Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Rumores de la evolución de EyeToy en PS3

Publicaciones recomendadas

praterian7 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Juas, a ver si va a ser más revolucionaria la PS3 que la gran RevoNintendo :o

Toda novedad es bien recibida, con este eyetoy incorporado de serie esta consola se sale.

De serie???Donde dicen eso???quien se lo cree??? Yo no. Y como bien dicen muchos, no creo que esta tecnología, a día de hoy pueda masificarse. ¿Cómo van a jugar 4 personas con este aparato en una habitación reducida?¿De qué manera podrá procesar la PS3 esto? Y en esto si que podemos decir¿CANSARÁ JUGAR CON ESTO?¿LAS PARTIDAS SERÁN MAS CORTAS?(pido a juantxi, con todos los respetos, que escriba algo también sobre este tema, desde el mismo cariz que escribió el articulo sobre la revolution, y a Diómedes, que tanto insiste en "barajar" todas las posibilidades, también le insto a sacar punta y a rebuscar todos los posibles defectos chorras en este "Eyetoy 2"). Sinceramente, no me creo las milongas de Sony, no me las creo en serio,si han descubierto una nueva tecnología, oye de puta madre, pero no la veo sostenible, en serio que no.

Joder, esque primero pretende que nos pillemos una tele HD para poder disfrutar de forma completa a sus productos, y ahora que? un salón de juego de 100m cuadrados pa poder jugar???(obviamente no creo que pretendan eso, pero joder, esque tal y como pinta, poder jugar de una forma decente a la play3 va a ser una puta odisea)Sony debería hacer un estudio de públicos más profundo, y ver lo que la gente puede permitirse.

SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ark18 Elder

Publicado
Nose si alguno ha visto un video demostrativo del eye toy para ps3 en la que salen en una bañera mogollon de patos de goma. En esa demostracion el tipo de sony coge un vaso en una mano y lo mueve haciendo el movimineto de coger agua y luego soltarla. en la pantalla se observa como se mueve el vaso virtual cogiendo agua en la bañera y luego tirandola. Creo que el video en cueston lo vi en gameprotv. No os parece una idea bastante parecida al mando de la nueva consola de nintendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Lord Boros

Publicado

Nose si alguno ha visto un video demostrativo del eye toy para ps3 en la que salen en una bañera mogollon de patos de goma. En esa demostracion el tipo de sony coge un vaso en una mano y lo mueve haciendo el movimineto de coger agua y luego soltarla. en la pantalla se observa como se mueve el vaso virtual cogiendo agua en la bañera y luego tirandola. Creo que el video en cueston lo vi en gameprotv. No os parece una idea bastante parecida al mando de la nueva consola de nintendo?

Si y no. Mira, el mando de Revolution es la razon de ser de la proxima consola de Nintendo, en el sentido de que es su señera, que se programará para ello, que será la diferencia entre jugar a una Nintendo y a una pley. Sin embargo, y seamos realistas, la señera de PS3 no va a ser el eye toy, sino que, como bien han dicho, va a ser un add on, un complemento anecdótico a la consola, que si quieres lo compras y si no lo dejas, y si no te lo compras, para ti esa innovación en PS3 te la habrá pelado, porque total, no la probarás. Sin embargo una persona que tenga revolution, casi seguro que si o si probará las facultades del "revomando".Eso si, el concepto del movimiento, de que yo muevo la mano para allá y lo que hay en la pantalla lo hace, que si yo me la meneo, en la pantalla también y todo eso, pues puede ser...ahora, y yendo al video este como referencia...no me imagino un accesorio con forma de vaso para la PS3 :D:D la verdad esque, en mi opinión, fracasaría(se que no saldrá, es una coooña)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
Veo que muchos Nintenderos picados por el artículo del pobre juantxi ahora tienen como hobby picar a los usuarios de Sony. En fin, lo que se hace con el tiempo libre de uno.

Sobre la noticia, pues yo no espero nada que me impresione. Si es verdad que se pudiera hacer lo que se comenta con el Eye Toy de PS3 sería maravilloso pero me temo que si llega a ser realidad no será ni barato ni asequible. La Eye Toy Cam es un artículo reciente, creo que no llega a los 3 años que lo sacaron a la venta. No creo que de la noche a la mañana puedan avanzar tanto tecnológicamente, aunque soñar no cuesta nada.

Me gustaría que en el futuro se pudiera jugar a las consolas de la misma forma que se hacía en el anime de ".hack//SIGN".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ricchi e poveri Humano

Publicado
Pues k kereis k os diga tanto infrarojo i mamellada me suena a efectos secundarios, o esk se an olvidado k son prejudiciales para la salud en caso de constante exposición???? No sé de donde es la noticia, pero si llegara a salir al mercado (con esas especificaciones)...... no seria yo el k me pusiera delante.
Y eso de innovacion...... la xbox fué la primera consola en incorporar HDD de serie, fue la primera en tener la opción de extraer músicca de CDs y ponerlas en pleno juego, fué la primera k izo un dashboard decente, la primera en incluir una ranura en el mando donde conectar el headset on-line...... X360 ha sido la primera en tener un completisimo y perfecto dashboard, la primera en tener un Bazar de Xbox live donde bajar demos, trailers, imagenes y temas para el dash, a sido la primera k permite ver imagenes videos i musica desde el pC, la camara de fotos, el MP3 directamente conectado al puerto USB., a sio la primera en tener carcasas intercanviables, en sus juegos se hacen torneos mundiales, k desde tu casa puede participar, la primera en k famosos juegan al XBOx live.......
PERO PARECE SER K LA GENTE SOLO VE LAS INNOVACIONES K LES INTERESAN.!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
No entiendo muy bien lo de la envidia de los "Sonyers"....que coño es eso???Yo solo quiero jugar a buenos juegos y no soy fanatico de sony por que yo tenga una PS2...."Sonyers"?????joder estais todos locos...yo si me pillo una consola es por sus juegos, no por Sony ni gilipolleces.

Ahora resulta que por tener una PS2 voy a ser un paria...ni que tuviera algo contra nintendo o Microsoft!!!!!!

Por otro lado, eso del Eyetoy es mentira seguro.Que hagan un modo de juego revolucionario es posible, pero ni de coña eso que dicen.

Quiza por eso, este no es como el articulo de Juantxi...es solo un rumor, una imagen de internet.No podemos opinar seriamente sobre el tema, pues no es algo seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku01 Antediluvian

Publicado
jajaja ! me causa mucha gracia !
ahora todos los Sonyers (lease aquellos fanaticos a muerte de sony) se sienten picados o que los demas les envidian.
bueno, por mucho tiempo los usuarios de Nintendo tuvimos que soportarlos a ustedes con sus constantes ataques.. asi que no se pongan en papel de victimas..
en cuanto al tema de eye toy2 es de la capacidad 3D para jugar juegos lo que discutimos.. no de la EYE TOY original (como mas atras me replico alguien) esa de ultima tendran que discutir de quien "tomaron" la idea.
El EYE TOY2 es imposible de que exista.. pero parece un tonto rumor de alguien que teme que el revomando sea una mas que buena opción.
Si ese rumor fue disparado por sony es porque realmente necesita llamar la atencion a su consola. si fue de otros, es porque ven que la Play 3 es mas de lo mismo y intentan darle una aire que no tiene.
Tanto Sony como Microsoft deben "temer" (lease realmente plantearse con seriedad que es lo que hace la competencia) lo que Nintendo esta proponiendo. Puede que no cambie la forma de juego, pero sin duda le dara un aire increible y una frescura que no hemos tenido desde hace largo rato (el mismo tiempo que la Play 1 y 2 llevan reinando).
Que no todos somos Gilipollas y muchos se estan dando cuenta que la Play y la 360 estan ofreciendo mas de lo mismo. Mucha gente se siente atraida por la idea de algo nuevo, mas novedoso, mas divertido y accesible, No se si lo han notado pero muchos se sumaron al interes por la consola de Nintendo. en estos ultimos tiempos escuche (y corrijanme si no es asi) mas noticias, rumores y datos de Nintendo (aunque la gran mayoria sean mentira) que de cualquier otra consola.. Eso es por el interes que desperto.. y Sony ( a menos que sean unos retardados mentales , lo cual no puedo descartar ) sabe que esto es asi, que se habla mas de la Revolution que de su supuestamente 100 veces mas potente PLAY 3.. es por eso que deben querer llamar la atencion de alguna forma.. aunquesea filtrando noticias de este tipo..
pero claro .. como siempre uno puede creer lo que quiera creer ! jejeje
Los seguidores de Nintendo ya hemos estado en el barro.. ahora les toca caer a los Sonyers.. asi son las cosas..
un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dafonk PARIETINAE UMBRA

Publicado

De que ideas estas hablando? Las ideas que hace años Sony tuvo y plasmó con el primer eye toy? desde luego que nos gustan! Por si insinuais que Sony ha plagiado a nintendo...

Aunque esto no va para mi...la idea del Eye Toy "salió" de la cámara de Dreamcast.

Creo que con el primer Eye Toy nadie ha hablado de plagio a Nintendo. Lo sería con un segundo que utilizase esa tecnología despues de las críticas que ha recibido.

Saludos.

Eso es lo que iba a decir esta idea no es nada nueva. Yo por ejemplo la utilizo con un programa musical en mi ordenador con mi web cam (aunque sea algo mas engorroso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

jajaja ! me causa mucha gracia !

ahora todos los Sonyers (lease aquellos fanaticos a muerte de sony) se sienten picados o que los demas les envidian.

bueno, por mucho tiempo los usuarios de Nintendo tuvimos que soportarlos a ustedes con sus constantes ataques.. asi que no se pongan en papel de victimas..

en cuanto al tema de eye toy2 es de la capacidad 3D para jugar juegos lo que discutimos.. no de la EYE TOY original (como mas atras me replico alguien) esa de ultima tendran que discutir de quien "tomaron" la idea.

El EYE TOY2 es imposible de que exista.. pero parece un tonto rumor de alguien que teme que el revomando sea una mas que buena opción.

Si ese rumor fue disparado por sony es porque realmente necesita llamar la atencion a su consola. si fue de otros, es porque ven que la Play 3 es mas de lo mismo y intentan darle una aire que no tiene.

Tanto Sony como Microsoft deben "temer" (lease realmente plantearse con seriedad que es lo que hace la competencia) lo que Nintendo esta proponiendo. Puede que no cambie la forma de juego, pero sin duda le dara un aire increible y una frescura que no hemos tenido desde hace largo rato (el mismo tiempo que la Play 1 y 2 llevan reinando).

Que no todos somos Gilipollas y muchos se estan dando cuenta que la Play y la 360 estan ofreciendo mas de lo mismo. Mucha gente se siente atraida por la idea de algo nuevo, mas novedoso, mas divertido y accesible, No se si lo han notado pero muchos se sumaron al interes por la consola de Nintendo. en estos ultimos tiempos escuche (y corrijanme si no es asi) mas noticias, rumores y datos de Nintendo (aunque la gran mayoria sean mentira) que de cualquier otra consola.. Eso es por el interes que desperto.. y Sony ( a menos que sean unos retardados mentales , lo cual no puedo descartar ) sabe que esto es asi, que se habla mas de la Revolution que de su supuestamente 100 veces mas potente PLAY 3.. es por eso que deben querer llamar la atencion de alguna forma.. aunquesea filtrando noticias de este tipo..

pero claro .. como siempre uno puede creer lo que quiera creer ! jejeje

Los seguidores de Nintendo ya hemos estado en el barro.. ahora les toca caer a los Sonyers.. asi son las cosas..

un saludo !

Vamos a ver. ¿Te sientes satisfechos con Nintendo? Perfecto, estás en tu derecho de elegir lo que más te gusta. Pero, ¿qué te molesta realmente de Sony? ¿Qué de buenas a primeras se haya metido en el mercado y haya tenido éxito con sus consolas? Es lo mismo que en su día le pasó a Nintendo con la NES, luego la Super Nintendo y la Game Boy. ¿Que hay de nuevo? Simplemente estamos en una nueva generación con mejores gráficos y juegos que explotan las capacidades gráficas y creativas.

Me hace gracia como pecas de lo mismo que dices en el primer párrafo. Ataques de usuarios de Sony a los de Nintendo (normal, porque siempre habrá algunos que se pasan con sus comentarios y con su devoción por la consola) pero ahora es a la inversa y considero que es innecesario ya que cada cual elige la consola que le salga de las narices ya sea la más popular o no. Además, ¿que os hace mejores a los que en su día os atacaron con sus palabras poco acertadas? Estais actuando de la misma manera que ellos en su día, por lo tanto sois iguales que ellos. Pero como aquí hay muchos que se tiran de los pelos cada vez que se habla menos de su consola que del resto pues recurren a lo que has hecho tú.

Amigo mío (de buen rollo), no puedes decir que los usuarios de Nintendo han estado en el barro porque siempre han disfrutado de buenos juegos ya fuese en esta generación como en las anteriores. Esa frase suena como a resentimiento porque Nintendo no ha copado el mercado pero actualmente está acaparando una parte del mismo, al menos en cuanto a consolas portátiles con la Nintendo DS. Entonces, ¿cuál es la queja? Y por cierto, ¿que más te da si Nintendo vende más o no si cuando tú le compras una consola no piensan que eres un buen usuario sino que están ganando más billetes contigo? (eso pasa ya sea Nintendo, Sony, Microsoft o cualquier otro que se meta en el mercado de las consolas).

