Ir al contenido

publicidad

Foto

Catálogo de Gamecube (vers.1.5): Por si buscáis juegos (56k warning!)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• Twilight

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2006 - 02:55

Te lo has currado en serio!!!

• Celtance

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:24

La página me sigue dando problemas; or vuelvo a pedir que disculpéis la falta de actualización.

Escrito 23 septiembre 2006 - 19:35

Parece que habrá que quitar de la lista al Donkey Kong Blast, el juego de carreras. Han pasado el desarrollo a Wii, al igual que el Super Paper Mario. ;)

Saludos

• Celtance

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 septiembre 2006 - 21:19

En cuanto esto me funcione; no encuentra el servidor 9 de cada diez veces. así no hay quien escriba un mensaje largo. Perdón y paciencia. :(

• Gino_the_Man

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 enero 2007 - 20:19

Y tiendas para aquirir juegos para GC version PAL española? ;)

• Celtance

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 enero 2007 - 10:27

Pues en principio, como no te metas en GAME, difícil lo vas a tener. No obstante, en amazon.co.uk o play.com puedes pillarte muchos juegos que no son exclusivamente edición PAL española y que vienen en castellano (algunos incluso aunque no se hayan distribuido aquí). La cosa depende de si la edición europea es multilenguaje o no. Ten en cuenta que buscar en fondo de catálogo juegos con una distribución muy exclusiva si es más complicado, pero depende de lo que busques. Si me pudieras decir en qué estás interesado, te puedo echar un cable dentro de mis posibilidades. ;)

Escrito 26 mayo 2007 - 21:11

Muchas gracias Celtance, lo acabo de ver detenidamente todo y joer, te lo has currado. He visto algunas joyitas lástima que no encuentre ninguno ligeramente parecido al excite bike en cuanto a calidad. Pero está muy bien.

• Celtance

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 mayo 2007 - 22:15

De motos, lo que tienes no es tipo Excitebike, la verdad, pero si tienes otros juegos de motos:

-motos de agua (Wave Race BS, para mi gusto superior al excelente original de N64).
-Extreme G3 (la mejor versión de la tercera entrega de EG, un juego adictivo a tope).
-Speed Kings (no es moto gp, por supuesto, pero es entretenido)

Luego ya de carreras...pues lo que encuentres, aunque yo te recomendaría NFS: Hot Pursuit 2, R: Racing y F-Zero GX aparte de los que he mencionado, e incluso el NFS Underground deja al cubito en buen lugar, por cierto.

Si tiene que ser un título tipo Excitebike 64...pues lo más cercano que vas a tener son MX Superfly y ATV Quad Racing, aunque en ese estilo, pero con otros vehículos, Dakar 2 puede gustarte. El que dejaría para el final sería American Chopper, porque tengo entendido que no es nada recomendable, aparte que habría que pillarlo por importación.

Ahora, a mí lo que más me recuerda a ese juego de N64...lo dicho, MX Superfly y AVT Quad Racing. Eso sí, antes me aseguraría de tener otras motos en la cube (Wave Race BS) y juegos como F-Zero GX y Extreme G3.

Escrito 03 junio 2007 - 02:27

Gracias Celtance, de los que has dicho tengo el need for speed (no me gustan), wave race, f zero gx y te he hecho caso y me he pillado el atv 2 que está bastante bien.
Tengo otros de velocidad como los burnout (el 2, para mi el mejor de coches) o mario kart. Y me quedan por conseguir que me gusten a priori el extreme G3 y el dakar 2 aunque a estas alturas creo que va a ser imposible conseguirlos fácil y a buen precio.
Como excite bike 64 poco o nada pero no sólo en gc sino en todo lo demás. Gracias de nuevo. ;)

• Celtance

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 junio 2007 - 16:26

Yo tengo Extreme G3 en la colección y, sinceramente, lo pilaría antes que Dakar 2, aunque a lo mejor este último va más en tu tema. A mandar :-)

Me alegra que el ATV 2 te esté gustando.

Escrito 02 julio 2007 - 20:42

Yo tengo Extreme G3 en la colección y, sinceramente, lo pilaría antes que Dakar 2, aunque a lo mejor este último va más en tu tema. A mandar :-)

Me alegra que el ATV 2 te esté gustando.

El extreme lo acabo de pillar por 14gi y está bastante bien, en cambio el dakar 2 no lo cogi y eso que me lo vendían por 10gi... es que dudo si me gustará. Me puedes decir como es más o menos si es que lo has jugado?? Un saludete! ;)

• Celtance

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 julio 2007 - 22:10

Sorry, no lo he jugado, pero a lo mejor puedes pillar algún video en ign para verlo con quicktime. No creo que tenga muy buena nota, pero tampoco creo que haya mucha variedad en este tipo de juegos. Como Rally...hay más bien poquito.

Escrito 03 julio 2007 - 00:56

Sorry, no lo he jugado, pero a lo mejor puedes pillar algún video en ign para verlo con quicktime. No creo que tenga muy buena nota, pero tampoco creo que haya mucha variedad en este tipo de juegos. Como Rally...hay más bien poquito.

Vídeos vi alguno y nota no sule pasar del 7 me refería más bien a la mecánica.. auqneu creo que con los 40 que me he pillado tengo para rato.. luego a por la 360 que de las de ahora es la que más me gusta. Le diré adiós a nintendo en esta generación y me duele en el alma.

PD: Para que te quoteo si parece que estamos solos en este post?? :|

• Celtance

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 julio 2007 - 10:30

¿Por costumbre?, jeje :)

No sé, yo personalmente no tengo pensado comprarme ninguna consola a corto plazo: a la Wii no le veo catálogo suficiente y aparte, donde más cara está es en Europa, juegos incluidos. La PS3...paso de comprarla con esos precios y un catálogo reducido (pero algo variado), y la 360....pues veo que tiene algunos juegos muy buenos, pero por un lado está mi escasa simpatía hacia Microsoft y papá Gates, y por otro está que siendo Microsoft la firma que tanto se burlaba delas ventas de GC ahora resulta que su 360 lleva las mismas unidades vendidas en el mismo periodo de tiempo XD Parece que unas no eran tan malas ni otras tan buenas. Del catálogo, no te miento si veo bastantes juegos chulos, pero por lo pronto, me dedico a completar colección de GC, PS2 y a abastecer a la NDS / GBA cuando se tercia, que no es poco. Si a esto le sumamos que ando con la tesis y que tampoco puedo jugar demasiado ultimamente...como que lo que menos falta me hace es una consola más. Para 2008, no niego que pueda caer alguna, sobre todo para finales, pero ahora mismo...como que no XD

Escrito 03 julio 2007 - 17:11

Si yo también, en el caso de que coja la 360 será para el próximo año, tengo además pc nuevo y con juegos como fear y stalker u oblivion. Ahora de gc estoy con el chibi robo, un gran juego de los que no se ven a menudo, original, carismático... Ya haré un post en recuerdo de este juego cuando me lo pase.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos