Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Rumores de la evolución de EyeToy en PS3

Publicaciones recomendadas

goku01 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Jajajajajjaja ! muy graciosa noticia !!
realmente no tendria ningun uso divertido.. es mas de lo mismo que con el eye toy ! no sirvio para nada...
Y si realmente Sony esa pensando esta posibilidad es la demostracion de que 1ero: Tiene miedo a Nintendo y sabe que probablemente en esta generacion pierda su reinado
2do: Demostraria , una vez mas, que Sony vive de copiar cosas a los demas y que en materia de Videojuegos son 0 creatividad. nuevamente intentando robar ideas y conceptos de Nintendo

Salud mis amigos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Crow Saitama

Publicado
Interesante noticia...

Si fuera cierto, el concepto de Eye Toy ganaría un extra de interés para todo el mundo, pues es algo bastante novedoso dentro de lo ya visto con Eye Toy. Veremos a ver si esta noticia se materializa, y sobre todo, si la forma de jugar es realmente divertida o no.

Por cierto... Me parece absurdo comparar esto con el Revomando. Cada consola tiene sus armas, y cada compañía hace muy bien en intentar aprovecharlas al máximo. ¿A qué viene ahora decir que Sony copia a Nintendo? ¿Y a cuenta de qué vienen ahora esas críticas al Revomando? No lo entiendo, la verdad... Dejemos que cada consola prepare su lanzamiento lo mejor posible, y una vez que lleguen, será el momento de compararlas y saber si nos convencen o no...

Pero bueno, al parecer aquí la gente realmente se esfuerza por demostrar su extremismo, intentando devaluar como sea a la competencia, aunque sea utilizando argumentos totalmente absurdos e infantiles...

Shooter's Cabin - El espacio para los juegos de disparos en primera y tercera persona:

http://shooterscabin.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crow Saitama

Publicado

realmente no tendria ningun uso divertido.. es mas de lo mismo que con el eye toy ! no sirvio para nada...

Y si realmente Sony esa pensando esta posibilidad es la demostracion de que 1ero: Tiene miedo a Nintendo y sabe que probablemente en esta generacion pierda su reinado

2do: Demostraria , una vez mas, que Sony vive de copiar cosas a los demas y que en materia de Videojuegos son 0 creatividad. nuevamente intentando robar ideas y conceptos de Nintendo

Salud mis amigos !

He aquí un buen ejemplo de lo que he dicho más arriba...

A veces parece que la gente escribe sólo para hacer el ridículo... X-D

Shooter's Cabin - El espacio para los juegos de disparos en primera y tercera persona:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BartlebY IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Esto es lo de siempre, sacan un artilugio nuevo y dicen que revolucionará la industria tal y como la conocemos y despues resulta que esa opcion la usan 2 juegos y otro que no llega a nuestras tierras.

Que se lo metan por el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth02 Methuselah

Publicado
Respondiendo a: Joselemitele1

Juas, Juas, Juas...
Si que te la has currado tio :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku01 Antediluvian

Publicado

Salud mis amigos !

jaja si claro ! no compares... pero da la casualidad que un eye toy que reproduzca tus movimientos en el juego es "por puraaaaaa" casualidad un concepto muuuuy parecido al del revomando !

y Ten en cuenta que esta noticia salio mucho despues que todos conocieran el revomando y con nintendo haciendo mucho mucho ruido por todos lados..

Dejame decirte que el Ridiculo lo va a hacer Sony si realmente saca una cosa asi..

Y ya se a leido muucho por aca como los Sonyers atacan al revomando (de una forma desesperada, como queriendo demostrar algo que no se puede). y de como la forma de juego que esta proponiendo Nintendo les parece una total porqueria..

bueno ahy tienen.. diviertanse saltando y bailando frente a su eye toy mientras ven su gordo culo en 3d !

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku01 Antediluvian

Publicado

La loca Eye Toy

OPINION

Las imágenes aparecidas por internet han avivado las esperanzas de que PlayStation 3 vaya a crear un efecto tal que cambie nuestra percepción de los videojuegos. Dejadme que intente ser realista.

Por: Joselemitele1

Este Domingo nos hemos visto envueltos en una catarsis colectiva con la filtración de las primeras imágenes del nuevo Eye Toyt para la next-gen de Sony, por ahora llamada Play Station 3. Los foros arden, debaten, insultan, teorizan y conspiran con esas imágenes, imaginando cómo se moverá ese nivel gráfico. Pero sobre todo, la gente está loca por saber cómo se JUGARA con la camara ideada por Sony.

Una nueva forma de jugar, la idea de los videojuegos cambiará para siempre,... y más frases lapidarias, drásticas e intimidatorias saltan con cada nueva información (?) que sale a la luz sobre la sucesora de la Play Station 2. Esto es más bien culpa de los usuarios, que moldean y suben a las alturas un hype que se les puede caer encima dentro de más o menos un mes en el Kodak Theatre de L.A.

No se trata de menospreciar a la futura Play Station de Sony. Se trata de ver con perspectiva la salida de una nueva máquina dentro de lo que ha sido la hasta hoy corta historia de los videojuegos. Pocas cosas han marcado grandes rupturas dentro del sector (el paso de los 8 a los 16 bits, los juegos 3D,...), y aunque Sony tiene potencial para hacerlo, no podemos estar tan ciegos como para pensar que eso va a pasar ahora sí o sí.

¿Que Play Station 3 va a ser una gran máquina? Eso no hay nadie que lo dude. ¿Que la nueva aplicación del Eye Toy traerá más diversión o una nueva forma de juego? Pues puede ser que también (de hecho, lo estoy deseando). Pero no podemos perder el norte, y pensar que una camara nos va a mostrar una nueva forma de ver y entender este sector es, quizá, propio de los deseos innegables que tenemos de vernos sorprendidos y entusiasmados.

[...]

Debemos ser consecuentes, pero Sony debe serlo más aún. Lleva tiempo abusando del usuario de consola de sobremesa. Nos merecemos algo realmente bueno. Que sepan que no nos valdrá cualquier cosa. Y sobre todo queremos novedades de calidad con una frecuencia de salida MUCHO más corta que las de estas dos últimas generaciones. Este próximo mes, con el E3 más importante del último lustro,Sony tendrá su última oportunidad en el mercado de las consolas caseras. Por favor, que no desaproveche su opción. Por el bien nuestro, y por el de ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Juantxu...ahi tienes tu nuevo articulo de opinion.

por diooos tioo !! TE has pasadooo !!! jajajajajajajjajajaja

eres uno de mis idolos a partir de este momentoo ! jajajajajajaja

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crow Saitama

Publicado

bueno ahy tienen.. diviertanse saltando y bailando frente a su eye toy mientras ven su gordo culo en 3d !

saludos

X-DX-DX-D Tú también eres desde ahora uno de mis ídolos de este foro. Eres la otra cara (no oscura, porque los dos sois igual de "iluminados" a vuestro modo) de LORD PS2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joselemitele1 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
:? Jo, no es para tanto...solo cambiar un par de nombres comerciales ;)

Aparte de que muy posiblemente me ganare un baneo, espero que este lunes veamos otro articulo de opinion parecido a este :-D (que seria lo justo...verdad Meristation???)

De todas formas gracias por leerlo, un saludo gente!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Suponiendo que la noticia sea cierta y que Sony consiga llevar a cabo satisfactoriamente lo que se plantea, estoy seguro de que lo anunciaría de tal modo que esta característica del EyeToy 2 sería superior al Revomando. Aunque luego la usasen exclusivamente en minijuegos, le darían el suficiente bombo como para dejar en mal lugar al mando de Nintendo.

Digo todo esto sin tener nada en contra de que se avance en este sentido, ya que creo que será divertido para jugar a minijuegos, pero creo el mando de Revolution será más equilibrado para manejar juegos, ya que en parte tiene el concepto del movimiento y en parte el de mando tradicional, por lo que se puede llegar a una mezcla beneficiosa que no peque de muy artificiosa ni de cansada (supongo que con el mando podrás jugar casi del mismo modo que el del vídeo de presentación de éste, pero también de una forma más "normal" y mesurada para no cansarte).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boinaverde515 Childrer

Publicado
a ver gente el eyetoy no va a ser el sustituto del mando de la consola (el platanodecanarias-mando o el ke sea), sencillamente es un add-on xa un determinado tipo de juegos e los ke tus movimientos seran captados x la camara. ¿Competencia para el revomando?, para mi no, en mi opinion el revomando ofrece mas posibilidades de juego. Y otra cosa, en el caso de ke la cámara realmente capture el movimiento en 3D, ¿Os habeis parado a pensar lo cara que es esta tecnología?, los estudios de cine pagan miles de dolares x comprar estos sistemas de captura en 3D, no creo ke sony venga ahora a decir ke ha logrado un metodo para ke esta tecnologia sea barata y encima haberla miniaturizado xa ke kepa en una camara tan pekeña. Mi opinion final es ke creo ke sony trata de desviar la atencion de nintendo y se revomando ofreciendo el oro y el moro, y no es la primera vez ke ocurre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pastor00sinalcohol Antediluvian

Publicado

Salud mis amigos !

jaja si claro ! no compares... pero da la casualidad que un eye toy que reproduzca tus movimientos en el juego es "por puraaaaaa" casualidad un concepto muuuuy parecido al del revomando !

y Ten en cuenta que esta noticia salio mucho despues que todos conocieran el revomando y con nintendo haciendo mucho mucho ruido por todos lados..

Dejame decirte que el Ridiculo lo va a hacer Sony si realmente saca una cosa asi..

Y ya se a leido muucho por aca como los Sonyers atacan al revomando (de una forma desesperada, como queriendo demostrar algo que no se puede). y de como la forma de juego que esta proponiendo Nintendo les parece una total porqueria..

saludos

tienes toda la razon, yo el eye toy solo lo use como pestaña para la mesa del comedor.ademas que estos de sony son tontos, el conector del eye toy es distinto al del pad, como kieren que lo conectemos a la consola si es mucho mas pequeño que la ranurita de debajo la memory card???es como el conector del usb,que aun no le he encontrao uso, podian aber usao eso para enganxar el eye toy, no???

si puede ser verdad que sony tiene miedo a nintendo, es mas, sony esta en esto de las consolas porque nintendo la obligo, alegando que seria mejor para todos, con eso de mas competencia. de exo el miyamoto este le dio no se cuantos millones al gates pa k sacara su xbox.nintendo cree que con mas competencia los usuarios ganamos, y ya se sabe, nintendo ong....por cierto,hay rumores de que esta presionando a ducados pa sacar otra consola. asi lo proxima generacion de nintendo sera la reostia.

efectivamente.nintendo saco su n64, y 6 meses despues tenias la psx. saco microsoft su xbox y luego la cube, y 8 meses despues ya tenias la play 2. fijate si son vagos k no son capaces de cambiarles ni el nombre. nintendo saca la ds, y sony, por ser superiores, saca una portatil con 4 pantallas, dos por delante y dos por detras. para jugar necesitas un espejo,que se vende por separado. y asi controlas a cuatro personajes a la vez.es la revolucion!!!!!!!!!!y lo mismo el stylus, en la playstation four screen portable, tienes dos.uno pa cada mano, aunque pa jugar tienes que estar encorvao y con la consola apoya en las piernas. y como bien sabeis lo que le gusta sacar a estos de sony xismes inutiles en sus consolas, el micro de ps4sportable lleva un tubito, que al soplar tambien te mide el grado de alcohol en sangre. no sabes la de apuros que te puede sacar!!!!!!!!

resulta que el eye toy salio mucho despues de que nintendo anunciara lo del revomando. lo que yo no entiendo es....hace ya dos años que nintendo anuncio lo del revomando????por k yo el eye toy lo tengo ace ya tiempo(sigue debajo de la mesa del comedor)

si ke es verdad que nintendo ace ruido,sobre to con los bongos del donkey conga.esk sony no sabe hacer marketing.fijate, fichan al payo ese,como es,al de los coches, al alonso pa ponerlo en la portada del juego de f1. jeje, por lo visto le a costao a sony muchos despidos, xk las ventas cayeron en picao despues d eso. todos sabeis que esa saga vendia millones de juegos solo aqui en españa. y ahora no pasa de 200000 copias.k pringaos....

y si k es verdad que sony aria el ridiculo sacando una cosa asi.a kien se le ocurre centrar toda la jugabilidad de ps3 en el eye toy ese???sk paece k komo a la gente no le gusta el mando, el banana ese, sony a dicho,"a jderse, ara sin mando, por tontos"claro, kieras k no con algun gran turismo o un tekken kiza venda algo la consola, pero centrarla unicmante en el eye toy.y los minijuegos.....lo k a exo nintendo es lo correcto. el hardware mas potente pa una consola de sombremesa pal k kiera graficos, y el genial mando universal movible pal k kiera experimentar cosas nuevas.

y k teneis razon.los sonyers envidian a nintendo y todo lo k toca su mano. pobrecicos, con sus gts,gtas,final,metal,icos,sus silent...sus juegos a 29 euros, sus pelis en dvd,sus graficos en 2d(no se pa k tanto emotion engine,si luego resulta k en todos los juegos de la copystation 2 salen los tios con las caras cuadras y sin ojos ni boca.). fijate si envidian a nintendo k a pesar de ser mayoria y con diferiencia, ves a mas nintenfans criticar en los foros k sonyers, pork claro, con una consola con 10 veces mas lanzamientos, no les keda tiempo. los de game cube tienen mas tiempo libre, pueden contar los lanzamientos de este año con los dedos de una manoESO SI ES UNA CONSOLA.4 juegos,caros,dificiles de encontrar, y no sigo.

hablando en serio.hay cada energumeno porai, k yo no se de ande salen.es como alguno k habla porai de la tecnologia de la camara, esk eres ingeniero aeronautico pa saber tu???por k tu digas k es caro, pos va a ser(nota, si el k lo a escrito lo es realmente, es cientifico o algo, me reitero, xk con lo que debe de ganar yo estaria con una buena rubia en vez de estar aki entreteniendo a 4 criajos)

nada,a disfrutar k son 4 dias, si todos vosotros no sois nadie, dejaros las tonterias y a jugar, si lleva eye toy en 3d como si es en 456d, y si la otra lleva un mando k se mueve como si kiere llevar una escoba. cuando no os gusten, os ahorrais la pasta y os comprais un piso de 32 kilos.

ale, saludos, ya nos veremos.

pd-despues de tener la ps4sportable me e dado cuenta k de sin alcohol no tengo na.gracias sony, por pensar en mi seguridad y salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nanao Bang

Publicado
vale k sea para minijuegos, pero alguien se imagina jugar a un juego de futbol con esto? corriendo por el salon y chutando un balon imaginario? habria que ver como quedaria el salon XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnnydement PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues no se si tendre yo en mi casa espacio para pillar un ESCANER 3D... por las camaras no existen.. es un sistema de escanaeres rotatotorios que giran en torno al aobjetivo... pero bueno, siendo para la play no puede valer tanto! me lo pillara para mi proximo corto que sera mas barato y mas facil que pedirselo a spielberg ¬¬

Otra cosa es que la mamara calcule la profundidad de lo que ve, y sea 'capaz' de siluetarlo... con lo que sera capaz de... poco...

opcion 1. hacer espejo de mi imagen frontal, que es la que ha visto, con lo cual no tendre culo y tendre 2 narices...

opcion 2. Poner mi textura recien capturada en un modelo 3D ya prehecho... que quedara superbien, sobretodo porque cada textura deberia 'pesarse' (las animacions 3D trabajan con huesos, y estos huesos deforman la malla... al deformarse tb se deforma la textura, + o - basandose en los pesados... bueno es mas complejo pero no tengoganas de mirar apuntes :D) por separado...

En resumen... me parece mas de lo mismo del Eye toy normal.

Si bien he de decir, que los videos antiguos que salieron cuando se anuncion la PS3, que volcaban un vaso de agua en otro y lo grababan con el eye (os acordais) me parecieron impresionantes... que se ha hehco de aquella tecnologia?

Igualmente, me sigue tirando mas nintendo, como no sigan teniendo apoyos y exclusivas tipo Square, koei y demas... sony esta gen se quedara fuera de mi salon, pq para fifas, gtas y demas, la X me sirve igual :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...