pokémon Diamond, está en proceso de desarrollo para Nintendo DS.

Y eso no es todo; además, Miyamoto confirmó que un nuevo título de Legend of Zelda: The Four Swords también estaba en proceso de creación para la consola portátil. Increíble, aunque sin duda son buenas noticias. Se espera que Nintendo DS llegue a Europa a comienzos de 2005.

Sectorn

  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#36

Escrito 16 octubre 2004 - 12:12

[contestando a juanramonh]

Me alegro de volver a verte por akí.

Bueno, seguimos con las noticias:

Detalles Viewtiful Joe DS

A parte de los datos ke puse ayer de VJ DS según Playerchoice Clover revelo ayer que el uso de las 2 pantallas será elemental para la jugabilidad y que esta vez el mundo de Joe no será el de las películas.
También se reveló que en el juego habrá un nuevo personaje.

Nintendo DS Universal

Por fin se ha confirmado, Nintendo DS será compatible con juegos de todas las regiones, por lo que los importadores podrán comprarlo sin preocupacion por la compatibilidad con los juegos.

De cualquier forma Nintendo ha dicho que algunos accesorios que se lanzarán en el futuro podrían no ser 100% compatibles.

Fuente: Playerchoice



  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#37

Escrito 16 octubre 2004 - 12:16

Nuevos juegos: Exclusivo Splinter Cell para DS y Star Wars

Las fuentes internas de Ubi Soft han confirmado que se estan desarrollando dos nuevos titulos para Nintendo DS.

Un nuevo Splinter Cell totalmente exclusivo de la consola (ninguna conversion de las consolas domesticas y/o GBA).

Y el primer juego de Star Wars para la consola que sera desarrollado por DC Studios que distribuirá Ubi Soft.

Fuente:http://www.meristati...3041715_679745_ 596886

  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#38

Escrito 16 octubre 2004 - 12:51

Más portadas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente:http://www.vandal.ne...=178535&foro=34

  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#39

Escrito 17 octubre 2004 - 20:41

Nuevos Scans Egg Monster Hero

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Publicidad japonesa de la NDS

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente: Playerchoice

#40

Escrito 18 octubre 2004 - 10:37

Rumor: Splinter Cell y Star Wars DS


Se ha corrido el rumor de que UbiSoft tiene 2 títulos más end esarrollo para Nintendo DS, Splinter Cell y Star Wars, y que serán anunciados pronto.


  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#41

Escrito 19 octubre 2004 - 15:21

Scan de Tendo Dokuta

Aquí tienens un scan de la revista Famitsu con nuevas imágenes de Tendo Dokuta:

Imagen Enviada

Fuente: Playerchoice




  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#42

Escrito 20 octubre 2004 - 18:08

Entrevista a Dreamon Studios (desarrollan juego carreras tipo F-Zero para DS)

NDS.de: ¿Porque decidís desarrollar para NDS?

B.Y: Cuando formabamos parte de Infogrames desarrollamos para muchas consolas.Decidimos crear un pequeño pero experimentado grupo (Dream On Studios) especializado en el desarrollo para portatiles, teniamos experiencia en el desarrollo para portatiles de Nintendo y gracias a ella nos convertimos en desarrolladores de NDS. Encontramos el sistema muy atractivo: la doble pantalla y una tactil ofrecen muchas posibilidades de jugabilidad.

NDS.de: Los Artworks de SRX recuerdan a FZero. ¿Que va a tener vuestor juego en comun con el juego de carreras de Nintendo, y cual va a ser la diferencia?¿Que significa "exploration" en el titulo?

B.Y: No podemos revelar mucho sobre el juego estamos hablando con varios editores y estoy seguro que puedas entender que aun no podemos decir mucho. En esencia, SRX no tiene nada que ver con FZero. Estamosintentando ser originales con todos los aspectos del juego: desde los diseños de las naves hasta los escenarios en los que tiene lugar cada carrera, los recorridos, la manera de librarse de los oponentes etc... Sabemos perfectamente que FZero saldra algun dia para NDS por lo que nos hemos propuesto hacer algo diferente y original. Tenemos muchas ideas respecto a eso!.

NDS.de: ¿Cuantas pistas y habrá disponibles en SRX?

B.Y: Esto aun no esta confirmado tenemos al menos 5 escenarios (ambientes) de carrera. No he escrito pistas sino escenarios(ambientes) ok?

NDS.de Vais a usar las funciones especiales de NDS, como la pantalla tactil o reconocimiento de voz en el juego?como?

B.Y: Si queremos integrar muchas nuevas caracteristcas en el juego pero por el momento no podemos hablar de ello.

NDS.de: Como vais a usar la doble pantalla?

B.Y: Inteligentemente !

NDS.de: Teneis pensado incluir un multijugado por wireless? Cuantos jugadores podrian participar en las carreras multijugador?

