Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Rumores de la evolución de EyeToy en PS3

Publicaciones recomendadas

David_el_Gnomo Elder

Publicado
vida restante: 100%
Pues asi a bote pronto, puede significar un avance en la jugabilidad que con un buen tratamiento, bien podria estar a la altura del revomando de Nintendo. Quien sabe si aún Sony nos puede sorprender mucho mas de lo que esperamos todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ominous Ancillae

Publicado
Juas, a ver si va a ser más revolucionaria la PS3 que la gran RevoNintendo :o

Toda novedad es bien recibida, con este eyetoy incorporado de serie esta consola se sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naeonflux Lord Boros

Publicado
Jeje, ahora a los soniers les gustan estas ideas... me parto con vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pc_javi IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Naeonflux, pues para jugar a algun juego suelto la idea esta muy bien, pero que te obliguen a jugar de una manera tan extraña, como quieren hacer los de nintendo, no es plan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isma80 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ahora parece ser que si la "revolución" sale por parte de SONY y no de Nintendo, es una idea genial y no una mierda. Bastante curioso................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ominous Ancillae

Publicado
De que ideas estas hablando? Las ideas que hace años Sony tuvo y plasmó con el primer eye toy? desde luego que nos gustan! Por si insinuais que Sony ha plagiado a nintendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isma80 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De que ideas estas hablando? Las ideas que hace años Sony tuvo y plasmó con el primer eye toy? desde luego que nos gustan! Por si insinuais que Sony ha plagiado a nintendo...

Aunque esto no va para mi...la idea del Eye Toy "salió" de la cámara de Dreamcast.

Creo que con el primer Eye Toy nadie ha hablado de plagio a Nintendo. Lo sería con un segundo que utilizase esa tecnología despues de las críticas que ha recibido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ominous Ancillae

Publicado
Yo creo que sí se ha hablado de una copia de ideas con el mando de Nintendo, yo lo que digo es que este tipo de juegos "revolucionarios" ya existen desde hace años.

Creo que ha quedado bastante claro, el eye toy és una cosa y el mando de Nintendo és otra, así que nintenderos no mezcleis cosas ni intenteis insinuar que ahora a los sonyers nos gusta este tipo de juegos porqué hace tiempo que los jugamos.

PD:Por cierto se está haciendo insoportable la navegación por Meristation con ese mal funcionamiento y esa poca velocidad :(

Saludos y paz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naeonflux Lord Boros

Publicado

Naeonflux, pues para jugar a algun juego suelto la idea esta muy bien, pero que te obliguen a jugar de una manera tan extraña, como quieren hacer los de nintendo, no es plan.

obliguen a jugar de una manera tan extraña... Tio, como esto sea cierto nintendo ha firmado su propia sentencia de muerte X-D

A mi tb me parecio extraña la DS cuando la anunciaron... dos pantallas? para q? Pantalla tactil? pero q coño? (pense)... y ya me ves ahora, deseando q salga al lite para pillarmela. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vash La Estampida Humana Bang

Publicado

Yo creo que sí se ha hablado de una copia de ideas con el mando de Nintendo, yo lo que digo es que este tipo de juegos "revolucionarios" ya existen desde hace años.

Creo que ha quedado bastante claro, el eye toy és una cosa y el mando de Nintendo és otra, así que nintenderos no mezcleis cosas ni intenteis insinuar que ahora a los sonyers nos gusta este tipo de juegos porqué hace tiempo que los jugamos.

PD:Por cierto se está haciendo insoportable la navegación por Meristation con ese mal funcionamiento y esa poca velocidad :(

Saludos y paz

Perdona pero no me hables de juegos revolucionarios los del Eye Toy que más revolucionaria es la tapa del Wáter... lo digo por la libertad de movimientos mas que nada... además, las recreativas basadas en este concepto ya exisitían en Japón muxo antes de que Sony sacase este periférico por no hablar de la que sacó Dreamcast... a si que Soni no ha inventado nada de nada...

Además hasta donde yo sé, Nintendo no obligará a jugar con el Revomando, ya que por si no se sabe, también existe un mando convencional para la Revo y que presumiblemente (y esto no lo firmo porque no es 100% fiable) puede que venga incluido en el pack de lanzamiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkvader1982 Saitama

Publicado
ahi esta sony, copiando ideas como siempre.... de todos modos lo del eye toy sera como hasta ahora en play 2, es decir, juegos con el sello "eye toy" que haran uso especifico de la nueva camara, pero no creo que se lleve a todos y cada uno de los juegos, la idea es diferente a nintendo que piensa llevar el control "revolucionario" a todos y cada uno de los juegos, ya que el revomando es el abanderado de Nintendo para la next-gen de su consola.

Por cierto, no digais que la xbox 360 sera la menos "innovadora" porque tambien llevara webcam y podran salir perfectamente juegos tipo "eye toy" asi que no esta en ningun momento en desventaja frente a sony en este aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ominous Ancillae

Publicado
- Mira en ningún momento he dicho que este tipo de juegos se los inventara Sony.
- Tampoco sé dónde he dicho que nintendo obligará a jugar con el Revomando.
- y cómo ves había puesto revolucionarios entre comillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nanao Bang

Publicado
no sera un estandar dado que su venta sera por separado y los juegos del eye toy son especificos, pero aun asi todo lo que sean avances en innnovacion bienvenido sea. Siempre es interesante jugar sin ajustarnos a los canones tradicionales del control.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joselemitele1 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
La loca Eye Toy

OPINION
Las imágenes aparecidas por internet han avivado las esperanzas de que PlayStation 3 vaya a crear un efecto tal que cambie nuestra percepción de los videojuegos. Dejadme que intente ser realista.

Por: Joselemitele1

Este Domingo nos hemos visto envueltos en una catarsis colectiva con la filtración de las primeras imágenes del nuevo Eye Toyt para la next-gen de Sony, por ahora llamada Play Station 3. Los foros arden, debaten, insultan, teorizan y conspiran con esas imágenes, imaginando cómo se moverá ese nivel gráfico. Pero sobre todo, la gente está loca por saber cómo se JUGARA con la camara ideada por Sony.

Una nueva forma de jugar, la idea de los videojuegos cambiará para siempre,... y más frases lapidarias, drásticas e intimidatorias saltan con cada nueva información (?) que sale a la luz sobre la sucesora de la Play Station 2. Esto es más bien culpa de los usuarios, que moldean y suben a las alturas un hype que se les puede caer encima dentro de más o menos un mes en el Kodak Theatre de L.A.

No se trata de menospreciar a la futura Play Station de Sony. Se trata de ver con perspectiva la salida de una nueva máquina dentro de lo que ha sido la hasta hoy corta historia de los videojuegos. Pocas cosas han marcado grandes rupturas dentro del sector (el paso de los 8 a los 16 bits, los juegos 3D,...), y aunque Sony tiene potencial para hacerlo, no podemos estar tan ciegos como para pensar que eso va a pasar ahora sí o sí.

¿Que Play Station 3 va a ser una gran máquina? Eso no hay nadie que lo dude. ¿Que la nueva aplicación del Eye Toy traerá más diversión o una nueva forma de juego? Pues puede ser que también (de hecho, lo estoy deseando). Pero no podemos perder el norte, y pensar que una camara nos va a mostrar una nueva forma de ver y entender este sector es, quizá, propio de los deseos innegables que tenemos de vernos sorprendidos y entusiasmados.

[...]

Debemos ser consecuentes, pero Sony debe serlo más aún. Lleva tiempo abusando del usuario de consola de sobremesa. Nos merecemos algo realmente bueno. Que sepan que no nos valdrá cualquier cosa. Y sobre todo queremos novedades de calidad con una frecuencia de salida MUCHO más corta que las de estas dos últimas generaciones. Este próximo mes, con el E3 más importante del último lustro,Sony tendrá su última oportunidad en el mercado de las consolas caseras. Por favor, que no desaproveche su opción. Por el bien nuestro, y por el de ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Juantxu...ahi tienes tu nuevo articulo de opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...