En la siguiente generación habrá grandes avances tecnológicos en cuanto a capacidades gráficas y periféricos que atrapen al usuario y se vea irremediablemente avocado a disfrutar del sistema que elija ya sea Revolution, PS3 o X360. Lo importante no es qué compañía va a acaparar el mercado o que consola será la mejor sino los ratos de diversión que las mismas puedan proporcionarnos y sorprendernos con sus juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NVIDEON Saitama

Publicado
XDDD, vengo de Fin de Semana y esta MEGABURRADA... Ale el E3 esta cerca y a Nintendo solo le queda Subir y arrasar... A temblar la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Bueno es un tema que se viene hablando desde hace tiempo ,y esta el video este de demostracion que pusieron .
Me parece que podria ser algo espectacular .Las posibilidades son elevadisimas .Podrías jugar con el mando y en secciones del juego (puzzles ,acertijos ,escribir cosas o investigar cogiendo cosas de un estante ) manejarlo con tus propias manos .Tambien podria haber juegos exclusivos para esta cosa por supuesto .
Muchos de aqui se juramentan y se dan confianza diciendo " no ,es imposible " , o " esto la PS3 no lo puede gestionar " etc pero bueno si realmente lo consiguen espero verles admitiendolo por una vez en su vida .Jugar a la avestruz en plan "lo que no quiero que pase lo veo imposible y escondo la cabeza hasta entonces " es una tecnica de evasión mental habitual y efectiva pero al final no cambia la realidad ....y si Sony saca algo asi puede ser tanto o mas novedoso que el Revomando .Por otro lado se sabe que el Revomando fue desarrollado para la Cube y esta no podia tirar de el sin colapsarse en movimientos rapidos y precisos .....la Revo es mas potente y podra tirar de el ....pero tirar de 4 Revomandos a la vez .......no creo la verdad ,asi que menos ver pajas en el ojo ajeno y mas ver vigas en el propio .Además en tecnología no me parece muy revolucionario para los tiempos que corren una camara con infrarrojos que pueda captar movimientos en 3d de las manos .....es novedosa sua aplicación pero revolucionaria tampoco vamos ...

En cuanto a otros temas ,si es de serie o no ,pues no se sabe .Yo en principio creo que no deberia ser de serie .La mayoria de la gente prefiere jugar con mandos normales , y si tiene muchas aplicaciones en videojuegos o sus juegos exclusivos son excelentes seguro que finalmente la gente se lo compra .Pero deberia ser una opcion ,no una imposición .

En cuanto a lo del Eyetoy original ....pues nada que la Dreamcast tuvo una camara pero era simplemente una webcam para videoconferencia a través de internet .Si el Eyetoy es una copia por esto entonces la DS es una copia de los cajeros automaticos con pantalla tactil ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles Saitama

Publicado
El revomando una naderia y una triste camara algo potencialmente espectacular, cada dia me sorprendo mas con algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Otra cosa que no veo clara en esta Eyetoy es el movimiento.

Serviria para jugar a juegos estaticos pero poco mas.

¿O para recorrer una distancia en un juego tienes que correr por el salon de tu casa? eso es imposible, si no existe un mando o algo asi, este Eyetoy no sirve para todo tipo de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenax_Twilight Fledgling

Publicado
Imaginaos una cosa, en cuanto a lo del video que dicen de la eyetoy, los patitos y el agua.

Cogemos un mando de la television (si, el revomando tambien funciona), hacemos que la plei lo escanee en 3D y OSTIAS!!! tenemos un Revolupss X___D y asi, para los que no quieran moverse mucho pueden usar el mando, ya que, hasta escanea los botones y les da funcion debido al procesamiento de la plei y fijo fijo fijo, que todos direis que es el mejor mando que ha salido de la consola.

Y para todos, creo recordar (ahora no critiqueis) que a la mayoria les gustaba el boomerang que despues de tantas "buenas criticas" lo retiraron diciendo que era un prototipo (porque el verdadero mando estaba dentro de el) y que en el E3 se mostraria el bueno X_D

Y ojo, que eso fue lo que saco la plei porque aun no se sabia nada del revomando X_D

Para que luego digamos por ahi que Sony es tan innovadora (al menos en las videoconsolas, porque fuera de ese aspecto si que lo es).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...