B.Y: Un juego de carreras en NDS sin usar wireless seria un crimen! Esto es algo que queremos añadir, y no necesariamente solo para echar carreras. :confuso:

NDS.de: Muchos jugadores estan pensando cual de las nuevas portatiles es mejor, PsP o NDS. Cual es tu punto de vista sobre esto?

B.Y: No creo que las dos nuevas consolas puedan ser comparadas en el mismo nivel. Obviamente no tienen como objetivo la misma audiencia y tienen un hardware muy diferente. Por supuesto tecnicamente y en el papel PSP se ve la mejor pero una consola portatil ha de ser evaluada por su autonomia, caracteristicas y juegos. Con pantalla tactil y doble y reconocimiento de voz la NDS tiene serias ventajas.

NDS.de: Como da Nintendo soporte a los desarrolladores third party?
.When did you first get a grip on a DS yourself?

B.Y: Obtuvimos el kit de desarrollo la pasada primavera. Nintendo cuida de los desarrolladores y ofrece un fuerte soporte mediante paginas web privadas. De esta manera debemos de darle a Nintendo un gran "Gracias".

NDS.de: Hay algun otro juego de Dream-On planeado para NDS?

B.Y: Estamos trabajando tambien "to "character-based" prototypes", muy diferente del juego de carreras SXR. Es muy pronto para decir nada sobre eso.

NDS.de: Cual es vuestro juego favorito y porqué?

B.Y: Tenemos gustos diferentes en el grupo: Halo, Daytona USA, Unreal, Anarchy Online, Battlefield1942. No hay razones particulares: nos divierten esos juegos y nos distraen cuando no estamos desarrollando!

NDS.de: Y ahora una pregunta que han hecho muchos de nuestros lectores, cuando veremos las primeras screenshots?

B.Y: Aha!! Espero que al principio del proximo año. Estamos trabajando duro para tener un excelente primer nivel para SRX y espero que muchos de los usuarios encuentren la carrera interesante.

NDS.de: Gracias por la entrevista!!

B.Y: El placer es nuestro.

Fuente:http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=61&n=8&cm=243041715_679745_596886

Nuevos detalles Bomberman DS

Permitirá juego para hasta ocho jugadores.

Hudson Soft ha comentado a la revista japonesa Nintendo Dream algunos detalles de Bomberman para Nintendo DS. La primera incursión del carismático personaje en la portátil de doble pantalla de Nintendo permitirá hasta ocho jugadores en su modo multijugador.

Además, la doble pantalla se usará para mostrar niveles más grandes. Las dos partes del nivel estarán conectados a través de túneles o tubos, para así permitir un mayor terreno de juego.

Fuente: Vandal

  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#43

Escrito 22 octubre 2004 - 15:51

¡Scans Jump Super Star DS!

2 scans con imágenes de este fabuloso juego:
Naruto + DBZ + One Piece + Nintendo DS = Jump Super Stars DS.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Screenshots oficiales DS

Aquí tienen 2 imágenes de el Booklets oficial americano de Nintendo DS:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente: Playerchoice


  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#44

Escrito 22 octubre 2004 - 15:59

Anunciada la secuela de X-Men Legends

Activision ha anunciado el desarrollo de una secuela para X-Men Legends, el juego de rol basado en el universo de los famosos personajes de Marvel que en los últimos años han dado el salto a la pantalla grande con dos films de gran éxito. Igual que la primera parte de la serie, el próximo X-Men Legends será desarrollado por Raven Software, compañía muy conocida entre los usuarios de PC por títulos de acción en primera persona como Hexen, Soldier of Fortune o Star Wars: Jedi Knight.

Fuente: Meristation

Pongo la noticia porke el primer X-Men Legends seguro ke saldrá en NDS.

  • alberto2

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 2.622
#45

Escrito 22 octubre 2004 - 16:26

Portada Sprung (un juego parecido a Feel the Magic) y Ridge Racer DS

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente: Foro de Vandal

Por cierto, fijaros en el cinturón de la chica de la portada del Ridge Racer.
-------------------------------------------------

Más datos de los nuevos Pokemons

IGN dice que NDS es confirmada como la sucesora de GBA gracias a la confirmacion de Pokemon P&D en esta plataforma y que este juego podría crear una gran base de fans para la nueva portatil gracias a las millonarias ventas de la saga.

En una entrevista en Famitsu Tsunekazu Ishihara, presidente de Creatures Inc. dijo que Pokemon Ruby Zafiro y el proximo Emerald eran la espina dorsal de la saga y que habian desarrollado P&D como los sucesores de estos y que podrian ser los juegos definitivos de la serie.

Tambien habló de Pokemon Dash y dijo que si mientras juegas a este insertas un juego Pokemon de GBA empezarás una carrera con tu pokemon que puede ser muy divertida para los pokefreaks.

Fuente: Foro de Vandal





Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad